Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como es la cosa de almacenar gasolina/gasoil?
Si tarda de 3 a 6 meses en degradarse tendreis que ir renovandola.
No habeis dicho un generador electrico. ¿Por que?
Pues la usas y rellenas, dandole rotación.
Estabilizador. Hay un líquido maravilloso que hace que el combustible dure años.

Un generador no es algo para salir corriendo con el en la mochila. Pero si, lo suyo es tener alguno guardado. Yo recomiendo una estación de energia solar. Para tener luz es mucho mejor que el generador, silencioso y no necesitas combustible.

Hemos pasado de tres días a apocalipsis en una página. Si es por eso echarle un vistazo a la serie Apagón, de Movistar, y ya os vais preparando y tal.

Apagaon_Miniserie_de_TV-713834085-large.jpg

Te recomiendo el libro -o el blog, no se si sigue activo- de SHTF, shit hits the fan. Un tio y su supervivencia durante el cerco de Sarajevo. Que se que te va a ser familiar. Describia como esencial y más valioso el tabaco por encima de todo. Se que se exilió en Suecia y hacia o hace cursillos de supervivencia, hace años que le perdi la pista.
Tabaco, medicamentos, combustible, azúcar, una bombilla, una pastilla de jabon,... Lo más cotidiano ahora es lo que mas valor adquiere en éstas situaciones

Última edición:
Estabilizador. Hay un líquido maravilloso que hace que el combustible dure años.

Un generador no es algo para salir corriendo con el en la mochila. Pero si, lo suyo es tener alguno guardado. Yo recomiendo una estación de energia solar. Para tener luz es mucho mejor que el generador, silencioso y no necesitas combustible.

Cuentame del estabilizador.

Sobre el kit de primeros auxilios, mas de lo mismo. Joder, es que de sentido comun tener un mínimo de equipamiento y un minimo de conocimientos para utilizarlo. No sé, buenisima suerte consiguiendo que te manden una ambulancia en Madrid o que te atiendan una urgencia en urgencias sin morirte del asco. Imagina ya en pueblo. Si en 2025 no habéis llegado a la conclusión de que teneis que saber trataros lo mas básico a vosotros o a los que os rodean, es que sinceramente, no habéis estado prestando atención al país en el que vivis.

Hemos pasado de tres días a apocalipsis en una página. Si es por eso echarle un vistazo a la serie Apagón, de Movistar, y ya os vais preparando y tal.

Apagaon_Miniserie_de_TV-713834085-large.jpg
Es que aquí serán necesarios más de tres días para volver a poner en funcionamiento todo. En tres días no han preparado ni la licitación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuentame del estabilizadores

Cuando nació mi hija y me largué conté en algún hilo como este que estaba comprando gasolina con mi hermano (le dio un brote psicótico y se pensaba que íbamos a colapsar mañana y yo que no soy un fascista tampoco le iba parar los pies, así que para que se tranquilizara un poco le pagué la gasolina con el dinero que me quedaba para el alquiler ese mes).

Total, que tengo ahí tropecientos bidones y puto estabilizador de ese de los cojones. Me da para llegar a la aldea en caso de que la cosa se ponga interesante.

Qué bien lo pasemos.

Última edición:
Cuando nació mi hija y me largué conté en algún hilo como este que estaba comprando gasolina con mi hermano (le dio un brote psicótico y se pensaba que íbamos a colapsar mañana y yo que no soy un fascista tampoco le iba parar los pies, así que para que se tranquilizara un poco le pagué la gasolina con el dinero que me quedaba para pagar el alquiler ese mes).

Total, que tengo ahí tropecientos bidones y puto estabilizador de ese. Me da para llegar a la aldea en caso de que la cosa se ponga interesante.

Qué bien lo pasemos.

Mira al loco de @BILBOKOA por ejemplo.

Cagandose en el gobierno porque no ayudó en la DANA de Valencia y ahora cagandose en el gobierno de forma paranoica total cuando le dicen claramente, tened lo necesario para aguantar 3 días porque nosotros no vamos a ir, como no fuimos a Valencia.

Que ha pasado hace nada lo de la DANA y aquí la gente haciendose pajotes mentales de que vamos a una guerra porque nos dicen que tengamos para aguantar 3 dias.

Última edición:
Al final vamos tener que hacer una quedada de veteranos. Cuando todo explote los más aptos encontrarnos en los olivares de Curro o en la aldea de Troy para reírnos del fin de los tiempos.

Me comprometo a llevar a @Cenobita en una silla de esas, una como la que usaba Felipe II para que le portearan cuando tenía gota galopante.

Última edición:
Que ha pasado hace nada lo de la DANA y aquí la gente haciendose pajotes mentales de que vamos a una guerra porque nos dicen que tengamos para aguantar 3 dias.

Pero cabrón, que @BILBOKOA no se lo está inventando, que están diciendo directamente que hay que comprar escopetas de feria y espadas de madera porque vienen los rusos.

Última edición:
¿Que los españoles ven esto como algo muy lejano y no tienen suficiente miedo? Espera, lo arreglo ahora mismo:

Pero cabrón, que @BILBOKOA no se lo está inventando, que están diciendo directamente que hay que comprar escopetas de feria y espadas de madera porque vienen los rusos.

Pero en el 2025 quien puede creerse que vienen los rusos?

En el 2025 viene la ultrainflaccion, vienen las hordas musulmanas, vienen los ataques a cuchillo en pueblos de mierda, viene un recrudecimiento del empobrecimiento generalizado, vienen mas despidos y cierres de industrias.

Pero lo que no vienen son los rusos. Los rusos son la puta escusa para tapar las vergüenzas de la casta burocrática ante su desastrosa gestión y el puto erial de miseria que nos están dejando

La gente se cree cualquier cosa que le digan por al tele. Al menos en España. Da igual lo que les digas, se lo creen todo. Si les dicen que nos va a invadir Malta, se lo creen.

Última edición:
Que digo que igual también, como la casa de naipes de un modelo económico europeo basado en que los alemanes construyen coches baratos para todos y el resto proveemos vacaciones baratas para los constructores de coches se ha venido abajo al no poder competir contra los chinos y sus coches eléctricos, igual lo que buscan es re estructurar la economía europea a traves de manufacturas militares y el resto igualmente quedamos como marina d'or ciudad de vacaciones. Y para hacer este cambio por supuesto que necesitan vender miedo a traves de sus redes de propaganda

Que digo que igual también, como la casa de naipes de un modelo económico europeo basado en que los alemanes construyen coches baratos para todos y el resto proveemos vacaciones baratas para los constructores de coches se ha venido abajo al no poder competir contra los chinos y sus coches eléctricos, igual lo que buscan es re estructurar la economía europea a traves de manufacturas militares y el resto igualmente quedamos como marina d'or ciudad de vacaciones. Y para hacer este cambio por supuesto que necesitan vender miedo a traves de sus redes de propaganda

Sí claro, eso será. En eso piensan.

Sois una piara de subnormales y me cago en vuestra putísima madre.

Voy a montar mi propio país donde las mujeres y los jubilados no tendrán derecho a voto. En veinte años seremos la arcadia feliz, como decía el meme aquel.

1743083314377.webp

Ese no ha puesto a los jubilaos, pero ya sabéis lo peligrosos que son.

Cuentame del estabilizador.

No suelen costar más de 20 euros. Son como los aditivos que se se le apaden al depósito cuando quieres limpiar inyectores.

Screenshot_20250327_144516.webp

Sobre el kit de primeros auxilios, mas de lo mismo. Joder, es que de sentido comun tener un mínimo de equipamiento y un minimo de conocimientos para utilizarlo. No sé, buenisima suerte consiguiendo que te manden una ambulancia en Madrid o que te atiendan una urgencia en urgencias sin morirte del asco. Imagina ya en pueblo. Si en 2025 no habéis llegado a la conclusión de que teneis que saber trataros lo mas básico a vosotros o a los que os rodean, es que sinceramente, no habéis estado prestando atención al país en el que vivis.
Desde hace dos años soy instructor de DESA y SPB. Ahora voy a sacarme el de instructor de Stop de Bleed. El curso se lo recomiendo a todo el mundo

¿Que los españoles ven esto como algo muy lejano y no tienen suficiente miedo? Espera, lo arreglo ahora mismo:

A mí lo que me toca los cojones es que nos alarmen por un enemigo que no tenemos, Rusia. Y del verdadero enemigo, el qué tenemos en nuestras puertas y que se estar rearmado no digan nada, Marruecos. Con ese si que la vamos a tener más pronto que tarde

Última edición:
No suelen costar más de 20 euros. Son como los aditivos que se se le apaden al depósito cuando quieres limpiar inyectores.

Ver el archivos adjunto 186071

Desde hace dos años soy instructor de DESA y SPB. Ahora voy a sacarme el de instructor de Stop de Bleed. El curso se lo recomiendo a todo el mundo
Que son DESA y SPB.

Me interesa hacer estas cosas

¿Solo cinco años? :lol::lol::lol:

Si haces caso al ministerio de defensa ucraniano de bajas humanas y materiales ruskis tiene para 20 años o más y antes el jardín trasero de las antiguas republiquetas soviéticas por poner orden.

Si eso cuando vuelva el zar... o zarina :face: o después de la primera clonación de Putin, eso yes... :lol:
Digo 5 como podía haber dicho 10 años.
Ni los tanques Armata ni los Suhoi les sirven de nada, ni los submarinos nucleares.
Es la época de los drones traviesos.

Última edición:
Desfibrilador y soporte vital básico

Existe en Madrid?

Me interesa la hostia porque en el trabajo siempre estoy atentiendo yo los puñeteros cortes de los imbeciles que no saben tener un cuchillo en sus manos. Pero vamos, son cortes de mierda en comparación de grandes hemorragias

Pero qué subnormales, no sabe ni lo que es una mochila de supervivencia 72 horas, con lo que enseñan ahí no pasan del primer ataque de gusa...
Veamos la realidad:
  • Mochila de acampada o militar de 50 a 70 litros de capacidad
  • Iglú compacto
  • Saco de dormir
  • Esterilla aislante
  • Manta térmica
  • Chaleco reflectante
  • Poncho impermeable
  • 2 camisetas térmicas
  • 3 pares de calcetines gruesos
  • 3 mudas de ropa interior
  • Forro polar
  • Gorro, braga de cuello, guantes
  • Botas impermeables de senderismo
  • 5 litros de agua
  • 20 pastillas potabilizadoras
  • Filtro de agua
  • Comida variada enlatada para 3 días + pan deshidratado
  • Vaso, plato y cubiertos de acero inoxidable
  • Cazo pequeño
  • Hornillo de gas compacto + cartucho extra
  • Encendedor de pedernal
  • Varios mecheros desechables
  • Pastillas de encendido
  • Silbato de emergencias
  • Brújula analógica
  • Mapa impreso de la zona
  • Cuaderno/libreta y lápices/bolis
  • Machete afilado
  • Navaja multiusos de supervivencia
  • Linterna frontal + pilas de repuesto
  • Linterna con dinamo
  • Radio con dinamo
  • Cargador solar USB
  • Cuerda gruesa (mínimo 10m)
  • Rollo de cinta americana
  • Mosquetones
  • Bridas de plástico
  • Botiquín (antiséptico, analgésicos, gasas, vendas, esparadrapo, tiritas, tijeras, pinzas, aguja e hilo, guantes de látex, medicación personal)
  • Papel higiénico.
  • Toallitas húmedas
  • Jabón
  • Compresas/tampones (para mujeres)
  • Fotocopia DNI y tarjeta sanitaria
  • 100/150€ en monedas y billetes pequeños
  • Una baraja de naipes
Esto se basa en la idea de que, ante una situación de catástrofe, las autoridades tardan unas 72 horas en evacuar y cubrir las necesidades básicas.

Última edición:
Digo 5 como podía haber dicho 10 años.
Ni los tanques Armata ni los Suhoi les sirven de nada, ni los submarinos nucleares.
Es la época delos drones traviesos.

Las bombas nucleares no les sirven para nada, claro.

Y sí, como Ukrania va ganando ni la llaman para negociar. Es más, se están aceptando las condiciones de Putin porque está jodidísimo el hombre, solo lo hacen para que no llore.

Última edición:
Mi mochila de 144 horas se folla a tu mochila de 72 horas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie