Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

resquemor rebuznó:
Pero por qué está mal visto, cual es razón íntima por la que entre violar a un bebé o no hacerlo, uno debiera elegir lo segundo? De verdad estáis preparados para recibir la respuesta?

Amigos, resquemor es un hombre de verde que os está provocando.
Alguno va a desayunar mañana en el cuartelillo :lol:

Es bastante paradójico que seas nazi teniendo en cuenta lo que pensaban de la eugenesia racial y cómo consideraban a miembros improductivos incapaces de trabajar, pero con esa arenga antiinmigración de las balas de carga hueca todo cobra más sentido. Es verdad que sois muchos y no hay pagas para todos, es la ley de la jungla.

Lo que dice Winner es bastante lógico teniendo en cuenta que la gran mayoría de abusadores son perturbados que fueron a su vez abusados de pequeños, lo que no entiendo es qué clase de proceso mental le lleva a pensar que los chavales quieren notar su pene fláccido en la boca.

Black Adder rebuznó:
Es bastante paradójico que seas nazi teniendo en cuenta lo que pensaban de la eugenesia racial y cómo consideraban a miembros improductivos incapaces de trabajar, pero con esa arenga antiinmigración de las balas de carga hueca todo cobra más sentido. Es verdad que sois muchos y no hay pagas para todos, es la ley de la jungla.

Lo que dice Winner es bastante lógico teniendo en cuenta que la gran mayoría de abusadores son perturbados que fueron a su vez abusados de pequeños, lo que no entiendo es qué clase de proceso mental le lleva a pensar que los chavales quieren notar su pene fláccido en la boca.

Ya que personaliza Black, y haciendo historia ficción, te diría que si Hitler hubiera ganado la guerra, yo no hubiera acabado siendo un pensionista antes de tiempo.
A lo mejor hubiera tenido un alto cargo político o militar. Desde luego no hubiera sido un inadaptado, que es simplemente la causa de que me hayan mandado para casa.
No tengo ninguna tara física. He hecho atletismo treinta años de mi vida.
Y he engendrado unos hijos que no bajan del 9.5 como media del curso.
A mí tampoco se me dieron mal los estudios.
Pero bueno, esto a quién le importa. Tampoco personalicemos. Además no me apetece discutir con usted.
Leo con mucho interés sus comentarios y le tengo en buena estima.

No deberias estar durmiendo, blackie? Debes vigilar tus niveles de potasio.

Manchuria rebuznó:
Amigos, resquemor es un hombre de verde que os está provocando.
Alguno va a desayunar mañana en el cuartelillo :lol:

Quizás me he expresado mal... Antes ya he explicado por qué uno decide violar un bebé. Ahora lo que pregunto no es por qué uno debiera no hacerlo (dando por hecho que no debiera hacerlo) sino cual es la razón de que esté aceptado que no se deba hacer. Es decir, la pregunta no seria "por qué no se deben violar bebés"? sino "¿por qué la mayoria de la gente considera que no se deben violar bebés?".

A ver Resquemor, alma cántara, un principio sencillo y fácil, No-hagas-a-los-demás-lo-que-no-te-gustaría-que-te-hicieran-a-ti

resquemor rebuznó:
No deberias estar durmiendo, blackie? Debes vigilar tus niveles de potasio.

Quizás me he expresado mal... Antes ya he explicado por qué uno decide violar un bebé. Ahora lo que pregunto no es por qué uno debiera no hacerlo (como si diera por hecho que no debiera hacerlo) sino cual es la razón de que esté aceptado que no se deba hacer.

Joder, pues porque con la moral vigente eso es malo. Y además, y no es lo menos importante, porque está tipificado como delito. Y eso echa para atrás.

Seguro que usted fantasea con cargarse al vecino del perro que ladra a todas horas, pero no lo hace porque no le apetece acabar en el trullo.

O quizás no lo hace porque piensa que no debe hacerlo, sin más.

Cada cual es hijo de su padre y de su madre y vaya usted a saber las motivaciones personales.

Exacto, Argail. Bingo! El pacto de no agresión. No hay nada malo en violar a un bebé. Es exactamente igual de malo que lanzar una piedra al aire. El mal no existe, son los padres.

resquemor rebuznó:
Exacto, Argail. Bingo! El pacto de no agresión. No hay nada malo en violar a un bebé. Es exactamente igual de malo que lanzar una piedra al aire. El mal no existe, son los padres.

El mal y el bien son relativizaciones humanas.
Los wikingos veían bien saquear a los demás. Simplemente tenías que ser más fuerte que ellos.
Su moral no prosperó, lo hizo otra.
Pero pasado mañana puede ser diferente.
Todo es relativo.
Luego en la vida diaria, pues aceptamos un modo de hacer, cada cual el suyo, pero en el fondo todos son un puro engaño para tratar de sobrellevar la miseria que es existir.

Pero para explicarlo con propiedad habria que partir de un hecho difícilmente explicable: existen los seres vivos cuya única "razón de ser" es reproducirse. Se dice que un ser vivo, llamémosle individuo, se reproduce cuando, mediante mecanismos embrionarios complejos, replica su material genético (o parte de él) dando lugar a un nuevo individuo. Así pues, lo que guia a un individuo será preservar sus genes en el acervo genético (salvo en el caso que pudiera crear réplicas de sí mismo) y bajo ningún concepto será preservar "la espécie".

Lo cierto es que cuesta empatizar con un bebé. Es más parecido a una babosa chillona que a un ser humano, y lo que provoca en seres humanos ya formados puede ser ternura (¿?) o repulsión, pero raro es que provoque empatía y ganas de ponerse a su mismo nivel. Visto así, es fácil despersonalizar a un bebé y ponerse a sodomizarle como si de una oveja se tratase.

Pero bueno, es una suerte que un bebé sea un ser muy dependiente y por tanto esté siempre (o debería) pegado a su madre, con lo cual las probabilidades de ser desgarrado vaginal o analmente hasta una edad suficiente como para empezar a ser digno de empatía son bastante bajas.

Joder que metafisicos nos estamos poniendo, no le busqueis tres pies al gato, el dolor es dolor para todos, no es relativo, los vikingos verían bien saquear pero estamos hablando de cosas más basicas, no culturales, innatas.

Edito por lo que a dicho lolitonta: los cachorros de mamiferos son de facciones armonicas, redondeadas, ojos grandes, para despertar la ternura y compasión de los depredadores, y así ocurre de supuestas fieras que acogen y crian a cachorros que ni siquiera son suyos. Es naturaleza basica.

Argail... no eres más que un ser multicelular. Y tú, Lolitonta, me molas.

¿Por qué?

Argail rebuznó:
Edito por lo que a dicho lolitonta: los cachorros de mamiferos son de facciones armonicas, redondeadas, ojos grandes, para despertar la ternura y compasión de los depredadores, y así ocurre de supuestas fieras que acogen y crian a cachorros que ni siquiera son suyos. Es naturaleza basica.

Ahora mismo no recuerdo bien por qué los rasgos neoténicos son así como los describes, pero imagino que sabrás que dichos rasgos no sirven para nada cuando los cachorros están desamparados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

By example.

:cry:

ey ey Resquemor ponte a la cola wapo

Edito: nos van a meter un Ban que se va a cagar la perra

Tiempo ha, una prima lejana teen de unos 14 ya desarrollada que me tiene bastante cariño, vino a mi casa junto con su familia de visita y cuando me fui a mi habitación a reposar la comida me siguió y se tumbó conmigo en la cama a ver la tele y tal.
Pues la chica me acariciaba y me pegaba besitos en la mejilla o se acurrucaba y se pegaba mucho a mi. La cosa fue subiendo de tono hasta que le daba algún cachete en el culo en plan inocentón...Pues inevitablemente se me puso el nabo cómo si fuera adamantium. Yo, intenté ya parar el tema así que me tumbé bocabajo para disimular mi incipiente erección y dar tiempo a que bajase, pero no dio tregua y en un momento dado ella se pegó a mi con rabamen mediante. Su cara de sorpresa era un poema, pero tras comprender la situación y que es una respuesta física normal a tanto toqueteo pues la chica no se cortó y siguió igual acurrucandose pegada a mi a modo de cuchara y pegando sus nalgas contra mi.

Esa es la experiencia más inquietante y cercana a Pedobear que he tenido.

PD: No folle.

Tiempo ha, una prima lejana teen de unos 14 ya desarrollada que me tiene bastante cariño, vino a mi casa junto con su familia de visita y cuando me fui a mi habitación a reposar la comida me siguió y se tumbó conmigo en la cama a ver la tele y tal.
Pues la chica me acariciaba y me pegaba besitos en la mejilla o se acurrucaba y se pegaba mucho a mi. La cosa fue subiendo de tono hasta que le daba algún cachete en el culo en plan inocentón...Pues inevitablemente se me puso el nabo cómo si fuera adamantium. Yo, intenté ya parar el tema así que me tumbé bocabajo para disimular mi incipiente erección y dar tiempo a que bajase, pero no dio tregua y en un momento dado ella se pegó a mi con rabamen mediante. Su cara de sorpresa era un poema, pero tras comprender la situación y que es una respuesta física normal a tanto toqueteo pues la chica no se cortó y siguió igual acurrucandose pegada a mi a modo de cuchara y pegando sus nalgas contra mi.

Oiga no me deje a medias, inventese algo aunque sea...

PAYONNER rebuznó:

PD: No folle.

¿Cómo que no folló? :lol:
Es usted un cagueta. Se tenía que haber tirado a matar.
Esas oportunidades no se dejan pasar.

Pero 14 años ya era muy mayor, no? No lo digo en plan cachondeo. O sea que si hubieras dicho que tu prima lejana de 17 años tal y pascual, lo hubiera visualizado del mismo modo.

Quizas sea que cuando pasó eso ella tenia 14 años, uno mas que el año anterior, y así sucesivamente. Esa niñita tan cariñosa fue creciendo y desarrollándose hasta el punto que su cariño hizo mella en tu miembro.

Yo pienso sinceramente que el punto de inflexión es cuando le salen pelos en el culo.

Lolitonta rebuznó:
Lo cierto es que cuesta empatizar con un bebé. Es más parecido a una babosa chillona que a un ser humano, y lo que provoca en seres humanos ya formados puede ser ternura (¿?) o repulsión, pero raro es que provoque empatía y ganas de ponerse a su mismo nivel. Visto así, es fácil despersonalizar a un bebé y ponerse a sodomizarle como si de una oveja se tratase.

Usted debe ser hermana de Ghandi, como poco.

Novichok rebuznó:
¿Al de la vida real o al del Civilization?

Lolitonta TE HA DENUNCIADO.

Mongüiver TE HA DENUNCIADO.

Black Adder TE HA DENUNCIADO.

Naxo TE HA DENUNCIADO.

ILG TE HA DENUNCIADO.

Mundele TE HA DENUNCIADO.

Sub-foro putas ha descubierto el Liberalismo.

Sanferlo rebuznó:
Lolitonta TE HA DENUNCIADO.

Mongüiver TE HA DENUNCIADO.

Black Adder TE HA DENUNCIADO.

Naxo TE HA DENUNCIADO.

ILG TE HA DENUNCIADO.

Mundele TE HA DENUNCIADO.

Sub-foro putas ha descubierto el Liberalismo.

What? Explícate, anda, que no sé qué quieres decir con eso.

ilovegintonic rebuznó:
What? Explícate, anda, que no sé qué quieres decir con eso.

Pues es la típica partida al Civilization V al se hacía referencia arriba y los mensajes que te aparecen.

Sanferlo rebuznó:
Pues es la típica partida al Civilization V al se hacía referencia arriba y los mensajes que te aparecen.

Amazing.

resquemor rebuznó:
Pero para explicarlo con propiedad habria que partir de un hecho difícilmente explicable.

Sería más bien: resquemor ha circunnavegado el globo a bordo de su barco del retraso.

Para explicarlo con propiedad sólo hace falta darse cuenta de que eres un puto perturbado mental de mierda como los ha habido toda la vida. En otros tiempos en lugar de pasar el rato filmando putas rumanas con cámaras ocultas y retorciendo argumentos biológicos que difícilmente comprendes, te hubieran emplumado con brea en la plaza o colgado un cencerro del cuello. La próxima vez que bajes por Dante tomando las escaleras del mercado vigila tu espalda, a ver si vas a aterrizar de boca en el último peldaño con la columna partida y una postura ridícula.

Atrás
Arriba Pie