Pedro sanchez esta en el mercado

Ya he firmado el manifiesto contra el golpe de Estado que la derecha está llevando a cabo. Además, he cargado mis armas de fuego y afilado mis armas blancas.

Lo único que cargas es tu subnormalidad a nivel Dios. Pero que tío más tonto eres.
 
En América se invirtió casi todo el oro y la plata que se extrajo. Aquí solo llegaba la quinta parte, el quinto real.
Con de dinero crees que se construyeron puertos, ciudades, fortificaciones, catedrales, caminos, viaductos, hospitales, escuelas, universidades....
Canadá extrajo más oro de México en 2019 que España en tres siglos
Lo de reescribir la historia siempre te ha gustado pero conmigo ni lo intentes. No soy un paleto como tú que cree lo que quiere creer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FTwv_FBXEAAyy-O.jpg
 
Ojo al dato.

La chiqui es la segunda del gobierno. Si Antonio se va, esta queda al mando.

Estamos perdiditos, perdiditos, perdiditos, como diia Ned Flanders.
 
Pedro Sanchez dimite injustamente antes las presiones de la ultraderecha fascista y le da paso a la primera mujer que sera Presidenta del Gobierno de España que nos llevara a un futuro mejor.

Si me dicen que es el guion de cualquier pelicula española que se subvenciona me lo creeria. Lo peor es que va a ser verdad y nos va a salir mas caro que una peli de Eduardo Casanova.
 
Que a Sánchez lo tienen los moros pillado por los huevos está claro. Será algún tema de la mujer... Probablemente. Otras fuentes apuntan a que en su día provocó un accidente en marruecos con víctimas mortales yendo un poco alegre.

Dícese que dejó también preñada a una camella.

La de millones de lláuros que deben estar lloviendo sobre los medios de comunicación adeptos al Régimen para que TODOS hayan salido en tromba con el mismo argumentario de que es una ataque de la ultraderacha, madre mia. Pero cuanta gente vive aqui de la pasta publica, copón?

¿Crees que PACMA vivirá también de la pasta pública? ¿Qué opinará PACMA de que Perro Xanxe deje preñada a una camella?
 
Lo de reescribir la historia siempre te ha gustado pero conmigo ni lo intentes. No soy un paleto como tú que cree lo que quiere creer.
Hombreeeeee!!!! Como no, como bien comunista, tirando de leyenda negra.
Venga, desmienteme lo que he dicho.
Espero. Eso sí, ya estoy sentado. Así llevo toda la tarde, esperando a que el farfollas de @Jaeger nos cuente a todos que ha privatizado Bonilla y en que casos de corrupción aparece su nombre.
No, no eres un paleto. Eres peor aún, un gallego de mierda, y encima con ínfulas y sectario. Por debajo tuya en bajeza humana solo están los murcianos.
 
Hombreeeeee!!!! Como no, como bien comunista, tirando de leyenda negra.
Venga, desmienteme lo que he dicho.
Espero. Eso sí, ya estoy sentado. Así llevo toda la tarde, esperando a que el farfollas de @Jaeger nos cuente a todos que ha privatizado Bonilla y en que casos de corrupción aparece su nombre.
No, no eres un paleto. Eres peor aún, un gallego de mierda, y encima con ínfulas y sectario. Por debajo tuya en bajeza humana solo están los murcianos.
E parvo. Cuidao con los gallegos que curiosamente en u a encuesta los de tu terruño no quedais muy agraciados ante los españoles

Entre las ciudades españolas, Santa Cruz de Tenerife, Granada y Alicante-Elche destacan como las tres más maleducadas, superando ampliamente la media de 5,53 en una escala del 1 al 10, con puntuaciones de 6,06, 5,95 y 5,81, respectivamente.


Curiosamente la percepcion que teneis todos de vigo nos convierte en la mas educada.


Asique antes de llamar garrulo a alguieb por de donde es,revisa que opinan los demas de ti
 
Por cierto.esta frase es la que esta barrutando el equipo de no votantes y demas estomagos agradecidos

hqdefault (1).jpg
 
Esta la prensa fascista a tope saboreando a la izquierda progresista, nuestra salvadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si está tía es presidenta del gobierno, me pegó el tiro definitivamente
 
E parvo. Cuidao con los gallegos que curiosamente en u a encuesta los de tu terruño no quedais muy agraciados ante los españoles

Entre las ciudades españolas, Santa Cruz de Tenerife, Granada y Alicante-Elche destacan como las tres más maleducadas, superando ampliamente la media de 5,53 en una escala del 1 al 10, con puntuaciones de 6,06, 5,95 y 5,81, respectivamente.

Curiosamente la percepcion que teneis todos de vigo nos convierte en la mas educada.


Asique antes de llamar garrulo a alguieb por de donde es,revisa que opinan los demas de ti
Y quien está hablando aqui de educación? Donde vayas y preguntes nadie quiere ser murciano. Y después gallego. Para toda España eso es lo más bajo que puedes caer
 
Esa izquierda güena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un verdadero comunista se avergüenza de lo que ha sucedido con IU. Sólo hay que escuchar a José Miguel Villarroya.
 
Última edición:
¿Vais a resucitar a Hitler y Mussolini?

Ah, no, que tú tampoco estabas allí, subnormal profundo.
Yo no. Por edad. Mi abuelo, sí. Simplemente, heredaré la noble tarea de erradicar vuestra apestosa plaga, que infecta de podredumbre y corrupción nuestra sociedad, nuestra moral y nuestras instituciones.
 
Yo no. Por edad. Mi abuelo, sí. Simplemente, heredaré la noble tarea de erradicar vuestra apestosa plaga, que infecta de podredumbre y corrupción nuestra sociedad, nuestra moral y nuestras instituciones.

Parece que hayas heredado el retraso de tu abuelo, que te cuesta hasta quotear como lol manda.
 
Hay que entender a @Uncle Meat; tendrá unos 50 años y le han enseñado que pensar mas allá de votar a la "izquierda" es votar a Franco. Hay que ir de rompedor y por eso hay que poner a Zappa en el avatar y defender a Rory Gallagher que eso mola y quedas como el mas guay. Y seguro que a los izquierdosos les dira que no conocen a Rory Gallagher para hacerse el interesante.
 
Última edición:
Arriba Pie