Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....

Ay, es que me parto de risa, qué gracioso.
Soy yo tu profesor y te mato a hostias, a ti y a todos los macarrillas de tu clase.

esa profesora, se lo merece usted no sabe lo hija de pujta que es y ademas yo soy de los pocos que la tienen respeto, pero ya sabe todos en mi clase son tipicos bakalas malotes...

Mierda de juventud. Tendrian que poner en marcha el proyecto Battle Royale y verias como se os acaba la tonteria.

Por mi no lo digas, dilo por la mierda de bakalas o raperiilos que se creen los amos de todo y de todos, me da verguenza la imagen que la mayoria de chic@s de mi edad da al mundo, por suerte hay pequeñas excepciones que rompen con esa idea.

La excepcion no seras tu no? Prefiero a bakalas paletos que a semi-intelectuales pardillos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ThanatoS rebuznó:
Por mi no lo digas, dilo por la mierda de bakalas o raperiilos que se creen los amos de todo y de todos, me da verguenza la imagen que la mayoria de chic@s de mi edad da al mundo, por suerte hay pequeñas excepciones que rompen con esa idea.


claaaaaro y tu eres esa excepcion verdad? prefiero ser una mierda bakala como tu dices, q un notas retarded q se da morreos con sus amigos goticos (dicho por ti mismo). Cada dia eres mas tonto no tienes remedio.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo me he llevado mas de una galleta, un cenicero, una botella y algo mas, eso de correr esta bien pero con un tio de mi en-verga-dura no voy a llegar muy lejos, me voy a cansar y me van a dar igual la del pulpo, asin que intentas arreglarlo hablando o a galletas, y en este punto da igual las artes marciales el chuck norris ni su puta madre en tanga, lo dice uno que ha hacido karate y kick boxing ademas de jugar rugby, lo unico que te puede valer es estar acostumbrado a las leches, los reflejos y ya esta, no te lias a patada a lo vandame, sino a partir la nariz o a la barbilla...eso o dejo de fumar y pierdo peso para salir corriendo :P

:pla
 
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Por mi no lo digas, dilo por la mierda de bakalas o raperiilos que se creen los amos de todo y de todos, me da verguenza la imagen que la mayoria de chic@s de mi edad da al mundo, por suerte hay pequeñas excepciones que rompen con esa idea.


claaaaaro y tu eres esa excepcion verdad? prefiero ser una mierda bakala como tu dices, q un notas retarded q se da picos con sus amigos gotico (dicho por ti mismo).

pues muy bien, yo prefiero ser lo que tu dices que soy, que ser un jodido bakala irrespetuoso tragapastillas y por que no decirlo, semi-alcoholico, porque todos los que conozcon sin un poquito de alcohol no son nada, se sienten mierda.

despues de que sean tan jodidamente irrespetuosos con todo lo que mas me jode la verdad.

Por cierto NINGUN amigo mio es gotico, solo un par de amigAs y yo.

La excewpcion no soy solo yo si no varias chic@s más que se preocupan por otras cosas que las de ir de malos tocapelotas por su triste vida.
 
aprovechando que ahora estoy escuxando una canción de la banda sonora del cuervo, una baza iba yo por arguelles con una falda de esas de tubo ajustadas que me llevan por las rodillas y sin medias porque así era verano, iba yo andando con un amigo y una pareja venía de frente, y dice la tía, es imposible lleva medias y cuando se acercaron más se cambiaron de acera. además tengo cara de cría y de poker de 15 años y doy pelín de grima.

que menuda gilipollez, efectivamente pero ya que lo he escrito lo posteo
 
midgär rebuznó:
aprovechando que ahora estoy escuxando una canción de la banda sonora del cuervo, una baza iba yo por arguelles con una falda de esas de tubo ajustadas que me llevan por las rodillas y sin medias porque así era verano, iba yo andando con un amigo y una pareja venía de frente, y dice la tía, es imposible lleva medias y cuando se acercaron más se cambiaron de acera. además tengo cara de cría y de poker de 15 años y doy pelín de grima.

que menuda gilipollez, efectivamente pero ya que lo he escrito lo posteo

.... mireselo
 
midgär rebuznó:
aprovechando que ahora estoy escuxando una canción de la banda sonora del cuervo, una baza iba yo por arguelles con una falda de esas de tubo ajustadas que me llevan por las rodillas y sin medias porque así era verano, iba yo andando con un amigo y una pareja venía de frente, y dice la tía, es imposible lleva medias y cuando se acercaron más se cambiaron de acera. además tengo cara de cría y de poker de 15 años y doy pelín de grima.
que menuda gilipollez, efectivamente pero ya que lo he escrito lo posteo

Anda yaaaaaaaaaaaaa! Pon alguna foto para que nos lo creamos. :wink:
 
ThanatoS rebuznó:
midgär rebuznó:
aprovechando que ahora estoy escuxando una canción de la banda sonora del cuervo, una baza iba yo por arguelles con una falda de esas de tubo ajustadas que me llevan por las rodillas y sin medias porque así era verano, iba yo andando con un amigo y una pareja venía de frente, y dice la tía, es imposible lleva medias y cuando se acercaron más se cambiaron de acera. además tengo cara de cría y de poker de 15 años y doy pelín de grima.

que menuda gilipollez, efectivamente pero ya que lo he escrito lo posteo

.... mireselo

anda que yo no compadezco a tu espejo..
 
ThanatoS rebuznó:
pues muy bien, yo prefiero ser lo que tu dices que soy, que ser un jodido bakala irrespetuoso tragapastillas y por que no decirlo, semi-alcoholico, porque todos los que conozcon sin un poquito de alcohol no son nada, se sienten mierda.

despues de que sean tan jodidamente irrespetuosos con todo lo que mas me jode la verdad.


Jajajaaj irrespetuosos irrespetuosos... esto me suena a q eres el tipico retarded recaudador d collejas d clase, me ekivoco? quiza estas fracasado xq no t comes un conejo y el mismo bakala q t da collejas se folla a tu hermana, cierto? Y como no tienes pelotas para dar la cara a los q te joden, te refugias bajo la aparente anonimicidad de un foro, donde vas de pseudo-intelectual insultando a los bakalas, descargando tu resignacion, tu odio, tu frustracion, hacia bakalas en el foro en lugar de decirselo a los q te joden en tu vida real, cierto?

por cierto, no me llames semi-alcholico, llamame alcoholico directamente porque lo soy en toda regla, a mi ni semi ni pollas. Lo mas gracioso es q seas tu el q dices q te averguenzas d la juventud d hoy dia cuando te das morreos con tus amigos (tu mismo lo dijiste) y vas de gotico q pareceis muertos andantes.


me hace gracia q te autodenomines a ti mismo la excepcion q confirma la regla, tendre cuidado igual estoy hablando con el elegido. Jajajaj semi-alcoholico me dice jajaja... mientras tu estas frustrado en tu casa, automarginado y fracasado, yo estare poniendome hasta el culo a base de cubatas, no pasa nada luego los kemo en el gimnasio.

Cambia el chip.

Sr_Cojones rebuznó:
en lo d las pastillas ha acertado...

q pasa quieres guerra? en guardia!

Kazuya.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
pues muy bien, yo prefiero ser lo que tu dices que soy, que ser un jodido bakala irrespetuoso tragapastillas y por que no decirlo, semi-alcoholico, porque todos los que conozcon sin un poquito de alcohol no son nada, se sienten mierda.

despues de que sean tan jodidamente irrespetuosos con todo lo que mas me jode la verdad.


Jajajaaj irrespetuosos irrespetuosos... esto me suena a q eres el tipico retarded recaudador d collejas d clase, me ekivoco? quiza estas fracasado xq no t comes un conejo y el mismo bakala q t da collejas se folla a tu hermana, cierto? Y como no tienes pelotas para dar la cara a los q te joden, te refugias bajo la aparente anonimicidad de un foro, donde vas de pseudo-intelectual insultando a los bakalas, descargando tu resignacion, tu odio, tu frustracion, hacia bakalas en el foro en lugar de decirselo a los q te joden en tu vida real, cierto?

por cierto, no me llames semi-alcholico, llamame alcoholico directamente porque lo soy en toda regla, a mi ni semi ni pollas. Lo mas gracioso es q seas tu el q dices q te averguenzas d la juventud d hoy dia cuando te das morreos con tus amigos (tu mismo lo dijiste) y vas de gotico q pareceis muertos andantes.


me hace gracia q te autodenomines a ti mismo la excepcion q confirma la regla, tendre cuidado igual estoy hablando con el elegido. Jajajaj semi-alcoholico me dice jajaja... mientras tu estas frustrado en tu casa, automarginado y fracasado, yo estare poniendome hasta el culo a base de cubatas, no pasa nada luego los kemo en el gimnasio.

Cambia el chip.

Sr_Cojones rebuznó:
en lo d las pastillas ha acertado...

q pasa quieres guerra? venga en guardia!

jincg6.jpg

Lo primero cuando dije semi-alcoholico no hablaba de ti :wink: , estaba hablando en general.

No tengo hermana dificil que se la follen.

Razon tienes en que soy el tipico recauda-collejas de la clase, el tipico pardillo que hay en todas por asi decirlo.

De fracasado nada, .... y de pseudo-intelecual XD si e dado esa impresion lo siento pero me considero alguien del monton respecto a nivel intelectual.

A mi los goticos que vand e muerto me dan grima, ami me gusta la estetica de ir de negro y algun adorno como pueden ser cadenas o pinchos, por lo demas si me ves por la calle no te soprprenderias como con otros que de evrdad van dando la nota. voy apara mi parecer bastante normal solo que con esas variedades...Vestido de negro, ropa muy normal y para nada extravagante, una o 2 cadenitas para dar mas vida a mi vestuaria y una pulsera... pero este no es el tema que estamos tratando.

Solo decirte que si tienes razon sobre todo aqui:
descargando tu resignacion, tu odio, tu frustracion, hacia bakalas en el foro en lugar de decirselo a los q te joden en tu vida real, cierto?
 
Lucha entre bandas!

WOW.

Raperos contra bakalas
Bakalas contra goticos

Esto está que quema.


Los normales abstenerse.
 
Y no hablo de beber un par de cuabatas los findes cuando digo semi-alcoholicos, hablo de casos que te hacen sentir lastima

Oir decir a un chaval de 15-16 años... Yo es que sin un chupito no soy nada, me siento mal...

....Joder necesito un porro me siento fatal, buah me piro del insti a mi casa a coger unos cuantos, primero mis porros despues mi formacion....

y demas frases como esa me parecen trsite que salgan de la boca de cualquier persona, dan a entender que su existencia depende de esas drogas...
 
ThanatoS rebuznó:
Y no hablo de beber un par de cuabatas los findes cuando digo semi-alcoholicos, hablo de casos que te hacen sentir lastima

Oir decir a un chaval de 15-16 años... Yo es que sin un chupito no soy nada, me siento mal...

....Joder necesito un porro me siento fatal, buah me piro del insti a mi casa a coger unos cuantos, primero mis porros despues mi formacion....

y demas frases como esa me parecen trsite que salgan de la boca de cualquier persona, dan a entender que su existencia depende de esas drogas...

y eso q tiene q ver con los bakalas, sera q los goticos no os meteis mierda, a ver las drogas no son exclusivas d ninguna tribu social piensa las cosas antes d decirlas y asi evitaras quedar como un notas q va d listo. no si ahroa resultara q el cambio climatico es tmb x culpa d los bakalas, hostia (con H) puta. intenta ser mas abierto de miras y conoce algun bakala irresponsable (como tu nos llamas), igual hasta te llevas una sorpresa.
 
Pertenecer a una tribu urbana a cierta edad es ya una irresponsabilidad.
 
ENiGMA rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Y no hablo de beber un par de cuabatas los findes cuando digo semi-alcoholicos, hablo de casos que te hacen sentir lastima

Oir decir a un chaval de 15-16 años... Yo es que sin un chupito no soy nada, me siento mal...

....Joder necesito un porro me siento fatal, buah me piro del insti a mi casa a coger unos cuantos, primero mis porros despues mi formacion....

y demas frases como esa me parecen trsite que salgan de la boca de cualquier persona, dan a entender que su existencia depende de esas drogas...

y eso q tiene q ver con los bakalas, sera q los goticos no os meteis mierda, a ver las drogas no son exclusivas d ninguna tribu social piensa las cosas antes d decirlas y asi evitaras quedar como un notas q va d listo. no si ahroa resultara q el cambio climatico es tmb x culpa d los bakalas, hostia (con H) puta. intenta ser mas abierto de miras y conoce algun bakala irresponsable (como tu nos llamas), igual hasta te llevas una sorpresa.

No, yo no me referia a eso, me referia a los adolescentes de ahora en generlas que todos tienen mucho vicio....

bakalas conozco bastantes , muchisimos ya que la mayoria aqui lo son y solo 4- 6 son de responsables etc etc

El fallo a sido totalemnte mio que no me eh sabido explicar
 
Arriba Pie