Pedro sanchez esta en el mercado

La verdad, sabiendo ahora que habian pedido la residencia de doñana para el 1 de mayo, este tio lo que quería era cogerse un puente largo. Por eso lo de darse unos dias libres "para ver si seguía o no"
sze ha descojonado de todo dios,sus propios votantes incluidos,que han quedado como un atajo de retrasados en 5 dias, pero que amo es jijiji.

estaba claro que no iba a dimitir porque la diferencia entre salir esposado hoy o dentro de 3 años es unos cuantos viajes en falcon.
 
Esto demuestra bien a las claras que Pedro Sánchez carece de todo rastro de verguenza y responsabilidad.

En cualquier otro pais serio, lo que acaba de sucecer en España acabaría con el Presidente en días.

En la España blandita y manipulable en la que vivimos, este amago de dimitir por amor a su esposa supondrá mas votos a la saca de indecisos, que inicialmente le iban a hacer pagar el pacto con Puigdemont y su asociación con los separatistas y etarras, pero que ahora lloran en silencio por lo mal que la fachosfera se lo está haciendo pasar a su amado lider.

No es que me de tristeza, es que directamente me genera verguenza ajena.

Pedro Sanchez es un Presidente que maneja el gobierno como si fuera el actor principal en una telenovela latinoamericana de bajo presupuesto, con todo lo malo que ello supone.

Es un guapo ridículo, que maneja la política como un trilero, robando a sus propios votantes, pero haciendo encima que le aplaudan por el espectáculo montado al acabar el show.

Si, me ha robado, pero ¿y lo bien y bonito que lo ha hecho? Un máquina.

Cállate ya. Su único delito fue amar demasiado.
 
esos son unos subnormales. seguro que si,que tienen pruebas...seguro...no las tenian de su mujer...
Y las tienen de ti si quieren. Tienen las que quieran y quien quieran.. El juez va a aceptarlas para "investigar" durante el tiempo que haga falta, se quitan de en medio a quien sea que es para lo que lo hacen y se archiva porque no hay pruebas.
 
Y las tienen de ti si quieren. Tienen las que quieran y quien quieran.. El juez va a aceptarlas para "investigar" durante el tiempo que haga falta, se quitan de en medio a quien sea que es para lo que lo hacen y se archiva porque no hay pruebas.
la diferencia es que yo si me investigan(y me investigaron a peticion de mi ex) no tengo nada que ocultar y estoy trankilo,no me marco un quiero que la gente me aplauda para seguir llamando movilizacion social a 12000 viejos DE SU PARTIDO un dia y a 4000 personas escasas al dia siguiente(pista,suele haber mas gente viendo el celta B)
 
la diferencia es que yo si me investigan(y me investigaron a peticion de mi ex) no tengo nada que ocultar y estoy trankilo,no me marco un quiero que la gente me aplauda para seguir llamando movilizacion social a 12000 viejos DE SU PARTIDO un dia y a 4000 personas escasas al dia siguiente(pista,suele haber mas gente viendo el celta B)
La diferencia es que si tu trabajo es un puesto público te tienes que ir aunque no tengas nada que ocultar. El tema no es tener o no tener algo, es que se inventen pruebas para echarte el puesto y que les salga gratis.
 
La diferencia es que si tu trabajo es un puesto público te tienes que ir aunque no tengas nada que ocultar. El tema no es tener o no tener algo, es que se inventen pruebas para echarte el puesto y que les salga gratis.
te tienes que ir?se fue pedro sanchez?
 
Lo más gracioso de toda esta rabia es que en Europa el Perro sería un tipo más de centro liberal, que pacta con todo Dios para mantener la estabilidad del sistema, de ahí que caiga tan bien entre los burócratas de Bruselas. Pero en este país de mierda medios, judicatura y empresariado están tan derechizados que la más mínima medida tibiamente socialdemócrata (e incluso liberal de verdad) es tachada de COMUNISMO. Ahí teneis el caso del votante del PACMA, que según él les retiró el voto por hacer cosas de izquierdas.

Solo en un país como este un lacayo a sueldo de la CAM como Luis del Pino saca un libro defendiendo a Fernando VII y diciendo que los liberales de la época no lo eran, sino progres y que los auténticos son los de ahora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero si no he sido liberado en la vida, tarado, solo delegado.

Que eres tú el que se metió en la Citroën y en el sindicato por enchufe.
que te calles parasito sindicovertical

1 mi sindicato recibe la increible cifra de cero euros del estado.puedes verlo en el boe. segundo no hay liberados.
tercero si entre por enchufe,pues mira tu,como el 99% de la plantilla de mi empresa o como el 100% de los partidos que tu adoras,subnormal.
 
Ha troleado a todo un país.

EL PUTO AMO.
yo siguo sin verlo.y me da igual el signo politico del que lo haga.
eres la demostracion del pais que tenemos.

jijiji se ha reido del pais, dejandolo 5 dias en situacion de interinidad, riendose de sus propios afiliados, de la oposicion ,dejando la bolsa en la incertidumbre unos cuantos dias...


para que pasado mañana nadie se acuerde y sigan bombardeando aun con mas virulencia a su mujer y al final acabe pasando lo que tenga que pasar antes de 3 años. porque con el jejej que amo no va a rreglar los 20000 kilos con ultimatum que le dio pugdemont mientras tiene otro ultimatum de la ue para recortar 9000, mientras el pnv y bildu le dicen con quien te casas,para que a cambio ,el otro te saque mas mierda a cambio de no dejarte caer en españa, y lo de pegasus que en algun momento algo pasara.(es obvio que algo pasa cuando del dia a la noche salta el caso y se convierte en el chupapollas de hassan)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un problema


Es que pablo iglesias dijo que pedro hizo el peor de los ridiculos en RAC1.

A quien le hacemos caso?
 
A Alvise, Liachu, tú haz caso a todo lo que diga Alvise.
No payaso. A quien hago caso.a vuestro querido pablo iglesias a
O al psoe,es que no hace ni seis años deciais psoe pp la misma mierda es

Curiosamente alvise era el inico que decia que sin dudarlo se quedaba y es mas juatovla info que acaba de salir de que se va a doñana en un par de horas coincide con el plan de vuelo del falcon que puso ayer,tontolculo
 
Última edición:
Arriba Pie