Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué subnormales, no sabe ni lo que es una mochila de supervivencia 72 horas, con lo que enseñan ahí no pasan del primer ataque de gusa...
Veamos la realidad:
  • Mochila de acampada o militar de 50 a 70 litros de capacidad
  • Iglú compacto
  • Saco de dormir
  • Esterilla aislante
  • Manta térmica
  • Chaleco reflectante
  • Poncho impermeable
  • 2 camisetas térmicas
  • 3 pares de calcetines gruesos
  • 3 mudas de ropa interior
  • Forro polar
  • Gorro, braga de cuello, guantes
  • Botas impermeables de senderismo
  • 5 litros de agua
  • 20 pastillas potabilizadoras
  • Filtro de agua
  • Comida variada enlatada para 3 días + pan deshidratado
  • Vaso, plato y cubiertos de acero inoxidable
  • Cazo pequeño
  • Hornillo de gas compacto + cartucho extra
  • Encendedor de pedernal
  • Varios mecheros desechables
  • Pastillas de encendido
  • Silbato de emergencias
  • Brújula analógica
  • Mapa impreso de la zona
  • Cuaderno/libreta y lápices/bolis
  • Machete afilado
  • Navaja multiusos de supervivencia
  • Linterna frontal + pilas de repuesto
  • Linterna con dinamo
  • Radio con dinamo
  • Cargador solar USB
  • Cuerda gruesa (mínimo 10m)
  • Rollo de cinta americana
  • Mosquetones
  • Bridas de plástico
  • Botiquín (antiséptico, analgésicos, gasas, vendas, esparadrapo, tiritas, tijeras, pinzas, aguja e hilo, guantes de látex, medicación personal)
  • Papel higiénico.
  • Toallitas húmedas
  • Jabón
  • Compresas/tampones (para mujeres)
  • Fotocopia DNI y tarjeta sanitaria
  • 100/150€ en monedas y billetes pequeños
  • Una baraja de naipes
Esto se basa en la idea de que, ante una situación de catástrofe, las autoridades tardan unas 72 horas en evacuar y cubrir las necesidades básica

La realidad es que cuando salpique la mierda, lo único e indispensable en esa puta mochila es un kit completo y compacto de suicidio. Uno garantizado para que las mariconas con poca presencia de ánimo puedan usar sin que les tiemble la mano, o todos los demás incluso parcialmente impedidos físicamente.

Colgaros unas pastillitas divertidas en un estuchito del cuello porque vais a morir todos.

La guerra de Ucrania la provocó la OTAN cooptando al gobierno Ucraniano desde la "revolución naranja" del Maidán, instigada por los usanos, favoreciendo un nuevo régimen hostil a Moscú como pasó previo a provocar la fractura social entre ucranianos y rusos étnicos de nacionalidad ucraniana. Por eso el gobierno de Kiev atacó los territorios ucranianos del Dombass. Los usanos se han dedicado a avivar odios y rencillas del pasado con este fin.

La guerra no comienza con la entrada de tropas rusas en territorio ucraniano, sino que viene de la década anterior, y si me apuráis viene de la época postsoviética, en los 90 con Yeltsin, y la estrategia de Zbigniew Brzezinski, que ocupó cargos importantes en el gobierno usano desde finales de los 70. Sí leéis su libro, El gran tablero mundial, veréis que su planteamiento respecto a Ucrania, Rusia y la región euroasiática coincide con las políticas agresivas de la OTAN en su despliegue de armas y personal militar en torno a las fronteras de Rusia.

Es a USA y a los gobiernos cipayos europeos a los que les interesa destruir a Rusia y evitar su resurgimiento como superpotencia. Rusia no ha amenazado a Europa con ninguna guerra de conquista ni nada que se le parezca, es ridículo. La puta UE quiere jodernos vivos con la Agenda, y USA quiere apropiarse de los recursos ucranianos y del propio país.

Es Rusia quien debe sentirse amenazada por USA (OTAN), con sus guerras depredatorias de mierda. Y nuestra amenaza son la UE, los gobiernos demoliberal, traidores y enemigos, y en nuestro caso por Marruecos y su rey comepollas.

Esta mañana iba caminito al trabajo, con poco ánimo, pensando en todo lo que no está hecho aún y en la semana que viene, cansada de vivir, y ahora encima te viene a la mente rque si kit de supervivencia, que si guerra que si leches.
Ninguna tontería lo del kit de suicidio porque si hay un estallido o lo que sea y acabamos los supervivientes metidos todos juntos en el metro o donde sea, sin luz, sin agua, sin Internet, sin mi ducha, sin mi soledad en casa... Yo prefiero dimitir, la verdad, si es que voy a una reunión familiar de las de un día entero y ya vuelvo a casa agotada, como para verme en ésas. No podría soportarlo.

La guerra de Ucrania la provocó la OTAN cooptando al gobierno Ucraniano desde la "revolución naranja" del Maidán, instigada por los usanos, favoreciendo un nuevo régimen hostil a Moscú como pasó previo a provocar la fractura social entre ucranianos y rusos étnicos de nacionalidad ucraniana. Por eso el gobierno de Kiev atacó los territorios ucranianos del Dombass. Los usanos se han dedicado a avivar odios y rencillas del pasado con este fin.

La guerra no comienza con la entrada de tropas rusas en territorio ucraniano, sino que viene de la década anterior, y si me apuráis viene de la época postsoviética, en los 90 con Yeltsin, y la estrategia de Zbigniew Brzezinski, que ocupó cargos importantes en el gobierno usano desde finales de los 70. Sí leéis su libro, El gran tablero mundial, veréis que su planteamiento respecto a Ucrania, Rusia y la región euroasiática coincide con las políticas agresivas de la OTAN en su despliegue de armas y personal militar en torno a las fronteras de Rusia.

Es a USA y a los gobiernos cipayos europeos a los que les interesa destruir a Rusia y evitar su resurgimiento como superpotencia. Rusia no ha amenazado a Europa con ninguna guerra de conquista ni nada que se le parezca, es ridículo. La puta UE quiere jodernos vivos con la Agenda, y USA quiere apropiarse de los recursos ucranianos y del propio país.

Es Rusia quien debe sentirse amenazada por USA (OTAN), con sus guerras depredatorias de mierda. Y nuestra amenaza son la UE, los gobiernos demoliberal, traidores y enemigos, y en nuestro caso por Marruecos y su rey comepollas.

Esta mañana iba caminito al trabajo, con poco ánimo, pensando en todo lo que no está hecho aún y en la semana que viene, cansada de vivir, y ahora encima te viene a la mente rque si kit de supervivencia, que si guerra que si leches.
Ninguna tontería lo del kit de suicidio porque si hay un estallido o lo que sea y acabamos los supervivientes metidos todos juntos en el metro o donde sea, sin luz, sin agua, sin Internet, sin mi ducha, sin mi soledad en casa... Yo prefiero dimitir, la verdad, si es que voy a una reunión familiar de las de un día entero y ya vuelvo a casa agotada, como para verme en ésas. No podría soportarlo.

Dakilla, olvídate de toda esta mierda y preocúpate por lo que de verdad hay que preocuparse:

¿En realidad pensáis que si hay una catástrofe o una guerra os vais a salvar con lo que cabe en una mochila?

Yo solo necesito 2 cosas para sobrevivir en lo peor. Una pistola y una moto de enduro.

Con la pistola consigo todo lo que lleváis en vuestras mochilas cada vez que lo necesite, y con la moto de enduro puedo llegar donde quiera, por escarpado y agreste que esté el terreno.

Mi vecino es preper y será al primero que desvalije cuando empiece lo malo.

Existe en Madrid?

Me interesa la hostia porque en el trabajo siempre estoy atentiendo yo los puñeteros cortes de los imbeciles que no saben tener un cuchillo en sus manos. Pero vamos, son cortes de mierda en comparación de grandes hemorragias
Claro. Estos cursos se imparte por toda España y en el extranjero imagino que también.
Otro compañero y yo lo hicimos y desde entoces llevamos en el botiquín un torniquete CAT GEN.
El tema de auxiliar siempre me lo he tomado en serio. Mi zagal con cuatro años ya sabía marcar el 112 y dar mi dirección o la de mis padres y quien está inconsciente

Pero no nos dijeron lo del kit allá por el 2001?Lo que tenéis que hacer es dieta y pillar vino, en caso de jarana; la que sea, es lo más mejor
Donald Trump Dancing GIF by PBS News

¿En realidad pensáis que si hay una catástrofe o una guerra os vais a salvar con lo que cabe en una mochila?

Yo solo necesito 2 cosas para sobrevivir en lo peor. Una pistola y una moto de enduro.

Con la pistola consigo todo lo que lleváis en vuestras mochilas cada vez que lo necesite, y con la moto de enduro puedo llegar donde quiera, por escarpado y agreste que esté el terreno.

Born to be wild.

Con un cable entre dos árboles me quedo con tu moto, con tu pipa, con tus botas y con tu chupa de cuero.

Y con tu bote de Barón Dandy.

Última edición:
La realidad es que cuando salpique la mierda, lo único e indispensable en esa puta mochila es un kit completo y compacto de suicidio.

:lol::lol::lol::lol:

La guerra no comienza con la entrada de tropas rusas en territorio ucraniano, sino que viene de la década anterior, y si me apuráis viene de la época postsoviética,

Sí, llevan poniéndoles tropas cerca rompiendo los pactos que tenían mucho tiempo. Y ahora se quejan.

Es a USA y a los gobiernos cipayos europeos a los que les interesa destruir a Rusia y evitar su resurgimiento como superpotencia.

Es imposible que Europa gane a Rusia.
En caso de que haya una guerra de tal calibre lo único que pueden querer es lo que pasa siempre con estas cosas, ganar pasta con la reconstrucción de Europa.

Es Rusia quien debe sentirse amenazada por USA (OTAN),

Sí, Rusia tiene miedo. Con 9 mil cabezas nucelares. Mucho.
jejeje

Eso es justo lo que dije yo. Es que incluso la pistola la consigues por el camino.
:lol:

Con esa lista no vas a ningún sitio.
Sobran y faltan cosas.
El dinero en papel no sirve para nada nada en un caso así. Nadie va a aceptar papel o monedas que no sabes si mañana tendrán valor. La gente quiere oro y plata. Hay que tirar de joyas para pagar.
Pastillas potabilizadoras.
Antibióticos y antiinflamatorios.
Gasolina. Mínimo una garrafa de 25 litros.
Una caja de herramientas.
Y por supuesto armas. Blancas o de fuego.
Pues claro que es una gilipollez como una casa de grande, es la lista que han confeccionado una lista de pijos de Bruselas cuya máxima experiencia de supervivencia debe ser jugar unas cuantas partidas al "Among us".

A su lista añadiría el ser útil, quicir, pues el oficio (o conocimiento) que tenga uno puede ser usado como trueque e incluso salvarle el pellejo, ejemplos:

- Soy médico o sé de medicina, le curo a tu hija el brazo roto y me das un saco de arroz.
- Soy fontanero o sé de fontanería, te arreglo el calentador y me das fruta y magdalenas.
- Soy mecánico o sé de mecánica, te apaño el coche y me das un par de garrafas de agua.
- Etc...

Pd.:

- Soy forero...

¡¡¡PAM, PAM, PAM!!!¡MUERE, PUTO SUBNORMAL!

Mucho nos hemos descojonao del bueno de @Cenobita pero al final me veo en un bunker alimentándome de carcahueses sin piel, me cago en la leche que mamé. :face:

En todo caso recuerden que las latas no sirven para una puta mierda y les provocaran la muerte por intoxicación en un descuido... Lo que realmente duran años, pero años, son las conservas caseras. Dan bastante faena en el momento de hacerlas pero son un suministro muy seguro de alimentos a largo plazo.

Así que a comprar orzas y botes de vidrio. Y de paso sal, azucar, aceite y grasa en gran cantidad.

Yo aún me acuerdo de hacer algunas coñas (conservas de mermelada, miel, cecina y chorizos)... Aunque debería repasar los pasos porque hace un huevo de tiempo, este finde me miro tutoriales del Youtube porque con mis abuelos disfrutaba bastante del proceso.

Última edición:
En todo caso recuerden que las latas no sirven para una puta mierda y les provocaran la muerte por intoxicación en un descuido... Lo que realmente duran años, pero años, son las conservas caseras. Dan bastante faena en el momento de hacerlas pero son un suministro muy seguro de alimentos a largo plazo.

Claro, se acaba el mundo, tienes que evacuar o simplemente te aburres y quieres ir a asaltar y vivir aventuras y te vas a llevar 2 toneladas en botes.

Antes me hago caníbal.

La culpa es de Adán y Eva . . De la serpiente 🐍 . . De la manzana

Podemos retroceder en el tiempo?

Claro, se acaba el mundo, tienes que evacuar o simplemente te aburres y quieres ir a asaltar y vivir aventuras y te vas a llevar 2 toneladas en botes.

Antes me hago caníbal.
Ah, no, caballero... Me parece que no me ha entendido. Con el colapso habrá dos alternativas: nómada o sedentario.

Mi opción es el sedentarismo.

Localizar una buena casona de pueblo abandonado donde Cristo perdió el gorro y apañarla estilo castillo para hacer vida ahí, paso de estar lo que me quedase de vida dando vueltas por ahí a salto de mata como un gilipollas.

Última edición:
Ah, no, caballero... Me parece que no me ha entendido. Con el colapso habrá dos alternativas: nómada o sedentario.

Mi opción es el sedentarismo.

Localizar una buena casona de pueblo abandonado donde Cristo perdió el gorro y apañarla estilo castillo para hacer vida ahí, paso de estar lo que me quedase de vida dando vueltas por ahí a salto de mata como un gilipollas.
Pues últimamente me aparecen un montón de anuncios de idealista así por las buenas en toda la pantalla como un virus, de casonas por ahí en plan 15000 euros las más chugas, 45.000 alguna menos chunga, etc
.. Un montón de anuncios virus de esos

Y si me aparecen a mí, le aparecen a cualquiera. Tiene mala pinta eso, es raro.

Pues últimamente me aparecen un montón de anuncios de idealista así por las buenas en toda la pantalla como un virus, de casonas por ahí en plan 15000 euros las más chugas, 45.000 alguna menos chunga, etc
.. Un montón de anuncios virus de esos

¿Nos compramos un chamizo de esos a medias?

Yo no lo voy a usar, solo en el probable caso de que la justicia me persiga. Te interesa tenerme de binomio en caso de prolapso mundial y encima sabes que yo no te voy a tocar (que a mí me gusta hacerme pajas, no follar).

Hazte caso que del foro vamos a sobrevivir @curro jimenez, @Morzhilla (porque vive a tomar por culo), @Troy McClon (porque ese día va a estar borracho, se va a caer en una zanja y no le van a pillar) y yo.

Última edición:
Pues a mí me acaba de llamar una tía que con voz monocorde me dice que es del CIS para a continuación soltarme un discurso sobre la información de consumo y no se que más mierdas que se supone que debía oír entero, cosa que no hice.

Atrás
Arriba Pie