Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
A mi el portero de mi tuto me partio un paloescoba en medio del coco...


Todo por llamarle "Orangañán" porque el tio era com oun orangutan, pero tenia cara de gañan.

Orangañaaaaaaaaaaaan!!!

CRAKS

Dolor...
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

dios XDDDDDDDDDDD acabo de despertar a mi hermano con las risaS eres dios tio XD
Yo estoy aki solo en el cuarto descojonandome y todos durmiendo ya...
 
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:


Diosss, matasteis a Michelle Pfeiffer...


La tortura por excelencia y la pena máxima para los chivatos y/o pardillos era cogerlos entre tres personas, dos le abrian las piernas y otro lo levantaba por la espalda y... contra el canto de una columna o el marco de la puerta. Muchos quedaron estériles.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:


Diosss, matasteis a Michelle Pfeiffer...


La tortura por excelencia y la pena máxima para los chivatos y/o pardillos era cogerlos entre tres personas, dos le abrian las piernas y otro lo levantaba por la espalda y... contra el canto de una columna o el marco de la puerta. Muchos quedaron estériles.

Eso lo aprendimos en "The Faculty" y desde entonces eso y las peleas pellizcando pezones hasta dejarlos sangrando eran tipicas en cada recreo.
 
La tortura por excelencia y la pena máxima para los chivatos y/o pardillos era cogerlos entre tres personas, dos le abrian las piernas y otro lo levantaba por la espalda y... contra el canto de una columna o el marco de la puerta. Muchos quedaron estériles

Más conocido como ...

colacao.gif


Creo que entre dos bastardos y yo batimos el record en un año de preparar colacaos. Espero que no se acuerden de nosotros ...
 
yo un colacao lo entiendo como una bofetada que se le pega en la frente a alguien
 
Aqui de toda la vida se ha llamado colacao, pero vamos, esto va por barrios "en mi casa se juega asi ...".

Creo que lo peor que he sufrido en el colegio fué un golpe con una pelota de goma maciza pequeña que me la tiró el más animal del lugar y tuve una marca durante 4 días por la puta pelota de los cojones.
 
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.

Seguro que se te infectó la herida y por eso tienes linux :eek:
 
Fuera de clases y demás, creo que lo peor fué cuando me tiraron un disco de freno de coche macizo y oxidado a la cabeza. Me pegó justo en la frente. Estuve sangrando muuuuuucho rato como un hijoputa hasta que más tarde por fin en urgencias me contuvieron la hemorragia.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.

Seguro que se te infectó la herida y por eso tienes linux :eek:
Ke descojonoooooooooooooooooooooooo
ajjajajajajajjajajajaja
 
Si follo con condón no retransmito linux así que no hay problema, los msn positivo podemos hacer una vida normal.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Si follo con condón no retransmito linux así que no hay problema, los msn positivo podemos hacer una vida normal.

El condon protege de linux, pero no las pastillas antiembarazo, cuidado macho, puedes tener un troyano.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Si follo con condón no retransmito linux así que no hay problema, los msn positivo podemos hacer una vida normal.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Va a venir mi madre a reñirme,la voy a despertar,menudas carcajadas...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....
 
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.

Seguro que se te infectó la herida y por eso tienes linux :eek:
Ke descojonoooooooooooooooooooooooo
ajjajajajajajjajajajaja
XD dios pero que mierda es esta del linux XDDDDDDDDD


dioos
 
Me tiraron la piedra y me abrieron el codigo, se me puso a sangrar que no veais...
 
Aún no hay cura para el Linux, solo medicamentos que te lo alivian un poco.
Pero como he dicho, puedo hacer vida mas o menos normal.
 
ThanatoS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.

Seguro que se te infectó la herida y por eso tienes linux :eek:
Ke descojonoooooooooooooooooooooooo
ajjajajajajajjajajajaja
XD dios pero que mierda es esta del linux XDDDDDDDDD


dioos
Mira la firma de ENIGMA,igual te ayuda en algo :wink:
 
Atrás
Arriba Pie