Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
El "Drácula" de Coppola es otra peli de mierda pero con ganas. El pobre Coppola hace un montón de años que no hace buenas pelis (¿desde los 70?). Y su hija, otra que tal: no he visto "Lost in translation" ni "María Antonieta", pero "Las vírgenes suicidas" es un buen pedazo de peli de mierda: no hay la más mínima explicación, sólo salen tías muy buenas y muy populares y muy listas y muy de todo que se suicidan una tras otra, con unos padres muy malos, eso sí. Todo muy sutil, ya se ve...
 
jayavarman7 rebuznó:
El "Drácula" de Coppola es otra peli de mierda pero con ganas.

Mucho me temo que te van a llover palos del respetable.
A mí no me parece ninguna obra maestra, nada que hacer al lado de las dos Nosferatu -tanto la de Murnau como el remake de Herzog-, pero da sopas con honda a las películas de los cincuenta de la Hammer y a la de Tod Browning con Bela Lugosi, que tiene ese halo de mito pero que como película tiene bastantes carencias.

Hablando de vampiros, Entrevista con el Vampiro de Neil Jordan me parece una peli normalita normalita, entretenida pero no pasa de ahí. Ahora bien, se me acaba de venir a la mente una de ese director que tiene su sitio asegurado en este hilo:

avclub_review2501.article.jpg


Joder que reputísima mierda.
 



Esta película francesa es una auténtica mierda, aprovechando el tirón de películas buenas y originales como Memento el director de este truño infumable intenta en el desarrollo de este bodrio aplicar una línea temporal invertida, pero en realidad la película no te cuenta absolutamente nada, de lo peor que he visto, lo único que se salva es que sale Mónica Bellucci desnuda.
 
jayavarman7 rebuznó:
El "Drácula" de Coppola es otra peli de mierda pero con ganas


Mereces morir lentamente sólo por este comentario.

Drácula es una auténtica obra maestra y Coppola, tras dirigir la trilogía de El Padrino, puede hacer lo que le salga de los cojones.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Drácula es una auténtica obra maestra y Coppola, tras dirigir la trilogía de El Padrino, puede hacer lo que le salga de los cojones.

Aunque no estoy muy de acuerdo con la primera afirmación, la segunda es casi un axioma matemático.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora bien, se me acaba de venir a la mente una de ese director que tiene su sitio asegurado en este hilo:

Juego de lágrimas, de Neil Jordan.

Joder que reputísima mierda.


A mi Juego de lágrimas me parece una buena película. Puede que en la segunda parte decaiga un poco, pero los primeros 45 minutos son buenísimos.

Toda la historia sobre el soldado raptado por miembros del IRA, la relación que se establece entre Forest Whitaker (excelente) y Stephen Rea y su trágico final, el enamorarse de la persona equivocada pero no poder dar marcha atrás porque ya es demasiado tarde, o ver a Jaye Davidson cantando “The crying game”.

Tiene un buen guión, y los actores están muy bien. Es corta, y para nada se me hizo pesada.

Otra cosa es que haya gente que la encuentre aburrida, la considere un poco lenta, o simplemente no les guste. Pero no es una película digna de este hilo.
 
ansikte rebuznó:
A mi Juego de lágrimas me parece una buena película. Puede que en la segunda parte decaiga un poco, pero los primeros 45 minutos son buenísimos.

Toda la historia sobre el soldado raptado por miembros del IRA, la relación que se establece entre Forest Whitaker (excelente) y Stephen Rea y su trágico final, el enamorarse de la persona equivocada pero no poder dar marcha atrás porque ya es demasiado tarde, o ver a Jaye Davidson cantando “The crying game”.

Tiene un buen guión, y los actores están muy bien. Es corta, y para nada se me hizo pesada.

Otra cosa es que haya gente que la encuentre aburrida, la considere un poco lenta, o simplemente no les guste. Pero no es una película digna de este hilo.

Estoy en parte de acuerdo con lo que has dicho.
Me parece una película que se hace interesante y emotiva en la primera media hora, con una buena interpretación de Whitaker y, como dices, un buen guión.

Pero es que después de esa parte, para mi gusto cae tan estrepitosamente en el tedio, pierde fuerza de tal manera, se hace tan vulgar, que me acabó mosqueando sobremanera. Ese giro argumental de 180 grados tan mal llevado, tan poco interesante... Esa escena de acción metida al final con calzador y como forma de dar conclusión a la película...

Creo que es el mejor ejemplo que puedo encontrar en mi memoria de película que se diluye de una forma tan obvia a mitad de metraje.
 
SeñorDescomposición rebuznó:



Esta película francesa es una auténtica mierda, aprovechando el tirón de películas buenas y originales como Memento el director de este truño infumable intenta en el desarrollo de este bodrio aplicar una línea temporal invertida, pero en realidad la película no te cuenta absolutamente nada, de lo peor que he visto, lo único que se salva es que sale Mónica Bellucci desnuda.

Es tan mala que ni siquiera una violación a Monica Belucci consigue que merezca la pena seguir viendola. Que cosa de película.

Ya de paso el tandem Casell - Bellucci va dejando a su paso (salvo Doberman) un rastro de películas malas hasta decir basta. A ver cuando se deciden a sacar un video casero.
 
"Centauros del desierto" y otras tantas pelis de Ford: Hola soy John Wayne y tengo cara de palo, aqui estoy con mi winchester dando cera a los putos indegenas... Esto 3 horas

Hay que criticar peliculones míticos joder, todo el mundo sabe que "irreversible" es mierda para negros.
 






Esta película de Danny Boyle también es un pedazo de mierda inmensa, el tema podía dar mucho de sí, pero hay muchos errores, un argumento poco claro y unos protagonistas que no dan la talla, además cuando parece que va a haber un giro que va a hacer interesante la película todo queda en nada, mierda pura y dura.
 
DepravadoSesuá rebuznó:
Hay que criticar peliculones míticos joder, todo el mundo sabe que "irreversible" es mierda para negros.

Benhur=>puta mierda
El apartamento =>puta mierda
Historias de Filadelfia => puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
Lo que el viento se llevo => putisima larga mierda
Roma ciudad abierta => mierdecilla sobrevalorada
La noche del cazadorr => putisima y sobrevaloada mierda
Cadena perpetua => mierda tipica y sobrevalorada
El silencio de los corderos => sobrevalorada a secas
Star wars (todas) => gran puta mierda
Indiana Jones => sobrevaloradas
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada
Que fue de Baby Jane? => sobrevalorada
 
Benhur=>puta mierda
El apartamento =>puta mierda
Historias de Filadelfia => puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
Lo que el viento se llevo => putisima larga mierda
Roma ciudad abierta => mierdecilla sobrevalorada
La noche del cazadorr => putisima y sobrevaloada mierda
Cadena perpetua => mierda tipica y sobrevalorada
El silencio de los corderos => sobrevalorada a secas
Star wars (todas) => gran puta mierda
Indiana Jones => sobrevaloradas
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada
Que fue de Baby Jane? => sobrevalorada

Si te tuviera delante te metia de hostias hasta que pasara uno de la Protectora de Animales a detenerme.
 
Benhur=>puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
Lo que el viento se llevo => putisima larga mierda
Star wars (todas) => gran puta mierda
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada

Concuerdo con ésto, aunque cosas como la de La Noche del Cazador me hacen llorar desconsoladamente. Las películas que he aportado a este hilo son películas que gozan de acérrimos defensores, y es que aportar opiniones sobre películas que todos sabemos que son una reputísima mierda no me parece interesante ni genera debate, que se supone que es en lo que consiste un foro.

Pues eso, añado a la clasificación de películas sobrevaloradas, -aunque no creo que sea una mierda-, a La Strada de Federico Fellini, muy por debajo de otros grandísimos trabajos suyos como la habitualmente considerada menor Ocho y medio.
 
la habitualmente considerada menor Ocho y medio.

En esto creo que te equivocas.

8 y medio suele ser considerada la obra maestra de Fellini. Y no digo que sea mi opinión sino la de la mayoría de los críticos, ganó el Oscar a mejor peli extranjera (aparte de ser nominada a mejor director y mejor guión) y está considerada por cualquiera como la máxima expresión de lo que fue el cine de autor en los 60.

Incluso si escribes FELLINI en el buscador de la IMDb saldrá: Popular Names: 1. Federico Fellini (Writer, 8½ (1963)) porque es su película más famosa.

Vamos que es un título que no se puede reivindicar más de lo que ya está. La verdad es que mientras escribo esto va aumentando mi extrañeza. ¿No te confundirías con Woody Allen y Recuerdos? ¿Venías de Peñamoa cuando escribiste este mensaje? :lol:
 
SeñorDescomposición rebuznó:



Esta película francesa es una auténtica mierda, aprovechando el tirón de películas buenas y originales como Memento el director de este truño infumable intenta en el desarrollo de este bodrio aplicar una línea temporal invertida, pero en realidad la película no te cuenta absolutamente nada, de lo peor que he visto, lo único que se salva es que sale Mónica Bellucci desnuda.


OK,despues de esto ya lo he visto todo en mi puta y jodida vida... Irreversible una puta mierda,ah ok... VALGAME!!!!
 
Ciudadano Kane -> Aburrida de cojones.
Moulin Rouge -> Ñoña
Grease -> Peli de maricones
 
Concuerdo con ésto, aunque cosas como la de La Noche del Cazador me hacen llorar desconsoladamente.

pues yo creo que La noche del cazador está un pelín sobrevalorada. Pero si es todo el rato lo mismo! "¿dónde está el dinero?" y los niños corriendo de acá para allá
 
Eire III rebuznó:
En esto creo que te equivocas.

8 y medio suele ser considerada la obra maestra de Fellini.

Pues tienes razón en todo lo que has dicho, pero siempre he tenido la impresión de que a todo el mundo, cuando se habla de Fellini, se le viene a la mente La Strada o La Dolce Vita, no sé, tal vez será en el círculo en el que me muevo yo, pero siempre me parecieron sus películas más representativas y desde aquí pretendía ensalzar las virtudes de Ocho y Medio por encima de ambas.

Eire III rebuznó:
¿Venías de Peñamoa cuando escribiste este mensaje? :lol:

Esto no lo entiendo, ¿qué pasa en Penamoa? :lol:

PsychoCandy rebuznó:
pues yo creo que La noche del cazador está un pelín sobrevalorada. Pero si es todo el rato lo mismo! "¿dónde está el dinero?" y los niños corriendo de acá para allá

Para mí lo grande de esa película no se centra tanto en el argumento y guión, que a veces peca de moralista y, como dices, repetitivo, sino en la forma en la que está filmada, en la atmósfera, en la plasticidad de los planos, en ese algo tan dificil de explicar que hace de la película algo grandioso.

Todo ello en una época en la que el cine no se medía tanto por ese rasero, normalmente se concedía mayor importancia al argumento y al desarrollo de la historia en sí.

Incluso se podrían incluír algunas escenas en el hilo de la suspensión de la incredulidad, por excesivamente teatralizadas y forzadas, como cuando Robert Mitchum persigue a los niños por el bosque y llegan a la orilla, cayéndose reiteradamente y tropezando con todo, con el objeto de no darles caza. Ahí suspendo la incredulidad totalmente, la excesividad de la escena me es indiferente.
 
Todo Fellini esta sobrevalorado.He visto muchas, y creo que no me falta mas que ver un par de las que se consideran de las mejores, pero el resto: La strada, Dolce vita (antes Salsa rosa), 8 1/2, etc etc como mucho son buenas y para ya.Que os haceis muchas pajas me parece.

La noche del cazador es una basura y punto, me alegro de que a Laughton no le dejaran volver a coger una camara.

Mas puta mierda:South park la pelicula, Los simpsons la pelicula,Los picapiedra la pelicula,Batman la pelicula de los 60,Spiderman la pelicula de los 70 del tio con el pijama.

Bola de dragon:empieza la magia => peli AMA

peliculas.1589.IMAGEN1.jpg
 
El apartamento =>puta mierda
Historias de Filadelfia => puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
La noche del cazadorr => putisima y sobrevaloada mierda
Cadena perpetua => mierda tipica y sobrevalorada
Indiana Jones => sobrevaloradas
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada

Te estás jugando el user. Pero muy seriamente. Esto es un troleo clarísimo.
 
Benhur=>puta mierda
El apartamento =>puta mierda
Historias de Filadelfia => puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
Lo que el viento se llevo => putisima larga mierda
Roma ciudad abierta => mierdecilla sobrevalorada
La noche del cazadorr => putisima y sobrevaloada mierda
Cadena perpetua => mierda tipica y sobrevalorada
El silencio de los corderos => sobrevalorada a secas
Star wars (todas) => gran puta mierda
Indiana Jones => sobrevaloradas
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada
Que fue de Baby Jane? => sobrevalorada

Aprenda crítica de cine con tres palabras: Puta, mierda y sobrevalorada. Su riqueza ligüistica es un claro reflejo de lo exigüo de sus capacidades y ante esta circunstancia, no ya considerar sus opiniones, sino simplemente leerlas, me parece excesivo.

Hágame un favor, muerase pronto y de forma anónima a ser posible para hacer de este estercolero un mundo mejor.
 
Pues no, no es un trolleo listo.

Esas peliculas me parecen una puta mierda y que no valen para nada.Indy y Star Wars pueden tener su gracia cuando tienes 10 años, pero luego uno crece y se da cuenta de que es una basura.

Sois un poco talibanes...

ilovegintonic rebuznó:
Te estás jugando el user. Pero muy seriamente. Esto es un troleo clarísimo.

Edito: comemela gilipollas, metete el puño en el ojete

5

4

3

2

1

me la suda y me comes cojones por debajo del culo PESADO
 
PsychoCandy rebuznó:
pues yo creo que La noche del cazador está un pelín sobrevalorada. Pero si es todo el rato lo mismo! "¿dónde está el dinero?" y los niños corriendo de acá para allá

Si cambias cuatro palabras te sale el argumento de cientos de películas. Películas que todavía no se han nombrado en este hilo, y que son las que verdaderamente tendrían que estar aquí.


DepravadoSesuá rebuznó:
Hay que criticar peliculones míticos joder, ...

¿Por qué? ¿Te crece el pito, o algo?

Sobrevalorada: Es todo aquello que gusta a un gran número de personas (que por supuesto se equivocan), menos a .

Valorada: Lo que me gusta a .

Infravalorada: Lo que no gusta a casi nadie (porque son tontos), menos a .
 
Clark Gable rebuznó:
Si te tuviera delante te metia de hostias hasta que pasara uno de la Protectora de Animales a detenerme.


Ya somos dos,quiero creer que se está quedando con nosotros:mad:
 
Benhur=>puta mierda
El apartamento =>puta mierda
Historias de Filadelfia => puta mierda
La ventana indiscreta => muuuuy sobrevalorada
Lo que el viento se llevo => putisima larga mierda
Roma ciudad abierta => mierdecilla sobrevalorada
La noche del cazadorr => putisima y sobrevaloada mierda
Cadena perpetua => mierda tipica y sobrevalorada
El silencio de los corderos => sobrevalorada a secas
Star wars (todas) => gran puta mierda
Indiana Jones => sobrevaloradas
Cantando bajo la lluvia => puta mierda coñazo y sobrevalorada
Que fue de Baby Jane? => sobrevalorada

Anda y vete a tomar por culo.
 
Arriba Pie