Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
una mierda

si quereis ver una de las grandes basura os recomiendo AURORA BOREAL es malisima y ademas se atrevieron hacer la segunda parte
 
Bueno, hoy he visto House of the Dead. Es la primera peli que veo del famoso Uwe, y la verdad, no me ha parecido tan mala como dicen. Las actuaciones son pésimas, y no es una maravilla precisamente, pero entre las tetas y las escenas de acción se hace entretenidilla, y el planteamiento no es original pero sí interesante.

Le doy un 5,5.
 
Si al final reconoceréis que Uwe Boll no es mal director, tal y como sostengo yo.
 
Acabo de ver GAL, vaya mierda de pelicula.Es imposible narrar peor una puta pelicula, es imposible.Esos flash back largos e innecesarios, ese pasar de los protagonistas a Torrente, ESOS NOMBRES CAMBIADOS, es ir palante patras sin sentido, esa puta camara al hombro pa darle mas emocion a lo Mann pero en plan cutre.... al menos el puto Torrente hace gracia.

Menos mal que ya sabia de que iba el tema, sino no sabria de que coño va la peli.

Peor contada imposible, para empezar, deberian contar las cosas una sola vez y en orden.La pelicula deberia haber comenzado con varias portadas de periodico y pasar a Torrente contando todo a los periodistas.

Aunque lo suyo habria sido convertir a Garzon en protagonista e ir descubriendo la trama a traves de la instruccion del caso, ir enterandonos de todo a partir de las declaraciones, la investigacion, etc.

Al menos no se hace pesada y la Verbeke esta buena y da pa pajas, pero no deja de ser una mala pelicula.
 
Pues la de El Lobo también se las trae. Al menos en la de GAL se ve algo de pelo. Por lo demás, para espías españolas, me quedo con mortadelo y filemón.
 
¿Esto va sobre degustacion de mierda del celuloide, no?

Bueno, el otro dia me llevaron a ver los 4 fantasticos y su puta madre la surfera. No lo he pasado tan bien desde aquella noche de Julio que me la pase entera intentando reventarme un bulto de pus que me habia salido detras de la oreja. Delicioso.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Esto va sobre degustacion de mierda del celuloide, no?

Bueno, el otro dia me llevaron a ver los 4 fantasticos y su puta madre la surfera. No lo he pasado tan bien desde aquella noche de Julio que me la pase entera intentando reventarme un bulto de pus que me habia salido detras de la oreja. Delicioso.

Creo que no ver ninguna de las dos partes de Los 4 Fantasticos es lo mejor que he hecho en mi vida , cuando adaptaran una pelicula de un videojuego o comic que no haga llorar al mismisimo Lobezno
 
MrLosantos rebuznó:
Acabo de ver GAL, vaya mierda de pelicula.Es imposible narrar peor una puta pelicula, es imposible.Esos flash back largos e innecesarios, ese pasar de los protagonistas a Torrente, ESOS NOMBRES CAMBIADOS, es ir palante patras sin sentido, esa puta camara al hombro pa darle mas emocion a lo Mann pero en plan cutre.... al menos el puto Torrente hace gracia.
Entonces ya no la veo.

Menos mal que avisas. Estube apunto de pillarla el otro dia.
 
Don Pumares rebuznó:
Entonces ya no la veo.

Menos mal que avisas. Estube apunto de pillarla el otro dia.

Bastardo me has jodido mi proximo clon Pumares :lol:

Al fin alguien que esta a mi nivel... Don Carlos, pq no les explica a estos incultos que es el monolito de 2001??
 
MrLosantos rebuznó:
Bastardo me has jodido mi proximo clon Pumares :lol:

Al fin alguien que esta a mi nivel... Don Carlos, pq no les explica a estos incultos que es el monolito de 2001??
Tu si que sabes, Losantos. :D

Aunque hasta hoy no me habia dado por escribir en el foro, llevo un tiempo leyendolo y por lo que he visto eres de los que mas controla de cine por aki.

No como ese gallego de mierda de Eire que se atreve a insultar a un maestro como Pumares.

Pumares es AMO y aki esta otra el revival del monolito sacado directamente de su blog. Es mundial.

https://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=48091

P.D. Lo del Fibergran también fue la polla, Tyrion_Lannister. FI - BER - GRAN ;)
 
Don Pumares rebuznó:
Tu si que sabes, Losantos. :D

Aunque hasta hoy no me habia dado por escribir en el foro, llevo un tiempo leyendolo y por lo que he visto eres de los que mas controla de cine por aki.

No como ese gallego de mierda de Eire que se atreve a insultar a un maestro como Pumares.


Sospecha-Vcd.jpg


Bajo_sospecha.jpg


Pero que mal me huele esto.
 
Estoy casi de acuerdo con Muerte... Sospecha no me llega a parecer una mierda, pero si una pelicula muy sobrevalorada.

pumares no es clon mio :lol:
 
Don Pumares rebuznó:
Tu si que sabes, Losantos. :D

Aunque hasta hoy no me habia dado por escribir en el foro, llevo un tiempo leyendolo y por lo que he visto eres de los que mas controla de cine por aki.

Pues si, soy el que corta el bacalao, deberia ser admin/mod o lo que sea, con boton rojo pa banear y purgar la gentuza que hay aqui :lol:

Para que no acusen de forochat, cualquier duda me la pregunta en el hilo oficial de Losantos rebautizado como hilo del forochat...

Este hilo va de putas mierdas, asi que no le desvirtuemos, una cuantas cagadas:

- Touch de Schrader es un poco mierdosilla, si la hiciera otro podria pasar, pero no se puede tolerar que un tio que hace peliculones como Desenfocado o Afliccion nos salga con algo tan flojo y con el Ulrich de mierda como protagonista.

- se ha mencionado en este hilo ya Kill Bill?? pues eso, vaya puta mierda de pelicula

- El padrino III es una mierrrda que te cagas, sobre todo cuando ves las 3 peliculas y te encuentras con esto.Del reparto se salva Pacino, Garcia y Mantegna.Donde estan los Duvall, DeNiro (no el de ahora), Cazale, Stragber y demas??? uno de los grandes aciertos de los dos primeros padrinos fue su reparto.Y la puta hija de Coppola da grima.Creo que la pelicula parte de una premisa interesante, pero... pero.... que se la meta por el culo el Coppola, esta claro que era para pagar deudas.

- Kundum de Scorsese es tal vez la mayor mierda que ha firmado este tio en los 90, en que coño estaba pensando para hacer una pelicula sobre este tema?? muy mal, menos mal que luego levanto cabeza con ese peliculon que es Gangs y la notable e infravalorada Aviador.

- 39 escalones es sin duda el Hitch mas sobrevalorado y aburrido que uno puede echarse a la cara.La Con la muerte en los talones inglesa, y unos cojones,es tan mala que parece española... tirenme piedros.

- Los sueños de Kurosawa es un coñazo cojonudo, he intentado verla muchas veces y no hay manera.Que siiii que puede ser muy bonita, muchos colorines y tal, pero la va a ver su puta madre.

- El apartamento no es que sea una mierda, pero es una pelicula muuuuy sobrevalorada, ademas de ser un poco gay y tal.Esta muy lejos de las grandes de Wilder (Con faldas y a lo loco, Uno dos tres, testigo de cargo, Sherlock Holmes o Perdicion).En bandeja de plata tb me parecio sobrevalorada.

Venga, ya teneis pa empezar a insultarme, me la suda, se que tengo razon.
 
Pumares es un estúpido. Lo de Fibergran es buena muestra de la clase de idiota con educación de petulante maricona y enfadadita que es. Sabe de cine, pero llegaba un momento en que uno estaba deseando que se pillara vacaciones y lo sustituyese Raúl, porque ese pollo era inaguantable. Encima era como nuestro webmaster; intentaba levantar polémica por todas partes y nunca se comía un cagarro.
Alucinantes sus rebotes de mariquita loca, como cuando colgaba las llamadas de los oyentes porque decían que el vídeo no era tan mal invento u otras muchas. Después le daba el ataque y cortaba el programa para decir "yo sé mucho más de cocina que el Arguiñano ese" o "los chalets son el peor invento que hay".
Uno de los mayores imbéciles que han dado los medios españoles, muy por encima de Sánchez-Dragó, por poner un ejemplo. Merecía acabar como acabó, de bufón de Crónicas Marcianas junto a Cotos, Lequios y demás. No sé dónde lo habrán pillado ahora.
No iba a abrir un hilo para decir esto.
 
MrLosantos rebuznó:
Don Pumares rebuznó:
Tu si que sabes, Losantos. :D

Aunque hasta hoy no me habia dado por escribir en el foro, llevo un tiempo leyendolo y por lo que he visto eres de los que mas controla de cine por aki.

No como ese gallego de mierda de Eire que se atreve a insultar a un maestro como Pumares.

Pumares es AMO y aki esta otra el revival del monolito sacado directamente de su blog. Es mundial.


P.D. Lo del Fibergran también fue la polla, Tyrion_Lannister. FI - BER - GRAN ;)

MrLosantos rebuznó:
Bastardo me has jodido mi proximo clon Pumares :lol:

Al fin alguien que esta a mi nivel... Don Carlos, pq no les explica a estos incultos que es el monolito de 2001??


Mira que es triste. Se crea un clon para conversar consigo mismo sin resultar abiertamente patético ya que nadie le presta atención, pero el clon es tan cutre que tiene que aclarar que no es él mismo.

Es tan retrasado que de pensar que existan subseres con estás anomalías me estoy partiendo el nabo.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Pumares es un estúpido. Lo de Fibergran es buena muestra de la clase de idiota con educación de petulante maricona y enfadadita que es.
Una definición muy acertada, si señor.

Ma|_atesta rebuznó:
No iba a abrir un hilo para decir esto.

Había un hilo abierto sobre Carlos Boyero en el que (por desgracia) se terminó hablando del tal Pomares. Supongo que los moderadores lo pasarán allí.

De lo que se dice algo más arriba paso de comentar nada, sólo hay que ver los nicks que se pone el tío...
 
hikaru rebuznó:
Mira que es triste. Se crea un clon para conversar consigo mismo sin resultar abiertamente patético ya que nadie le presta atención, pero el clon es tan cutre que tiene que aclarar que no es él mismo.

Es tan retrasado que de pensar que existan subseres con estás anomalías me estoy partiendo el nabo.

Eres un triste, un gilipollas y un envidioso.No es un clon.Busca amigos.
 
hikaru rebuznó:
Mira que es triste. Se crea un clon para conversar consigo mismo sin resultar abiertamente patético ya que nadie le presta atención, pero el clon es tan cutre que tiene que aclarar que no es él mismo.

Es tan retrasado que de pensar que existan subseres con estás anomalías me estoy partiendo el nabo.

NO SOY UN CLON!!!

Tu si que deberias clonarte a ver si perdemos de vista ese avatar tan ridiculo. Palurdo.
 
Rarito rebuznó:
basta
Sigamos hablando de peliculas de mierda.

Dios!! he pasado como 3 minutos y 40 segundos subiendo y bajando el foro solo para ver el efecto que crea tu avatar,no tengo vida mierda,pero me ha molado,es como ver el futuro,y bueno una peli de mierda,de pura mierda para mí:


semen.jpg
 
Rarito rebuznó:
basta
Sigamos hablando de peliculas de mierda.

Pienso lo mismo, aqui pelis, en el hilo forochat insultos y forochat.

Pelis de mierda:

- El planeta de los simios de Burton es una puta mierda infecta que es peor que las continuacion de la original, encima meten a Heston de mono pa hacer la gracia... mira como me rio ja ja ja

- La comunidad del anillo, es la primera vez que me dan ganas de quemar un cine, vaya mieeerda de flim.Jackson se cree DeMille y Wagner, hace una pelicula aburrida y ridicula (Gandalf bailando breakdance), los protagonista son pa colgarles, el humor se lo podian haber metido por el culo, y lo mejor son esas peleas 1 contra 1000.
 
MrLosantos rebuznó:
- se ha mencionado en este hilo ya Kill Bill?? pues eso, vaya puta mierda de pelicula

A mi me pegan cuando digo que kill bill me parece una puta mierda pretenciosa. Si no la hace tarantino no la ve ni el hijo de lol. Lo unico que se salva es que ha conseguido que el silbido sea la melodía polifónica más común entre los garrulos de barrio.

Y añado otra:

La dalia negra. Pero no la version de brian de palma sino otra que se rodó en el mismo año.

267484.jpg


Da pena el reparto, el guión lo efectos especiales. No vale ni para película de 3:30 de la tarde. Insulto a la inteligencia.
 
Bueno, pues para que quede claro:
Quien forochatee como ahi arriba fuera del hilo creado para ello, ban de una semana y a la mierda.
 
MrLosantos rebuznó:
- El planeta de los simios de Burton es una puta mierda infecta que es peor que las continuacion de la original, encima meten a Heston de mono pa hacer la gracia... mira como me rio ja ja ja

- La comunidad del anillo, es la primera vez que me dan ganas de quemar un cine, vaya mieeerda de flim.Jackson se cree DeMille y Wagner, hace una pelicula aburrida y ridicula (Gandalf bailando breakdance), los protagonista son pa colgarles, el humor se lo podian haber metido por el culo, y lo mejor son esas peleas 1 contra 1000.

El Planeta de Burton es un auténtico insulto a uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción. No hay que ser estricto con un remake, puede darle su toque si quiere, pero si lo que se quiere es hacer "A Todo Gas", pues se hace "A Todo Gas", no se hace eso y se le pone el nombre de una obra mítica.
Sobre "La Comunidad..." ya no estoy de acuerdo. No he visto ninguna superproducción de su estilo, en los últimos 10 años, que esté por encima de las dos primeras partes de esta trilogía, obviando el hecho de que la última sí es demasiado triste como para ser respetada. Pero "La Comunidad..." y "Las Dos Torres" me parece que cumplen sobradamente con su cometido, digan lo que digan los incondicionales de Tolkien.
Lo que sí es cierto es que los toques de humor resultan pésimos y anulan por completo el personaje de Gimli pero, por lo visto, muchos de esos toques están en la obra escrita.
 
Atrás
Arriba Pie