Pedro sanchez esta en el mercado

Arder el ano.a mi?eres tu el que andaba como una rata,medio desaparecido.


Pero respondeme.a cual le hacemos caso?
hemoal-forte-pomada-rectal-30-g.jpg
 
Hay gente que intenta dar una voltereta y se esnuca, Pedro Sanchez lleva haciendo piruetas desde el principio y hoy después de varios días de incertidumbre ha presentado su mejor espectáculo, debería haber llevado una capa de mago. Imagínense a Feijo haciendo lo mismo hahahaha

Pedro Sanchez perdurará esta legislatura, y 4 años más si antes no le dan un puesto mejor en Europa o en la galaxia, porque nadie puede con él. Podría haber salido disfrazado de pantera rosa, de espinete o diciendo que le va a regalar Huerva al Rey de Marruecos y no pasaría absolutamente nada.
 
Vale venga, ya nadie habla de Begoña y a dormir tranquilitos unos días hasta la próxima cortina de humo.

Que pereza.
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣





Paleto.
Es quien siempre se os olvida que monedero ha estado envuelto en mierda desde el principio y ya tenía varios casos.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣







A callar, pitopadentro.
 
Última edición:
Es quien siempre se os olvida que monedero ha estado envuelto en mierda desde el principio y ya tenía varios casos.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣







A callar, pitopadentro.
0 condenas. 0 delitos.
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣





Paleto.
Y?monedero ya iba muy tocado de antes.te recuerso porque?si ademas estamos en campaña fiscal.xd.

Pero cuidao.s ver.recapitulemmis.


Me acusan de maltratar a mi ex. Archivado.
Me acusaron de alzamiento de bienes. Archivado.
Me acusadon de denegar el el libro de familia a mi ex.archivado.

Si te parece de risa 2 de wsas 3 denuncias son penales.

Y ahora que.pwdimos un lawafe?no.

Lo quexno puedes hacer es poner las 3 falsas que se archivsron y pasar de todas las que no...que seguramente son mas de 3 de 6 y de 20.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sin escupitajo en el ojete.
 
Bueno.... Ya tenemos el ataque a la democracia. Porque la democracia es él, su mujer es la democracia, su partido es la democracia. Los culpables? la derecha, los jueces, los periodistas... Sánchez es el líder valiente que ha resistido firme ese ataque a la democracia. Al votante sectario que traga con todo y está dispuesto a lo que sea para que la democracia sea salvada. Falta el castigo ejemplar.
A partir de aquí todo lo que haga el amado lider está justificado por los votantes y por el partido. Porque todo se hará por el bien de la democracia. El recorte de derechos, la demolición del estado, ilegalización de partidos.... Todo está justificado y pobre de quién ose oponerse a esas medidas.... Rápidamente será tildado de fascista
Quién no vea que esto ya ha pasado antes es porque lo ciega su sectarismo o es un inculto.
 
MENUDO HIJO DE PUTA. LO AGUANTA TODO, ES COMO EL CONEJO DE DURACELL. ES EL PUTO AMO, EL EMPERADOR DE TODA ESPAÑA . SE LO MERECE. SIEMPRE SALE ADELANTE EL HIJO DE PUTA Y NOS PILLA DESPISTAOS
 
Voy a poner otra vez aquí el audio que ha pasado Pdr por el Telegram del foro, no vaya a ser que se borre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno.... Ya tenemos el ataque a la democracia. Porque la democracia es él, su mujer es la democracia, su partido es la democracia. Los culpables? la derecha, los jueces, los periodistas... Sánchez es el líder valiente que ha resistido firme ese ataque a la democracia. Al votante sectario que traga con todo y está dispuesto a lo que sea para que la democracia sea salvada. Falta el castigo ejemplar.
A partir de aquí todo lo que haga el amado lider está justificado por los votantes y por el partido. Porque todo se hará por el bien de la democracia. El recorte de derechos, la demolición del estado, ilegalización de partidos.... Todo está justificado y pobre de quién ose oponerse a esas medidas.... Rápidamente será tildado de fascista
Quién no vea que esto ya ha pasado antes es porque lo ciega su sectarismo o es un inculto.
A ver.lo que va a acelerar es su caida.se viene una crisis del copon y españa aun no salio de esta.y este tio va acabar entre rejas mas pronto que tarde.no va a a prohibir las elecciones,porque el ejercito se pone nervioso y el ejercito en manos de quien esta?ya te digo que del psoe no.
El problema es que las barrabasadas que haga este payaso ,el que venga le va a dar las gracias y las utilizara en su favor y luego estos payasos que aplaudieron esto diran extrema derecha meewwwwhhhhh


Pero al menos no gobiernan los fascistas...ya sabes esos que silencian a los medioa y a loa jueces y ...ohhhh whait....
 
Última edición:
Los que no somos grupis de Viruelo y no nos dedicamos a comerle la polla día sí día también, movilizados como ganado de granja en manifestaciones y demás, al menos mantenemos cierta dignidad, pero los jubiletas, charos y demás inmundicia que actúa de mascota de este mediocre mimado de las élites y el NOM sois utilizados de manera permanente para tapar sus corruptelas, miserias y traiciones, y lo peor es que lo hacéis por un bocadillo de choped o un viajecito en autobús a Madrid.

Y jodidos estamos todos, también los votontos de la pesoe, que padecen el infierno fiscal, las corruptelas, la inseguridad jurídica, la inflación disparada o la destrucción y humillación de nuestra soberanía ante Marruecos, la UE o USA. Y el mayor problema viene del Régimen del 78, que es el mayor culpable de que toda esta basura medre en las instituciones, es el sistema que nos ha impuesto una oligarquía de partidos que mantiene secuestrada nuestra soberanía, y como ya dije, que nos venden continuamente al servicio de intereses espurios. Y en el R78 la pesoe es el partido más sistémico con diferencia, el que nos puede joder vivos como quiera sin consecuencias, una organización criminal.

Supongo que para los Viruelo lovers vale aquello de que sarna con gusto no pica.
 
Última edición:
Me cago en la puta. Que el fantasma este ha ido a ver al preparado y todo antes de soltar la parrafada
 
El problema,le doy la razon a mi estimado @Codeisan de 20 es que los de izquierdas son peores que ultras,al menos estos ultimos si el equipo desciende o la lia,van al entrenamiento a arrancarle la cabeza a los jugaodres,o al presidente en el palco tras el partido,como al Mouriño el año pasado en balaidos.

Aqui aplauden porque han ganado una batalla foril o han "hecho rabiar a no se que forero" es patetico y ridiculo.


Todas las reformas que pedis contra lo que jode a izquierda sabeis que va a crear un precedente para cuando la derecha llegue al poder y haga lo mismo pero con vosotros?

Bueno no exijo que oenseis jojojo zasca juas jojo.eso es la politica ahora.
 
Última edición:
A ver.lo que va a acelerar es su caida.se viene una crisis del copon y españa aun no salio de esta.y este tio va acabar entre rejas mas pronto que tarde.no va a a prohibir las elecciones,porque el ejercito se pone nervioso y el ejercito en manos de quien esta?ya te digo que del psoe no.
El problema es que las barrabasadas que haga este payaso ,el que venga le va a dar las gracias y las utilizara en su favor y luego estos payasos que aplaudieron esto diran extrema derecha meewwwwhhhhh


Pero al menos no gobiernan los fascistas...ya sabes esos que silencian a los medioa y a loa jueces y ...ohhhh whait....

Si algo ha demostrado éste tío es que resiste a todo. Qué polla va a acabar en la cárcel. Va a ser Secretario General de la OTAN como mínimo. A no ser que haya cabreado demasiado a los judens, pero capaz que sabe hacer las paces con ellos y fumar la pipa de la paz.

Screenshot_20240429-172623.webp


Le adoro, en serio. Un luchador implacable. Es una admiración muy mórbida, porque es mi antítesis ideológicamente, pero hay que reconocer que es un tío de otro planeta. Es como el episodio ese de Los Simpson cuando uno tima a toda la ciudad con el Ferrocarril, pero luego todos admiten que si ha tenido la astucia de hacer eso, se merece el botín.

Le HAMO. RESISTE PEDRRO, MI PRESI.
 
Lo de.momedero tambien?que.mala es hacienda que solo echa cue tas con tus rendimkentos.eran falsos?
Y?monedero ya iba muy tocado de antes.te recuerso porque?si ademas estamos en campaña fiscal.xd.

Pero cuidao.s ver.recapitulemmis.


Me acusan de maltratar a mi ex. Archivado.
Me acusaron de alzamiento de bienes. Archivado.
Me acusadon de denegar el el libro de familia a mi ex.archivado.

Si te parece de risa 2 de wsas 3 denuncias son penales.

Y ahora que.pwdimos un lawafe?no.

Lo quexno puedes hacer es poner las 3 falsas que se archivsron y pasar de todas las que no...que seguramente son mas de 3 de 6 y de 20.
Pagó 200.000 euros para evitar un juicio. Delito: fraude a la hacienda pública.
Caso Neurona.



España tiene el presidente que merece.
GMUnFkhWYAArEaW
 
Caso Neurona.



España tiene el presidente que merece.
GMUnFkhWYAArEaW
Y ahi te veo.no voto al psoe peeeero.

Que tristeza veros votar de alegria axun fulano mientras hace 6años deciais pp psoe la misma mierda es.

Eso si espero que su reforma sea buena.asi cuabdo toque pp y cierre el plural, el diario y a ciertos jueces rojos los mande a limpiar letrina,te rrcordare este post.
 
Arriba Pie