Pedro sanchez esta en el mercado

¿Cuál era la alternativa?
Pues eso es lo que ha logrado Pedrito, diluir a Pudimos y a Sumar en el propio PSOE. Ahora, ya que lo haya planeado todo no sé yo, pero el caso es que lo ha conseguido. Y encima ha logrado que incluso hasta vosotros mismos os hagáis esa pregunta. Es decir, os ha taladrado el bull y os habeís untado en vasevilla el ogt con vuestras propias manos entre amplias sonrisas y gestos de aprobación al grito de "que viene la derecha" .pringui
 
Viva el periodismo que protege a EL DEMÓCRATA. Porque ÉL es la democracia, hostia ya.

Captura de pantalla 2024-04-29 a las 18.11.19.webp
 
Si algo ha demostrado éste tío es que resiste a todo. Qué polla va a acabar en la cárcel. Va a ser Secretario General de la OTAN como mínimo. A no ser que haya cabreado demasiado a los judens, pero capaz que sabe hacer las paces con ellos y fumar la pipa de la paz.

Ver el archivos adjunto 161475

Le adoro, en serio. Un luchador implacable. Es una admiración muy mórbida, porque es mi antítesis ideológicamente, pero hay que reconocer que es un tío de otro planeta. Es como el episodio ese de Los Simpson cuando uno tima a toda la ciudad con el Ferrocarril, pero luego todos admiten que si ha tenido la astucia de hacer eso, se merece el botín.

Le HAMO. RESISTE PEDRRO, MI PRESI.

Ése es el espíritu, muchachu,
Hacer bien rabiar a liachu.
 
Y ahi te veo.no voto al psoe peeeero.

Que tristeza veros votar de alegria axun fulano mientras hace 6años deciais pp psoe la misma mierda es.

Eso si espero que su reforma sea buena.asi cuabdo toque pp y cierre el plural, el diario y a ciertos jueces rojos los mande a limpiar letrina,te rrcordare este post.
Lo es. Y los metodos de la derecha cuando pierde son los que son. Si unos son mierda los otros son mierda y media.
 
Ahora a masacrar inmisericordemente al juez Peinado ese, y dejarle que no pueda comer ni sopas en lo poco que le queda de vida, y si no es poco lo va a ser.

Empieza la purga.
 
Liachu ya tenía la picha untada en valvulina de caja de cambios de citorën para hacerse tremenda paja al aceite y Perrosanxe se la ha cortado repentina y vilmente.
No te creas.tenia una pequeña esperanza pero mi parte razonal diria que antes entrega s su mujer a las ustes para que le hagan el medioevo,que dejar sin hacer u. Solo viaje de falcon
 
Sois todos gilipollas salvo Nueces. Bueno, sígamos, ¿Cuál es la próxima jugada de Pedro Sánchez? Apuesto por fúsilarme a mí y a curro. Fascistas de mierda.
 
Última edición:
Sois todos gilipollas salvo Nueces. Bueno, sígamos, ¿Cuál es la próxima jugada de Pedro Sánchez? Apuesto por fúsilarme a mí y a curro. Fascistas de mierda.
Prohibir l afiliacion a alekos.con eso lo tenemos vitalicio
 
Y está noche entrevista de Antonio, un cis sorpresa y entrevista justo después del golpe de efecto, no tiene pinta de que todo el circo ya estaba preparado.
 
Arriba Pie