Pedro sanchez esta en el mercado

Pablo Iglesias sufrió infinitas toneladas más de violencia terrorista de la derecha y aguantó como un hombre.
Como un hombre dice este.....

Por no hablar cuando salió corriendo porque le hicieron una pintada a 30 kilómetros de donde estaba de vacaciones.
Los mansos como tú teneis un concepto equivocado de lo que es ser un hombre.

Como un hombre dice este.....

Ver el archivos adjunto 161200
Por no hablar cuando salió corriendo porque le hicieron una pintada a 30 kilómetros de donde estaba de vacaciones.
Los mansos como tú teneis un concepto equivocado de lo que es ser un hombre.
Habría que verte a ti llorando por tener a 80 subnormales las 24 horas durante meses dando voces y haciendo ruido. Bueno, tú seguramente no te habrías dado ni cuenta porque es como vives.

Habría que verte a ti llorando por tener a 80 subnormales las 24 horas durante meses dando voces y haciendo ruido. Bueno, tú seguramente no te habrías dado ni cuenta porque es como vives.
Segun el,eso se llama jarabe democratico.

Es lo que tiene escupir arriba

Todo el catálogo de soflamas y vocabulario típico del votonto medio, en este caso de la pesoe, se nota que has empollado bien el manual, de cada tres palabras, cuatro son "facha", muy típico :lol::lol::lol:. Y toda esta explosión de insultos con el típico discurso enlatado vienen de que no puedes etiquetarme en el partidito rival, para desplegar el argumentario que ya os dan hecho, sois así de tontos y de cafres y el pensamiento crítico, y sobre todo la autocrítica, brilla por su ausencia. Pero al final te da igual, porque como todo el que no sea de la pesoe o de la izquierda globalista esa que te pirra es facha, da igual la filiación ideológica, todo lo que esté más allá de tu reducido estercolero partitocrático es facha, es el mal absoluto.

Lo que siempre me ha llamado la atención es lo de "fachapobres", ¿lo decís porque vuestros líderes están podridos de dinero por todas las corruptelas en las que andan metido? ¿O por qué sois todos burguesitos acomodados a los que la inflación y el infierno fiscal que los tuyos procuran al pueblo trabajador no os afecta? Sois auténtica basura, el cáncer de este país. Y corre a las manifestaciones, con tus compañeros de trisomia, un bocadillo de mortadela está en juego, y tú cara de comer lechugas no tienes.
Si no eres rico deja de hacer el ridículo

Que no berzotas, que no. Que el medio que lleva publicando los chanchullos de la Bego no es OkDiario, que es El Confindencial, y que de momento nada de lo publicado ha sido desmentido por la Bego, ni ésta ha presentado querella alguna al Confidencial por calumnias.

Que la espantada del Pedrito no es más que eso, una espantada.. Que los han pillado a él y a su mujer con el carrito de los helados, y en lugar de dar explicaciones, sale con un berrinche diciendo que hay que ver la ultraderecha lo mal que trata a su mujer y lo enamorado que está de ella y blao, blao, pero de los chanchullos que se han publicado no dice ni mu. Y esta es la clave de bóveda de todo:

Cuando empiecen a cirular los guasaps entre la Bego y su íntimo amigo Victor Aldama -cabecilla de la trama Koldo- entonces sí que le van a hacer falta días de descanso al Pedrito. Payaso, alelao, tuercebotas. Sácate ya el miembro de Pedro de tu boca y ve haciendo hueco para el proximo Presidente porque a este me da que tiene ya los dias contados.
Bueno, pero cuando vas a defender aquí el programa del PACMA tras considerar que el PSOE ya no es socialdemócrata?

También votas al PP cuando si aplicarán sus verdaderas intenciones un esquizofrénico con sobrepeso y curro a golpe de enchufe ya estaría cadáver.

Un corral franquista que ha condenado al PP y al cuñao del Rey por corruptos, claro que sí.
Si, ya vemos las consecuencias de la condena al PP. Quién es M. Rajoy, subnormal? Hablamos de las VPO madrileñas y Botella impune?

SI, sacrificaron al tonto (con una condena de mierda) para no fulminar a la Casa Real, con el puto emérito a la cabeza.

Eres tontisimo y manipulable en extremo y encima tan mierdas como para no siquiera reconocer la ideología que profesas.

Última edición:

Ya, mientras tanto unos títeres o una pelea de bar te meten en la cárcel.

Solo aprendéis teniendo que llevar guardaespaldas.

A Mayor Oreja no le importaría.

Última edición:
A Pablo Iglesias le vi como entraba a dar una conferencia en el centro con los guardaespaldas y le dije " chepas ¿ no quieres cazar fascistas? Aquí me tienes - se me acercaron dos policías de paisano enseñando la placa y me dijeron caballero caballero aléjese o le denunciamos por amenazas, me hago para atrás dos pasos y le vuelvo a decir cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepas"
jajajajaja la gente empezó a partirse el culo , me pidieron el DNI ( a diferencia de @Ferris , yo lo tengo) y dijeron que sanción administrativa bla bla posibles amenazas bla pero al final nada.
A Aznar le dije sionista cuando fue a la UCAM y esta vez fue embarazoso porque ni se molestó el de seguridad en decirme nada , con Netanyahu cuando fue a la UCAM estaba con un grupo de hippis pro palestina y cuando se acercó ( bueno, cerca...) los guardaespaldas y toda la pesca me bajo la chaqueta y llevaba esta camiseta:

15376312051249.jpg

Grite ¡Bibi, bibi mira..." y los hippies se quedaron blancos.
Cuando se metió en la universidad nos quedamos todos más sólos que la hostia , ni un mísero policía ni agente del Mossad revoloteando, me fui en el tranvía y me di un pajote en casa con tetonas naturales.
Resumiendo, el que más protección tenía era Pablo Iglesias.

Esta la prensa fascista a tope saboreando a la izquierda progresista, nuestra salvadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este ejercicio de felación sincronizada está siendo hasta divertido, si no fuera por lo ridículo que es... otra vez.

Preveo en breve un manifiesto de "la cultura" para apoyar la lucha del Presi contra la superturboultraderecha franquista del amigo de narcos y la asesina de ancianos, esos ancianos que sólo le interesan a la mugre, los de Madrid, a los otros que les den mucho por el culo.
¿Qué os dije?
20240426_150554.webp

Última edición:
Ayop no cobro 70.000 al año por ser un musico mediocre ni hago al ayuntamiento pagar 200.000 euros por un bolo y recuperar 2000.

Por cierto,menudo estratega,como tu decias,el exterior pidiendo que dimita y que no haga el gilipollas dando marcha atras,la prensa ya pasando de el y sigue emmierdando a su mujer,mira el miedito que tienen

Atrás
Arriba Pie