Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder ahora entiendo que ayer por la tarde mi momó me dijera si le conseguía un botiquín... A saber que movidas le han metido a los viejos en la cabeza las charos de los programas mañaneros en la TV.

Generar estas putas paranoias colectivas en gente con CI de dos cifras y ancianos tendría que estar considerado crimen de lesa humanidad.
Terrorismo mediático, como si estuviéramos en plena Crisis de los Misiles del 62.

A ver si nos dan también un manual de supervivencia ante un más que probable apocalipsis zombi (tema serio).

K#rmatando burros toda la vida y están las cuadras llenas.

FKjY7-geBes41YyH.webp

Mientras que no salga el subnormal este diciendo que el machismo mata más que las guerras mundiales y el cambio climático no hay de qué preocuparse.

Generar estas putas paranoias colectivas en gente con CI de dos cifras y ancianos tendría que estar considerado crimen de lesa humanidad.
Terrorismo mediático, como si estuviéramos en plena Crisis de los Misiles del 62.
ellos pierden. Con la chorrada esta del kit a al gente le estará volviendo ahora lo de la plandemia, asociandolo con esto ...

Bueno las mujeres también llevaban fusil, no ??
Lo digo por lo de igualdad y esas cosas de ellas . . O se harán objetodas de conciencia

Sí, van a acabar en el tribunal, en el de mis cojones.

Europa va a gastarse tropecientos millones de nuestros impuestos en un armamento que no sirve para absolutamente nada. Y del dinero que hayan destinado para ese fin va a desaparecer, mínimo, un tercio.

Esa es la clave. Más tanquecitos, y más juguetes de metal que en realidad no le servirán a Europa para absolutametne nada. Porque el gasto en Defensa verdaderamente útil, ni tiene que ser tanto, ni tiene que ir por esa vía, pero claro...

Todo esto de meter miedo de esta forma tan gratuita es para que la masa de borregos vaya asumiendo que va a vivir aún PEOR de lo que ya vive, que vamos a ser más pobres, que nuestro bienestar social va a caer un huevo, pero que todo se hace por un bien mayor, para protegenos del oso ruso que usa chips de lavadoras...

Todo el mundo está en el ajo, los satánicos de Bruselas, todos los políticos nuestros, todos los medios. Van preparando el terreno para empobrecernos aún más, y que asumamos que tiene que ser así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si queréis echar un vistazo, son 16 minutos muy interesantes. Esto no te lo van a decir en TVE, ni en Telecinco, ni en Antena 3, ni en Trece TV, ni en ningún sitio, porque sería considerado herejía, negacionista y pro-ruso.

Jeffrey Sachs es el respresentante de EE.UU. en la ONU, economista y profesor de Harvard. Estuvo en las conversaciones de 2022 en Turquía entre Ucrania y Rusia. Por cierto, lo echaron del New York Times en 2022 por no decir "lo correcto" en el tema Ucrania-Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
ellos pierden. Con la chorrada esta del kit a al gente le estará volviendo ahora lo de la plandemia, asociandolo con esto ...

Presupones demasiado y eres muy optimista con la inteligencia de la gente cuando se comporta como masa.
Les salió redondo en 2020 y les saldrá redondo con el espectáculo que monten ahora.

Pues yo he caído y me he comprado del kit las gafas, unas gafas de ver de cerca en el chino, 3 euros, por si nos encerraran sin Internet leerme de una tacada todos los libros de letra pequeñaja que empecé y dejé porque me cansaban la vista y me negaba a dar el paso de las gafas. Tengo entretenimiento para rato.

Pues yo he caído y me he comprado del kit las gafas, unas gafas de ver de cerca en el chino, 3 euros, por si nos encerraran sin Internet leerme de una tacada todos los libros de letra pequeñaja que empecé y dejé porque me cansaban la vista y me negaba a dar el paso de las gafas. Tengo entretenimiento para rato.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gustaría vera los perroflautas de siempre (Maestre y compañia) y al Merma team del foro, justificando si a Putin le dar por lanzar pepinacos a diestro y siniestro. Dirán, "oye no preocupaos, que estos será una o dos bombitas, y además con perspectiva de género, eso yes".

Esto tiene que ser una puta simulación o nos toman por idiotas a un nivel insultante.

En condiciones normales esta gente ya tendría su cabeza clavada en una pica.

A mi me gustaría vera los perroflautas de siempre (Maestre y compañia) y al Merma team del foro, justificando si a Putin le dar por lanzar pepinacos a diestro y siniestro. Dirán, "oye no preocupaos, que estos será una o dos bombitas, y además con perspectiva de género, eso yes".

¿Pero qué cojones estás diciendo, putísimo subnormal?

Rusia no quiere atacar a nadie y menos a Europa.
Y Maestre y compañía no son pero flautas.

Lo jodido de todo esto no es ver el nivel putapénico que usan para manipular, es ver que no les hace falta más porque funciona.

Lo jodido de todo esto no es ver el nivel putapénico que usan para manipular, es ver que no les hace falta más porque funciona.

Entre TRECE estaban el otro día diciendo que iban a invadir Alemania... :lol:

Atrás
Arriba Pie