Pedro sanchez esta en el mercado

El pre io real desapare io y la prensa no lo puao pero en forocoches urgsron en la cahe y salia en idealista portugal por 1,5 millones.


Eldebate :lol:
 




Toma artista. Por cierto,declarando un chalet como piso.esta familia tiene o conoce la verguenza?
 
Según mi medio digital de propaganda favorito, "Alarma, señora, vienen los rojos", Pedro Sánchez planea prohibir ir a misa a partir del lunes y quedarse con el dinero de las pensiones.
 
Toma artista. Por cierto,declarando un chalet como piso.esta familia tiene o conoce la verguenza?
Vozpopuli y el medio del Condenas, ambos a sueldo del PP

Sigue, Liachu, sigue.

Un tipo que defiende a Feijoo, que ha huido toda su vida de currar en la privada y con patrimonio, como mínimo, sospechoso.
 
Última edición:
Vozpopuli y el medio del Condenas, ambos a sueldo del PP

Sigue, Liachu, sigue.

Un tipo que defiende a Feijoo, que ha huido toda su vida de currar en la privada y con patrimonio, como mínimo, sospechoso.
Si claro.

Luego tu pones a lameculos de pedro sanchez y todos contentos.

La noticioa existe porque salio desde portugal,solo que los medios grandes andan con mucho tiento, o te crees que quieren renunciar a su parte de pastel.

Esos medios que tu dices uno pone una copia del contrato de venta,atontao.

Que lo denuncien si es falso no?ahhh ojhh wait.
 
Según mi medio digital de propaganda favorito, "Alarma, señora, vienen los rojos", Pedro Sánchez planea prohibir ir a misa a partir del lunes y quedarse con el dinero de las pensiones.
Segun el medio oficial la madre de nueces es un coño sociable, se sabe que su padre es maricon y su madre puta.
 
Mejor que gobierne Ayuso, que tiene las manos limpitas como la patena...
 

Mejor que gobierne Ayuso, que tiene las manos limpitas como la patena...
Nah, el PP a quien quiere poner es a Moreno Bonilla, que es igual de privatizador y corrupto, pero su imagen pública no es la de un chalado que se ha olvidado de tomar las pastillas.

Y me sigue flipando la basura fascista, la escoria, la masa de bestias analfabetas capaz de votar a un partido que le quita una calle y una plaza a Paco Rabal y Asunción Balaguer en su pueblo natal. López Vázquez y Alfredo Landa eran señores de derechas, pero no creo que encuentres ni un izquierdista dispuesto a retirar ni una placa, monumento o infraestructura que lleven su nombre, solo la derecha más retrógrada de Europa Occidental es capaz de cosas así.
 
Última edición:
Según el medio digital de propaganda "El fascista objetivo e imparcial", Perro Xanxez robó mascarillas durante la pandemia. El juez que ordeno dejar de buscar a Eme Punto Rajoy ya ha abierto un procedimiento penal basándose en ello.
 
Según el medio digital de propaganda "El fascista objetivo e imparcial", Perro Xanxez robó mascarillas durante la pandemia. El juez que ordeno dejar de buscar a Eme Punto Rajoy ya ha abierto un procedimiento penal basándose en ello.
No llores,que las nueces humedas aaben a mierda
 
Última edición:
Pues nada, ya se va aclarando el tema. Ya esta asomando la patita del rojerío llamando a tomar la Judicatura y los medios criticos con el régimen. El lunes saldrá el Pedrito y dirá que se queda pero que esto no puede seguir así, que hay que hacer algo y...EXPRÓPIESE !


Ver el archivos adjunto 161162
Si lo que esta panchita bolivariana defiende llegara a producirse, ya tendríamos la excusa para levantarnos y perseguirlos hasta los Pirineos, otra vez.
 
Última edición:
Ojo que se nos muere Carlos III y perro sanxe se queda sin casito este fin de semana.
 
Pero que esperpento de gente, cojones
Luego se preguntan porque los obreros votan a la derecha.

Ver el archivos adjunto 161197

Es gracioso porque es la gente que rebusco en la basura a ver que habia de la mujer de Feijoo y el novio de Ayuso y lo llevo al parlamento.


Tiempos oscuros. Escuchad el último programa de Vione... analizan posibilidades sobre esta estrategia. Por lo visto Felipe González hizo lo mismo en el año 79 cuando desde EEUU se le exigió quitar lo del marxismo del decálogo del PSOE y se planto de la misma manera que Sánchez, el partido o yo, si me voy el partido deja de existir etc.

Ved el video que es muy bueno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada que añadir...


Muy bien traída la comparación, igualito el nivel de repercusión de la muerte Franco cuyo régimen duró 36 años y no conociendo muchos otra cosa, que investiguen a la mujer de Pedro Sanchez

Mejor no añadas nada más, ya ha quedado patente tu nivel de inteligencia
 
Nah, el PP a quien quiere poner es a Moreno Bonilla, que es igual de privatizador y corrupto, pero su imagen pública no es la de un chalado que se ha olvidado de tomar las pastillas.

Dinos qué ha privatizado y en que casos de corrupción aparece.
Me voy sentando para esperar tu respuesta.
Y me sigue flipando la basura fascista, la escoria, la masa de bestias analfabetas capaz de votar a un partido que le quita una calle y una plaza a Paco Rabal y Asunción Balaguer en su pueblo natal. López Vázquez y Alfredo Landa eran señores de derechas, pero no creo que encuentres ni un izquierdista dispuesto a retirar ni una placa, monumento o infraestructura que lleven su nombre, solo la derecha más retrógrada de Europa Occidental es capaz de cosas así.
Pero quienes son los fascistas? Porque yo hasta ahora he visto que los fascistas eran los de AP, luego el PP. Después vinieron UPyD a arrebarteles el título de fascistas. Tras ellos los fascistas eran los de ciudadanos. Y por último tenemos a Vox ostentando el titulo. Lo gracioso es que ninguno de estos partidos tienen nada de fascistas, pero bueno... Ya sabemos cómo son los comunistas a la hora de poner etiquetas

Lo que si veo es que es un título que cambia mucho de manos
 
Es gracioso porque es la gente que rebusco en la basura a ver que habia de la mujer de Feijoo y el novio de Ayuso y lo llevo al parlamento.


Tiempos oscuros. Escuchad el último programa de Vione... analizan posibilidades sobre esta estrategia. Por lo visto Felipe González hizo lo mismo en el año 79 cuando desde EEUU se le exigió quitar lo del marxismo del decálogo del PSOE y se planto de la misma manera que Sánchez, el partido o yo, si me voy el partido deja de existir etc.

Ved el video que es muy bueno
He.lo hizo hace 2 años la Ponton del bng,porque habia un nucleo que queria traer de nuevo a Beiras
 
Muy bien traída la comparación, igualito el nivel de repercusión de la muerte Franco cuyo régimen duró 36 años y no conociendo muchos otra cosa, que investiguen a la mujer de Pedro Sanchez

Mejor no añadas nada más, ya ha quedado patente tu nivel de inteligencia
Es del subforo putas.dejalo.tenemos que cobrar subencion por diversidad sensorial
 
Muy bien traída la comparación, igualito el nivel de repercusión de la muerte Franco cuyo régimen duró 36 años y no conociendo muchos otra cosa, que investiguen a la mujer de Pedro Sanchez

Mejor no añadas nada más, ya ha quedado patente tu nivel de inteligencia
Parece que no has entendido el hilo del video, pero no es algo que me extrañe en ti.
 
Arriba Pie