Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabreman, yo no he dicho q me guste meterme en peleas..... yo he dicho q si es a ostias, pues q no me iria de alli.... otra cosa es si empiezan a sacar navajas, etc..etc...

Silas y Yum habeis tenido mala suerte, espero q encontreis al hijo de puta y le pegeis su merecida paliza !!
 
Maverick rebuznó:
Sabreman, yo no he dicho q me guste meterme en peleas..... yo he dicho q si es a ostias, pues q no me iria de alli.... otra cosa es si empiezan a sacar navajas, etc..etc...

Silas y Yum habeis tenido mala suerte, espero q encontreis al hijo de puta y le pegeis su merecida paliza !!

Las peleas del insti, no son peleas :cry:
 
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...
 
Maverick rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las peleas del insti, no son peleas :cry:

Ya claro, tu menos de metralletas nada, no ? :lol:

Son dificiles de conseguir pero te aseguro que estaria de puta madre tener una en el coche.

Creo que no me has entendido, pocas peleas has tenido tu o pocas has visto, hoy por hoy la gente no se pega a puños, que minimo que en cualquier movida saque alguien un spray, o alguna cadena o que te estampen un vaso de cubata.

Para que os entereis en una pela no gana el mas fuerte ni el que sea cinturon negro en wao sthi jao mano chinin amarillo, gana el que vaya a hacer el mayor mal posible.
 
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...

Se lo merecerían cuanto menos. O quizás son unos putos guarros piojosos que necesitaban a gritos una limpieza
 
dAN1 rebuznó:
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...

Se lo merecerían cuanto menos. O quizás son unos putos guarros piojosos que necesitaban a gritos una limpieza

El caso esta en que les daba con el palo, y a uno se lo rompio en mitad de la lomada

:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...

Se lo merecerían cuanto menos. O quizás son unos putos guarros piojosos que necesitaban a gritos una limpieza

El caso esta en que les daba con el palo, y a uno se lo rompio en mitad de la lomada

:lol: :lol: :lol:


A mi el portero de mi tuto me partio un paloescoba en medio del coco...


Todo por llamarle "Orangañán" porque el tio era com oun orangutan, pero tenia cara de gañan.

Orangañaaaaaaaaaaaan!!!

CRAKS

Dolor...
 
Crei que eso de partir palos de mocho en el cuerpo de estudiantes, aparte de en las peliculas de karatekas y en los institutos de Burgos, era algo que no estaba demasiado extendido

:lol: :lol:
 
A nosotros nos tiraban en clase con los borradores (tenían la gran habilidad de que diera donde diera, siempre lo hacía con el canto de madera). He visto más de alguna brecha con los borradores volando.

Eso era educación :twisted:
 
A mi en el colegio me llegarona tirar desde estuches, borradores y mochilas, hasta un alumno que era bajito y se podia arrojar con facilidad
 
Señor Cojones rebuznó:
A mi en el colegio me llegarona tirar desde estuches, borradores y mochilas, hasta un alumno que era bajito y se podia arrojar con facilidad


:lol: :lol: joputa


a mi me tiraron un dardo de esos con punta de hierro, no de los dardos pa mariconas de plástico de ahora. Me hizo una brecha evidentemente.
 
Yo en clase de "Tecnologia" tiraba los tornillos en cajas por la ventana a los que estaban en el patio :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo en 5 de egb me gusta un chico q yo al parecer tb le gustaba y lo unico q haciamos era darnos de ostias y hacer como si nos odiabamos. yo le rompi una regla en la cabeza y el me metio un estuche en el ojo, ambos tuvimos q ir a urgencias, luego nos separaron de pupitres - estabamos uno detras de otro - y nos examos de menos bastante.
que cosa mas rara esto de los amores del ser humano
 
Señor Cojones rebuznó:
Crei que eso de partir palos de mocho en el cuerpo de estudiantes, aparte de en las peliculas de karatekas y en los institutos de Burgos, era algo que no estaba demasiado extendido

:lol: :lol:


bueno, mi instituto era como Armonic, un reducto de irreductibles macarras que se escapaban al control de las autoridades del cesar, tomando la Kalipoxion magica.

Con decirte que un dia uno vino a clase de ver no se que pelicula en la que un tio daba una voltereta hacia atras, apoyandose en una pared, y , ni corto ni perezoso salio corriendo pal fondo de la clase y al plantar el pinrel en la pared, le hizo un bujero que la atravesó.

al principio nos despollamos de la risa, pero cuando nos estabamos pelando de frio a -2 grados nos dejo de hacer gracia y le metimos una curra al interfecto.
 
Dios, esto empieza a ser algo recurrente, hace muchos años, en plena epoca navideña encargaron al mas bruto de la clase colgar los adornos. Le dieron un martillo pilon, varios clavos y unas guirnaldas. Sobra decir que el muy cabron se cargo un tabique a hostia limpia y estuvimos con una ventana panoramica hacia la clase de al lado durante varias semanas.


PD: El alumno que me arrojaron fue en plena clase de gimnasia, el profesor lo estaba aupando para agarrar la cuerda del techo, cunado tras arrojarle un balon medicinal se encabrono y me lo lanzo ( el pobre fue a dar contra una pared ) y yo sali indemne
 
En mi colegio he visto casi cualquier cosas para "divertirse" ...


- Borradores por cualquier lado
- Tizas
- Sillas
- Mesas


Pasando por cualquier cosa que fuera digna para que cualquiera quedara en ridículo o simplemente por pasar el rato a costa de alguien

- Pegamento
- Tiza molida ...

Pasando por algunos elementos corporales

- Uñas
- Mocos
- Señores mojones
- Alumnos emulando al manneken de los gofres y meando en la fachada principal del colegio subidos a un arco de hormigón ...

Había una máxima: tu me puteas, tranquilo que mañana yo te putearé más :twisted:
 
El dia que acabe el instituto, lanzamos desde el segundo piso la mesa del profesor por la ventana, se que fue a impactar en el coche de alguien, no recuerdo de quien
 
Benito rebuznó:
A mi el portero de mi tuto me partio un paloescoba en medio del coco...


Todo por llamarle "Orangañán" porque el tio era com oun orangutan, pero tenia cara de gañan.

Orangañaaaaaaaaaaaan!!!

CRAKS

Dolor...
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
En el instituto eran míticos los simulacros de incendio. Bueno, el simulacro. Decir que acabó en batalla campal y que no hicimos más.
 
En el instituto uno de los q venia conmigo a clase se habia roto el tobillo y tenia todo el pie escayolado....

Solo se nos ocurrio cogerlo como si de un tronco se tratase y pegar con su pie escayolado contra la pared (de esas q rompen solas) asi q lo traspasamos a la clase de al lado :lol: :lol: :lol:
 
Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
A mi el portero de mi tuto me partio un paloescoba en medio del coco...


Todo por llamarle "Orangañán" porque el tio era com oun orangutan, pero tenia cara de gañan.

Orangañaaaaaaaaaaaan!!!

CRAKS

Dolor...
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

dios XDDDDDDDDDDD acabo de despertar a mi hermano con las risaS eres dios tio XD
 
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie