Peliculas que te gustan y te averguenza reconocer

Malacantoche rebuznó:
Spanglish.jpg

:oops:

Solo la ví por Paz Vega, aunque la historia no está mal. Mi confesión:

Las películas de El Santo.

Santo_vs._the_Vampire_Women.jpg

Art. :evil: :evil:

Vale, esta bien... tambien reconozco que me gustan:

Wayne's World I y II

t_33319.jpg
t_33320.jpg

Y afirmo que son muy buenas para su genero, sobre todo porque aparecen Alice Cooper y Aerosmith, y grandes Clasicos del Rock, y parodias a diferentes peliculas... Tambien aparece alguien del mas alla como Jim Morrison (claro que no es Jim Morrison en personaje, que en paz descanse).

Sonrisas y lágrimas,

es que la historia de la familia numerosa de un capitan de la marina austriaca! en los albores de la II G.M en la que aparece una monja y al final acaba casandose... entre números músicales... tiene tela...

B00004WFNP.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

y Mary Poppins, la gente del barrio ese en que viven los nanos está para amarrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena en que están en el techo de tanto reir...

mptv1.gif

Hoy en dia ver musicales o películas antiguas de la disney es un descojono.

cibermemo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GHOST :oops:

Las del Torete y compañia

Hostia, el otro dia vi yo perros callejeros y es grande grande, ahora solo me faltan 2 partes. Pero vamos peliculon.

hablando del rollo torete,ahora está en cartelera una que se llama
"volando voy",es del estilo pero con chavalillos.

caBrONG rebuznó:
Friko rebuznó:
Perdoname padre, pues he pecado.

Debo confesar que en varias ocasiones me he descojonado con operas maximas como:

Clueless
American Pie
Mrs. Doubtfire

Y confieso que cada cierto tiempo me entra una obsesión por ver Aladdin, El Rey Leon y Robin Hood de Disney.

Ha visto usted la tercera? en mi opinión es la mejor de las tres que hay. Va sobre timon y pumba y lo que no se vio en la primera peli de ellos.

El mes pasado la pasaron varias veces por el disney channel. Se me escurrieron las lágrimas de la emoción. :oops:

En general las de Chuachi haciendo el animal. En concreto Depredador.

Las de Antonio Ozores, J.L.Lopez Vazquez, Florinda Chico, Pajares y Esteso.

(Pepito Piscinas, la "mejor")

Joder, comparada con la cantidad de pura morralla que ha salido a relucir, la mía más "vergonzante" es una obra maestra sin paliativos: EL SARGENTO DE HIERRO.

La he visto 800 miles de veces y me sigo descojonando como un jalipollas cada vez que vuelvo a escuchar sus diálogos (también influye bastante que no puedo evitar imaginarme a Constantino Romero soltando en la sala de doblaje todas esas lindezas).
Coño, es que me imagino al Constantino diciendo aquello de -"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos", y lloro.

No se que tiene este coche pero me gusto mucho en todas sus películas en especial en una que le tiran de un crucero en alta mar y pitaba el pobre mientras caía.
Herbie%201.jpg

B0001XAPVK.01.LZZZZZZZ.jpg

Mike Hammer rebuznó:
Sonrisas y lágrimas,

es que la historia de la familia numerosa de un capitan de la marina austriaca! en los albores de la II G.M en la que aparece una monja y al final acaba casandose... entre números músicales... tiene tela...

B00004WFNP.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

y Mary Poppins, la gente del barrio ese en que viven los nanos está para amarrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena en que están en el techo de tanto reir...

mptv1.gif

Hoy en dia ver musicales o películas antiguas de la disney es un descojono.

The sound of the music:

10 nominaciones a los Oscar.
5 Oscar, entre ellos el de mejor película y director.

Mary Poppins:

13 Nominaciones a los Oscar, entre ellas la de mejor película y director.
5 Oscar, incluido el de mejor actriz.

¿Que le da vergüenza?

Serendipity

serendipity.jpg

Creo que es la única romanticona que me ha gustado nunca.

Me encanta :D

- KickBoxer
- Moulin Rouge
- Rambo, Rocky
- Las de Bud Spencer y Terence Hill
- Obsesión
- Los puentes de Madison
- Underworld 1 y 2

el%20sheriff%20y%20el%20pequeno%20extraterrestre.jpg

Me sigue gustando la 1 y 2º parte de esta película.

La versión Brasileña de Star Wars ( Chuwacca sale fumándose un porro)
La versión Turca de Star Wars.
Todas las de el Santo, ese luchador mexicano, destacando: Santos contra las momias de Guanajuato.

Sé que me vais a lapidar... pero:

angelesposter.jpg

La pelea de sumo entre Tim Curry y Bill Murray es la ostia :oops:

Y el Flaco (alias Crispin Glover) el maldito jefe.

- Remo: Desarmado y peligroso.
- Raza.
- El triunfo de la voluntad.
- Evasión o victoria.
- Lucía y el sexo.
- Howard: Un nuevo héroe.
- Instinto básico.
- Titicut Follies.
- Despedida de soltero.
- Animal House.

Y eso que no ha visto todos mis anteriores 8)

Trotador rebuznó:
Sé que me vais a lapidar... pero:

angelesposter.jpg

La pelea de sumo entre Tim Curry y Bill Murray es la ostia :oops:

Y el Flaco (alias Crispin Glover) el maldito jefe.

Solo por la escena en la que Lucy Liu hace crujir el cuero de su falda y asusta a los empleados de la empresa de comunicaciones con su fusta, merece la pena. Sin duda.

doverx rebuznó:
No se que tiene este coche pero me gusto mucho en todas sus películas en especial en una que le tiran de un crucero en alta mar y pitaba el pobre mientras caía.
Herbie%201.jpg

B0001XAPVK.01.LZZZZZZZ.jpg

Mítica.

No así como el remake de reciente creación,con la partidora politoxicómana Lindsay Lohan,que merece el mas intenso de los fuegos del Averno.

Aunque a la Lohan le daba mazapán del gordo...

lindsay-lohan-30.jpg

Como alguien diga "ZAMPO Y YO" me cago en su puta madre.......

Sinopsis:
Ana Belén es hija de un poderoso hombre de negocios, viudo. Vive en una lujosa mansión pero no es feliz pues su padre no le presta mucha atención. Un día acude al circo, donde conoce a Zampo, un viejo payaso del que se hará muy amiga. Su padre piensa que los payasos no son más que hombres inútiles y fracasados, por lo que prohibirá a Ana Belén que vaya al circo, aunque ella no le hace caso. La muerte de Zampo cambiará la mentalidad del padre de la niña.

No puedes comprar mi amor.
Una peli horrible de un feo que quiere ser popular y paga a la jefa de las animadoras para que finja ser su novia durante un mes.
Lo siento. :cry:

Quien no se haya reido alguna vez con alguna peli del Pajares & Co. es retarded.

Atrás
Arriba Pie