Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Dr. Quatermass rebuznó:
a lo mejor prefieren ustedes ponerse tristecitos con la despedida de los dos retardeds de Casablanca. :lol:

Pos claro, si es mítica... Pero de tristecitos nada, a mi, a Russ Meyer y a Woody Allen (joder, y me olvidaba del puto Garci, a ese también) nos da subidón. Es vitalista, no triste.

Di la verdad, estabas deseando volver a verlo. Que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No la he visto pero me temo lo peor, las críticas la están poniendo de vuelta y media, yo estoy esperando como tú que algún valiente la haya visto y diga si es digna de ver o de formar parte de este hilo.

Mi critica y sin haberla visto, me baso en su peazo trailer => puta mierda
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mi opinión sobre La Lista de Schindler:

Factura visual impecable en la mayor parte del metraje.
No peca de sensiblera excepto un par de escenas, lo cual, para ser Spielberg, tiene bastante mérito.
El final no es sensiblero, o por lo menos a mí no se me hizo y eso que me suelen poner de bastante mala hostia las pelis que buscan las lloreras del espectador escena tras escena. Por muy redundante que suene, esto es el Holocausto señores, si no permitimos unas pocas lagrimillas aquí no sé dónde las vamos a meter, a lo mejor prefieren ustedes ponerse tristecitos con la despedida de los dos retardeds de Casablanca. :lol:

Dicho ésto, creo que dejo claro que me parece una buena película si no fuese por LA PUTA ESCENA DEL FINAL CON LOS PUTOS JUDÍOS PONIENDO LAS PUTAS PIEDRAS EN LAS PUTAS TUMBAS DE SUS PUTAS MADRES.

Son ganas de joder una película.
Con lo bien que lo estabas haciendo y vas al final y la cagas, poner faltas a la Lista de Schindler de verdad que es que ya clama al cielo, la película es impecable en todos los aspectos pero si precisamente hay una parte con fuerza y donde realmente te deje estupefacto con esa música de fondo y el color que vuelve a la pantalla para hacerte ver cómo muchos de los protagonistas de la película siguen vivos y si no , allí están sus familiares para rendirles un homenaje, es precisamente al final.

Puedes tachar a Spielberg de efectista y manipulador de los sentimientos y te puedes cagar en su puta madre mil millones de veces pero si hay una parte en la película en la que realmente te toca el alma y es casi imposible no derramar una lágrima es precisamente al final.

Tú eres de los que te jode que te vean soltar una lagrimilla, eh? por eso el día q la viste en el cine al terminar te vió tu novia o hamijos y siempre odiarás a Spielberg por haber dejado esa escena,eh? a que sí!!! bueno pues no pasa nada a todos nos ocurre cuando vamos creciendo y pasamos de ser unos cabrones sin escrúpulos a descubrir q en algunas películas nos volvemos unos auténticos maricones.
 
Freddie Mercury rebuznó:

He respondido en el hilo de Forochat, podemos debatir allí sobre La Lista, porque continuar la discusión aquí me parece un sinsentido y que está fuera de lo que concierne a este hilo.
 
Mayayo rebuznó:
Nota: Todavia no he visto Cidade de Deus. Solo he oido comentarios buenos sobre esta peli. Un dia de estos me acerco al videoclub.

Hola!

Veo que falam de Cidade de Deus, el melhor filme de la segunda melhor cinematografía del mundo. El cine de mi país, Brasil.

Yo agora estoi aquí em España e fico berdadeiramente muy contenta de que em su foro también gosten de este gran filme.

cidade-de-deus06.jpg


clip_image003.jpg


cidade-de-deus-poster02.jpg


Um besito e um saludo. Perdón por mi portuñol.
 
La puta peor pelicula que hay en estos momentos en el cine: La ultima legion


la_ultima_legion.jpg



Nada que ver con el libro de Manfredi, no se como los putos escritores dejan que hagan semejantes cagadas de peliculas con sus obras...
 
El libro de Manfredi tambien es una castaña. Cuatro romanos que ven que se van a quedar en paro al ver como el Imperio se va al carajo, deciden formar el equipo A y se van a ostiarse con cientos de barbaros para rescatar al futuro Emperador de roma (un niñato que sin saber porque, tiene la Espada de Julio Cesar que al parecer tiene poderes divinos y fue bendecida con la lefa de Dios), al que han secuestrado los dichosos guarros de negro corazon. Esta el negro cachondo, el prota cachas que ademas tiene un pasado misterioso y amnesia y el fiel amigo del prota, sin olvidar a la piba con arco y liberada. Hay un super barbaro a lo Hulk Hogan al que el prota deja lisiado y que es el malo malisimo, quema casas y todo con gente dentro, oyes.Y al final...bueno, al final no llegue pero me lo puedo imaginar.

Pero vamos, si la peli es aun peor que los 4 fantasticos, y nisiquiera tiene alguna batallita espectacular (por lo menos la del Rey Arturo al final tenia sus momentos)...
 
Una película asquerosa de temática gueins y cuyo trailer es mucho superior a las horas de tostón que dura la película: ALEJANDRO MAGNO.


Estás hablando de la mejor película épica - biográfica de la historia del cine de todos los tiempos. Ver los comentarios de Oliver Stone es confirmar la grandeza incomparable de esa película.

Lástima que las tendencias homosexuales de Alejandro dieran pábulo a unos cuantos para criticar una película impecable, la mires por donde la mires.

alex7.jpg


Y con música de Vangelis, encima...
 
Mini_yo rebuznó:
La puta peor pelicula que hay en estos momentos en el cine: La ultima legion


la_ultima_legion.jpg



Nada que ver con el libro de Manfredi, no se como los putos escritores dejan que hagan semejantes cagadas de peliculas con sus obras...

Bueno, perdona que te diga pero Manfredi es un escritor BASTANTE mediocre y sus libros más próximos a la Disney que a la historia.En serio, no sé que te esperabas de la peli (solo con ver los trailers parace más la serie de Hercules que una pelicula "seria")con unos libros tan malos.
 
Mini_yo rebuznó:
La puta peor pelicula que hay en estos momentos en el cine: La ultima legion


la_ultima_legion.jpg



Nada que ver con el libro de Manfredi, no se como los putos escritores dejan que hagan semejantes cagadas de peliculas con sus obras...


Por dios, mira que soy condescendiente con bastante mierda infrahumana, pero nunca, y digo nunca, me había sentido tan estafado y me ha parecido una mierda tan soberana una película. El puto novio de Bridget Jones es la peor actuación de la historia del cine, por no hablar de Ben Kingsley, quien le ha visto y quien le ve.
Hace falta ser hijo de puta para hacer un mojón semejante.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Brasil es la segunda mejor cinematografia del mundo? La segunda es Bollywood.

En cantidade si mas ¿en calidade? :twisted:

India092-large.jpg


Vale. La berda es que era brincadeira lo que io he dicho del cine de Brasil. Mas hai muy bom cine em Brasil hoy: Walter Salles, Fernando Meirelles, Jorge Furtado. Quando quieran io informo.

Bueno espero que me hayas entendido, es que pra mi es dificil por no manejar 100% el espanol algunas veses utilizo palavras que no exactamente lo que queria diser.
 
Solo por ciudad de Dios ya salvaria yo salvaria Brasil del exterminio.


PD:Si eres brasileña escaneate culo y tetas para el foro, gracias.


¿Ben Kingsley sale en el truño de peli esa? ¿quien es, el viejo druida tutor del crio?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
PD:Si eres brasileña escaneate culo y tetas para el foro, gracias.

Claro, en breve comprarei scaner e acerei fotos. Mas ahora no teño. Luego mando fotos de culo e tetas onde ponerei toda mi beleza e simpatia.
 
Acovil rebuznó:
Por dios, mira que soy condescendiente con bastante mierda infrahumana, pero nunca, y digo nunca, me había sentido tan estafado y me ha parecido una mierda tan soberana una película. El puto novio de Bridget Jones es la peor actuación de la historia del cine, por no hablar de Ben Kingsley, quien le ha visto y quien le ve.
Hace falta ser hijo de puta para hacer un mojón semejante.
Eso os pasa por ver películas de mierda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estás hablando de la mejor película épica - biográfica de la historia del cine de todos los tiempos. Ver los comentarios de Oliver Stone es confirmar la grandeza incomparable de esa película.

Lástima que las tendencias homosexuales de Alejandro dieran pábulo a unos cuantos para criticar una película impecable, la mires por donde la mires.

Y con música de Vangelis, encima...



A mi me pareció una forma fácil de adoctrinar a los espectadores con una historia con carga moral muy adecuada a los tiempos que vivimos, donde la homosexualidad, el mestizaje y el respeto por el resto de culturas, todo y la ambición de Alejandro por la conquista, han de ser algo que todo el mundo tiene que aceptar sin rechistar ni nadar a contracorriente, a no ser que quiera ser considerado enemigo público. Es fácil cuando tienes medios, masa social y una gran mano llamada Globalización dándote golpecitos en la espalda, el torcer la historia a la voluntad de los poderosos del S. XXI.


Lo que no te contarán es que durante la Edad de Oro de Atenas, la homosexualidad fue declarada contra la ley y se la castigaba severamente. Los escritos de Sócrates y Platón demuestran claramente que no sólo no eran homosexuales, ¡sino que estaban vehementemente opuestos a la conducta homosexual! Platón mismo fue víctima de sodomía por parte de un regente homosexual, una experiencia que él condenó como la más degradante y humillante de su vida. Más tarde escribió con respecto a la homosexualidad: "¿Quién en su sano juicio podría promulgar una ley que protegiera tal conducta?" ¡Ese era Platón!
 
Dejando de lado si los hijos de Grecia se enculaban o no, la peli de Stone falla por otros motivos. Para empezar, carece de ritmo y se hace aburrida, seguramente porque hay mas trozos cortados que extras en las batallas y el montaje al final resulto un bluf. Es verdad que se centra bastante en el mariconeo de Alejandro y Hefestion, pero el verdadero mensaje esta en el trasfondo politico. Para mi el unico punto bueno de la pelicula (aparte de las tetazas de Roxanna) es esa dureza con que se muestran los tejemanejes del politiqueo, intrigas, traiciones, conspiraciones y paranoias sobre quien de entre sus supuestos leales empuñara el cuchillo que se deslizara por su espalda. Lastima que todo lo demas no estuviera tan ciudado.
 
Sobre la peli de "Alejandro Magno" uno de los fallos que yo le achaco (de los pocos porque a mi también me gustó) es el de la edad de la madre de Alejandro (interpretada por Angelina Jolie) que no envejece en el film?!!La verdad no sé como (el grande) de Oliver Stone pasó por el aro/permitió esta licencia...Y la verdad lo del rollo homosexual pues Alejandro lo era (y de los grandes además) así que no sé porque os echais las manos a la cabeza...

En otro orden de cosas que os parece la serie de

jericho0.jpg


jericho.jpg



jericho-grupo.jpg



la verdad que medio me enganché a ella (que tampoco es que haya sido muy fiel vamos!)porque la trama post-apocalíptica me encanta pero la serie en si es bastante MALA,PREDECIBLE Y CUTRE.Los personajes planos, los capítulos sinsustancias, la trama en general perdiendo enteros, los efectos especiales (al igual que la recreación de los ambientes) perdiendo enteros a cada capítulo, etc etc El mundo hecho una puta mierda pero el bar seguía abierto, seguían teniendo luz y hasta se maqueaban para salir a la calle!!No sé como que no...Y aun así me trague sus episodios y encima ahora creo que se acabó la temporada (como odio esta palabra) y no sé yo si tendré que esperar al proximo verano de T5 para saber lo que ocurre en el puto pueblo

posdata:Brasil mola
 
Comandante Cobra rebuznó:
Y la verdad lo del rollo homosexual pues Alejandro lo era (y de los grandes además) así que no sé porque os echais las manos a la cabeza...


A mi solo me molesta que lo presenten como un afeminado y llorica (Farrell lo hace de pena, ademas, no da el pego), y tambien que insistan tanto en lo ideal y perfecto que es su amor gein. Cualquiera de las dos cosas estan fuera de lugar en ese contexto historico y la verdad es que denigran bastante al personaje.
 
Alejandro Magno es un peliculon y el que diga lo contrario es un HIJO DE LA GRAN PUTA, no teneis ni zorra de Cine.
 
las ultimas pelis de nicolas cage como el motorista fantasma o next VAYAAAAAAAAAA MIERDA y nicolas unos de los peores actores del globo y no entiendo como le dieron el oscar wueno si se lo dieron a marisa tomey jeje
 
MrLosantos rebuznó:
Alejandro Magno es un peliculon y el que diga lo contrario es un HIJO DE LA GRAN PUTA, no teneis ni zorra de Cine.

Con perdon a mi no me insultes coleguilla porque opino esto de tu Alejandro Magro. es
decepcionante.
¡Menos mal que es uno de los personajes más importantes de la historia!. Los monólogos interminables de la señorita Jolie. Escenas bélicas copiadas de otras películas como “Braveheart”. Incomprensible que lo mas destacable de la película, sean las relaciones bisexuales de Alejandro, o mas bien "Boris Izaguirre El Magno" con sus pelos oxigenados (Como si para ser gay se tuviese que tener cara de niña). Solo se salva de la quema Val Kilmer. Concluyendo película hueca que pasara al olvido y que consiguió que en varias ocasiones bostezara y tuviera ganas de salir a fumar un pitillo.
En la peli solo le sale un hijo y los historiadores claman que dejó preñadas a media babilonia.
Para mi es una peli para olvidar, sin más!!!!!
 
La dieron el otro día,nunca la había visto pero ahí estaba,la ví y...:shock:

evolutioncartel.jpg
 
Arriba Pie