PEDIR UN CREDITO A COFIDIS

Sois tan jodidamente frikis que dudo que ninguna entidad financiera os diera la hora tan siquiera (y sin haberlo intentado me ha salido un pareado)

yo no soy antisistema, pero la guardia civil fue creada como cuerpo policial para aquellas personas que debido a su bajo intelecto o a su homosexualidad no podian ser policias normales

asi que les pusieron un tricornio, un uniforme color moco, les dieron casas cuartel en las que zp les permite vivir con su compañero y darle por el culo y les rebajan cada año 300€ el sueldo, para que al ciudadano de a pie sea mas facil sobornarlos y asi librarse de esta plaga

muerte a todos, y si, el de la foto soy yo, q vas a hacer buscarme y pegarme un tiro? venga corre, picolo de mierda, podras pegarme tu tiro pero eres un gusano verde y lo sabes, eres lo mas bajo de la sociedad, preferiria chutarme heroina compartiendo aguja con folladicto antes que darle la mano a un picolo, seguro q cojo menos enfermedades

Benito Kamelas rebuznó:
Él nació en un pueblo, pequeño de Jaén,
Toda su familia vivía en el cuartel,
Su madre ya lo vistió,
De verde en su comunión,
La patria es tu deber
Pikolo has de ser.

Fue pasando el tiempo y las ganas de estudiar,
Pasaba los días metido en el billar,
Su padre ya le advirtió
El cuerpo es tu vocación,
Y reía al decir serás guardia civil.

Cumplió 18 y con muy poca ambición,
Se puso hasta el culo de costo en la legión,
Soñaba con conseguir ser traficante de jachis,
Y reía al decir seré guardia civil.

Llegaba muy ciego a su casa cuartel,
Le dio un par de ostias su padre el coronel,
La academia ya piso y el calabozo le acogio
Y reía al decir ya soy guardia civil.

Entre peta y peta la vida pasa igual,
Vestido de guardia de hippie o de normal,
Y por fin ya jubilao pasa sus días to doblao,
Y aun ríe al decir yo fui ,yo fui,
guardia civil

EL CHINO rebuznó:
Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda, pero cuando estes fuera, para que al llegar te encuentres a toda tu puta familia echa pedazos y tengas que hacer puzzles para poder enterrarlos correctamente sin ponerle las tetas de tu madre por el culo de tu padre

hijo de puta ojala te rebajen el sueldo otros 300€ mas, guardia civil de mierda hijo de puta, que sois unos asesinos como los de roquetas

https://www.geocities.com/jvilaper/tasas.htm

https://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=591

https://www.abogadoseficientes.com/areas/tematicas/11_Trafico/2.htm

https://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa168.pdf

Eres un puto subnormal, y te repito, si bebes no conduzcas, gilipollas.

https://www.elpais.es/articulo/elpp...en 2004 superaba la tasa de alcohol permitida

Cuando tengas un accidentes en carretera, llama a las hermanitas de la caridad para que te ayuden, tonto del culo sin gracia.

EL CHINO rebuznó:
Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda

Ten cuidado, cuando dices estas cosas.

¿¿Quieres que te jodan??

Los SWAT a la casa del CHINO!!!!

swat.gif

Un picolo de mierda ofendido rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ten cuidado, cuando dices estas cosas.

¿¿Quieres que te jodan??

que vas a hacer, venir a buscarme y asesinarme como tus compañeros al detenido de roquetas?

aqui te espero comiendo un huevo, HIJO DE PUTA ME CAGO EN TU PUTA ESTIRPE

y deja de ponerme links gilipollezcos, que ya me se que todo es para recaudar hijo de puta, si bebo conduzco, si bebo hago mi vida porque la bebida forma parte de ella, para mi 0.60 es ir sereno completamente y me han jodido por ir en estado normal.

Yo borracho, con el alcoholimetro que regalan en el racc, he llegado a dar 3.40 y entonces si entenderia la multa y la suspension... pero 0.60? joder si solo me habia tomado 3 cubatas en un puticlub, putos recaudadores de mierda

me cago en tu puta madre, ale pillame la ip y denunciame y multame por insultos a la guardia civil y por desearte la muerte, ya me toca la polla todo

por cierto recuerdo post que pusiste sobre agredir a un guardia civil = 240€ de multa, asi que segun tus consejos voy a dejar de conducir bebidoy me voy a poner azurrar piccolos, que parece ser que sale mas barato

eso eso, venme a buscar guardia civil de mierda, hijo de puta, que ya que tengo que pedir 1 prestamo para pagar esta multa pido 240€ mas y fuera

EL CHINO rebuznó:
me voy a poner azurrar piccolos, que parece ser que sale mas barato

A quien vas a "zurrar" tú, cuerpo-escandalo? Pero si eres un triste tirillas...
jajajajajajajaaj!!!!!!

Aun así, querido Mongolo, quiza te venga bien y todo; lo mismo te parten todos los dientes y así sera la unica manera que un dentista te cambie la "piñata amarilla", que luces con orgullo....

James Moriarty rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

jajajajajajajaaj!!!!!!

Aun así, querido Mongolo, quiza te venga bien y todo; lo mismo te parten todos los dientes y así sera la unica manera que un dentista te cambie la "piñata amarilla", que luces con orgullo....

mi cuerpo "escandalo" mide 1,86 y pesa 84kg, tanquilo q se zurrar

y si me rompen los dientes espero q el dentista no se haya encontrao el titulo en la basura como tu

EL CHINO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

jajajajajajajaaj!!!!!!

mi cuerpo "escandalo" mide 1,86 y pesa 84kg, tanquilo q se zurrar

y si me rompen los dientes espero q el dentista no se haya encontrao el titulo en la basura como tu
si te los rompen aprovecha para ponertelos blancos tio que otra ocasion con tus, amarillentos dientes no la piyas

abogaos....
cuando hablamos de delito de usura? a partir de que porcentaje de interes?

Borran un hilo por poner las 4 fotos del espacio msn de Herr Goebbels y éste donde se hace apología del terrorismo no?? endevé las cosas que tiene la lssi...

yo no hago apologia del terrorismo, muerte a los terroristas

pero los guardias civiles son terroristas tb, cuando matan etarras y los etarras les matan es parecido a lo de ñetas vs latin kings... mierda matando mierda

Mongolo; tu como mucho te "zurras" la sardinilla.... :lol: :lol:

k96jw4.jpg

Como no te des prisa se llevarán el cartón....deja de monear en el foro y atiende al curro, joder....

EL CHINO rebuznó:
yo no hago apologia del terrorismo
EL CHINO rebuznó:
Menos mal, por un momento pensé que había leído mal.
De todas formas voy a ver si encuentro un par de fotos de HerrPeter a ver si se anima la cosa...

Flanker rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
yo no hago apologia del terrorismo
EL CHINO rebuznó:
Menos mal, por un momento pensé que había leído mal.
De todas formas voy a ver si encuentro un par de fotos de HerrPeter a ver si se anima la cosa...

las explosiones de bombonas de butano son terrorismo?

si seguro que son tan tontos q se les dispara la pistola, le dan a la bombona, explotan y luego dicen que les han atacao pa cobrar indemnizacion mhwhahaha

EL CHINO rebuznó:
las explosiones de bombonas de butano son terrorismo?
Terrorismo es tener que leer todas estas sandeces tuyas (ahórrate decir que no las lea, que para evitar eso ya tienen ciertas personas de aquí sus funciones).
Si bebes cuando conduces ahora jódete y apechuga como un paisano, que las pataletas hay que dejarlas atrás al salir del parvulario. Bastante caliente está y ha estado el tema como para que vengas a decir tranquilamente que exploten casas cuartel por dar positivo en un control de alcoholemia.

Fin por mi parte del forochat (y disculpas), que eso sí que parece que es motivo de ban.

NO ERA UN CONTROL!

estos cabrones vinieron a por mi y dañaron mi coche!!!

iba yo tan tranquilo conduciendo y ellos detras, no oi la sirena porque le estaba sacando partido a mis 8 altavoces, el retrovisor me lo rompio el bakala en 1 enagenacion mental suya y no pude verlos

segui mi marcha y sin mediar palabra estos cabrones me estamparon contra la barra de contencionm destrozando parte de la chapa, jodiendome el paralelo, 1 faro y haciendome 1 lesion en la clavicula con el cinturon

y casi me sacan del coche a ostias, si me trataron como un etarra yo les deseo q a ellos lestraten LOS ETARRAS DE VERDAD, que parece que con esos no se atreven

no es solo la multa, no es solo la retirada de carnet, estos mierdas han jodido mi coche y el seguro se niega a pagar por la puta alcolemia, me han jodido bien, destilo odio por todos mis poros, ojala se ostien ellos solos contra 1 barra de contencion con su coche propio, HIJOS DE PUTA

EL CHINO rebuznó:
NO ERA UN CONTROL!

iba yo tan tranquilo conduciendo y ellos detras, no oi la sirena porque le estaba sacando partido a mis 8 altavoces, el retrovisor me lo rompio el bakala en 1 enagenacion mental suya y no pude verlos

segui mi marcha y sin mediar palabra estos cabrones me estamparon contra la barra de contencionm destrozando parte de la chapa, jodiendome el paralelo, 1 faro y haciendome 1 lesion en la clavicula con el cinturon

y casi me sacan del coche a ostias, si me trataron como un etarra yo les deseo q a ellos lestraten LOS ETARRAS DE VERDAD, que parece que con esos no se atreven

no es solo la multa, no es solo la retirada de carnet, estos mierdas han jodido mi coche y el seguro se niega a pagar por la puta alcolemia, me han jodido bien, destilo odio por todos mis poros, ojala se ostien ellos solos contra 1 barra de contencion con su coche propio, HIJOS DE PUTA

Esquizofrenia paranoica

Es un tipo de esquizofrenia en la cual el individuo tiene sentimientos de ser perseguido o blanco de una conspiración. Los individuos afectados pueden tener delirios de grandeza (superioridad) asociados con la protección a sí mismos contra la supuesta conspiración.

James Moriarty rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
NO ERA UN CONTROL!

Esquizofrenia paranoica

Es un tipo de esquizofrenia en la cual el individuo tiene sentimientos de ser perseguido o blanco de una conspiración. Los individuos afectados pueden tener delirios de grandeza (superioridad) asociados con la protección a sí mismos contra la supuesta conspiración.

En su caso es simplemente que es subnormal.

Atrás
Arriba Pie