Pedro sanchez esta en el mercado

Yo creo sinceramente que se queda.que esto fue una cabeza de caballo a puigdemont.ante el vicio de pdir,la virtud de dimitir y a ver si te vas a quedar sin amnistia
 
A mi si esta decision no la graba pique,como hizo con griezzman
 
ABC contacta con 48 dirigentes de todo el país. La incertidumbre es la norma y solo 7 de ellos creen que sigue al frente del Gobierno. En el partido anida un sentimiento de desafección y se asume que el golpe de efecto sería continuar, pero con costes
 
Yo creo q los judíos lo tienen fichado (pegasus mediante) follandose a modelos y claro, habrá querido comprobar las tragaderas de la Begoña antes de dimitir y ver si se puede marcar un Bill Clinton.

Pero vamos que va a dimitir seguro.
 
Screenshot_20240429_104521.webp


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se va, se irá como un señor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se va, se irá como un señor.

si,como bart enseñandole la cinta al senador de texas borracho y haciendo lo que krusty pide.
 
Al menos no va a esconderse en un restaurante de alto copete bebiendo alcohol para juntar coraje como hizo M. Rajoy.
 
Yo me enteraré en el foro, como debe de ser.

No en esos medios basura que usan el lawfare para acabar con la democracia.
 
Ridículospantosovergüenzadetushijos
Esperpento adolescente es poco

Minutos musicales para amenizar la espera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y puro llorón
 
Arriba Pie