¿Pedirle perdón a una mujer?

A ver, estoy de estos comentarios schopenhauer / Heidegger / Evola style un poco cansado, para que engañaros.

En un post sobre perdón están saliendo conceptos tales como "Ontológico, metafísico, arte de la seducción, malthusiano, lógica, socialización, primigenia...'

Seré el único que piense que el hilo se ha ido a la mierda.
 
No le falta un tanto de razón a NM, y también cuando dice que hay otras maneras de mostrar la misma idea, otros gestos.
Si pides perdón abiertamente, que tampoco hay que descartarlo por sistema, que sea lo más ocasionalmente posible, y a sabiendas que eso te degrada varios puntos ante ella, no me refiero al acto en sí en cuanto como uno lo vive, sino a la idea que ella recompone de ti. Eso te obligará a apuntalar de nuevo algunas cosas si no quieres que la cosa se desmadre..., por ejemplo... tendrás que demostrar horas o días más tarde, no tardando, que no eres un blando o un pelele sin criterio, pues ella probablemente intente sacar beneficio personal, egoista, o simplemnte jugar a probarte.

Y si pides perdón constantemente, es que algo no funciona bien en tu coco, o en la relación. Obviamente, ese rollo tendrá los días contados.... salvo sadomasoquismo doméstico, ella con la voz cantante y en plan grotesco, y tú apelelado escondiéndote de ella...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si no es mucho pedir, le rogaría que argumente su posición y que cuide su ortografía.

Mi ortografía es mía y me la follo cuando quiero.

Tu comentario me ha parecido de subnormal redomado por aquéllo, es que por dios santo, ¿no lo ve? ¿Le da cosica pedir disculpas cuando ha metido la pata? ¿Le da cosica reconocerse a sí mismo que no es mega guay y que también yerra? Es educado pedir disculpas por un error, pero es menester enmendarlo, porque si no será algo que siempre lleve lastrado, y si su "orgullo" -hay que ver en lo que ha degenerado esta palabra- se lo impide, piense que posiblemente no sea capaz de ser objetivo con nadie, puesto que no lo es consigo mismo.
Realmente no tengo ni puta idea de lo que estoy escribiendo, voy mega fumada. No me lean.
 
Yo he pedido perdon a mujeres pero a mujeres que sé que saben comprender las cosas como son.

A mi esas que ya por sí sé que se me van a mostrar como dueñas de la pura verdad se han quedado con las ganas.

No debemos dejar que esa supuesta 'superioridad' que muestran en busca de nuestro arrepentimiento (aunque no tengamos nada de qué arrepentirnos) sea un arma con la que tenernos controlados.

Ellas siempre tan listas, tan bien vestidas, tan bien en todos los lugares oculta una gran inseguridad en sí mismas que echandoles en cara el mas minimo error hace que se sobresaturen y les duela mas que cualquier arrepentimiento nuestro.

Si, con el tiempo me he hecho misogino por cosas como estas.
¿ Es que acaso siempre tenemos que estar creyendo que son debiles y que no saben hacer nada ? joder, que sean menos aplicadas y tengan mas vida como nosotros y ya veremos.
 
Es menester pedir perdón - a un familiar, un amigo, un desconocido... a quien sea- si uno reconoce su error y lo trata de enmendar. En la vida de pareja no va a ser distinto. Tener un poco de humildad no ha hecho daño a nadie. Pero no lo confundais con humillarse, que hay un trecho largo.

Sin_Coco rebuznó:
No debemos dejar que esa supuesta 'superioridad' que muestran en busca de nuestro arrepentimiento (aunque no tengamos nada de qué arrepentirnos) sea un arma con la que tenernos controlados.

Precisamente.
Conozco a una que estuvo saliendo con un amigo mío y le tenía completamente anulado. Cuando discutían, él acababa pidiendo perdón aunque la culpa fuera de la caprichosa de su novia. Muy lamentable, menos mal que la acabó dejando.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
...
Conozco a una que estuvo saliendo con un amigo mío y le tenía completamente anulado. Cuando discutían, él acababa pidiendo perdón aunque la culpa fuera de la caprichosa de su novia. Muy lamentable, menos mal que la acabó dejando.

Si un tío está pillado por una hija de puta, le pedirá perdón incluso cuando ella le ponga los cuernos con otro.

Un amigo mío que estaba recién casado con una pasó por eso. Era penoso. Al final, tuvo que romper con muchísimo dolor para él, pues estaba absolutamente colado por ella. No estuvieron ni dos años juntos.
 
Arriba Pie