Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Mensajes
- 3.912
- Reacciones
- 1.568
Es que tiene razón aquí. Los niños está demostrado que son sexuales desde muy temprana edad, y van buscando roces, aunque ni sepan qué es lo que hacen (tampoco hace falta, el sexo es algo instintivo).
Una cosa es hacer toqueteos suaves, dejándose llevar y parando cuando toca (ya sea por parte del adulto o por parte del niño, lo que importa es respetarse mutuamente), y otra es abusar y hacer lo que hizo Nannysex y aquel otro que ataba a un bebé a una mesilla y le desgarraba el ano. Esto no tiene ningún sentido, como no sea el de saciar la vena psicopática.
Y tiene sentido que sea algo natural hacer tocamientos, ¿acaso antes teníamos todos los conocimientos que tenemos ahora sobre el sexo? Evidentemente no, y de alguna manera había que aprender que no fuera a través de diapositivas de Power Point. Y qué mejor manera que hacerlo mediante experiencias con personas que te van a respetar y cuidar como mejor saben. Es más: gracias a esas experiencias, no sólo una persona podía aprender temprano qué era el sexo, sino también el AMOR.
Lo primero, estar de acuerdo aunque solo sea en una palabra con Winner ya es señal de que algo no anda bien. El problema no es que los niños sean o no sexuales, es que no son conscientes de su sexualidad ni de lo que implica. Por supuesto lo de desgarrar el ano o vagina a un bebe es de cadena perpetua y palizas diarias.
Pero, mira, leete mi post donde cuento en primera persona lo que pasó con la hermana de un amigo de 4 años. ¿Crees que ella estaba conscientemente buscando explorar su sexualidad?¿Que disfrutó de los tocamientos?Si hubieras visto su cara lo comprenderias. Quiza esa niña que ya sera una jovencita tenga problemas con el sexo opuesto o de otra indole por aquel suceso o quiza no, espero que no. Pero lo que hay que valorar es la capacidad de raciocinio de esas criaturas y nosotros que, en teoria, somos poseedores de la capacidad de razonar y saber cuando algo es apropiado a no.
No hace falta ser muy inteligente es solo una cuestión de sentido comun.
¿Que pasa que tambien te gustan los niños?¿Hay algo que no te guste...?