Pedro sanchez esta en el mercado

Más grande será la hostia, esto es como el Barçagate , el hundimiento va a ser épico.
 
Abascal y feijoo estan tristes,pero mas triste esta la chiki que ya se veia cambiando el colchon de la cama
 
@liachu69, hijo de puta, no he podido escuchar el soliloquio. ¿Cuántos chupitos me tengo que apretar?
 
Última edición:
DFcrw0LXUAIAAt9.webp

Se queda!!!!
 
a dicho que ahora contraofensiva. esto es el principio de una dictadura....
los que aplauden esto,que tengan cuidado,que en algun momento tocaran algo que ellos quieran...
 
Pienso que estos días ha estado dedicado a convencer a su mujer a que aguantara (ya que a él digan lo que digan... ya sabemos).

Y esto deja una vía abierta para perseverar y seguir trabajando... :trump:
 
a dicho que ahora contraofensiva. esto es el principio de una dictadura....
los que aplauden esto,que tengan cuidado,que en algun momento tocaran algo que ellos quieran...
Ni diez minutos , creo que al revés, empieza una carga que ni la de Las Navas de Tolosa.:lol:
GMUoRSuXsAAOw1o

Publicado: 29/04/2024
 
Rubiales le respondió que tenía una cita al día siguiente, es decir el 7 de abril de 2019, con el presidente del Gobierno para hablar sobre las negociaciones el contrato que más tarde cerrarían la RFEF, la empresa Kosmos –del excentral blaugrana– y la compañía pública saudí Sela para que la Supercopa de España se jugase en Oriente Medio. «He quedado mañana con Pedro Sánchez y voy a hablar de esto con él, pero antes de las elecciones no va a ser fácil que lo firmen. O sea que mañana por la tarde hablamos. Así ya sabré cosas. ¡Un abrazo!».
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía. Os tiene bailando. Da media palmadita y todos a saltar.
Primero las elecciones anticipadas y ahora esto. Chapeau.
 
Para empezar un presidente serio no dice: Me voy a pensar 5 días si sigo o no. Lo piensa y si decide irse, dimite y adiós. Pero el hijoputa este tiene un ego tan grande y es tan narcisista, que solo quería que el finde se hablara de él y tener a 4 subnormales aclamandole...

Precisamente tú lo que tendrías que hacer es afiliarte al PSOE, hijo de la grandísima puta.
 
Pues nada, ya está el paripe hecho, el ego de su Sanchidad satisfecho, y la narrativa montada.

Ahora a por el poder judicial y, con un poco de suerte, silenciar medios de comunicacion incomodos.
 
Repasando:
- La foto de las Azores.
- Sentarse ante la bandera USA
- El bolso de Sorayo y el pedo wiski de Mariana.
- El berrinchito de a 5 jornadas.

Gestos innecesarios, infantiles. Acciones u omisiones impropias de una persona adulta. Si esa persona adulta tiene una responsabilidad como la de llevar un país, pues la cosa es grave

En España nos superamos siempre, están poniendo el listón muy alto a Alberto NF

K#rma ridi
 
Madre mía. Os tiene bailando. Da media palmadita y todos a saltar.
Primero las elecciones anticipadas y ahora esto. Chapeau.
y eres del psoe.

ya ves, que gran diferencia. te falta decir yo vote a kodos. xd.

porque quien sale peor de esto no es el pp ni vox. es el propio psoe y en mayor medida,sumar,que esto los va a fagocitar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, ya está el paripe hecho, el ego de su Sanchidad satisfecho, y la narrativa montada.

Ahora a por el poder judicial y, con un poco de suerte, silenciar medios de comunicacion incomodos.
el problema es que el payaso este caera tarde o temprano,pero los que vengan,sean pp o psoe con otra cara, ahondaran en la misma mierda.
 
Atrás
Arriba Pie