Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
MrLosantos rebuznó:
Alejandro Magno es un peliculon y el que diga lo contrario es un HIJO DE LA GRAN PUTA, no teneis ni zorra de Cine.
Vaya tela, que digas estas sandeces y luego digas que Pulp Fiction es una mierda, ya te vale, pierdes toda tu credibilidad como crítico de cine.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vaya tela, que digas estas sandeces y luego digas que Pulp Fiction es una mierda, ya te vale, pierdes toda tu credibilidad como crítico de cine.


Lo próximo será decir que el cine de Kubrick era una mierda o algo por el estilo,es que a Losantos le ha gustado de siempre y muchísimo provocar:lol:
 
eragon.jpg



Puta mierda de pelicula a medias, que para ver el puto final tendras que esperar a las 2º parte de esta tremenda mierda.
 
MrLosantos rebuznó:
Alejandro Magno es un peliculon y el que diga lo contrario es un HIJO DE LA GRAN PUTA, no teneis ni zorra de Cine.

Tiene lógica, Colin Farrell es a la interpretación lo que Losantos a este foro.
 
No sé si era en este hilo donde se rajaba/alababa a Almodóvar, no hace mucho tiempo, pero no me apetece leerme 5 páginas de pataletas.
Siempre he tenido una cierta reticencia a ver películas de este señor, había intentado olvidar prejuicios y grima previa, pero ni así. Ésta, la que muchos consideran su mejor película, merece estar en este hilo, y aunque me extraña que no lo esté ya, por si acaso:

bsotodosobremimadrea0yd.jpg


A mí se me quitaron las ganas de comprobar si verdaderamente es su mejor film.
 
la pelicula Evolution si que es un pistaño bueno, deberia de estar prohibida en cualquier pais con dos dedos de frente y buen gusto para el cine, otra pelicula tambien que es mala de cojones es Zoolander, la falta de humor en esa pelicula es absoluta y aparte que Ben Stiller para mi es uno de los peores comicos que hay en america
 
Contra Antonioni

Cualquier película de Michelangelo Antonioni ( https://www.imdb.com/name/nm0000774/ ), un tío listo con muchísimo éxito en los festivales (él y sus muchos seguidores). Y al que mucha gente considera un genio. Pero después esas películas no las ve ni Dios, claro.

Concretamente, "Blow up", una de sus películas más famosas, es una auténtica mierda. Un ladrillazo como sólo puede hacerlo Antonioni. El argumento (por llamarlo de alguna manera) va de un tío que vive en Londres (el Londres pop de los 60) y que se pasea por ahí. La cámara le sigue continuamente, sin perder detalle, por aburrido que sea. Lo que queda claro tras ver la película es que (al menos en los 60), Londres tenía unos parques y unas tiendas de antigüedades muy bonitas. La escena final de la película (unos imbéciles jugando al tenis con raquetas y pelotas imaginarias, precisamente en el parque en cuestión) es de juzgado de guardia. Supongo que Antonioni intenta ponerse poético, pero le sale una ridiculez que aterroriza. Si queréis torturar a alguien con una película, éste es un buen título.

Hay que reconocer que, al menos en sus últimas películas, Antonioni sacaba a muchas tías en pelotas, lo cual aligeraba (algo) la cosa. Y siempre podéis citar la opinión de un genio del cine (éste sí, auténtico) como Orson Welles: él también odiaba las películas de Antonioni (en "Ciudadano Welles", libro-entrevista imprescindible, hace varios chistes muy divertidos sobre el tema).
 
NeRoAnGeLo rebuznó:
la pelicula Evolution si que es un pistaño bueno, deberia de estar prohibida en cualquier pais con dos dedos de frente y buen gusto para el cine, otra pelicula tambien que es mala de cojones es Zoolander, la falta de humor en esa pelicula es absoluta y aparte que Ben Stiller para mi es uno de los peores comicos que hay en america


A mí me hizo gracia la gilipollez de la tabla periódica...eso de que el equivalente al arsénico en los humanos es el selenio del anticaspa en los extraterrestres..:lol: es de lo único que me acuerdo.
 
Pelis insoportables:

INSOMNIO (2002) AL PACINO
GANGS OF NEW YORK (2004) DANIEL DAY LEWIS

Realmente, insufribles.

Otra de pena: LA CAJA CHINA...no recuerdo ni el año...

¿ Alguien conoce 1990 LOS GUERREROS DEL BRONX?...Y otras cintas futuristas sobre los 90...que realmente, hacían temer que en esa década algo malo pasaría...como el fin del mundo...

Aunque, una película que merece el total desprecio es, aquella en que ARNOLD SCHWARZEGER acaba preñado, y sale DE VITO haciendo por ahí el pamplinas. ¿ Cómo están de la puta cabeza los yanquees para asumir ese tipo de cine y luego admitir al actor como responsable político...? BU - AG
 
Otra peli de mierda es "Matrix" y, todavía más, sus continuaciones (las acaban de dar estos días por la tele).

Sí, ya sé que los efectos son muy buenos, igual que las escenas de acción y el diseño de producción, pero una película no se puede basar sólo en eso. Y el caso es que los personajes son inexistentes, el argumento confuso, las pretensiones místico-filosóficas ridículas y aburridas, los diálogos estúpidos, los momentos pretendidamente poéticos risibles y, por si fuera poco, el sentido del humor nulo. Lo más gracioso es que un película anterior, bastante similar (y a mi modo de ver muchísimo mejor) como "Dark City" (ficha en https://www.imdb.com/title/tt0118929/ ) fue un fracaso total. Y una peli de mierda como "Matrix" tiene un éxito apoteósico. Es increíble. ¿Es que la gente no tiene buen gusto o qué?

Para ser justos, "Dark City" podría ser mejor, pero en cualquier caso es infinitamente mejor que "Matrix", que a su vez es mejor que sus continuaciones.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Pelis insoportables:

GANGS OF NEW YORK (2004) DANIEL DAY LEWIS

Me cago en tu puta madre hijo de puta, no tienes ni puta idea, no añado mas pues creo que ya la han mancillado unos cuantos malditos bastardos.

Peliculas que si son una mierda:

- crepusculo de yeims (corto, pero sigue siendo mierda)
- el beso del asesino de Kubrick
- 39 escalones,Topaz y Marnie la ladrona de Hitch
- la de Hitch sobre los psicologos esa donde salia la escena que preparo con Dali no es que sea una puta mierda, pero me parece muy sobrevalorada, pese alguna que otra escena muy buena.Ademas es bastante rollete.
- todas las de Ridley Scott menos Los duelistas, Thelma&Louise y las sobrevaloradas Alien y Blade runner (espero los ataques de los fanfatal de BR).
 
Insomnio, Matrix, guerreros del bronx, gangs of new york...
Menos mal que nadie tiene interés en leer la mierda que ponéis por que sino se iban a cagar en vuestras putas madres pero bien.
 
MrLosantos rebuznó:
Me cago en tu puta madre hijo de puta, no tienes ni puta idea, no añado mas pues creo que ya la han mancillado unos cuantos malditos bastardos.

Peliculas que si son una mierda:

- crepusculo de yeims (corto, pero sigue siendo mierda)
- el beso del asesino de Kubrick
- 39 escalones,Topaz y Marnie la ladrona de Hitch
- la de Hitch sobre los psicologos esa donde salia la escena que preparo con Dali no es que sea una puta mierda, pero me parece muy sobrevalorada, pese alguna que otra escena muy buena.Ademas es bastante rollete.
- todas las de Ridley Scott menos Los duelistas, Thelma&Louise y las sobrevaloradas Alien y Blade runner (espero los ataques de los fanfatal de BR).

Mola que me metan en la misma lista que a Kubrick, Hitchcock y Scott
 
jayavarman7 rebuznó:
Otra peli de mierda es "Matrix" y, todavía más, sus continuaciones (las acaban de dar estos días por la tele).

Sí, ya sé que los efectos son muy buenos, igual que las escenas de acción y el diseño de producción, pero una película no se puede basar sólo en eso. Y el caso es que los personajes son inexistentes, el argumento confuso, las pretensiones místico-filosóficas ridículas y aburridas, los diálogos estúpidos, los momentos pretendidamente poéticos risibles y, por si fuera poco, el sentido del humor nulo. Lo más gracioso es que un película anterior, bastante similar (y a mi modo de ver muchísimo mejor) como "Dark City" (ficha en https://www.imdb.com/title/tt0118929/ ) fue un fracaso total. Y una peli de mierda como "Matrix" tiene un éxito apoteósico. Es increíble. ¿Es que la gente no tiene buen gusto o qué?

Para ser justos, "Dark City" podría ser mejor, pero en cualquier caso es infinitamente mejor que "Matrix", que a su vez es mejor que sus continuaciones.

A mi Matrix me parece una más que correcta película de acción (por no decir que la mejor cinta de acción de su década), algo que corroboría la infinidad de homenajes (por no decir plagios) que generó los años siguientes a su estreno y la influencia que ha tenido en las películas de acción que se han fabricado después.

Después Matrix Reloaded y Revolution son una mierda, en eso estoy de acuerdo, aunque no entender la trama o calificarla de enrevesada o confusa es de pobres. Tambien estoy de acuerdo en que el sentido del humor es nulo, aunque no se donde encuentra usted que intenten hacer reir en algun momento.

Dark City es una cinta interesante de segunda fila. Está bien, aunque tampoco es la quintaesencia de la ciencia ficción. Una curiosidad es que parte de Matrix está rodada sobre decorados de Dark City, lo que incrementa el parecido y tuvo discretos resultados precisamente porque es una producción de mediano presupuesto y no es ninguna obra maestra.
 
hikaru rebuznó:
Dark City es una cinta interesante de segunda fila. Está bien, aunque tampoco es la quintaesencia de la ciencia ficción.
Lo siento, esto es una blasfemia. Dark City es una película apasionante con auténticos papelones como el de Kiefer Sutherland. De mis favoritas del género. Esa ambientación oscura no la consigue cualquiera y la trama está realmente bien.

Y Matrix es un peliculón.
 
Después de sablear las novedades cinematográficas de vagos.es, tengo material delirante para el foro:

- Turistas
- Wolf Creek
- Los Ojos del Mal
- DeathProof
- La Jungla 4.0
- Spiderman 3
- El Ultimatum de Bourne
- Ocean´s 13

Creo que no me dejo ninguna.
Todas, sin excepción, son una puta mierda.

Edit: Losantos, vete a tomarporculo, HEAT es un peliculón.
 
Backstreet Boys: Around the World (2001)

Backstreet-Boys-Around-The-World_92__49938_40.jpg


Bratz (2007)

bratz.jpg


Space Girls - Spiceworld: The Movie ( 1988 )

150px-SpiceworldTheMovieDVDCover.JPG


Esas si que son unas gigantes peliculas de mierda.
 
Guerreros

La peor película que he visto en mi vida. Propongo a quienes la hayan visto solicitar la devolución del importe del alquiler del dvd. Menos mal que no se me ocurrió verla en el cine. Desde entonces juré no ver una puta pelicula hispana en lo que me quede de vida,,excepto Torrente.:lol:
 
Dark city tiene un problemon de cojones, que te quedas sopa viéndola te esté gustando o no.
En serio cuando acabas de ver esa película ( si es que has tenido cojones y no te has quedado completamente dormido ) es como si te hubiesen pegado una paliza, te quedas chungo ahí con el cuerpo molido
 
A mi lo que no me gusta de Dark City es la musica. Acaba machacando demasiado porque no deja de sonar ni un momento.
Pero es lo unico, porque la peli me encanta. De hecho la vi 3 veces en cine
 
peliculas.2960.IMAGEN1.jpg


Dios!! que coñazo de peli, es una puta mierda asiiiiiii de grande.He acabado hasta los cojones de tanto puto avion y encima me he perdido Donde estas corazon.
 
oldboy.jpg


No se si habeis visto oldboy, muchos dicen que es un peliculon de la ostia, pero a mi me parece un puto aburrimiento de pelicula, no llegue a verla entera, es muy pesada.
 
Arriba Pie