Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Para pelicula mierda esta:
Dead or alive cero carton del 4
doa6.jpg



Y esta es una PUTA mierda tambien:
Ultraviolet pura mierda.
ultraviolet.jpg


Otra mierda muy parecida es esta:
Eonflux
616790191b72259a850eb77568402683.jpg
 
Estaba mirando la filmo de Uwe Boll en Imdb y no tiene una sola película que llegue a un simple 5 de puntuación. Su media es de 2’5.

Que bárbaro. La tiene que chupar muy bien.
 
teneis razon
B000FGGE68.01.LZZZZZZZ.jpg


fue una gran decepcion y aun mas despues de ser del mismo director que equilibrium
 
Ultraviolet

Joder que payasada!!
Recuerdo que la ví en el cine, que íbamos un grupo de amigos y las tías no querían entrar a una de terror que queriamos ir los tíos, porque luego sueñan por la noche.
Total, que acabamos entrando en esta puta bazofia.
Acabamos descojonándonos de la peli de pura fantasmada que era.
 
No sabía que Ultravioleta fuese del director de Equilibrium,pero mira,no esta mal hacer una obra de arte por un lado y una mierda infumable por la otra
 
Vaya puta mierda, solo les falta volar no me jodas vaya fantasmada, ni Mision Imposible 2.El hijo puta del director es el de Underworld 1 y 2, eso tal vez lo explique...
LIVE-FREE-OR-DIE-HARD_2.jpg
 
Sí, si mal no recuerdo aquel engendro de Antena Gñe con Jsesús Vazquez para arrebatar a Sardá el liderazgo de las noches...un éxito como La Sonrisa del Pelícano (se llamaba así no?)con Francis Lorenzo (porque, era Francis Lorenzo no?)
 
Next es una puta mierda
El perfume es otra cagada
White noise uno y dos
Babel
 
Comandante Cobra rebuznó:
...un éxito como La Sonrisa del Pelícano (se llamaba así no?)con Francis Lorenzo (porque, era Francis Lorenzo no?)

No, era Pepe Navarro.
 
Gecko2k3 rebuznó:

Que digas que no te gusta Babel o que digas que no te parece buena, me parece bien. No lo comparto porque para mi es la mejor película del año pasado pero lo respeto.

Pero una peli de mierda no es. Una película que va en la sección oficial en Cannes, que tiene un gran éxito de público en todo el mundo, que la nominan al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA al mejor film, al César y al David de Donatello a mejor film extranjero, que gran parte de la crítica la destaca entre lo mejor del año, y que todo el mundo coincide por una vez en lo buena que es, no puede ser calificada de mierda.
 
En el caso de Babel hay que tener en cuenta que te gustará más si no has visto las películas anteriores de González Iñárritu.

A mí me pareció un tostón y mucho más sensiblera que las anteriores. No es una mala película técnicamente hablando, ni mucho menos, pero creo que hay que valorar mucho en los directores la capacidad de reinventarse con cada trabajo, e Iñárritu de eso más bien poco.
 
Que digas que no te gusta Babel o que digas que no te parece buena, me parece bien. No lo comparto porque para mi es la mejor película del año pasado pero lo respeto.

Pero una peli de mierda no es. Una película que va en la sección oficial en Cannes, que tiene un gran éxito de público en todo el mundo, que la nominan al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA al mejor film, al César y al David de Donatello a mejor film extranjero, que gran parte de la crítica la destaca entre lo mejor del año, y que todo el mundo coincide por una vez en lo buena que es, no puede ser calificada de mierda.

Nada de eso asegura que no sea una mierda. Es como quien defiende una pelicula por que ha recaudado mucho. La nada.

Mi opinion de Babel es: Tramposa, demagoga y machacante. Pero no una mierda :lol:
.
 
Dudo mucho que Jungla de Cristal sea mala, opino que tiene que ser la polla y que tiene que rebozar accion por cada poro el brus wili.

Next tampoco es una mierda esta muy interesante.

Y Babel es muy buena.
 
ni puto caso al retrasado del cuacua

la jungla 4 es amérrima, tan fantasma como las otras tres juntas...

solo falta más sangre, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos joder e hijo de puta, mierda de pelis para críos
 
Rarito rebuznó:
Nada de eso asegura que no sea una mierda. Es como quien defiende una pelicula por que ha recaudado mucho. La nada.

Mi opinion de Babel es: Tramposa, demagoga y machacante. Pero no una mierda :lol:
.

Estamos de acuerdo, Babel es pretenciosa y demagoga, todo lo bueno de Crash le falta a Babel, también le falta toda la frescura de amores perros, para mi lo mejor del director con mucho (pese al trozo de la goya toledo)

Está claro que no es una mala película, pero le sobra metraje y drama superfluo
 
Aqui hay mucho hijo de puta que ni siquiera sabe de cine de accion (en concreto la pareja homosexual flamenquin&soprano)...

La jungla 1,2,3 no son fantasmadas, la 4 si.Es mas una pelicula de John Woo que otra cosa, es mision imposible 2 + 24 con willis.Es una puta fantasmada, lo de que lance un coche contra un helicoptero vale, pero el resto, vamos anda, pero si hay un hijoputa como vosotros que va corriendo por la paredes mientras se tirotean, por no hablar cuando la zorra le da una paliza y willis se cabrea y le mete una fragoneta por el gaznate...

y todo para que al final su hija no se la chupe.

Por no hablar del final, que es de puta pena, soso, sensiblero y tipico, llegando un huevo de pitufines a los 2 polis rebeldes.Al principio tambien se lucen con las banderitas USA.

Ya se que es la jungla 4, vi el trailer y estaba deseando verla, pero lo que han hecho... pero si los malos son una pandilla de juankers no me jodas, podria estar Pherseo con ellos.

Lo mejor: Kevin Smith.
 
Rarito rebuznó:
Nada de eso asegura que no sea una mierda. Es como quien defiende una pelicula por que ha recaudado mucho. La nada.

Mi opinion de Babel es: Tramposa, demagoga y machacante. Pero no una mierda :lol:
.
hikaru rebuznó:
Estamos de acuerdo, Babel es pretenciosa y demagoga, todo lo bueno de Crash le falta a Babel, también le falta toda la frescura de amores perros, para mi lo mejor del director con mucho (pese al trozo de la goya toledo)

Está claro que no es una mala película, pero le sobra metraje y drama superfluo

Intentaba explicar que para mi una peli bien hecha, tomada en serio, con buena factura técnica, y con talento evidente detrás de la cámara puede ser regular, decepcionante, fallida, convencional y muchos adjetivos mas pero nunca una mierda.

En el foro se utilizan palabras como truño, puta mierda y similares muy a la ligera. A mi también hay películas de prestigio que no me gustan nada y que me parecen regulares o mediocres pero pienso que para ser calificada de mierda tiene que tratarse de un despropósito total.

Otra cosa es que a mi Babel y Amores perros me parezcan magníficas y 21 gramos una obra maestra. Y en cambio Crash pura convención sacada de las series que su guionista/director escribió toda su vida aunque sea una peli entretenida y pasable. Pero eso es solamente mi opinión.
 
hikaru rebuznó:
Está claro que no es una mala película, pero le sobra metraje y drama superfluo


Ésta frase se podría aplicar a la inmensa mayoría de películas que se hacen hoy en día.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de “le sobra metraje”.
 
MrLosantos rebuznó:
Aqui hay mucho hijo de puta que ni siquiera sabe de cine de accion

no vuelvas a escribir mi nick junto al de ese indeseable.

a mí como si eres miembro de la academia anormal, la jungla 1, 2, 3, 4 y las que vengan son pelis para ver en el cine comiendose una bolsa de palomitas y echando unas risas, y cuantas más fantasmadas tenga la peli mejor

para demás mierdas te miras los bodrios del puto kurosawa
 
ansikte rebuznó:
Ésta frase se podría aplicar a la inmensa mayoría de películas que se hacen hoy en día.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de “le sobra metraje”.

Es verdad, que tiempos cuando las pelis andaban entre 90-100 minutos, ahora con cualquier chuminada te llenan tres horas, como si eso supusiera calidad o esfuerzo cuando indica que son incapaces de sintetizar los contenidos o expresarlos en su justo tiempo. No digo que no haya pelis largas justificadas, pero en la mayoría de los casos no es así.
 
Es que el puclico de ahora es mas incredulo (hay que explicarselo todo) y tiene menos capacidad de atencion (que si bakala, que ese es el asesino). Es soprendente la capacidad de sintesis que tienen las peliculas de los años 50. Cuando menos te lo esperas ya tienes el cartel de The End. Ahora tienen cuatro finales consecutivos (eh spielberg?).
 
Rarito rebuznó:
Es que el puclico de ahora es mas incredulo (hay que explicarselo todo) y tiene menos capacidad de atencion (que si bakala, que ese es el asesino). Es soprendente la capacidad de sintesis que tienen las peliculas de los años 50. Cuando menos te lo esperas ya tienes el cartel de The End. Ahora tienen cuatro finales consecutivos (eh spielberg?).

Acabo de ver Los Sobornados de Fritz Lang y es increíble la cantidad de cosas que pasan y los giros argumentales que da en una hora y media. No me quiero imaginar esta historia en manos del David Fincher de Zodiac, por poner un ejemplo claro.

PD: Crash también es caca, como Babel.
 
Atrás
Arriba Pie