Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiza sea yo que tengo mala suerte y por mi zona todos los bakalas son como yo los pinto.... porque la verdad aqui es asi
 
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Y no hablo de beber un par de cuabatas los findes cuando digo semi-alcoholicos, hablo de casos que te hacen sentir lastima

Oir decir a un chaval de 15-16 años... Yo es que sin un chupito no soy nada, me siento mal...

....Joder necesito un porro me siento fatal, buah me piro del insti a mi casa a coger unos cuantos, primero mis porros despues mi formacion....

y demas frases como esa me parecen trsite que salgan de la boca de cualquier persona, dan a entender que su existencia depende de esas drogas...

y eso q tiene q ver con los bakalas, sera q los goticos no os meteis mierda, a ver las drogas no son exclusivas d ninguna tribu social piensa las cosas antes d decirlas y asi evitaras quedar como un notas q va d listo. no si ahroa resultara q el cambio climatico es tmb x culpa d los bakalas, hostia (con H) puta. intenta ser mas abierto de miras y conoce algun bakala irresponsable (como tu nos llamas), igual hasta te llevas una sorpresa.
ahi estoy de acuerdo las drogas no son exclusivas de ningun tribu,las consume el ke kiere y punto...
 
ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOL ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOL HOY VENIMOS A POR ELOOS EL RESULTADO NOS DA IGUAL
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Pertenecer a una tribu urbana a cierta edad es ya una irresponsabilidad.

Eso dije yo no hace mucho y se cagaron en mi vida.

En ese caso ud tambien tiene razon. Ya estoy cansado de ver gente de 30 años actuando como quinceañeros.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Pertenecer a una tribu urbana a cierta edad es ya una irresponsabilidad.

Eso dije yo no hace mucho y se cagaron en mi vida.

En ese caso ud tambien tiene razon. Ya estoy cansado de ver gente de 30 años actuando como quinceañeros.

Malik? Quien ha nombrado a Malik??¿?¿.
 
¿ Eres gótico porque vás vestido de negro ?

Joder hay días que soy teletubi por ir con camisetas amarillas, otras gótico por ir de negro, otros días me siento jacker por entrar en el msn y pasarle linux a alguien ....

Joder el tema va de mantecaos y aquí lo máximo que hemos contado han sido putas batallitas de institutos de mierda (si les teneis más aprecio, no era mi intención ofenderles).

De las palizas que he visto/vivido recuerdo una por lo surrealista que me resulto. Luces parpadeantes (con lo cual todo se veía a trozos dándole gran vistosidad al tema) Estabamos en un pub. En el rincón de la izquierda, con unos tristísimos 70kgs y bastante ciego borracho1. Rincón de la derecha borracho2 aún más ciego que borracho1.

Borracho1 empieza a pegar a borracho2. La gente se queda mirando e incluso se ven monedas apostando por el ganador. No matarían con esa fuerza ni a una mosca. Acto seguido entran amigos de borracho1 y le empiezan a "golpes" a borracho2 (entre los 5 que eran no podrían ni levantar una caja de leche).

Entra gorila y los separa, 3 amigos de borracho1 pegando a borracho1. Pasan por nuestro lado tenemos que apartar "gentilmente" entre servidor y un amigo a casi todos para no molestarnos ni a nosotros ni a las hembras en celo que habían por las inmediaciones. Salen todos del local.
 
dAN1 rebuznó:
¿ Eres gótico porque vás vestido de negro ?

Joder hay días que soy teletubi por ir con camisetas amarillas, otras gótico por ir de negro, otros días me siento jacker por entrar en el msn y pasarle linux a alguien ....

Joder el tema va de mantecaos y aquí lo máximo que hemos contado han sido putas batallitas de institutos de mierda (si les teneis más aprecio, no era mi intención ofenderles).

De las palizas que he visto/vivido recuerdo una por lo surrealista que me resulto. Luces parpadeantes (con lo cual todo se veía a trozos dándole gran vistosidad al tema) Estabamos en un pub. En el rincón de la izquierda, con unos tristísimos 70kgs y bastante ciego borracho1. Rincón de la derecha borracho2 aún más ciego que borracho1.

Borracho1 empieza a pegar a borracho2. La gente se queda mirando e incluso se ven monedas apostando por el ganador. No matarían con esa fuerza ni a una mosca. Acto seguido entran amigos de borracho1 y le empiezan a "golpes" a borracho2 (entre los 5 que eran no podrían ni levantar una caja de leche).

Entra gorila y los separa, 3 amigos de borracho1 pegando a borracho1. Pasan por nuestro lado tenemos que apartar "gentilmente" entre servidor y un amigo a casi todos para no molestarnos ni a nosotros ni a las hembras en celo que habían por las inmediaciones. Salen todos del local.
QUE COJONES HAS FUMADO TIO
 
Seguro que alguna hierba procesada de dudoso origen...¿ha mirado si no se esta fumando las acelgas de la cena?
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Lucha entre bandas!

WOW.

Raperos contra bakalas
Bakalas contra goticos

Esto está que quema.
cuidado que puede salpicar sangre y dientes
gayfight.gif
 
no me imagino a nako cascandose..... es un poco amanerao pa estas cosas!
gayfight.gif
 
deja de imitarme
se que tengo una personalidad de lider, pero tienes que buscar tu propio camino
8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Pertenecer a una tribu urbana a cierta edad es ya una irresponsabilidad.

Eso dije yo no hace mucho y se cagaron en mi vida.




¿que cojones tiene que ver la madurez de uno con la vestimenta/movida/loquesea que uno lleve?

Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"


En fin....me parece el tipico comentario que siempre se suelta aqui cuando las tribus urbanos (quel termino me da por culo) asi que no lo tomo en serio... :lol: :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
Pertenecer a una tribu urbana a cierta edad es ya una irresponsabilidad.

Eso dije yo no hace mucho y se cagaron en mi vida.




¿que cojones tiene que ver la madurez de uno con la vestimenta/movida/loquesea que uno lleve?

Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"


En fin....me parece el tipico comentario que siempre se suelta aqui cuando las tribus urbanos (quel termino me da por culo) asi que no lo tomo en serio... :lol: :lol:

Tú dejarías a tú hijo jugar con el de una pareja de 40 años que vistan pantalones anchos, camisa de manga corta y gorra roja de los yankees del reves?
 
Henry Chinasky rebuznó:
una pareja de 40 años que vistan pantalones anchos, camisa de manga corta y gorra roja de los yankees del reves?

una nueva especie de mongoles?
 
Yo le dejaría antes a mis vecinos de pañuelo en la cabeza, pantalones anchos, cadenas de oro y que rondan por el barrio por la noche tiroteando a gente. Así almenos se que me saldrá cabrón.
 
pepi_juani rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:


Diosss, matasteis a Michelle Pfeiffer...


La tortura por excelencia y la pena máxima para los chivatos y/o pardillos era cogerlos entre tres personas, dos le abrian las piernas y otro lo levantaba por la espalda y... contra el canto de una columna o el marco de la puerta. Muchos quedaron estériles.

Buah, nosotros lo enganchabamos en clase, y lo llevabamos chillando y revolviendose por los pasillos hasta el patio, lugar en el cual cogiamos carrerilla con el tio como si entrara de parto en urgencias, y lo estampabamos varias veces contra la porteria...

hasta el dia que tumbamos la porteria a criadillazo limpio.

El colacao lo llamabamos nosotros.

Una vez se lo hicimos a un coleguita mio, porque se fue de la lengua, y se le pusieron las pelotas como las de un toro, porque le produjimos una torsion en un webo, que derivo en algo llamado "Orquitis".
 
me akavo de leer las 19 paginas del tirón... increible como puede variar un hilo xD....bueno al menos ha estado entretenido y gracioso, pero agradeceria que pasaran de los demas temas y se centraran en el de la violencia (ya sea la de los instis, entre grupos urbanos, borrachos de juerga...etc) que esta muy entretenio si :D
 
Me ha recordado a aquel otro hilo que hubo hace un tiempo de la pelea más friki que has visto en tu vida. Pero pasando de bucear en el foro para encontrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie