Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Subsistir durante tres días sin ayuda exterior? Bueno, se puede hacer sin mucha dificultad, es un periodo muy breve para que sea un auténtico problema.

Globo sonda para acojonar a la población, mañana las yayas agotan las latas y las garrafas de agua en Mencabrona.

Última edición:
Ya hay una subnormal podemonguer alertando en los grupos de WhatsApp.

IMG-20250325-WA0007.webp

¿Por qué mis colegas tuvieron que casarse con estas mongólicas, que ni de jóvenes daban para paja?

Ya hay una subnormal podemonguer alertando en los grupos de WhatsApp.

Ver el archivos adjunto 185962

¿Por qué mis colegas tuvieron que casarse con estas mongólicas, que ni de jóvenes daban para paja?

Jajaja, seis botellas de agua dice el cachondo. Quédate tres días encerrado en casa con la familia sin vino y ríete tú de la tasa de mortalidad del Ébola.

Estos bastardos de bruselas no son los que dan cobijo al Cocomocho?

"los terribles efectos de la crisis climatica" que manera de mear en la cara al contribuyente, hay que ver que tragaderas que tiene el ciudadano de la UE.

Última edición:
meh la gente no se da cuenta de que pa entrar aqui, los rusos tendrian que pasar por aragon, que a esa gente si no tienen la razon se la tienes que dar porque te pueden poner la oreja como una tapa de vater, ademas aguan bebiendo como si en lugar de higado tuvieran una puta refineria.

Jajaja, seis botellas de agua dice el cachondo. Quédate tres días encerrado en casa con la familia sin vino y ríete tú de la tasa de mortalidad del Ébola.

Vaya vida de mierda tienes, no?

Que yo me emborracho cada 2x3, pero por por felicidad y algarabía, no porque no sea capaz de aguantar a la gente con la que he decidido convivir.

En otro orden de cosas, esto ya es la risión generalizada, la subnormalidad máxima campando a sus anchas.

Un potencial ataque claro, a Rusia le interesa muchísimo atacarnos.
Para empezar es que somos sus mejores clientes y coño que estamos comprando tanques por si la mayor potencia nuclear nos ataca. Sí, van a venir los rusos a conquistar Berlin otra vez. Un avión supersónico, unas ojivas nucelares y en 5 minutos Rusia hace que se terminen las discrepancias, nos deja suaves suaves.

Putin diciendo día sí y día también que no quiere atacar Europa, y es que si quisiera hacerlo no iba a haber tensión ni iba a avisar, lo haría directamente y de dos bombazos resuelve.

Lo peor de todo es que ahora mismo está media Europa en masa comprando botellas de agua, papel higiénico y latas de fabada.

Creo que me voy a largar de Europa lo antes posible. Igual elijo el 3° mundo, que si la gente que me rodea no ha sido alimentada correctamente durante su desarrollo se me va a hacer más fácil vivir entre disminuidos.

Última edición:
¿Subsistir durante tres días sin ayuda exterior? Bueno, se puede hacer sin mucha dificultad, es un periodo muy breve para que sea un auténtico problema.

Globo sonda para acojonar a la población, mañana las yayas agotan las latas y las garrafas de agua en Mencabrona.
Tres días es en lo que se prevé que el estado vuelva a restituir los servicios básicos tras un ataque a las infraestructuras básicas.
También es cierto que hablamos de un país serio. Aqui ya hemos visto en Valencia que vamos a otro ritmo. Con la burocracia que gastamos en vez de tres días necesitamos hacer acopio para tres meses.

Pero qué cojones va a hacer Putin si está mandando norcoreanos en patinete a luchar contra un ejército que ya ha gastado hasta los Instalaza y las Ameli.

Estos han mirado el calendario zaragozano o al notas ese de las cabañuelas y rezan porque haya inundaciones generalizadas para meter otro palo impositivo con la excusa del cuento climático. Un par de presas reventadas por ahí (las de Franco no, porsupu), cuatro apagones por allá y el euro digital por el ano mientras tanto.

En otro orden de cosas, esto ya es la risión generalizada, la subnormalidad máxima campando a sus anchas.

Un potencial ataque claro, a Rusia le interesa muchísimo atacarnos.
Para empezar es que somos sus mejores clientes y coño que estamos comprando tanques por si la mayor potencia nuclear nos ataca. Sí, van a venir los rusos a conquistar Berlin otra vez. Un avión supersónico, unas ojivas nucelares y en 5 minutos Rusia hace que se terminen las discrepancias, nos deja suaves suaves.

Putin diciendo día sí y día también que no quiere atacar Europa, y es que si quisiera hacerlo no iba a haber tensión ni iba a avisar, lo haría directamente y de dos bombazos resuelve.

Lo peor de todo es que ahora mismo está media Europa en masa comprando botellas de agua, papel higiénico y latas de fabada.

Creo que me voy a largar de Europa lo antes posible. Igual elijo el 3° mundo, que si la gente que me rodea no ha sido alimentada correctamente durante su desarrollo se me va a hacer más fácil vivir entre disminuidos.
venga hombre, si aguantaste en asturias dos meses, te vas al tercer mundo, cagas las tripas y te tienen que repatriar.

Pero qué cojones va a hacer Putin si está mandando norcoreanos en patinete a luchar contra un ejército que ya ha gastado hasta los Instalaza y las Ameli.

Pero vamos a ver, qué Putin está pidiendo una rendición, y se la van conceder. Que una cosa es lo que nos cuentan y otra lo que está pasando.

Atrás
Arriba Pie