Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Marques de Rabotieso rebuznó:
Sacada del hilo "pelis que te dejan hecho una puta mierda"

Funny-Games-pl.jpg


Que cosa mas mala, ni sangre por doquier, ni trama de pirado haciendo una carniceria, ni escenas morbosas de mutilaciones.

Pesada, aburrida. Si la quieres ver por el "morbo" de ver sangre y matanzas, mejor te haces una paja.

Pues a mí esta peli me encantó. Me pareció muy freak, por cosas como que los malos de la peli puedan rebobinar la misma película. Además, el trama es tanto absurdo como enfermizo (tortura psicológica y asesinato por mera diversión.)
La sangre, en este caso, es innecesaria.
 
Sera cuestion de gustos.

Pero pa ver precisamente eso, yo veria antes la tipica peli de unos niñatos quinceañeros que se van a una casa, se encuentran a un malote y los hacen papilla.

Os impresiona cualquier cosa, coño.
 
Me cago en la puta que peli mas mala acabo de ver,supongo(y espero)que en este hilo se haya mencionado mas de una vez,pero yo la vuelvo a poner por si a alguien se le ocurre pasar por este hilo,y asi se evitara ver una autentica mierda


La_Joven_del_agua_Lady_in_the_water_M_Night_Shyamalan__723803.jpg
 
Y siguiendo con el Shyamalan...

22407-1.jpg


Pretenciosa,aburrida,torpe,lenta e innecesaria.Cero total.
 
El Bosque es una buena película y el que no lo consiga ver es porque es deficiente. Este comentario se puede extender tambien a La Joven del Agua
 
Suso_VK rebuznó:
El Bosque es una buena película y el que no lo consiga ver es porque es deficiente. Este comentario se puede extender tambien a La Joven del Agua


Totalmente de acuerdo. Es más, La joven del agua me parece incluso mejor a El bosque. Apu es amo y punto.
 
8soviet8 rebuznó:
Ali G: Espero que no lo vean mis colegas, pero personajes cutres i retardeds, estamos hartos de ver en el cine.

¡¡¡¡BLASFEMO!!!!

Hijo de puta... lo que hay que leer... es una peli de culto, lo unico que le falla es el doblaje al español, pero es mas amo que todos los monti phiton juntos.
 
Me he acordado de esta porque la han puesto hoy:

Conoces_a_joe_black.jpg


Extremadamente larga y extremadamente mala

(y sigo pensando que Shyamalan es mediocre) :x
 
Suso_VK rebuznó:
El Bosque es una buena película y el que no lo consiga ver es porque es deficiente. Este comentario se puede extender tambien a La Joven del Agua
lo malo de el bosque es que la intentaron vender como de terror, y entonces se dirigió al público equivocado, no creo que sea una maravilla de pelicula pero tampoco una basura
 
neo-tokyo rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
El Bosque es una buena película y el que no lo consiga ver es porque es deficiente. Este comentario se puede extender tambien a La Joven del Agua
lo malo de el bosque es que la intentaron vender como de terror, y entonces se dirigió al público equivocado, no creo que sea una maravilla de pelicula pero tampoco una basura

Completamente de acuerdo, todo el mundo ke habia visto El bosque echaba pestes de ella, pero el caso es ke a mi me gusto, pq ya sabia ke no era una peli de terror. Lo mismo con La joven del agua, como la vi sabiendo ke era un cuento de hadas moderno, me gusto bastante
En cambio, la ke no soporto de ninguna manera es El protegido. Creo ke jamas me habia aburrido tanto viendo una peli.....
 
Me encanta Shyamalan, todas sus películas, al contrario que a la mayoría
de la gente, o por lo menos eso intuyo, el Sexto Sentido me parece la más
normalilla.

El Bosque es un peliculón que, como habeis dicho, llegó a un público equivocado,
pero bueno, decir que El Protegido es aburrida... Yo incluso me parece que
Shyamalan hace un ejercicio de condensación, lo que cuenta no lo puede
resumir más ni mejor, cada diálogo y cada escena es totalmente imprescindible
para comprender la película plenamente, a mi entender. Me parece su mejor
film seguido de La Joven del Agua.

Saludos.
 
Shyamalan es una puta mierda de director al que ya se le ve el plumero cosa mala. El final de "El protegido" es de risa, "La joven del agua" es la mayor puta mierda del año pasado (y de los últimos 40 años, si me apuras), y "El bosque" es pasable, sin más, aunque no aguanta un revisionado ni de coña.

Y como actor es para sacarle los ojos con una cuchara, y el tio se empeña en salir en todas sus películas por cojones. Nada más que por eso ya lo ponía yo fuera de circulación.
 
plauto.jpg

Esta pelicula me hizo llorar Sangre..
Plauto de Coto Mata moros, es una de las mayores mierdas que he visto.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Esta pelicula me hizo llorar Sangre..
Plauto de Coto Mata moros, es una de las mayores mierdas que he visto.

Es que hay que tener webos para ver eso :D

Aprovecho para saludarles.


Y decir que Isi Disi 2 es bastante mierda y que Epic Movie es con diferencia la peor peli de parodias que se recuerda.
 
Megapoitier rebuznó:
Shyamalan es una puta mierda de director al que ya se le ve el plumero cosa mala. El final de "El protegido" es de risa, "La joven del agua" es la mayor puta mierda del año pasado (y de los últimos 40 años, si me apuras), y "El bosque" es pasable, sin más, aunque no aguanta un revisionado ni de coña.

Y como actor es para sacarle los ojos con una cuchara, y el tio se empeña en salir en todas sus películas por cojones. Nada más que por eso ya lo ponía yo fuera de circulación.

Iba a intentar rebartirle los argumentos que hubiera escrito cuando me doy
cuenta de que no ha escrito ninguno, así pues...
 
Elmendax rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
Esta pelicula me hizo llorar Sangre..
Plauto de Coto Mata moros, es una de las mayores mierdas que he visto.

Es que hay que tener webos para ver eso :D

Aprovecho para saludarles.


Y decir que Isi Disi 2 es bastante mierda y que Epic Movie es con diferencia la peor peli de parodias que se recuerda.
La Verdad es que sí, Estube sin poder dormir Varias noches.
Nunca olvidaré la cabeza de dantés volando por los aires.. o al conde lequio Disparando con su metralleta...Quien tenga huevos a ver este bodrio que me diga lo que sintió al verla.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Iba a intentar rebartirle los argumentos que hubiera escrito cuando me doy
cuenta de que no ha escrito ninguno, así pues...

A ver;

"La joven del agua" es una chorrada, supuesta fábula de un tío que no ha leído una fábula en su vida. Me niego a explicar uno por uno los despropósitos que pueblan tamaña mierda de película, pero tan sólo decir que lo del niño negro descifrando enigmas en un paquete de cereales es para degollar a alguien. Lo del crítico de cine ante el lobo ese también es de vergüenza ajena. Qué coño, la película entera es tal puta mierda que la sala entera del cine donde la vi se debatía entre la carcajada limpia o el "prfffff" más incrédulo. Basura, y punto.

Y otro día me cebo con "El protegido", pero con menos ganas porque a ésta sólo la considero mediocre, sin más. Arranca bien, avanza bien, pero el giro del final es muy risible de tan ridículo y mal explicado.
 
Yo creo que no hemos visto todos la misma pelicula de la joven del agua,porque si no ,no entiendo como alguien puede defender esa pelicula, y no me jodais con cuentos de adas y demas chorradas que para eso me pongo la cenicienta y ya veo todo eso, es mala ,pero de cojones, menos mal que no pagué por ir al cine o si quiera en alquilarla,pero bueno, aunque por otro lado,visto las peliculas que le gustan a mas de un forero, o otras que se han considerado mierda.....
Bueno eso,que no me gusto y perfectamente hubiese podido vivir sin verla
 
PoohBear rebuznó:
Me he acordado de esta porque la han puesto hoy:

Conoces_a_joe_black.jpg


Extremadamente larga y extremadamente mala

(y sigo pensando que Shyamalan es mediocre) :x
Joder, después de tanto escuchar a gente decir que le gustaba esa puta bazofia pensaba que era el único al que no le gustaba.

Y a mi tampoco me gusta Shyamalan, me sentí bastante timado cuando salí de ver "El Bosque", tanto como para no haberme planteado ir a ver "La joven del agua" y tanto como para que ni siquiera me la haya bajado.


Otra película que es pura mierda es "Cabin Fever" de ese tarado mental disfrazado de director que Eli Roth.También me hizo llorar sangre a la salida del cine.


Y por supuesto...
batman_and_robin_1.jpg

Semejante despropósito no tiene comparación, aunque si tiene una película que le pisa los talones como la puta mierda más grande jamás hecha, y no es otra que...
streetfighter.jpg
 
Garrote vil a todos los que participaron de este despropósito...


thep.jpg
 
Arriba Pie