Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Vodkaenvena * rebuznó:
Afoto de Starship Poopers 2, los Pañales regresan

¿Hay segunda parte?
El tio del centro lo he mirado por encima y me creia que era Chuck Norris, gracias a Dios me habia equivocado...
 
Demolition_Man.jpg
 
Laurita_16 rebuznó:

Ola preciosidad. Beo ke eres nueva por aki, si tienes algun problema con el foro no dudes en emviarme un MP k te alludare en un santiament
:76
 
MrLosantos rebuznó:
Ola preciosidad. Beo que eres nueva por aki, si tienes algun problema con el foro no dudes en emviarme un MP k te alludare en un santiament
:76

Hombre, Losantos, me alegro de que te tomes así de bien que critiquen una de tus pelis preferidas. Estás hecho todo un caballero.
 
Café solo o con ellas

Anoche fui a ver “Café solo o con ellas” (el título ya promete, que increíble juego de palabras ¿no?).
Yo por mí mismo creo que jamás gastaría 6€ en una peli que huele a gañanada a kilómetros. Tampoco es que me sintiera mecenas del cine español por una noche. Resultó que la última vez elegí yo peli, y en fin, qué os voy a contar...
Es la típica comedia de jóvenes urbanitas, con sus fiestas y líos con las tías, en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo sé que estoy viendo ficción, pero hay escenas, comportamientos, que sin desligarse de la comedia creo que deben están un poco más acorde con la realidad, para los que somos más o menos coetáneos de los protas nos sintamos mínimamente identificados.
No voy a negar que no me heché alguna carcajada con alguna payasada aislada, pero en general muy floja, creo que sí se le puede otorgar el título de Peli de mierda.
 
Eisner rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Afoto de Starship Poopers 2, los Pañales regresan

¿Hay segunda parte?
El tio del centro lo he mirado por encima y me creia que era Chuck Norris, gracias a Dios me habia equivocado...

Si hubiese salido Chuck, hubiese ganado la peli un huevo.
 
Re: Café solo o con ellas

Infraser deforme rebuznó:
A ver, coño, "peli española de mierda" es un término redundante. Basta con decir que es española.

Los otros, Tesis, Todo sobre mi madre (por nombrar sólo una de Almodovar), Quién puede matar a un niño; el cine de Eloy de la Iglesia, Los lunes al sol, etc etc etc

Resumiendo:
HIJO DE PUTA MUÉRETE
 
Con todos mis respetos al honorable y entretenido forero Denwo, he de decir que Amenábar tiene menos talento cinematográfico que Chuck Norris, no es un creador, filma bien, pero de oídas. Y Almodóvar se repite como el ajo, y su "mundo interior" nunca me ha gustado, es demasiado loca, progre de boquilla y trágico por pose. Eloy de la Iglesia es más honesto, pero muy crudo para mi gusto... ¿a quién le apetece ver una de Eloy hoy después de cenar?

A mí me molaba Gonzalo Suárez.

El cine español necesita años para madurar, opino. La tontuna ideológica fruto de nuestros complejos mezclada con los bajos presupuestos para cualquier idea decente constituye mala receta.
 
Tampoco digo que sean dioses-robocs amérrimos del cine, pero estan muy lejos de ser "una mierda". Han hecho grandísimas películas.
 
Re: Café solo o con ellas

DENWO rebuznó:
Los otros, Tesis, Todo sobre mi madre (por nombrar sólo una de Almodovar), Quién puede matar a un niño; el cine de Eloy de la Iglesia, Los lunes al sol, etc etc etc


No me extraña que tengas el gusto en el culo con esa puta basuras que ves hijo de puta.El cine español es el cancer de este mundo.
 
ayer vi " Diamantes de Sangre " , donde sale el tito di caprio , realmente la peli me pareció una mierda, otra americanada tipo " que mal está el mundo " y todos lo permitimos. Además el que dobla en la película a tito di caprio no para de decir "a?" "a?" en todos los comentarios que hace .

Una mierda, no la veais
 
Andrés Calamaro rebuznó:
Además el que dobla en la película a tito di caprio no para de decir "a?" "a?" en todos los comentarios que hace .
Para hacerle una "ortodoncia Norton", por lo menos.
 
Mi interés por el cine asiático me lleva a ver pelis cojonudas pero a veces también a encontrarme con truños como este.

Sars Wars

sarswars.jpg


Factura cutre, efectos de infografía casposos, actores penosos, chistes fáciles. Es una peli tailandesa de zombies con cierto parecido argumental con un Tarantino menor: Abierto hasta el amanecer y como la peli de Rodriguez (que ya era bastante penosa para mi gusto), esta tailandesa empieza como thriller y después salen los zombies y el gore pero haciendo comedia y parodias de géneros. Influencias del comic, homenajes a diversas pelis y diversas bromas pretendidamente irreverentes pero que no me hacen gracia (la limpiadora montándole el pollo al zombi por manchar, la espada laser que se queda sin baterias, la supuesta gracia de que el tío viejo y feo se ligue a la jovencita con pinta de modelo y eche espuma por la boca, cosas así)

Lo único bueno son las dos protagonistas femeninas que no están mal, sobre todo esta jaca:
6b0qvy9.jpg


Por lo demás una peli de serie Z muy mala que a mi me cansa y que no terminé de ver pero que quizá a algún forero de los que disfrutan con los engendros de Uwe Bol y con las pelis gore mal hechas quizá la encuentren interesante. Sobre todo después de la primera caja de cervezas. Dejo el enlace por si acaso.

Esta es la peli:
ed2k://|file|[%E9%9D%9E%E5%85%B8%E6%88%98%E4%BA%89].Sars.Wars.2005.Thai.DVDRip.XViD.Mr.Flibble.avi|
736397312|E21DE5646ADCB9DD22F82945D8703016|/

Y estos son los subtítulos:
ed2k://|file|Sars%20Wars%20-ESP-.srt|55277|6F030B02B02BE50FD8E24E4410B2EEC0|/
 
Truño heidondo. Lo peor que he visto en mi vida:

 
El violador del ascensor rebuznó:
Esa putrida mierda es de traca. No se que peliculas te gustan a ti pero ves cada mierdon del 15.

Me la trinqué porque soy de Salamanca y rodaron muchas escenas aquí, que sino no creo que la hubiera soportado más de 15 minutos.

Tienes razón, últimamente estoy viendo mucha mierda, y lo peor es que algunas son recomendaciones de algún hilo de este foro.
Anoche sin ir mas lejos ví Mean Machine, que la nombraban en el hilo de pelis carcelarias. Otro tordo maloliente.
 
Owen W. rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Esa putrida mierda es de traca. No se que peliculas te gustan a ti pero ves cada mierdon del 15.

Me la trinqué porque soy de Salamanca y rodaron muchas escenas aquí, que sino no creo que la hubiera soportado más de 15 minutos.

Tienes razón, últimamente estoy viendo mucha mierda, y lo peor es que algunas son recomendaciones de algún hilo de este foro.
Anoche sin ir mas lejos ví Mean Machine, que la nombraban en el hilo de pelis carcelarias. Otro tordo maloliente.
Te recomiendo que veas alguna obra maestra solo para desintoxicarte, aunque ya la hayas visto, tipo El Padrino, Hijos de Los Hombres, Charada, La Maquina de Bailar (esta ultima es de coña por si no te habias fijado)... etc.
 
Owen W. rebuznó:
Truño heidondo. Lo peor que he visto en mi vida:


la culpa de esta peli es intento de copiar malmente a scream. de la mano de tuno negro llegaron ouija, mil camaras velan por tu seguridad, school killer y alguna más que no me acuerdo de lo malas que son

además que no se cortan en copiar scream ni siquiera en la primera escena en donde cambian a la barrymore por maribel verdu y un telefono con un ordenador. eso sin contar su increible reparto capitaneado por silke y jorge sanz

lo unico salvable es la escena final donde el policia bizco se dedica a cargarse a todos los tunos que ve en mitad de un incendio, incredibol

pero eso si, hay que verla
 
Emile Berliner rebuznó:
Owen W. rebuznó:
Truño heidondo. Lo peor que he visto en mi vida:


la culpa de esta peli es intento de copiar malmente a scream. de la mano de tuno negro llegaron ouija, mil camaras velan por tu seguridad, school killer y alguna más que no me acuerdo de lo malas que son

además que no se cortan en copiar scream ni siquiera en la primera escena en donde cambian a la barrymore por maribel verdu y un telefono con un ordenador. eso sin contar su increible reparto capitaneado por silke y jorge sanz

lo unico salvable es la escena final donde el policia bizco se dedica a cargarse a todos los tunos que ve en mitad de un incendio, incredibol

pero eso si, hay que verla

Es igual o mas mala aun de lo que dices. Ahora digo yo, ¿cómo podia apuntar a alguien el policia bizco? Si seguro que no tiene sensacion de profundidad con un ojo mirando a Boston y el otro a Hong-Kong.
 
Soy hijoputa y el coño de mi madre lo disfruta

Jorlll un amante del cine francés por aquí... le vendrá de familia.

Pero te sigo diciendo q Amelie, Blueberry y Druidas son mierdas colosales.
 
El camino de los ingleses

5yhalco.jpg


¿¿Qué nos quiere contar aquí Antoñito??
Os juro que le he sacado menos contenido que a un episodio de Tom y Jerry.
Algo tiene que ver el que HE ENTENDIDO LA MITAD DE LOS DIÁLOGOS, a cuenta de ese doblaje tan malo con ese acentazo andaluz tan forzado. Es para verla en español con subtítulos en castellano.

A los verdaderos entendidos de cine que de éste nuestro foro, por favor, una duda sincera, ¿por qué coños se dobla al castellano una peli rodada en castellano?

También me gustaría conocer la opinión de alguien más que haya tenido cojones de verla entera.
A mi aparte de una Peli de mierda con sobrados méritos para figurar en este hilo, me ha parecido una paja mental del 15.
 
Pues yo lo veo y subo a:

Death Note the Last name

dnmovie21.jpg


PERO QUE MIERDA DE PELICULA DE LOS COJONES. Basada en el manga//anime Death note. Narra la primera parte de la historia centrándose en los personajes principales y terminando en el encarcelamiento de la novia de Raito. La verdad es que hay otra parte que continúa la historia de esta película pero no tuve NI HUEVOS a verla. Los Shinigami están hechos por ordenador pero cutre, parecen sacados de un videojuego de Pokemon de la Nintendo 64. Las actuaciones son pésimas y no he visto una peor adaptación desde HOUSE OF THE DEATH. Si os va el cine bizzarro cutre quizá esta sea vuestra película.
 
Ni se os ocurra.
Menos mal que por lo menos fui gratis, porque pena me da del que pague por esta mierda.

programadoble.jpg
 
Atrás
Arriba Pie