Pedro sanchez esta en el mercado

Yo estoy con la nuez ,digo el juez,de la mujer de pedro sancheZ
 
Iros al Fracachat cuando se abra y allí os ocupáis de vuestras cuitas personales.
 
Vamos calentando motores, no son corruptos, son víctimas de la ultraderesha

Y denunciar  cosas sospechosas de la mujer de alguien es machismo (y pretender que se quede en casa y no trabaje) :lol:

 
Última edición:
Tranquilos que tezanos esta haciendo un cis sobre sindebe seguir o no que obviamente no estara mangoneado ni cocinado apuesto por un 99% de quedate pedro y un 1% de quedate pedro,que te como el culo.
 
Última edición:
Tranquilos que tezanos esta haciendo un cis sobre sindebe seguir o no que obviamente no estara mangoneado ni cocinado apuesto por un 99% de quedate pedro y un 1% de quedate pedro,que te como el culo.
Y ya de paso preguntó por la intención de voto y el PSOE gana por 200 diputados de diferencia
 
Que a Sánchez lo tienen los moros pillado por los huevos está claro. Será algún tema de la mujer... Probablemente. Otras fuentes apuntan a que en su día provocó un accidente en marruecos con víctimas mortales yendo un poco alegre.
 
La de millones de lláuros que deben estar lloviendo sobre los medios de comunicación adeptos al Régimen para que TODOS hayan salido en tromba con el mismo argumentario de que es una ataque de la ultraderacha, madre mia. Pero cuanta gente vive aqui de la pasta publica, copón?
 
La superturboultraderecha se está burlando no sólo del presidente del Gobierno, sino que se está burlando DEL AMOR.

No hay derecho joder. Es que hasta me estoy emocionando. :sufromucho:

 
Tranquilos que tezanos esta haciendo un cis sobre sindebe seguir o no que obviamente no estara mangoneado ni cocinado apuesto por un 99% de quedate pedro y un 1% de quedate pedro,que te como el culo.

2s5wc0.png
 
En américa se hizo la 13 15 como con tus herencias. De alguna forma rocambolesca e inexplicable se salió perdiendo.
En América se invirtió casi todo el oro y la plata que se extrajo. Aquí solo llegaba la quinta parte, el quinto real.
Con de dinero crees que se construyeron puertos, ciudades, fortificaciones, catedrales, caminos, viaductos, hospitales, escuelas, universidades....
Canadá extrajo más oro de México en 2019 que España en tres siglos
 
Tranquilos que tezanos esta haciendo un cis sobre sindebe seguir o no que obviamente no estara mangoneado ni cocinado apuesto por un 99% de quedate pedro y un 1% de quedate pedro,que te como el culo.
Pues suele acertar más que los medios que leéis.
 
La de millones de lláuros que deben estar lloviendo sobre los medios de comunicación adeptos al Régimen para que TODOS hayan salido en tromba con el mismo argumentario de que es una ataque de la ultraderacha, madre mia. Pero cuanta gente vive aqui de la pasta publica, copón?
Pero bueno, tú preocúpate de defender al PACMA, que la ley electoral les perjudica mucho.
 
Arriba Pie