Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Es que tiene razón aquí. Los niños está demostrado que son sexuales desde muy temprana edad, y van buscando roces, aunque ni sepan qué es lo que hacen (tampoco hace falta, el sexo es algo instintivo).

Una cosa es hacer toqueteos suaves, dejándose llevar y parando cuando toca (ya sea por parte del adulto o por parte del niño, lo que importa es respetarse mutuamente), y otra es abusar y hacer lo que hizo Nannysex y aquel otro que ataba a un bebé a una mesilla y le desgarraba el ano. Esto no tiene ningún sentido, como no sea el de saciar la vena psicopática.

Y tiene sentido que sea algo natural hacer tocamientos, ¿acaso antes teníamos todos los conocimientos que tenemos ahora sobre el sexo? Evidentemente no, y de alguna manera había que aprender que no fuera a través de diapositivas de Power Point. Y qué mejor manera que hacerlo mediante experiencias con personas que te van a respetar y cuidar como mejor saben. Es más: gracias a esas experiencias, no sólo una persona podía aprender temprano qué era el sexo, sino también el AMOR.

Lo primero, estar de acuerdo aunque solo sea en una palabra con Winner ya es señal de que algo no anda bien. El problema no es que los niños sean o no sexuales, es que no son conscientes de su sexualidad ni de lo que implica. Por supuesto lo de desgarrar el ano o vagina a un bebe es de cadena perpetua y palizas diarias.

Pero, mira, leete mi post donde cuento en primera persona lo que pasó con la hermana de un amigo de 4 años. ¿Crees que ella estaba conscientemente buscando explorar su sexualidad?¿Que disfrutó de los tocamientos?Si hubieras visto su cara lo comprenderias. Quiza esa niña que ya sera una jovencita tenga problemas con el sexo opuesto o de otra indole por aquel suceso o quiza no, espero que no. Pero lo que hay que valorar es la capacidad de raciocinio de esas criaturas y nosotros que, en teoria, somos poseedores de la capacidad de razonar y saber cuando algo es apropiado a no.

No hace falta ser muy inteligente es solo una cuestión de sentido comun.

¿Que pasa que tambien te gustan los niños?¿Hay algo que no te guste...?

Pasa que es subnormal y fea como un demonio.

Winner, en la vida cuántas veces te han abierto la cabeza? Lo digo más que nada porque eres un plañidero gemebundo y tocapelotas que vive en un barrio de chusma, y ya sabemos todos cómo son los morlocks y canis autóctonos, que otra cosa no, pero con el tema de los violetas y los amantes de los críos son especialmente sensibles. No serías el primero al que revientan por pasearse con chuches por un parque del polígono, yo creo que expones tus interesantes razonamientos sobre el tema y te faltan calles con nombres de río para correr.

A no ser claro está, que seas un apocado que ni rechista cuando las moras con 3 niños se le cuelan en la cola del LIDL y te reserves tu mordacidad y acidez para con todos nosotros.

Lo segundo. Para sobrevivir en mi entorno tengo que pasar desapercibido, como la sombra de una nube.

Malditos inútiles. Follarse a un bebé es tan productivo como follarte a un salmón, besar pies o cagarte en la bañera. Qué es peor, follarte un bebé o matar a unos cuantos con un misil? De qué sacas mayor beneficio? Entre la moral y el egoísmo, por qué os decantáis? Imbéciles. Es que acaso al león le importa la opinión de la gacela?

Malditos inútiles. Follarse a un bebé es tan productivo como follarte a un salmón, besar pies o cagarte en la bañera. Qué es peor, follarte un bebé o matar a unos cuantos con un misil? De qué sacas mayor beneficio? Entre la moral y el egoísmo, por qué os decantáis? Imbéciles. Es que acaso al león le importa la opinión de la gacela?

Hostia puta! Mira que me lo he leido veces, pero nada, que no me entero ¿A donde quieres llegar... beneficio/moral/egoismo? Que es en serio que soy gilipollas y nolontiendo. A ver si alguna mente preclara me muestra la luz...

Lolitonta rebuznó:
Es que tiene razón aquí. Los niños está demostrado que son sexuales desde muy temprana edad, y van buscando roces, aunque ni sepan qué es lo que hacen (tampoco hace falta, el sexo es algo instintivo).

Una cosa es hacer toqueteos suaves, dejándose llevar y parando cuando toca (ya sea por parte del adulto o por parte del niño, lo que importa es respetarse mutuamente), y otra es abusar y hacer lo que hizo Nannysex y aquel otro que ataba a un bebé a una mesilla y le desgarraba el ano. Esto no tiene ningún sentido, como no sea el de saciar la vena psicopática.

Y tiene sentido que sea algo natural hacer tocamientos, ¿acaso antes teníamos todos los conocimientos que tenemos ahora sobre el sexo? Evidentemente no, y de alguna manera había que aprender que no fuera a través de diapositivas de Power Point. Y qué mejor manera que hacerlo mediante experiencias con personas que te van a respetar y cuidar como mejor saben. Es más: gracias a esas experiencias, no sólo una persona podía aprender temprano qué era el sexo, sino también el AMOR.

pero os habeis comido unas setas o que coño pasa aqui?

A mí de pequeño un vecino me metía su pulla en la boca. Tengo que hacer memoria para recordar la edad porque en mi mente es tabú, pero si no recuerdo mal fue cuando yo estaba en 5º de EGB.
Sabía y olía a meado, ¡que asco! Este vecino ya estaba en la pubertad y como no follaba mucho (nada) le dio por perseguirme a mí y a otros cuantos amigos de la pandilla y nos obligaba a chupársela o a hacerle pajas. Nos cogía y nos inmovilizada hasta que caíamos rendidos del esfuerzo al intentar soltarnos sin resultado. Es algo agobiante y claustrofóbico que una persona mucho mayor te tumbe en el suelo y se te suba encima mientras uno intenta zafarse pero nota como las fuerzas le van abandonando poco a poco hasta que queda exhausto y a merced del otro.
Entonces, en ese momento se bajaba la bragueta y como podía nos intentaba meter su polla en la boca, unas veces estaba medio flácida y otras veces ya estaba dura.
Todo quedaba en unos restregones por la jeta, porque uno tiene su dignidad y aún sin fuerzas siempre se sacan de donde no las hay para intentar una última sacudida del cuerpo que permitiese escapar de aquella repugnancia. Si al menos se lavara el pito el so guarro.

Sanferlo rebuznó:
Ya lo dije: tienen que estar bromeando, no le veo otra explicación.

Son enfoques, tio. Nunca has visto un debate por la tele? "La sociedad de la información ¿Sí o No?": en un lado unos defienden el "Sí", en el otro el "No". Una vez estaba el Ramoncín o uno de esos y se pasó de un bando al otro. Qué mas da.

Una leona se abalanza sobre una gacelita, le secciona el cuello, llega el León y los demas miran como come. Imágenes impactantes en la 2. Qué putada para la gacela, no? Los leones guay. Y yo lo miro con interés y ya está.

¿Qué diferencia hay entre violar a un bebé o que se te caguen en la boca? Y dos bujarras dándose amor, ¿eso qué es? ¿Qué diferencia hay entre que violen a tu bebé o a un bebé del africa tropical? Si, hipotéticamente, violar bebes fuera la única manera de subsistir en un mundo inóspito, ¿seria algo natural? ¿estaria bien visto? ¿Y si la hipótesis se hiciera sobre individuos del grupo de los marsupiales?

El anormal de ahorasms no queria que se desviara el hilo hacia el tema de las teens que van provocando por la calle con sus shorts asomando las nalguitas. Claro, en el subforo Ligue, dónde íbamos a parar... El quiere saber si alguna vez hemos sentido la necesidad de violar niñitas, de igual manera que a él le gusta besar pies. Y yo digo ¿acaso nos toma por enfermos?

Ahí le has dado, Resquemor. Y ya no hablemos de los pastores que en las frías y solitarias noches de invierno o en las calurosas de primavera y verano se arrejuntan con una cabra y dan rienda suelta a sus instintos más salvaje. ¿Qué pasa, que también esto está ahora mal?, ¿ que ese taciturno pastor no puede sentir amor por otro ser vivo? ¿Eh?, ¿es un monstruo por querer sentirse hombre ante una hembra?

Cambiar pastor por urbanita y cabra por niño y ya está.

resquemor rebuznó:
Son enfoques, tio. Nunca has visto un debate por la tele? "La sociedad de la información ¿Sí o No?". En un lado unos defienden el "Sí", en el otro el "No". Una vez estaba el Ramoncín o uno de esos y se pasó de un bando al otro. Qué mas da.

Una leona se abalanza sobre una gacelita, le secciona el cuello, llega el León y los demas miran como come. Imágenes impactantes en la 2. Qué putada para la gacela, no? Los leones guay. Y yo lo miro con interés y ya está.

¿Qué diferencia hay entre violar a un bebé o que se te caguen en la boca? Y dos bujarras dándose amor, ¿eso qué es? ¿Qué diferencia hay entre que violen a tu bebé o a un bebé del africa tropical? Si, hipotéticamente, violar bebes fuera la única manera de subsistir en un mundo inóspito, ¿seria algo natural? ¿estaria bien visto? ¿Y si la hipótesis se hiciera sobre individuos del grupo de los marsupiales?

El anormal de ahorasms no queria que se desviara el hilo hacia el tema de las teens que van provocando por la calle con sus shorts asomando las nalguitas. Claro, en el subforo Ligue, dónde íbamos a parar... El quiere saber si alguna vez hemos sentido la necesidad de violar niñitas, de igual manera que a él le gusta besar pies. Y yo digo ¿acaso nos toma por enfermos?

Sí, bueno, ya sé que la moralidad está ahora en el lado de lo arbitrario. Qué te voy a contar.

Pero en fin, yo nunca he sentido nada erótico hacia un niño. No concibo ni me imagino así. Más bien he visto siempre con mucho respeto y admiración esa capacidad de asombro y de maravilla que emana de ellos de forma tan natural. Hay mucho de divino en esto. Me hace sonreír de forma honesta aunque ahora sea un tipo triste, vulgar, gris y cínico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:

Entre la moral y el egoísmo, siempre el egoísmo, por supuesto.
La moral es relativa a pueblos, tiempos y culturas diferentes.
El egoísmo es lo que nos ha hecho progresar como especie.
Lo llevamos grabado a fuego, como el resto de animales. Otra cosa es que con la moralina judeocristiana (tanto en su versión religiosa como laica) se haya demonizado el egoísmo.

No sé si viene a cuento del hilo, pero como preguntaba que si moral o egoísmo, pues eso, que egoísmo.

Sanferlo rebuznó:
Sí, bueno, ya sé que la moralidad está ahora en el lado de lo arbitrario. Qué te voy a contar.

Pero en fin, yo nunca he sentido nada erótico hacia un niño. No concibo ni me imagino así. Más bien he visto siempre con mucho respeto y admiración esa capacidad de asombro y de maravilla que emana de ellos de forma tan natural. Hay mucho de divino en esto. Me hace sonreír de forma honesta aunque ahora sea un tipo triste, vulgar, gris y cínico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo pequeño monstruo.
Tenía que estar jugando con muñecas y ahí, explotándola para regocijo de los presentes y jugoso negocio para sus papis.
Y además, maquillada como una putita.

Esto sí que es de vergüenza ajena.

Manchuria rebuznó:
Menudo pequeño monstruo.
Tenía que estar jugando con muñecas y ahí, explotándola para regocijo de los presentes y jugoso negocio para sus papis.
Y además, maquillada como una putita.

Esto sí que es de vergüenza ajena.

No exageres, aquí el único peligro es si le crecen las tetas antes que los brazos, entonces sí que lo pasará mal.

Si existiera un mecanismo de origen extraterrestre que pulsando un botón táctil pudieráis hacer cualquier cosa y al cabo de un tiempo programado es como si no hubiera pasado nada ¿violariáis a una vieja en un portal? ¿robariáis un tapper del chino y saldriáis corriendo? ¿os tirariáis por la ventana a ver qué pasa? Un pederasta no necesita de tal artilugio. Abusa y siente el sentimiento de lo abyecto. Lo malo es que le guste. O bueno, no sé.

Ahorasms, maldito estúpido, el pederasta es capaz de violar a un niño porque tiene la capacidad de pensar en hacerlo. Seguramente en numerosas ocasiones venció el raciocinio. Pero llega un momento en que entre la disyuntiva de hacerlo o no hacerlo, elige hacerlo. Y siente el poder de la pulsión, en un sistema controlado, donde el objeto del experimento no ofrece resistencia.

Sanferlo rebuznó:
No exageres, aquí el único peligro es si le crecen las tetas antes que los brazos, entonces sí que lo pasará mal.

:lol:

¡Qué cabrón!
Me esperaba una bronca y me he reído hasta casi caerme de la silla.
Lo de este Foro es irrepetible.

Manchuria rebuznó:
El egoísmo es lo que nos ha hecho progresar como especie.

Claro que si. Las sociedades se formaron por el impulso y ambición de individuos aislados buscando conseguir sus objetivos a cualquier precio y de forma descoordinada.
La evolución de la cultura humana y el progreso a todos los niveles siempre se han visto lastrados por la colaboración entre individuos.

Manchuria rebuznó:
Lo llevamos grabado a fuego, como el resto de animales. Otra cosa es que con la moralina judeocristiana (tanto en su versión religiosa como laica) se haya demonizado el egoísmo.

Y menos mal ¿eh? Por que si no se demonizase el egoísmo a lo mejor a la sociedad no le salía de los cojones que un tío con los cincuenta sin cumplir la parasite recibiendo una pensión por hacer nada.

A mí de pequeño un vecino me metía su pulla en la boca. Tengo que hacer memoria para recordar la edad porque en mi mente es tabú, pero si no recuerdo mal fue cuando yo estaba en 5º de EGB.
Sabía y olía a meado, ¡que asco! Este vecino ya estaba en la pubertad y como no follaba mucho (nada) le dio por perseguirme a mí y a otros cuantos amigos de la pandilla y nos obligaba a chupársela o a hacerle pajas. Nos cogía y nos inmovilizada hasta que caíamos rendidos del esfuerzo al intentar soltarnos sin resultado. Es algo agobiante y claustrofóbico que una persona mucho mayor te tumbe en el suelo y se te suba encima mientras uno intenta zafarse pero nota como las fuerzas le van abandonando poco a poco hasta que queda exhausto y a merced del otro.
Entonces, en ese momento se bajaba la bragueta y como podía nos intentaba meter su polla en la boca, unas veces estaba medio flácida y otras veces ya estaba dura.
Todo quedaba en unos restregones por la jeta, porque uno tiene su dignidad y aún sin fuerzas siempre se sacan de donde no las hay para intentar una última sacudida del cuerpo que permitiese escapar de aquella repugnancia. Si al menos se lavara el pito el so guarro.

Joder Winner dime que estas de coña... aunque por otra parte eso explicaría muchas cosas...

Dentro de unos cuantos años ser pederasta sera un orgullo, como hoy lo es ser maricón. Habrá barrios enteros donde vivan y residan entre los demás ciudadanos de bien. Pasearán por las calles y plazas con niños y niñas agarrados de las manos y a nadie le escandalizará esta muestra de amor. Sera una sociedad más libre donde todos, TODOS, podamos cohabitar en armonía y paz. Heteros, maricones, pederastas, puteros, asexuados, etc.

El amor nunca es sucio, hamijos, es un sentimiento muy puro y natural. La suciedad está en los ojos que le contemplan.

A mí nadie me violó de niña, que conste. :lol:

(Es más, OJALÁ lo hubiera hecho aquel profesor de matemáticas tan sexy que tuve... snif).

Dentro de unos cuantos años ser pederasta sera un orgullo, como hoy lo es ser maricón. Habrá barrios enteros donde vivan y residan entre los demás ciudadanos de bien. Pasearán por las calles y plazas con niños y niñas agarrados de las manos y a nadie le escandalizará esta muestra de amor. Sera una sociedad más libre donde todos, TODOS, podamos cohabitar en armonía y paz. Heteros, maricones, pederastas, puteros, asexuados, etc.

martin-luther-king.jpg

Edito: Winner y Lolitonta pareja del año... vaya dos patas pa´un banco...:face:

No, no es coña. Yo de pequeño era un chico pizpireto de ojos verdes que levantaba pasiones.

Aquello me enseñó a no ir provocando a los mayores. Y no fue para tanto, no te mueres porque te restrieguen un pito sucio por los labios.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Claro que si. Las sociedades se formaron por el impulso y ambición de individuos aislados buscando conseguir sus objetivos a cualquier precio y de forma descoordinada.
La evolución de la cultura humana y el progreso a todos los niveles siempre se han visto lastrados por la colaboración entre individuos.

Y menos mal ¿eh? Por que si no se demonizase el egoísmo a lo mejor a la sociedad no le salía de los cojones que un tío con los cincuenta sin cumplir la parasite recibiendo una pensión por hacer nada.

A lo mejor la sociedad no tendría que pagar pensiones a nadie.
La pagaría el fondo privado que cada cual habría contratado y pagado a lo largo de su vida.
El fondo que él hubiera elegido, no el que le hubiera impuesto un Estado, que al menos a mí, no me representa.

Pero bueno, es lo que hay. Y dentro de eso veo más justo que una persona que un tribunal médico ha declarado inepta para trabajar, y que lleva muchos años cotizando, se le dé una pensión, antes que se gaste ese dinero en atender a zarrapastrosos que se cuelan en el país sin que nadie les dé autorización para entrar y a los que habría que recibir a tiros cuando se acercaran a nuestras costas.

Sí, a tiros. Y si puede ser con balas de carga hueca, pues mejor.

Tiene gracia que los únicos que han acabado actuando según los instintos propios de nuestra naturaleza sean los judíos, los inventores de la moralina que nos ahoga.

Pero por qué está mal visto, cual es la razón íntima por la que entre violar a un bebé o no hacerlo, uno debiera elegir lo segundo? De verdad estáis preparados para recibir la respuesta?

Y evidentemente no es "porque está mal".

Atrás
Arriba Pie