Art
Clásico
- Registro
- 5 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Malacantoche rebuznó:
Solo la ví por Paz Vega, aunque la historia no está mal. Mi confesión:
Las películas de El Santo.

Art.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malacantoche rebuznó:
cibermemo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:GHOST![]()
Las del Torete y compañia
Hostia, el otro dia vi yo perros callejeros y es grande grande, ahora solo me faltan 2 partes. Pero vamos peliculon.
caBrONG rebuznó:Friko rebuznó:Perdoname padre, pues he pecado.
Debo confesar que en varias ocasiones me he descojonado con operas maximas como:
Clueless
American Pie
Mrs. Doubtfire
Y confieso que cada cierto tiempo me entra una obsesión por ver Aladdin, El Rey Leon y Robin Hood de Disney.
![]()
Ha visto usted la tercera? en mi opinión es la mejor de las tres que hay. Va sobre timon y pumba y lo que no se vio en la primera peli de ellos.
Mike Hammer rebuznó:Sonrisas y lágrimas,
es que la historia de la familia numerosa de un capitan de la marina austriaca! en los albores de la II G.M en la que aparece una monja y al final acaba casandose... entre números músicales... tiene tela...
![]()
y Mary Poppins, la gente del barrio ese en que viven los nanos está para amarrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena en que están en el techo de tanto reir...
![]()
Hoy en dia ver musicales o películas antiguas de la disney es un descojono.
Trotador rebuznó:Sé que me vais a lapidar... pero:
![]()
La pelea de sumo entre Tim Curry y Bill Murray es la ostia
Y el Flaco (alias Crispin Glover) el maldito jefe.
doverx rebuznó:No se que tiene este coche pero me gusto mucho en todas sus películas en especial en una que le tiran de un crucero en alta mar y pitaba el pobre mientras caía.
![]()
![]()
Esta película es cojonuda, no me jodas, blasfemo :xosito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.