Películas que te gustan aunque digan que son una mierda

Troll2-1.jpg


Amo esta película. Piedros a mí.
 
Pues acabo de ver la última de Rambo y, aún sospechando que la opinión del foro es que es un tordo de dimensiones cósmicas, a mí me a divertido y entretenido como lol manda.
 
disturbioscementerio.jpg


DISTURBIOS EN EL CEMENTERIO

Mala con avaricia,pero con ese puntillo de las películas italianas de los ochenta que hace que se te quede grabada.

A destacar la banda sonora,como en casi todas las italianas de la época.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y de un tal Amadeus, hijo de puta. Y debido a tus curiosas filias, me extraña también que no señales al entrañable Adolf.

Me uno a lo de Razas de noche, bastante entretenida y evocadora. Y la bso es de Danny Elfman. A ver si me la bajo y la remiro. Demasiado parecido el peinado del tipo del vídeo a Depredador.

YouTube - Nightbreed

Esa pelicula la vi hace años, es una mierda, es muy mala no se como te gusta esta pelicula.

brujablair.jpg
 
Señor Tokio rebuznó:
Esa pelicula la vi hace años, es una mierda, es muy mala no se como te gusta esta pelicula.
¿Por qué te parece tan mala?

El proyecto de la bruja de Blair no es mala, sólo barata. A mí me gustó bastante.

Edito: hijo de puta, abusas de mi candidez. Qué obsesión con la autodestrucción, de verdad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Por qué te parece tan mala?

El proyecto de la bruja de Blair no es mala, sólo barata. A mí me gustó bastante.

Edito: hijo de puta, abusas de mi candidez. Qué obsesión con la autodestrucción, de verdad.

Si esa pelicula si es mala pero el projecto de la bruja de blari no me gusto por que yo pensaba que todo eso era verdad pero, todo era una farsa.
 
Gran argumento, si señor. Tienes unos huevazos mayores que los del avatar que usas, que supongo es metafórico.
 
El Margrave rebuznó:
Troll2-1.jpg


Amo esta película. Piedros a mí.


Total y absolutamente de acuerdo,de lo mejor que he visto nunca.

Por ejemplo esta secuencia:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La revolución de los androides dirigida por Paul Ziller
Una grandísima mierda pero que me gusto mucho, en ella si tenéis estomago y aguante podréis ver las copias mas descaradas a personajes como los que salen en Soldado universal, Terminator,Star Wars, la fuga de Logan, Fugitivos, Metrópolis, Yo robot y su puta madre, un engendro de película que no se gastaron dinero ni en decorados, la ciudad bajo una cúpula es un puto centro comercial, una base secreta donde montan androides y robot, una fábrica abandonada.
Pero me gusta por lo friki que es
:53 :137 muahaha :1
rev_of_androids.jpg
 
Hola:


Pues a mi me gusta mucho esta peli, ya se que es una mierda, pero me lo paso pipa. La peli de Pter Jackson... Tu madre se a comido mi perro.






Besos y muchas mamadas.
 
Esto es duro... Esto es muy duro...

A mí me gustó Freddy el Colgao

503340~Freddy-Got-Fingered-Posters.jpg


Casi tengo una pérdida de orina à la Velasco con la parte del piano o con la del tío volando en helicóptero soltando burradas por el megáfono. No tengo perdón de dios.
 
Este chico es un demonio 2,con la escena de las potas en la olla loca ya compensa lo mala que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
algo_pasa_mary.JPG



Al principio me gustaba esta película pero al final la acabé aborreciendo porque siempre la ponían en los autobuses cuando solía ir de excursiones con la clase.

La parte más graciosa es cuando ella confunde el semen como gel de pelo. :lol::lol:
 
Me quedo con TROLL 2 (y por extensión deduzco que con TROLL 1 también) y esa de SIGFRIDO.

Ardo en deseos de llegar a casa y buscarlas en la mula porque las quiero sobre todas las cosas, ahora mismo.

¿Cómo coño descubrís esas películas?, yo quiero tener acceso a esa fuente de información
 
Suso_VK rebuznó:
No se a quien preguntais pero por ejemplo, el que haya dicho que Napoleon Dynamite es una mierda es que está muerto por dentro :sad:


Napoleon es buenísima, le dije a uno del trabajo que se la bajara y la viera, la vio y dice que se quedo dormido, que es una mierda y que soy un puto friki:137
tampoco le gusto Borat,
y para mi Borat es diosmuahaha
 
frederico rebuznó:
¿Cómo coño descubrís esas películas?, yo quiero tener acceso a esa fuente de información


Trabajando en un videoclub veo (y trago) mucha mierda. Os pondré alguna "perla" más encuanto la descubra.
 
Esta pelicula la vi ayer, pero es una completa mierda,al comienso molaba pero despues se pone aburrida.

suicide-club_b.jpg
 
Una peli que vi por lo menos 50 veces cuando era un prepuber era "Un astronauta en la corte del Rey Arturo"

Unidentified_Flying_Oddball.jpg


La volvi a ver hace algun tiempo, y la nave espacial no es que parezca de corcho, esque ES de corcho. Lamentable...

Y una que he visto ya mas recientemente que me parto el culo con ella es la famosa Miedo y Asco en las Vegas. Impagable la escena del cuarto de baño x_D
 
Fonda sangrienta

cenasangrienta.jpg


Es horrorosa,pero con los diálogos te partes.Cuenta la historia de dos hermanos que tienen un restaurante y deben conseguir vísceras y partes del cuerpo de jovencitas para su tío,que quiere resucitar a una diosa del mal.

El tío muere al principio de la película,pero los hermanos recuperan el cerebro y sus ojos del cadáver y los guardan en un frasco de cristal desde el que les da instrucciones de lo que deben hacer.
 
Die_Kaiser rebuznó:
Una peli que vi por lo menos 50 veces cuando era un prepuber era "Un astronauta en la corte del Rey Arturo"

La volvi a ver hace algun tiempo, y la nave espacial no es que parezca de corcho, esque ES de corcho. Lamentable...

Y una que he visto ya mas recientemente que me parto el culo con ella es la famosa Miedo y Asco en las Vegas. Impagable la escena del cuarto de baño x_D

Bueno, bueno, "Miedo y asco..." para nada es fallida, además resulta increíblemente fiel a la novela. Es tal cual y así hay que asumirla.

Sobre la otra, qué bien me lo pasé con ella de crío, seguro que ahora no soportaría la revisión, al igual que con "Condorman" si es que alguien la recuerda...

39ana.jpg
 
Arriba Pie