Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Jeepers Creepers una gran mierda.

Despues podria citar inumerables peliculas de " accion " que no se las creen ni los que producian semejante bodrio. :53
 
Acabo de ver Inmortel (Ad vitam) la peli del dibujante de comics Enki Bilal y no tengo palabras para expresar lo mala y aburrida que es. Aguanté 40 minutos por sentido del deber porque por ganas la habría dejado de ver a los 10.

peliculas.5532.IMAGEN1.jpg


Ya se que no son argumentos pero es que no me apetece ni explicar los motivos. Veo en la imdb que Enki Bilal tiene otras dos pelis anteriores también de SCi-Fi y la verdad es que comprendo que no se sepa nada de ellas, debería dedicarse a lo suyo que es el comic y la ilustración porque ni es buen guionista, ni sabe narrrar en imágenes y como apuntaba Yeims en otro hilo ya que basa todo en la parte visual debería de no conformarse con unos efectos visuales tan fuleros.

Me recordó bastante a esa película japonesa filmada toda sobre pantalla azul, Casshern se llama, y que tampoco terminé de ver.

Pastiches de otras pelis de SCi-Fi lastradas en su narración y con un tono enfático y unas pretensiones muy cansinas.
 
Estas si que son dos putas mierdas de Spielberg.

La lista de Schindler
liste-de-schindler01.jpg

E muchisimo mejor La vida es bella o El pianista. Encima el tio nos engaña con el numerito ese de las duchas.
y le dan un Oscar. Para matarlo. Puta mierda

Salvar al soldado Ryan
Salvar_Al_Soldado_Ryan.jpg

Otra peli muy sobrevalorada. Son mucho mejores las peliculas belicas que hizo Kubrick o La delgada linea roja que este engendro.
 
Me he puesto hace un rato 28 semans despues.... he aguantado hasta el minuto 40, que ya es decir mucho. Menuda puta mierda de película !
 
Nietzsche rebuznó:
Me he puesto hace un rato 28 semans despues.... he aguantado hasta el minuto 40

ahahaha y eso que el principio es la mejor parte
 
Dracula 3000, es una mierda simplemente , representa que es el futuro, pero es un futuro irrisorio, una peli malisima y con un final aun peor(si la acabe de ver por desgracia)
4pv4t95.jpg


tha warriors, peli vieja y mala con un argumento aun peor,
y si a alguien le gusta...sin comentarios:53
4ub2z3s.jpg



Área de descanso, otra gran mierda, lo único que sobresale es el subnormal que tira fotos en la caravana, por lo demás malisima
4yqct5k.jpg
 
en general cas todas las secuelas salvo raras excepciones como "el padrino"son todas una mierda:

-las de tiburon.
la dos es buena!
creadoras de falsas espectativas son:

ghostrider.
sunshine o alerta solar.(esta es para suicidarse)
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.
the number 23.(todo suma 23.ej:22+yo=23 24-yo=23)
Disturbia
Mr.Beans.Holiday
The.Fountain

malisimas todas!!!!!
 
Lo único malo de The Warriors es el pelo afro de alguno de ellos pero, por lo demás, es una cinta de acción muy buena que no tiene un momento aburrido, y el argumento tampoco me parece malo, aunque sea sencillo y un poco fantasma, pero es lo que le va.
 
Yo, yo mismo e Irene Una de las más flojillas de la mejor etapa de los Farrelly bros, un agente de policía que <b>para poder enfrentarse a sus problemas y al mundo exterior desarrolla una doble personalidad.</b>

Mis dobles, mi mujer y yo Insufrible comedieta protagonizada por el casi siempre patético Michael Keaton y dirigida por Harold Ramis que aprovecha <b>la moda noventera de los clones para hacer gracietas. </b>

Falsa Identidad Thrilller de argumento pelicula por cable que protagonizan John Travolta y Vince Vaughn. <b>Apesta</b> como el 80% de las cosas en las que se mete el amigo travolta.

Sommersby El actor de variado registro Richard Gere se mete en la piel de un hombre que se hace pasar por otro para establecerse al lado de Jodie Foster después de la guerra de secesión. <b>El bochornoso acto de pasarse por otra persona</b> para confundir a los habitantes del pueblo será descubierto por la mujer que en ultima instancia lo salvará.

Doble Impacto <b>Por si no es suficiente con uno</b>, VanDame <b>se desdobla para hacernos sufrir doblemente</b> con una cinta de acción intrascendente. Patada Vandame, drama de gemelos de andar por casa, en fin. Patético (como casi todo después de las míticas kickboxer y demás)

Losantos Inocentes Esta película no es que sea una puta mierda, es más es una buena película, pero tiene algo de patético que me ha impulsado a citarla.
 
Vosotros lo estais flipando coleguis, que este hilo es para incluir verdaderas mierdas, películas que solo terminaste de ver para hacerte daños cerebrales. Sunshine, The Warriors y The Fountain no tienen cabida en este hilo. Especialmente The Fountain

PD_ Ni puta idea oiga
 
Por dios,Dracula 300 si es una verdaderamierda como para que te entre cancer de ojos nivel 3 al verla,pero The warriors... es una jodida pasada.
 
Don Pumares rebuznó:
La lista de Schindler
Puta mierda.
Advertencia: contiene Spoilers.

Malo.

Spielberg es judío, y eso se nota. Se toma demasiadas libertades respecto a la novela a la hora de definir personajes, enfatizando a los buenos y degenerando a los malos. Pero ese es un problema que se encuentra en la mayoría de sus películas. Para Spielberg los personajes se definen en dos: buenos y malos. No hay intermedios. Craso error, pues si todos los alemanes fueran como los pinta él no habrían muerto 6 millones de judíos, habrían muerto muchos mas.
Se deja llevar demasiado por el resentimiento de los judíos que vivieron esos hechos, sin dejar lugar a la objetividad.
Para los judíos no alemanes, los alemanes no gritaban, ladraban. Y en alguna escena en concreto Spielberg lo quiere dar a entender presentando a un oficial alemán ladrando como un loco sin que el mas perfecto de los alemanes pueda llegar a entender nada de lo que dice. Podría estar bien si no fuera porque ridiculiza al resto de alemanes y humilla la lengua de Goethe. Spielberg debería entender que el holocausto no es una obra perpetrada por monstruos, es obra del ser humano.
El discurso final de Ben Kingsley es pedante, al igual que la despedida de Schindler con los judíos.
Su embarazosa moralidad le hace buscar siempre un final feliz, incluso cuando todos los hechos indican lo contrario. Por no querer dejarnos con un grupo de judíos con un futuro incierto, nos los presenta en la actualidad con un “estamos bien, nos hemos levantado”.
Otro aspecto que detesto es la americanización del personaje de Schindler. Parece como si le incomodara que Schinler pudiera ser tan alemán como un nazi.

Bueno.

Que me aspen si no está bien hecha. Spielberg sabe dirigir, eso es innegable. Sabe definir las escenas, como enfocarlas, y a pesar de que no es un director de actores, sabe hacerles cumplir con su personaje. Otro aspecto que no puede negarse es que siempre cuenta con un equipo técnico impecable. La dirección de fotografía es perfecta, y el uso del blanco y negro todo un acierto. Es como una fotografía prolongada, de esas que nos recuerdan que todo aquello sucedió.
Saber darle agilidad a muchas escenas (en las fábricas de trabajo, en el recuento de judíos), para no caer en la monotonía. Puede que dure 3 horas, pero su ritmo no la hace pesada. Es como una gran maquinaria que siempre está en movimiento. Y a pesar de que el tema es delicado, no olvida su sentido del humor (la elección de una nueva secretaria, la búsqueda de Kingsley por los vagones).

En resumen, no es una obra maestra pero tampoco una “puta mierda”. No merece estar en la lista de las mejores, pero tiene demasiados puntos a favor para no estar entre las peores. Vale la pena verla, ni que sea por una sola vez.
 
Sobre La lista de Schidler:

- el final es patetico,Schidler llorando en plan ay si hubiera vendido el peruco o este coche habria salvado a mas ay ay... anda a tomar por culo, que pena da ese momento, mas sensiblero imposible, lo dicho, patetico

- cuando van a las duchas y cae agua... vete a engañar a tu puta madre

- cuando van a pegar a uno un tiro y la pistola se encasquilla, de que coño vas Spielberg??muerete
 
Coincidimos <b>ansikte</b>. Si en algo destacaba la novela es que era bastante fría, hasta llegar a parecer un texto periodístico o un trabajo de investigación. Además no se ponía vendas a la hora de tratar a Schlinder.

Pero claro, también spielberg es spielberg, tiene sus señas de identidad, uno no va a ver una de tarantino esperando encontrar sentido y sensibilidad. Al ser una peli de spielberg sabes que le saldrá el lado moña en cualquier momento. Y claro tb es innegociable su naturaleza judia.

Tecnicamente es impecable, no es que se rodee de los mejores, es que los mejores se pelean para trabajar con él.

Ojala algún día adapten Treblinka o algo parecido. (y que la haga Mel Gibson)
 
Schindler es una pelicula entretenidisima, y punto, no hay que buscarle fondo, como a casi todo lo de Spielberg. Es un director que sabe aprovechar su gran capacidad para tocar la fibra sensible con su particular forma de filmar en el publico mas convencional (y sin recurrir a trampas tan burdas como el Shyamalan, al que muchos admiran). A mi me parece de puta madre, lo suyo es puro espectaculo, lo malo son las caracteristicas de su discurso, normalmente plano, dicotomico y ñoño.

Por cierto Losantos, con el que se les encasquilla la pistola del oficial se lo acaban cargando con la de un soldado raso. Si acaso el judio sufre mas, como si jugara a la ruleta rusa. Ahi fue un poco hijoputa Spielberg.
 
Yo, yo mismo e Irene Una de las más flojillas de la mejor etapa de los Farrelly bros, un agente de policía que <b>para poder enfrentarse a sus problemas y al mundo exterior desarrolla una doble personalidad.</b>

Mis dobles, mi mujer y yo Insufrible comedieta protagonizada por el casi siempre patético Michael Keaton y dirigida por Harold Ramis que aprovecha <b>la moda noventera de los clones para hacer gracietas. </b>

Falsa Identidad Thrilller de argumento pelicula por cable que protagonizan John Travolta y Vince Vaughn. <b>Apesta</b> como el 80% de las cosas en las que se mete el amigo travolta.

Sommersby El actor de variado registro Richard Gere se mete en la piel de un hombre que se hace pasar por otro para establecerse al lado de Jodie Foster después de la guerra de secesión. <b>El bochornoso acto de pasarse por otra persona</b> para confundir a los habitantes del pueblo será descubierto por la mujer que en ultima instancia lo salvará.

Doble Impacto <b>Por si no es suficiente con uno</b>, VanDame <b>se desdobla para hacernos sufrir doblemente</b> con una cinta de acción intrascendente. Patada Vandame, drama de gemelos de andar por casa, en fin. Patético (como casi todo después de las míticas kickboxer y demás)

Losantos Inocentes Esta película no es que sea una puta mierda, es más es una buena película, pero tiene algo de patético que me ha impulsado a citarla.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Aprovecho el momento para poner estos emoticonos que nunca me había dado por poner. Cometario agudo como pocos, en su línea por otro lado. Genial.
 
MrLosantos rebuznó:
- cuando van a las duchas y cae agua... vete a engañar a tu puta madre

Verdaderamente en esa escena se le va un poco la mano.
El exterminio y sus métodos por parte de los nazis era bastante desconocido en aquella época. Prácticamente nadie sabía de la existencia de las cámaras de gas, y mucho menos los judíos que llegaban a Auschwitz. Por lo que resulta muy incongruente que los judíos mirasen obsesionados las duchas esperando a ser exterminados.
Otro error que se tiene es la idea generalizada de que el gas salía a través de las duchas, cuando en Auschwitz ocurría de forma muy distinta. Y Spielberg sigue sosteniendo esa idea.


hikaru rebuznó:
Ojala algún día adapten Treblinka o algo parecido. (y que la haga Mel Gibson)


Totalmente de acuerdo, pero Auschwitz parece el protagonista absoluto de todos los campos.
Y también hay otros campos como Dachau, Mauthausen o Bergen-Belsen que merecen mas atención.
 
ansikte rebuznó:
(...) En resumen, no es una obra maestra pero tampoco una “puta mierda”. No merece estar en la lista de las mejores, pero tiene demasiados puntos a favor para no estar entre las peores. Vale la pena verla, ni que sea por una sola vez.

Estoy de acuerdo.

Para mi todas las pelis de Spielberg salvo las excepciones que son Duel, Tiburón y la saga de Indiana Jones que si que son magníficas películas, se mantienen todas en un nivel aceptable sin llegar a ser realmente buenas pelis (o muy buenas quiero decir).

Para mi tanto las más afamadas como E.T. o La lista de Schlinder como las más despreciadas como Always o Amistad están prácticamente al mismo nivel: unas aceptables para pasar un rato entretenido, otras bastante bien. No creo que vuelva a hacer nunca una gran película como esas que cito más arriba ni que vaya a hacer nunca una mala.

Los resultados son siempre similares, unas veces con mas éxito que otras pero siempre se mueve con la misma habilidad tanto con los resortes sentimentales como con los efectos especiales. El resultado es aparente pero tramposo pero en ningún caso las caidas en el sentimentalismo ni los trucos para manipular al espectador llegan a estropear todo el conjunto.
 
themessengers-poster.jpg


Una puta mierda y encima la temática de la mansión encantada está sobadísima ya...
 
MrLosantos rebuznó:
Sobre La lista de Schidler:

- el final es patetico,Schidler llorando en plan ay si hubiera vendido el peruco o este coche habria salvado a mas ay ay... anda a tomar por culo, que pena da ese momento, mas sensiblero imposible, lo dicho, patetico

- cuando van a las duchas y cae agua... vete a engañar a tu puta madre

- cuando van a pegar a uno un tiro y la pistola se encasquilla, de que coño vas Spielberg??muerete
No tienes sentimientos y eres un malote.
 
¿Alguien ha visto ya "La Ultima Legion"? ¿Merece estar en este hilo? ¿es aun peor que aquella de argumento parecido llamada "Rey Arturo"?
 
Bueno, creo que nadie las ha mencionado:

TODAS las putas peliculas de James Bond, dan pena y son todas iguales.Ademas de ser un coñazo insufrible.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Alguien ha visto ya "La Ultima Legion"? ¿Merece estar en este hilo? ¿es aun peor que aquella de argumento parecido llamada "Rey Arturo"?
No la he visto pero me temo lo peor, las críticas la están poniendo de vuelta y media, yo estoy esperando como tú que algún valiente la haya visto y diga si es digna de ver o de formar parte de este hilo.
 
Mi opinión sobre La Lista de Schindler:

Factura visual impecable en la mayor parte del metraje.
No peca de sensiblera excepto un par de escenas, lo cual, para ser Spielberg, tiene bastante mérito.
El final no es sensiblero, o por lo menos a mí no se me hizo y eso que me suelen poner de bastante mala hostia las pelis que buscan las lloreras del espectador escena tras escena. Por muy redundante que suene, esto es el Holocausto señores, si no permitimos unas pocas lagrimillas aquí no sé dónde las vamos a meter, a lo mejor prefieren ustedes ponerse tristecitos con la despedida de los dos retardeds de Casablanca. :lol:

Dicho ésto, creo que dejo claro que me parece una buena película si no fuese por LA PUTA ESCENA DEL FINAL CON LOS PUTOS JUDÍOS PONIENDO LAS PUTAS PIEDRAS EN LAS PUTAS TUMBAS DE SUS PUTAS MADRES.

Son ganas de joder una película.
 
Atrás
Arriba Pie