Pedofilia: más sobre la degeneración y degración humanas

Tocará vender algo de merchandaisin...

Vamoh palloh que me lah quitan de lah manoh

140907043455218416.jpg

Copirait de Burócrata

Yo sugiero que el juicio se celebre un un hilo creado ad-hoc, para no enmierdar este, y que se muevan allí todos los posts desde que se posteó el fatídico link hasta el más reciente.

¡Muerte al podólogo!
¡Muerte al podólogo!
¡Muerte al podólogo!

Me estoy metiendo en el papel.

Vaya reputísima MIERDA. Vaya mojón sudoroso.

O sea, que ahora hasta el puto duende es el promotor del juicio.

Qué vergüenza de foro. Al principio Mundele e ILG, culos prietos por si los vandeverde asomaban el hocico, aparecían con la parafernalia antidisturbios baneando a duende.

Después han visto que por lo que sea no había caso, y ahora se permite al tiñoso irse de guay con un juicio to reshulon para lamerse los escrotos y hozar en un semi-lol donde después todos quedemos como amiwitos pensando "Jolín, dónde nos habíamos pensado que nos había metido el puto duende y al final la subnormalada nos sirvió para subir el tráfico del foro".

Sólo imploro a Baal que en un requiebro aparezca la meretérita en casa de PabloPl para que le manden chapar preventivamente el General mientras se decide la pena que le va a meter a duende Su Señoría.

Mongüiver eres un soso, esto está más entretenido que las novelas de John Grisham.

Yo por mi parte no pienso intervenir más, ni en este hilo ni en el otro que se va a crear para que un imbécil que es incapaz de medir el alcance de sus acciones pueda recrearse.

No me apetece en absoluto reírle las gracias a un subnormal que se dedica a hacer chistes con enlaces cargados de contenido pedófilo. Para darle palmadas en la espalda ya hay 3 subnormales muy bien identificados por todo el foro, y que no hace falta que nombre.

Solo diré que la denuncia está puesta, un administrador sabe que está puesta (si es que se fía de mi palabra) y conoce mi opinión al respecto, y espero y deseo que el asunto se termine cerrando no permitiendo que semejantes personajes sigan campando por el foro, porque si el foro cierra algún día será por culpa de gente como duendec, exclusivamente.

Venía a intentar ser gracioso pero el link que ha puesto duendec me ha quitado las ganas. Hace falta ser chusma y desalmado para andar jugando con esas cosas. Espero que la denuncia prospere y te encierren una buena temporada en la prisión, que es, ni más ni menos, donde les corresponde estar a los delincuentes como tú.

Mongüiver rebuznó:
Vaya reputísima MIERDA. Vaya mojón sudoroso.

O sea, que ahora hasta el puto duende es el promotor del juicio.

Qué vergüenza de foro. Al principio Mundele e ILG, culos prietos por si los vandeverde asomaban el hocico, aparecían con la parafernalia antidisturbios baneando a duende.

Después han visto que por lo que sea no había caso, y ahora se permite al tiñoso irse de guay con un juicio to reshulon para lamerse los escrotos y hozar en un semi-lol donde después todos quedemos como amiwitos pensando "Jolín, dónde nos habíamos pensado que nos había metido el puto duende y al final la subnormalada nos sirvió para subir el tráfico del foro".

Sólo imploro a Baal que en un requiebro aparezca la meretérita en casa de PabloPl para que le manden chapar preventivamente el General mientras se decide la pena que le va a meter a duende Su Señoría.

¿Pero usted quién cojones se cree que es ahora, payaso? Ande y váyase a tomar por culo de aquí, y dedíquese a lo que mejor se le da, que es repetir una y otra vez las mismas chorradas de izquierdoso de mierda. No venga ahora de malote de postín, que ni es lo suyo ni viene a cuento de nada. Cortarrollos de mierda.

Mongüiver

Mientras dure el juicio.

duendec_quiere_explicarse rebuznó:
De momento las partes nos estamos reuniendo y cada uno está redactando sus alegaciones, mi abogado de oficio es Desmond Humes porque así se me asignó hace unos días. Tranquilidad todo el mundo, que pronto lo entenderéis todo.

Ayer expuse a los jueces por qué no iba a poder desempeñar mis funciones. Supongo que no hay problema en que tú mismo lleves tu defensa, que ya tienes muy bien estudiada, o buscar un sustituto de tu confianza y que esté a la altura del evento. You better call Saul, y tal.
Suerte en el juicio.

Desmond , espero que hagais que se presente nacho :?

naxo rebuznó:
Yo por mi parte no pienso intervenir más, ni en este hilo ni en el otro que se va a crear para que un imbécil que es incapaz de medir el alcance de sus acciones pueda recrearse. (((1)))

Para darle palmadas en la espalda ya hay 3 subnormales muy bien identificados por todo el foro, y que no hace falta que nombre. ((((2))))

si el foro cierra algún día será por culpa de gente como duendec, exclusivamente. ((((3))))

1-
gallina.jpg

2- Contigo dando palmadas es suficiente ,deja a tus padres tranquilos :lol:

3- Eres la verguenza del foro, si el foro cierra será exclusivamente culpa tuya por poner denuncias e ir de indignado....en PL!! , tontolapolla.

Ciclon Larry, ¿quieres ser mi avogadro? A estas alturas creo que eres el único que estaría dispuesto a ello. Si no tendré que ejercer mi derecho de auto defensa.

Marco página, mientras me tomo el cafele.

Así a bote pronto:
Según parece, encima el pana Duendec anda crecidito con este temario, manda webs.

l◄arma y veremos.

ignaciofdez rebuznó:
Marco página, mientras me tomo el cafele.

Así a bote pronto:
Según parece, encima el pana Duendec anda crecidito con este temario, manda webs.

l◄arma y veremos.

Ya ve, caballero. Ni el menor atisbo de humildad, arrepentimiento, explicación ni preocupación. Por lo visto el señorito se divierte.

Por eso nadie quiere defenderle, y por eso no vamos a mover ya un dedo por ayudarle. No se puede ser más imbécil.

Duendec_ya_no_puede_explicarse.

mundele rebuznó:
Ya ve, caballero. Ni el menor atisbo de humildad, arrepentimiento, explicación ni preocupación. Por lo visto el señorito se divierte.

Por eso nadie quiere defenderle, y por eso no vamos a mover ya un dedo por ayudarle. No se puede ser más imbécil.

Duendec_ya_no_puede_explicarse.

Joe Mundele, un juicio público hubiese animado el cotarro un poco, aunque el final estuviese ya predeterminado y todo fuese una farsa. Nos ha quitado ustec la diversión del juitsio. :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Joe Mundele, un juicio público hubiese animado el cotarro un poco, aunque el final estuviese ya predeterminado y todo fuese una farsa. Nos ha quitado ustec la diversión del juitsio. :lol:

Tienen miedo a que el juicio sea una segunda parte de Paco Camps, y quede libre.

Moderador Incógnito rebuznó:

Nah, con lo enrarecido que estaba ya el ambiente, la soberbia del Duendec queriendo organizar el juicio a su conveniencia y la poca frescura que le quedaba al tema por el tiempo transcurrido, créame que había perdido toda la gracia.

Le Déserteur rebuznó:
Que no haya juicio implica que va a volver Monguïver ?

Ese se va a comer el ban íntegro, que no sé cuánto le puse, pero seguro que es poco. Dios santo, qué pedazo de subnormal.

Bueno, yo siempre doy un poquito más de margen, en su caso calculé una semana de más así, a ojo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No especificó cual.

ni cual de los significados semanticos de la palabra "juicio" iba a regir el proceso.

duendec_quiere_explicarse rebuznó:
Ciclon Larry, ¿quieres ser mi avogadro? A estas alturas creo que eres el único que estaría dispuesto a ello. Si no tendré que ejercer mi derecho de auto defensa.

No sé pa qué escribo esto si el susodicho está baneado, pero dado que acabo de leerlo ahora mismo, le responderé con otra pregunta: ¿Conoce usted la expresión "hacer mutis por el forro"?.

A mi no me liéis, que bastante tengo con no poder ver el hilo del iphone juankeado, cagoenros puta informática...

Bien pues, ejerceré mi derecho a la autodefensa, que ya va siendo hora:

Es el turno del fiscal.

Venga Mundele, que yo escojo el jurado... te lo organizamos entre dos o tres para que al final decidas lo que te salga de los huevos. :lol:

Atrás
Arriba Pie