Pedro sanchez esta en el mercado

Mientras herede su pericia para remover a rojos piojosos, me vale.

Jejeje... Entrañable mongolín.


Hay que entender a @Uncle Meat; tendrá unos 50 años y le han enseñado que pensar mas allá de votar a la "izquierda" es votar a Franco. Hay que ir de rompedor y por eso hay que poner a Zappa en el avatar y defender a Rory Gallagher que eso mola y quedas como el mas guay. Y seguro que a los izquierdosos les dira que no conocen a Rory Gallagher para hacerse el interesante.

Tienes una imaginación desbordante. :1:
 
Última edición:
Jejeje... Entrañable mongolín.
Si gustas, dejaré que esas sean tus últimas palabras ante el pelotón de fusilamiento. No seré yo el que arrebate las últimas palabras a un hombre que está a punto de encontrarse con su creador.

fusilamientos-republicanos-2.jpg
 
Menudo fiestón tiene que haber ahora mismo en la Moncloa.
Fieston en que sentido.
Lo que si parece es que esto esta guionizado.el domingo tezanos me imagino que sacara un cis mas cocinado que dios,en el que saldra que el 156% de los españoles quieren quebpedro siga y dira que sigue porque españa se lo pide,muy a su pesar.

Y cocinado tiene que estsr porque ayer sorprendio diciendo que habiabecho un cis express....pero si ni 24 horas hacia quebel otro dijo que se lo pensaba!
 
Última edición:
Irrelevsntes.pudo usar esa ilegalidad que dices para espiar a cualquiera.



Eligio a begoño.preguntate por que. Exqcto
Tú que crees.
Hombreeeeee!!!! Como no, como bien comunista, tirando de leyenda negra.
Venga, desmienteme lo que he dicho.
Espero. Eso sí, ya estoy sentado. Así llevo toda la tarde, esperando a que el farfollas de @Jaeger nos cuente a todos que ha privatizado Bonilla y en que casos de corrupción aparece su nombre.
No, no eres un paleto. Eres peor aún, un gallego de mierda, y encima con ínfulas y sectario. Por debajo tuya en bajeza humana solo están los murcianos.
Te lo explicaría pero no lo entenderías
 
Ccreo que seguro que sabia que la mujer trigo limpio no era
Creo que a nadie se le ocurre poner a nombre de la mujer, hijos, hermanos , conocidos y testaferros empresas y negocios para disimular cuando levanta un entramado financiero, lo normal en un negocio turbio es meter los 400 millones de euros en tu cuenta corriente de Cajarural a tu nombre, así, para que no se note mucho.
 
Creo que a nadie se le ocurre poner a nombre de la mujer, hijos, hermanos , conocidos y testaferros empresas y negocios para disimular cuando levanta un entramado financiero, lo normal en un negocio turbio es meter los 400 millones de euros en tu cuenta corriente de Cajarural a tu nombre, así, para que no se note mucho.
Pues en gslicia caja rural es el banco que mejores condiciones hipotecarias tiene.es donde martillo de herejes tiene la suya.pero no, no le regalaron ninguja gorra.que decepcion
 
Ccreo que seguro que sabia que la mujer trigo limpio no era
No sabía una mierda como no sabían de Mas y de otros catalanes. Lo hicieron para buscar si había algo y, si no, inventarlo.
El mes pasado se archivó la causa contra uno de los hijos de Puyol por tener millones en no se donde y era todo mentira, solo tardaron 9 años.
Rajoy, toda su tropa y todos los policías y no policías implicados deben ir a la cárcel.
 
No sabía una mierda como no sabían de Mas y de otros catalanes. Lo hicieron para buscar si había algo y, si no, inventarlo.
El mes pasado se archivó la causa contra uno de los hijos de Puyol por tener millones en no se donde y era todo mentira, solo tardaron 9 años.
Rajoy, toda su tropa y todos los policías y no policías implicados deben ir a la cárcel.
Claro hombre.seguro que eso no fue el premio menor de alguien que no pudieron meter en la amnistis porque ya era muy cantoso
 
Es evidente que la derecha está muy nerviosa al ver que los años de terrorismo y golpismo para hacerse con el poder ante la imposibilidad de ganar en las urnas se pueden estar definitivamente volviendo en su contra ante el despertar del pueblo.
 

Ni un solo gobierno de la derecha sin criminales que han acabado en el banquillo, en este caso por terrorismo de Estado con la colaboración necesaria y criminal de @topbox contra otras fuerzas políticas. El PSOE contemplaba ufano pensando que no iba con ellos al ser la otra pata del régimen del 78. Se equivocó la paloma. La derecha arrasa con todo, pero no pasarán.
 
El mes pasado se archivó la causa contra uno de los hijos de Puyol por tener millones en no se donde y era todo mentira, solo tardaron 9 años.
Sí pero al otro le embargaron su colección de coches de lujo. Que aun sigue sin explicar cómo los consiguió claro. Vaia, vaia, la Izmierda española apoyando a la derecha cacalana, quien lo iba a imaginar.

 
Sí pero al otro le embargaron su colección de coches de lujo. Que aun sigue sin explicar cómo los consiguió claro. Vaia, vaia, la Izmierda española apoyando a la derecha cacalana, quien lo iba a imaginar.

"Izmierda" "cacalana"...¿pero tú cuantos años tienes, putísimo gilipollas?
 
Ni un solo gobierno de la derecha sin criminales que han acabado en el banquillo, en este caso por terrorismo de Estado con la colaboración necesaria y criminal de @topbox contra otras fuerzas políticas. El PSOE contemplaba ufano pensando que no iba con ellos al ser la otra pata del régimen del 78. Se equivocó la paloma. La derecha arrasa con todo, pero no pasarán.

En la izquierda se han ido todos de rositas. Hay que joderse, tú.
 
Intentándolo desde un prisma neutral, Sánchez dijo lo siguiente:

Dijo en su día que no pactaría con Podemos y con otros partidos y pactó, por lo tanto, mintió al electorado.
Dijo que no habría indultos ni amnistía y hubo indultos y amnistía, mintió también.
Después lo de Koldo, Ábalos, maletas de Venezuela, Tito Berni, su hermano, y para rematarlo, Bego y su cátedra sin ningún título universitario de la Complutense y supuestamente mandando cartas al consejo de ministros recomendando empresas.

Puede que sea todo culpa de los los fachas y de la súpermegaultraderecha (igual de podrida que el PSOE), pero a mi me lo tienen que explicar, porque todavía sé pensar por mí mismo, sin Sánchez, sin Feijoo, sin Abascal, sin Yolanda Díaz y sin la puta de la madre que lo parió.
 
Última edición:
Bego y su cátedra sin ningún título universitario de la Complutense y supuestamente mandando cartas al consejo de ministros recomendando empresas.
Todo esto es el lodazal de la derecha:

 
Claro hombre.seguro que eso no fue el premio menor de alguien que no pudieron meter en la amnistis porque ya era muy cantoso
De que fue acusado y a que condenado Mas? Quien creó los documentos falsos para acusarle
Sí pero al otro le embargaron su colección de coches de lujo. Que aun sigue sin explicar cómo los consiguió claro. Vaia, vaia, la Izmierda española apoyando a la derecha cacalana, quien lo iba a imaginar.

El otro es el otro. Cada can que lamba seu carallo.
 
(...)
Después lo de Koldo, Ábalos, maletas de Venezuela, Tito Berni, su hermano, y para rematarlo, Bego y su cátedra sin ningún título universitario de la Complutense y supuestamente mandando cartas al consejo de ministros recomendando empresas (...)

Ayer en Todo es Mentira hubo lío entre Ábalos y Margallo; el primero negando lo de las maletas con un cinismo que no sé cómo Mejide lo permitió porque normalmente es más expeditivo. Ábalos ya se distinguió en su momento cuando ofreció hasta una docena de explicaciones diferentes sobre el tema. Y ahora diciendo que no hay maletas, ni caso, ni nada... y a nadie se le ocurre preguntarle a qué vino entonces una persona que tiene prohibida su entrada al área Schengen y ponerle colorado con las tontadas que suelta...

 
Arriba Pie