Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto hablando de peleas, acabo de verme (otra vez) la peli "The Warriors". Grandeeeeeeeeeee!

bscap0029du.jpg

bscap0035mo.jpg

bscap0044ab.jpg

bscap0052qf.jpg
 
Cojonuda. Me la bajé a raíz de los comentarios que hicisteis sobre ella hace unos dias, y la vi ayer.
 
Yo la vi cuando era un chaval y me marcó bastante.

Las pelis de bandas molan y esta más aun.
 
Otra razón más para verla es que sale una tía muy mamadora: Esos morros invitan a una felación.

bscap0075nf.jpg


bscap0067ys.jpg
 
cubodemierda rebuznó:
Yo tengo mis tácticas:

1ª La confusión... lo mejor es hacerte el maulas... decir no tios no me deis que me matais... y así se te acerca el primero le endiñas una ostiaza en el mentón. Si tienes suerte y le atinas bien, le dejas tibio, y con un poco de suerte acojonas al resto (poco probable)
:137 :137 :137 esta tecnica es cojonuda tio!!!! :137 :137 joder q risa, a ver si me sale una peleilla y la pongo en practica :D

en mi opinion la pelea si se puede evitar mejor. si ya esta liada, lo de salir corriendo... si, de acuerdo q de valientes estan los cementerios llenos, pero no se, no creo q saliese corriendo. no me he peleado mucho la verdad, pero cuando lo e hecho pues no he salido corriendo.
si ya estas metido en el "fregao" solo pega. olvidate de "ha do kens" q pa eso hay q estar muy muy frio, pero si conservas la sangre fria aprovecha; aparte de darles una paliza quedaras de la ostia ante la gente :D

PD: recuerda q matar a la gente en peleas hace llorar al niño jesus :cry:
 
coronilla de la cabeza : es tan vulnerable que un buen golpe puede producir desnucación
las sienes : punto vital muy sensible , incluso con un simple dedo
las orejas : un golpe con las dos manos en forma de cazo , hemorragias y sordera
encima de las cejas : zona fatal ,por presion o golpe con la palma
los ojos : obio
labio superior : pellizco o torsion cn los dedos , mal rollo
mandibula : con codo no falla
barbilla : golpe de palma
mastoideo : detras de las orejas vulnerable
nuca : si no estas seguro mejor no dar
yugular : costado de cuello , mortal
garganta : un semigope ya desorienta
clavicula plexo solar : jodidas
bajo las axilas : muy efectivo 4 o 5 costilla aprox
bajo los pezones : muy vulnerable
espalda entre homoplatos
espina dorsal 5 y 6 vertebra punto fragil
coxis : muy vulnerable
testiculos
muslos : fractua factible en externa inferior y externa superior
rodilla : facil fractura presion golpe
tibia tendon de aquiles tobillo etc etc
mi favorito : hueco popliteo
yo enseño lo que otros han eseñado : el hombre viloento no tendra muerte natural . Esta es la guia .

no se , mejor pasar . pero .......
 
ahora que me acuerdo..
un amigo mío es punki y su peña también viste la misma estética sex pistol y tal. la cuestión que uno de sus amigos acabó tajadísimo en argüelles y un grupo de skins le acorralaron y le querían pegar. el notas con su pedo se pensó que ese skins era su amigo raúl.

- raulito, coño! dame un abrazo ostia
- que te vamos a matar hijo de puta
- anda pillin, yo a tí si que te voy a matar a copas, gañán (le abraza)
- que no me toques que te mato, desgraciado (le empuja)
- de verdad raúl, cuando te pones pedo estás insoportable, has discutido con laura?
- que no soy tu puto amigo, que soy un skin rojo de mierda y te vamos a dar una paliza
-sisi, pues nada tú mismo, me piro a casa y mañana si quieres me llamas. agur que es de yogur


con tiraron discutiendo con este esquema como media hora, claro, los skins del flipe ni le pusieron la mano encima.
 
Me he leido las 8 paginas del tiron. Dos cosas:

1) Las mejores peleas las que se evitan.
2) Maverick, el dia que te den un navajazo me cuentas lo de la teoria tuya esa de dame hoy que mañana me toca a mi.


pd: midgar, felicita a tu amigo el punki. Que suerte tiene el cabron.
 
Silas rebuznó:
2) Maverick, el dia que te den un navajazo me cuentas lo de la teoria tuya esa de dame hoy que mañana me toca a mi.
.

A eso me refiero exactamente, tengo dos navajazos en el cuerpo y se de lo que hablo cuando me rio de el waku waku de maverick.
 
Que nunca saldrá corriendo en una pelea, que sabe ninjitsu o una polla de esas.
 
midgär rebuznó:
podeis resumir que dijo maverick del tema?

Soy pro y dejaré que me des una somanta de palos asi si hoy me dejas en coma, mañana podre ir a por ti y te romperé las piernas
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A eso me refiero exactamente, tengo dos navajazos en el cuerpo y se de lo que hablo cuando me rio de el waku waku de maverick.

Yo solo uno y ya me llego. :?
 
Hoy me he enterado que han metido a un viejo amigo en la carcel.
El caso de este chico es curioso y muy conocido en Madrid. Cuando tenía 16 era el tipico gordo que se metió en el mundo skinhead solo para romper craneos de rojos y mierdas, como el decía.
Pasó el tiempo, y con 19 años ya estaba mas visto en las comisarias que el poster de los etarras en busqueda. Adelgazó, se echó novia y gracias a su padre consiguió acceder a una universidad de Los Legionarios de Cristo (la paquito, la Franciso de Vitoria, en Madrid). Poco a poco se fue alejando del entorno skinhead aunque seguía siendo un grandisimo hijo de puta. Tras una gran pelea que tuvo en un mercadillo en el centro de Madrid, un lio entre skinheads y comunistos y anarquistas, fueron detenidos sus amigos que se chivaron de el, que no habia sido cogido.
Tras esto, decidió romper todos los lazos con el mundo skinhead, con la política y con la calle, eso si, amenazado por 200 skinheads, excamaradas suyos, por dejar "la familia" (ellos tenían miedo de que el hiciese lo que hicieron con el, chivarse). Pero el nunca se chivó, y de hecho cuando sin querer se cruzaba por la calle con algún excamarada, este no le decía ni mú, fue un tipo muy respetado.
Yo le conocí los últimos años de skinhead y los primeros como "normal". El cambio fue a bien, estudiaba, tenía una novia y salia con nosotros, ibamos juntos por ahí, yo le invitaba en verano a Ibiza y el me invitaba a nosotros en invierno a Baqueira. La verdad es que fue, durante 4 años, una buena amistad.
Pero al cabo de un par de años, se empezó a volver tarado. Cada dia estaba mas ausente, y por "h" o por "b" la cosa se distanció, no solo conmigo, sino con toda su gente. De vez en cuando le veíamos por ahí, alguna vez peleamos del mismo lado pero ya nada era lo mismo.
Un dia, al salir de Bissou (una discoteca madrileña) se fue andando solo hasta su coche, a unos 200 metros del local. Mientras caminaba, se dió cuenta de que detras andaba gente, y cuando se quiso dar cuenta ya tenía encima suyo a una veintena de pelados trasquilandole.
Un mes de baja.
Hace unas semanas, por lo visto, el chico en cuestión fue solo a buscar a los tipos estos a un parque que hay en Pio XII, viejo parque skinhead aunque últimamente dejado de la mano de Dios. Se acercó a una docena de ellos y empezó a repartir estopa y giruflantes hasta que en en unos minutos habia dejado por los suelos al grupillo de calvos. Él mismo se rompió varios nudillos de golpearles.
Al cabo de unos dias, denuncia, y al tiempo, juicio y carcel.
Si, tenía antecedentes pero habia tratado de seguir hacia delante.

Conclusión: Sed buenos que es Navidad.
 
Increibleble, todavía nadie ha mencionado a los dos maestros indiscutibles del combate cuerpo a cuerpo

budspencerterencehill9ah.jpg


ni a la técnica más devastadora para liquidar a cualquiera: el pigeon-punch (o golpe del palomo)

El mítico entre míticos Terence Hill rebuznó:
The famous punch that Bud Spencer throws, that everyone who enjoys these films loves so much, was born by accident. When we had to stage a fight for God Forgives...I Don't!, I was up in a tree. I was the cat and I had jumped onto him, the spurs scratched his face and I asked: "How do we finish this fight?". Since I was the cat, and the dog had to forcefully get hold of me, Bud said: "You know what I'll do? I'll punch you in the head and you" and I said, "You know what I'll do? I'll fall like a pigeon when it gets hit by a shot". That's how it came to be called by us and by the stuntmen the "pigeon punch", which consisted of going up in the air and falling straight onto one's side. We used it a lot in They Call Me Trinity, when we had Mezcal, a Mexican actor, do it, and he did it so well that he was asked to do it all the time!

https://www.terencehill.it/news_intervistaperugia_en.html

P.D. Si mal no recuerdo, "The Warriors" era una adaptación de La Anábasis de Jenofonte
 
Feanor88 rebuznó:
Cojonuda. Me la bajé a raíz de los comentarios que hicisteis sobre ella hace unos dias, y la vi ayer.




Pilar fundamental de la peli de bandas. A destacar la pelea en el baño del metro. Perfecta coregrafia y violencia refinada refinada.


Por supuesto un Giño a Bud Spencer y Terence Hill mis idolos de juventud.! Que maravillosas peliculas!!


budspencerterencehill9ah.jpg
 
Juvenal rebuznó:
Increibleble, todavía nadie ha mencionado a los dos maestros indiscutibles del combate cuerpo a cuerpo

budspencerterencehill9ah.jpg


ni a la técnica más devastadora para liquidar a cualquiera: el pigeon-punch (o golpe del palomo)

El mítico entre míticos Terence Hill rebuznó:
The famous punch that Bud Spencer throws, that everyone who enjoys these films loves so much, was born by accident. When we had to stage a fight for God Forgives...I Don't!, I was up in a tree. I was the cat and I had jumped onto him, the spurs scratched his face and I asked: "How do we finish this fight?". Since I was the cat, and the dog had to forcefully get hold of me, Bud said: "You know what I'll do? I'll punch you in the head and you" and I said, "You know what I'll do? I'll fall like a pigeon when it gets hit by a shot". That's how it came to be called by us and by the stuntmen the "pigeon punch", which consisted of going up in the air and falling straight onto one's side. We used it a lot in They Call Me Trinity, when we had Mezcal, a Mexican actor, do it, and he did it so well that he was asked to do it all the time!

https://www.terencehill.it/news_intervistaperugia_en.html

P.D. Si mal no recuerdo, "The Warriors" era una adaptación de La Anábasis de Jenofonte

No recuerdas mal y hay reminiscencias clásicas por todos lados (el nombre de uno de los pandilleros es Ayax).
 
En el año 401 a.C., diez mil griegos se embarcaron en la que con el tiempo resultó ser una de las grandes epopeyas del género humano, la rebelión de Ciro, sátrapa de Asia Menor, para intentar usurpar el trono de Persia a su legítimo dueño, su hermano mayor Artajerjes II. Ambos eran hijos del gran soberano Darío y de su esposa Parisítades, y sus vidas fueron narradas fielmente por el historiador ateniense Jenofonte, quien contó para ello con una ayuda impagable: él mismo formó parte de los mercenarios aqueos.
La derrota y muerte de Ciro en la batalla de Cunaxa, cerca de Babilonia, provocó la huida imposible de los griegos hacia su patria, a través de casi cuatro mil kilómetros de territorio enemigo, remontando el Tigris y atravesando Armenia hasta el mar Negro. Traicionados por los ejércitos de Ciro, los griegos se habían quedado solos y rodeados por todas partes por tribus y ciudades enemigas.

Liderados por Jenofonte, los griegos comenzaron la larga marcha, la Anábasis, para retornar a Atenas. El regreso fue una de las mayores odiseas de la historia. Merecedora, sin duda, de protagonizar uno de los más brillantes largometrajes. Una pena que a día de hoy nadie se haya atrevido a producirlo.

En la batalla de Cunaxa, los griegos, grandes estrategas militares, barrieron el ala enemiga y se apoderaron del poblado con suma facilidad, pero Ciro pereció en el combate. Viendo que su causa estaba perdida, los mercenarios decidieron volver a su tierra, y para eso fueron a reunirse con el sátrapa persa Tisafernes, reunión en la que los principales generales griegos fueron asesinados. En este instante, es cuando Jenofonte aparece y es elegido general del ejército y se decide a volver a casa viendo que con los persas no se podía llegar a ningún acuerdo. A partir de este momento, iniciarán una larga travesía a través del hostil Imperio Persa, en el que recorrerán unos 3.414 quilómetros. Fueron cinco meses en los que gracias al ingenio, habilidad e inteligencia de Jenofonte lograrán llegar hasta la ciudad griega de Trebisonda en el mar Negro.




Pues yo ni puta idea. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Wow que homerico....
 
Silas rebuznó:
2) Maverick, el dia que te den un navajazo me cuentas lo de la teoria tuya esa de dame hoy que mañana me toca a mi.

Bueno hombre, eso ya es pasar a armas blancas.... yo me referia a peleas a la antigua usanza con las manos y tal :roll:
 
Maverick rebuznó:
Silas rebuznó:
2) Maverick, el dia que te den un navajazo me cuentas lo de la teoria tuya esa de dame hoy que mañana me toca a mi.

Bueno hombre, eso ya es pasar a armas blancas.... yo me referia a peleas a la antigua usanza con las manos y tal :roll:
Si,pero hoy en dia ya no te puedes fiar de nadie tio,el ke menos te lo esperas te saca cualkier navaja...
 
Atrás
Arriba Pie