Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...


Me recuerda a:

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Morir estrellas y atacar naves en llamas mas alla de la Constelacion de Orion. [...] Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir


Creo que era asi
 
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo he visto a porteros de instituto golpear con un mocho a varios adolescentes furiosos...


Me recuerda a:

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Morir estrellas y atacar naves en llamas mas alla de la Constelacion de Orion. [...] Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir


Creo que era asi

MIB? No recuerdo.
 
No recordar esa cita es lamentable. Se trata de Blade runner, bueno realmente es el replicaante el que la dice. No recuerdo su maldito nombre ahora mismo, pero si es el


Cuando digo replicante me refiero al robot no a harrisond ford, que segun se dio a entender en el montaje del director tambien era un replicante, pero no era mi intencion
 
L.Hawk rebuznó:
Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"

NO

(Deberían empezar por educarse a sí mismos)
 
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
 
joder a mi no me importa q me peguen borracho...mientras no me tiren el cubata....con lo q cuesta ir a pedirlos con la cara llena de heridas :eek:
 
OGRO rebuznó:
Entrena la carrera continua y el sprint a diario, puede salvarte la próxima vez.

es lo primero que se enseña en defensa personal.... sera que salva mas vidas que quedarse en el sitio.
 
Jacques de Molay rebuznó:
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Por qué todo el mundo siempre confunde Tannhäuser con Tannhausen?
No falla.
Tannhausen es el nombre de una constelación.
Heinrich von Ofterdingen, alias Tannhäuser, fue un trovador alemán del siglo XIII. Es conocido por ser el protagonista de la sublime ópera de Wagner, "Tannhäuser und der Sängerkrieg auf Wartbug" para mí una de las obras maestras del arte universal, donde además de Heinrich, aparece caracterizado el erudito medieval Wolfram von Eisenbach, autor de "Parsifal", en la cual se inspiró Wagner para otra ópera, y que es una de las fuentes del mito romántico de la búsqueda del Santo Grial.
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis esta obra maestra. Toda persona sensible no quedará indiferente, no solo por la belleza de la música, sino por su perfecta conjunción con el argumento, uno de los exponentes, comparable con las obras de Goethe, del romanticismo germánico.
Para mí la mejor grabación es una de 1971, interpretada por René Kollo, Hans Sotin, Helga Dernesch y Christa Ludwig, con la Filarmónica de Viena dirigida por Sir George Solti.
No estaría de más visionar una versión que hay disponible en DVD, pero, aparte de ser una adaptación escenográfica "modernilla" y deleznable llevada a cabo por productores israelíes, la calidad musical no es muy destacable.
La obertura de Tannhäuser tal vez os suene por aparecer en la banda sonora de "Ciudadano Kane", entre otras.
 
Feanor88 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Por qué todo el mundo siempre confunde Tannhäuser con Tannhausen?
No falla.
Tannhausen es el nombre de una constelación.
Heinrich von Ofterdingen, alias Tannhäuser, fue un trovador alemán del siglo XIII. Es conocido por ser el protagonista de la sublime ópera de Wagner, "Tannhäuser und der Sängerkrieg auf Wartbug" para mí una de las obras maestras del arte universal, donde además de Heinrich, aparece caracterizado el erudito medieval Wolfram von Eisenbach, autor de "Parsifal", en la cual se inspiró Wagner para otra ópera, y que es una de las fuentes del mito romántico de la búsqueda del Santo Grial.
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis esta obra maestra. Toda persona sensible no quedará indiferente, no solo por la belleza de la música, sino por su perfecta conjunción con el argumento, uno de los exponentes, comparable con las obras de Goethe, del romanticismo germánico.
Para mí la mejor grabación es una de 1971, interpretada por René Kollo, Hans Sotin, Helga Dernesch y Christa Ludwig, con la Filarmónica de Viena dirigida por Sir George Solti.
No estaría de más visionar una versión que hay disponible en DVD, pero, aparte de ser una adaptación escenográfica "modernilla" y deleznable llevada a cabo por productores israelíes, la calidad musical no es muy destacable.
La obertura de Tannhäuser tal vez os suene por aparecer en la banda sonora de "Ciudadano Kane", entre otras.

Pues lo que yo he visto en la red también es Tannhoeser, un astrónomo, las Puertas (agujeros negros o así) serían un sistema para viajar de un lado al otro del universo.
Pero en la peli, dice claramente Tannhäuser - supongo que será un error.
 
Tal vez tengas razón, yo de astronomía no tengo ni puta idea.
Pero creo que lo que dice el replicante es "Tannhausen", al menos así lo he visto escrito en libros que hacen mención a esa frase.
Lo de confundir Tannhäuser con Tannhausen es ese contexto parece ser un error generalizado, ese era el motivo del post.
 
Feanor88 rebuznó:
Tal vez tengas razón, yo de astronomía no tengo ni puta idea.
Pero creo que lo que dice el replicante es "Tannhausen", al menos así lo he visto escrito en libros que hacen mención a esa frase.
Lo de confundir Tannhäuser con Tannhausen es ese contexto parece ser un error generalizado, ese era el motivo del post.

Ah y en el libro no se habla de nada de esto, por desgracia.
Es una sobrada del guión. Hay miles de páginas de internet que discuten esas chorradas.
Creo que lo de las lágrimas en la lluvia fue una improvisación del propio Rutger Hauer.
 
Pues no quedo mal Jacques, por cierto que las imagenes del final son restos de "El resplandor"
 
Saga rebuznó:
Pues no quedo mal Jacques, por cierto que las imagenes del final son restos de "El resplandor"

Quedó de puta madre, Rutger Hauer hizo el papel de su vida.
Para mí el verdadero protagonista de la película.
 
Por cierto buena pelicula tambien NIVEL 13, no es un peliculon pero tratando la misma tematica de matrix me gusto mas
 
Datomu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"

NO

(Deberían empezar por educarse a sí mismos)



SI
 
Las palabras citadas antes de morir son morcilla de Rutger Hauer, que se sacó de la chistera.
 
L.Hawk rebuznó:
Datomu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"

NO

(Deberían empezar por educarse a sí mismos)



SI

Vale... imagina las escenas:

Padre rapero mandando al niño a la cama

"ey tronco, hora de sobar"

Padres raperos al enterarse de que su hija está preñada:

"ey, ¿qué blanco hijoputa te ha metido grumo dentro?"


Fijo que arrasarían en las reuniones de padres :lol:
 
Datomu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Datomu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Es que acaso si un matrimonio "rapero"(pongamos, pongasa rapero/jeby tralarararaar) no puede educar con dignidad a sus hijos? ¿pagar sus facturas?, tener inquietudes? que hay que hacer para ser "mayor" y "digno"

NO

(Deberían empezar por educarse a sí mismos)



SI

Vale... imagina las escenas:

Padre rapero mandando al niño a la cama

"ey tronco, hora de sobar"

Padres raperos al enterarse de que su hija está preñada:

"ey, ¿qué blanco hijoputa te ha metido grumo dentro?"


Fijo que arrasarían en las reuniones de padres :lol:


Pues yo conozco bastante gente a la que le gusta el rap (español o extranjero), que hasta tiene sus trabajitos caseros y sus movidas, o hacen graffiti porque les sale de los huevos......y no hablan con ese vocabulario de gilipollas....y visten vaqueros y camisa normalmente....no se si me entiendes....

que eso es un topicazo de peliculas de negros.....

un saludo.
 
Arriba Pie