Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.

Seguro que se te infectó la herida y por eso tienes linux :eek:
Ke descojonoooooooooooooooooooooooo
ajjajajajajajjajajajaja
XD dios pero que mierda es esta del linux XDDDDDDDDD


dioos
Mira la firma de ENIGMA,igual te ayuda en algo :wink:

no si entender lo entendi, gracias

pero que menuda sobrada XD hablan del linux como si fuera sida o algo asi XD
 
ThanatoS rebuznó:
pero que menuda sobrada XD hablan del linux como si fuera sida o algo asi XD

El linux no es una leyenda urbana como dicen algunos, es un problema real y los msn positivos lo sufrimos diariamente.
 
es ke esa frase ha marcado un antes y un despues,como el te odio a pajas,y ahora mira...
 
Teniente MANZANO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
pero que menuda sobrada XD hablan del linux como si fuera sida o algo asi XD

El linux no es una leyenda urbana como dicen algunos, es un problema real y los msn positivos lo sufrimos diariamente.

mmmm vaya-... XD esto hay que divulgarlo por aqui... jodido foro XD topdas las frases de aqui las suelto siempre


como el : te oidio a pajas, juanker, etc etc etc
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Aún no hay cura para el Linux, solo medicamentos que te lo alivian un poco.
Pero como he dicho, puedo hacer vida mas o menos normal.

Para Linux, lo mejor, los medicamentos genericos de distribucion gratuita. Y cada x meses le puedes actualizar el kernell a la pildorilla. Y los tienes en modo efervescente o cápsula.
 
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....

Ay, es que me parto de risa, qué gracioso.
Soy yo tu profesor y te mato a hostias, a ti y a todos los macarrillas de tu clase.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
NO puedo contar mas sobre lo del coma. Solo fueron 7 meses, joder.

A mi lo peor que me ha pasado en el liceo es una pedrada en la cabeza que me dejó medio inconsciente.[/quote
Nunca le han dado una ostia en su larga carrera "follonistica"? no me lo puedo creer, algo si se habra llevado. O no?. :95
 
MIRLO rebuznó:
Nunca le han dado una ostia en su larga carrera "follonistica"? no me lo puedo creer, algo si se habra llevado. O no?. :95

¿Follonistica de follar o de follón?

Si es de follar, lo justo, y si es de follones, mas de lo que me gustaría, sobre todo cuando era mas joven. Aunque solo me han dado una paliza de las que te acuerdas siempre, aunque por suerte no pasó nada irreparable, salvo la venganza, que se satisfació con creces.
 
Por cierto SR. Don Teniente Manzano, los ultimos movimientos acaecidos en el foro, (amenazas, hackeos y demas) lo estan convirtiendo a su ilustrisima, en el lider indiscutible del foro. Le rogaria me tuviera presente para cuando llegue el momento.
 
Yo me he llevado mas de una galleta, un cenicero, una botella y algo mas, eso de correr esta bien pero con un tio de mi en-verga-dura no voy a llegar muy lejos, me voy a cansar y me van a dar igual la del pulpo, asin que intentas arreglarlo hablando o a galletas, y en este punto da igual las artes marciales el chuck norris ni su puta madre en tanga, lo dice uno que ha hacido karate y kick boxing ademas de jugar rugby, lo unico que te puede valer es estar acostumbrado a las leches, los reflejos y ya esta, no te lias a patada a lo vandame, sino a partir la nariz o a la barbilla...eso o dejo de fumar y pierdo peso para salir corriendo :P
 
Feanor88 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....

Ay, es que me parto de risa, qué gracioso.
Soy yo tu profesor y te mato a hostias, a ti y a todos los macarrillas de tu clase.

esa profesora, se lo merece usted no sabe lo hija de pujta que es y ademas yo soy de los pocos que la tienen respeto, pero ya sabe todos en mi clase son tipicos bakalas malotes...
 
ThanatoS rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....

Ay, es que me parto de risa, qué gracioso.
Soy yo tu profesor y te mato a hostias, a ti y a todos los macarrillas de tu clase.

esa profesora, se lo merece usted no sabe lo hija de pujta que es y ademas yo soy de los pocos que la tienen respeto, pero ya sabe todos en mi clase son tipicos bakalas malotes...

Mierda de juventud. Tendrian que poner en marcha el proyecto Battle Royale y verias como se os acaba la tonteria.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
En mi colegio mandamos al coma a una profesora.
Salimos en el periodico.
No diré mas. :lol:

Yo tengo una historia mezcla del señor cojones y la de campano.

El dia de fin de curso tiramos un par de mesas de artistico (de esas el doble de grandes y pesadas) por la ventana, que fue a dar encima de un coche, y en su interior se encontraba la profesora de Lengua Catalana intentando arrancar, se rompio la clavicula por el impacto del Air-Bag contra su jeto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso ahora lo llamamos YU-YU


a una profesora la tenemos amargada.... siemrpe esta llorando por nuestra culpa XD y un profesor de los mejores que eh tenido creo, los demas no le querian y le joduian bastante y bueno se suicido....

Ay, es que me parto de risa, qué gracioso.
Soy yo tu profesor y te mato a hostias, a ti y a todos los macarrillas de tu clase.

esa profesora, se lo merece usted no sabe lo hija de pujta que es y ademas yo soy de los pocos que la tienen respeto, pero ya sabe todos en mi clase son tipicos bakalas malotes...

Mierda de juventud. Tendrian que poner en marcha el proyecto Battle Royale y verias como se os acaba la tonteria.

Por mi no lo digas, dilo por la mierda de bakalas o raperiilos que se creen los amos de todo y de todos, me da verguenza la imagen que la mayoria de chic@s de mi edad da al mundo, por suerte hay pequeñas excepciones que rompen con esa idea.
 
Atrás
Arriba Pie