Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
jim1.jpg


Todas las de Jim Carrey, exceptuando Ace Ventura, El show de truman y la nueva película llamada 23 que parece que tiene buena pinta, esta última no se si está ya en los cines.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
jim1.jpg


Todas las de Jim Carrey, exceptuando Ace Ventura, El show de truman y la nueva película llamada 23 que parece que tiene buena pinta, esta última no se si está ya en los cines.


Y estas otras:

52w6tu9.jpg

54dtox3.jpg

4vd8v39.jpg



Para mierdas, esta es intragable ("pa" mi de "toos" modos):

536jvpc.jpg
 
Jim Carrey no lo veo yo tan mal actor, simplemente está encasillado, o lo
estaba hasta ahora.
La película de "El número 23" no la he visto, pero las críticas que ha
recibido son de penosa hasta decir basta.

Con respecto a Meryl Streep, simplemente decir que me causa repulsión,
casi al mismo nivel que Julia Roberts. Hasta me costaba mirarle a los
ojos en la puta obra maestra de "El Cazador".
 
Jim Carrey sólo es destacable en Man On The Moon y, por los pelos, en The Mayestic.

Todo lo demás que ha hecho es mierda...
 
A mi Jim Carrey no me gusta nada pero tampoco el Eddie Murphy ese. Son tal para cual. Para mi todas las pelis de Murphy son mierda.
 
Fragil de Juanma Bajo Ulloa

No se si ya la habéis puesto pero ahora mismo la estaban echando en la tele. La empecé a ver y media horita o algo menos me llegó para comprender la pésima fama que tiene.

Película maldita que el tío este hizo en plan independiente (amateur diría yo). Es aburrida, tiene una factura cutre y penosa, una banda sonora omnipresente e insufrible, se autoplagia (al menos al principio) con rollos en plan "Alas de mariposa" sólo que la niña y la joven son mucho mas feas.

El comienzo es en un caserío vasco y se pone en plan evocador con detalles que parecen sacados de la infancia del director (las magdalenas, la canción esa tan hortera...) que le dirán mucho a él pero a mi me resulta todo cursi y relamido.

La escena en la que el niño y la niña se declaran amor eterno me provocó verguenza ajena. Y después llega la tía a casa de uno que es actor y ya pasé de ver más.

Juanma_Ulloa_presenta_Fragil_Bilbao.jpg


El problema de este Bajo Ulloa me parece que es que es un puto gilipollas que empieza con broncas con los productores antes incluso de empezar a rodar. Pedro Costa y el otro de Filmax no son santo de mi devoción pero si hubiera tenido un poco de mano izquierda habría conseguido hacer sus pelis.

Al fin y al cabo, ¿pudo Ricardo Franco entenderse con el productor para rodar "El manso" (después "La buena estrella") y no podías hacerlo tu?
Que ya tienes casi 40 años, deja de hacer el ridículo con estos engendros, si da igual que el argumento finalmente fuese una pasada (cosa que dudo mucho), si la factura y demás te invitan a largarte.

Sinceramente, si quisiera ver una cutrez en vídeo, me pondría los cortos de Yeims.
 
La peli esta bien en su intencion, pero los putos actores tiran por la borda cualquier virtud que pueda tener la peli.
Son aun peores que los que protagonizan mis videos, incluido yo.
 
También me pareció una mierda "Frágil".
Sobre lo que dice Yeims de la intención, tampoco me gustó. Me parece un mensaje de Lunnis el que quiere dar, y contado en la misma línea. Es una pena porque este pavo me molaba mucho; "Alas de Mariposa" y "La Madre Muerta" me parecen de lo mejor del cine español de los 90, y "Airbag" es lo que es, hay que comer. Pero la historia de "Frágil" la tenía escrita en la época de "Alas..." si no recuerdo mal, por lo que me esperaba mucho más. Una decepción esta peli después de tanto tiempo esperándola.
 
No, me referia a la intencion de la peli en si, no al mensaje (que es como un cuento para niños).
Vamos, lo de que uno de los directores españoles mas taquilleros haga una pelicula con actores primerizos, sin pasta y sin medios. Creo que dijo Ulloa que cuando hicieron el casting para la pelicula no pusieron su nombre, para que los actores pensaban que iban a salir en una opera prima de un director desconocido.
Y aunque en general me parezca una peli echada a perder, tiene cosas que me gustan.
Eso si, el final creo recordar que estaba muy mal llevado, con lo de que en realidad su amigo de la infancia no es el actor, sino el cocinero.
 
- todas las española
- todas las europeas
- todas las raras tipo kazajistan, mozambique, iran, y demas paises con filmografia mejor que la española, q ya es decir.
- la mayoria de terror adolescente
- todas las de star wars,indiana jones,matrix ,el señor de los anillos, star treck y demas perroflautadas
- las de arte y ensayo
- las de tarantino menos reservoir dogs
- las de robert rodriguez menos the faculty y sin city
- las de coppola despues de La ley de la calle (esta es aun mas cojonuda)
- las de spielberg menos Minority report y Duel
- todas las de jorge lucas
- el beso del asesino de kubrick
- Heat
- todas las de John Ford menos Centauros, Libery Valance, la del valle verde y la de la gran depresion de Fonda
- Furia de De palma
- piratas del caribe 2 (y pq no vi las otras)
- todas las de colegios chungos tipo mentes peligrosas
- sister act (las 2)
- todos los musicales
- teminator 2
- Alien 1 (la mejor la 4)
 
Megapoitier rebuznó:
Y otro día me cebo con "El protegido", pero con menos ganas porque a ésta sólo la considero mediocre, sin más. Arranca bien, avanza bien, pero el giro del final es muy risible de tan ridículo y mal explicado.

HIJO DE PUTA NO ME EDITES LOS MENSAJES
 
eloficiodelasarmas.jpg


Esta si q es un coñazo, no hay ni dialogos.

PD: me cago en el hijo de puta que me edita los mensajes.
 
Basura inmunda. Lástima de reparto.

bobby-poster-1.jpg


Ridícula, vergonzante ajenamente, pija y patética. Huid, amigos.

blood_diamond_ver2.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Basura inmunda. Lástima de reparto.

Ridícula, vergonzante ajenamente, pija y patética. Huid, amigos.

Joder, si es una estratagema para ayudar en su promoción, me parece muy eficaz. Con esos adjetivos ya me dan ganas de verla.
 
Eire rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Basura inmunda. Lástima de reparto.

Ridícula, vergonzante ajenamente, pija y patética. Huid, amigos.

Joder, si es una estratagema para ayudar en su promoción, me parece muy eficaz. Con esos adjetivos ya me dan ganas de verla.
¡No las veas! ¡Tú vales más!

Bueno, lo de "lástima de reparto" en bobi excluye a la asquerosa inútil de linseilojan y al absurdo e inexplicable fuera de la Tierra Media Elijah Wood. Los demás simplemente no pueden hacer nada para arreglar la película, el Emilio Estévez es un paquete de cuidado, menos mal que está Charlie para salvaguardar la herencia cinematográfica de papá Sheen.

charlie.jpg


Actorazo, aunque en su línea yo siempre he preferido a Eric Roberts, claramente superior a su hermana.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
el Emilio Estévez es un paquete de cuidado, menos mal que está Charlie Sheen para salvaguardar la herencia cinematográfica de papá Sheen.

Ya te digo.
hot_shots_2.jpg


Y para salvaguardar la herencia genética de su abuelo gallego emigrado a EEUU.
5y8mx39.jpg
 
además de las clásicas y de las obvias (¿alguien dijo Hot Milk?), voy a poner una relativamente reciente.

hard_candy_060712073235996_wideweb__300x377,1.jpg

hard_candy_clip4.jpg


Tampoco es para tomarsela muy en serio, es una producción pequeña, solo que es un ejemplo de como cagar un final lleno de posibilidades para quedarse con lo correcto.
 
Eso mismo, que la peli no está mal hasta que al final la cagan, preferiría que el tipo no hubiera estado implicado en lo de la otra o que hubiera sido simplemente que la niña estaba psicótica, al final castiga al malo que no deja de ser convencional. Además el final con lo de la exnovia resulta muy forzado, muy falso, es mi opinión vamos. Creo que si hubieran optado por una resolución menos ortodoxa podían haber fabricado una pequeña joyita y de esta manera se ha quedado en una pequeña ñordita
 
20061231190316-jarhead.jpg


Esta es una puta basura, como se pasa de hacer "Camino a la perdicion" a esta puta mierda??

La que esta filmando ahora tambien tiene pinta de ser una basura y la va a ver su puta madre.
 
Hijo de puta, a mí me gustó Starship Troopers 2, me estuve partiendo la caja media película. Y el final es un LOL absoluto, joder, que me da :lol:
 
Esta peli es mala de pensamiento y de obra. Mala de malvada, de maléfica, de amargada, de angustiada, de mórbida, de perversa, de chunga. De mala, coño.

7.Kontinent_plakat.jpg


APLaurentRebours_haneke3.jpg


¡Ah! Soy listo y lo uso para el Mal. Se siente...

funnygames01.jpg


Aunque ahora que lo pienso, tal vez vaya al infierno por ello...


La de Jarhead no estaba tan mal, parece más realista que la mayoría de las de Vietnam, por ejemplo. Y la fotografía mola mazo.
 
Hola, vengo a reservar sitio para la peli de Metal Gear Solid y para la de Castlevania.
Nos vemos en unos meses.
Saludos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esta peli es mala de pensamiento y de obra. Mala de malvada, de maléfica, de amargada, de angustiada, de mórbida, de perversa, de chunga. De mala, coño.
Pero no de calidad, leñe
 
Atrás
Arriba Pie