Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
th_90099_Right_at_your_door_520060_122_386lo.jpg


A mi esta película me parece otra puta mierda, promete mucho al principio, el argumento es bueno pero a medida que va pasando la película el nivel baja mucho para acabar siendo un enorme truño.
 
La película de Irreversible se puede quitar perfectamente justo después de que violen a Monica belucci, decir que es una puta mierda una película en la que le machacan a un nota el craneo con un extintor en un bar gay hace llorar a Pumares
 
Por cierto, me podeis lapidar pero la película THE GAME ya se la podría haber metido david fincher por el culo, joder que película tan previsible y tostonazo
 
SeñorDescomposición rebuznó:
th_90099_Right_at_your_door_520060_122_386lo.jpg


A mi esta película me parece otra puta mierda, promete mucho al principio, el argumento es bueno pero a medida que va pasando la película el nivel baja mucho para acabar siendo un enorme truño.

Ésta la comentara Yeims en el hilo de las noticias, creo recordar.
Seguramente sin verla, ya que normalmente coincidimos bastante, porque como la hubiese recomendado después de haberla visto, sólo podría tener la intención de joder al personal -hijo de puta :lol: -, menuda putísima mierda, creo que es la peor película que he visto en unos dos o tres meses.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ésta la comentara Yeims en el hilo de las noticias, creo recordar.
Seguramente sin verla, ya que normalmente coincidimos bastante, porque como la hubiese recomendado después de haberla visto, sólo podría tener la intención de joder al personal -hijo de puta :lol: -, menuda putísima mierda, creo que es la peor película que he visto en unos dos o tres meses.
Pos si, la recomende antes de verla porque pintaba bien, pero luego puse que era un poco fulera, aunque tampoco la catalogaria como puta mierda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos si, la recomende antes de verla porque pintaba bien, pero luego puse que era un poco fulera, aunque tampoco la catalogaria como puta mierda.

Bueno, bueno, eso de que dijiste que era un poco fulera... En realidad hiciste un comentario entusiasta en el que le ponías una pega o dos en relación al metraje que debería tener pero en líneas generales decías que te gustó mucho. Si ahora te da verguenza, es otra cosa. :lol:

El que la puso en su sitio fui yo 8-) que la comenté después y es por eso por lo que me acuerdo.
 
Para mi, esta es la película mala por excelencia. Es absurda, insufrible, un auténtico despropósito. La pillé de alquiler porque sale Morgan Freeman. No hay por dónde pillarla, bochornosa.

A casi todas las películas, por malas que sean, se les puede sacar algún puntillo, algún rato que merezca la pena. A esta no, es la nada, el desierto más absoluto.

iypjma.jpg
 
Eire III rebuznó:
Bueno, bueno, eso de que dijiste que era un poco fulera... En realidad hiciste un comentario entusiasta en el que le ponías una pega o dos en relación al metraje que debería tener pero en líneas generales decías que te gustó mucho. Si ahora te da verguenza, es otra cosa. :lol:

El que la puso en su sitio fui yo 8-) que la comenté después y es por eso por lo que me acuerdo.
Pues recordaba haberla puesto mas a caldo. De todas formas cuando lo escribi acababa de verla y aun no tenia muy claro si me habia gustado o no, pero con el tiempo el recuerdo de la peli ha ido a peor, y no creo que vuelva a verla.
Me paso lo contrario con Los Tenenbaums. Cuando la vi en cine me parecio una mierda de pelicula, pero poco a poco recordaba cosas que me habian gustado, asi que volvi a verla y esta segunda vez me gusto mas. Luego con cada visionado me ha ido gustando mas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Justificaciones contestando en plan serio

Nunca debiste dejar de ser moderador. Veo que has perdido ese componente lúdico y gamberro.

No te disculpes por lo de Right at your door. Recuerdo algunas de tus palabras comentándola: "Sensacional debut", "apoteósica obra maestra" y algo de que "si no se llega a estrenar en España prometo crear la distribuidora Crepúsculo S.L. para exhibirla por aquí". Pero debió de ser la primera impresión así en caliente. Supongo que antes de dejar de ser moderador habrás editado el mensaje, así que os tendreis que fiar de mi memoria.
 
Esque no estoy acostumbrado a tener un acosador que recuerde todos mis mensajes para llamarme la atencion si olvido algo
 
Algún día volverá a moderar... pero de momento, me recuerda a alguien. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que va, ya me dijeron que si lo dejaba no tendria la oportunidad de volver a la moderacion.
En que te recuerdo a Louis Lane?
Bueno, mejor no me lo digas y asi no seguimos forochateando
 
Feverish rebuznó:
Por cierto, me podeis lapidar pero la película THE GAME ya se la podría haber metido david fincher por el culo, joder que película tan previsible y tostonazo


Dudo que alguien te lleve la contraria,es una película muy mala,casi que prefiero Alien3.
 
Pues el otro día no tenía nada mejor que hacer y me puse a ver esta peli en el digital plus.


135321.jpg


Me estaba gustando mucho, ya que hablaba de temas como el compromiso con la pareja, el complejo de peter pan, el desencanto del amor..., no sé, por momentos me sentía muy identificado. También se oían verdades como puños, frases dichas con muy mala baba, lo dicho, me estaba gustando mucho mucho. Pero mira tú por donde, cuando sólo quedaban 20 minutos de película, va David Trueba y se pone en plan moñas, y toda la mala leche que destilaba hasta entonces la peli se va a la mierda. No voy a extenderme demasiado en el final por si acaso alguien la quiere ver, sólo decir que por un momento pensé que la estaba dirigiendo Nora Ephron, Chris Columbus o cualquiera de esos directores americanos a los que tanto les gusta edulcorar sus pelis.

P.D.: Joder, si hasta salía Jorge Sanz haciendo de Jorge Sanz. Que lástima.
 
Feverish rebuznó:
Por cierto, me podeis lapidar pero la película THE GAME ya se la podría haber metido david fincher por el culo, joder que película tan previsible y tostonazo



Recuerdo un capítulo de hace muchísimos años de “Alfred Hitchcock presenta”, que tenía una trama muy parecida.

Un hombre que en el día de su cumpleaños empezaba a sufrir diversos accidentes, y luego varias personas le perseguían para matarlo, y el pobre hombre no entendía lo que le estaba pasando. Hasta que al final llegaba a su casa y..., trágico final.
 
hills2.jpg


Esta puta mierda. Mira que me moló el remake que hicieron... o sea, la primera parte de esta, pero es que ésta segunda parte es una mierda pinchada en un palo, emboscadas idiotas, argumento poco creíble (aún menos quiero decir), villanos que son buenos, pero que en realidad no hacen nada, planes estúpidos, decisiones erróneas... parece una peli del Uwe, chavales. No la veais...

( no se si la he puesto ya, o la han puesto, si es así, os jodéis)
 
deadend.jpg


Vaya puta mierda.No me esperaba esta decepcion.El padre de Laura Palmer y su puta familia van por una carretera que nunca acaba mientras la tia de blanco de la autopista les hace pupa.

No da miedo, es previsible y ese giro final es patetico,y llega un momento en que ya cansa tanta puta carretera.Aunque tiene el merito de que con un coche, una carretera y media docena de personajes no haya apagado el dvd (cosa que si hice con Km666 o con Las colinas tienen ojos remake).

Es El arte de morir (vaya puta mierda tb) francoyanki.
El_Arte_de_Morir.JPG
 
La peor putamierda que he visto, si no en mi vida, al menos en años, es Primer, que no se si habéis puesto ya porque me da una pereza de cojones leerme 50 páginas de películas gomitivas.

Primer.jpg


De viajes al futuro, al pasado, y yo-que-se-suputamadre. Ininteligible, pero aposta. Pretende ser un "Memento" y se queda en diarrea de vaca. Basura.
 
Yo una de las peores que he visto es la ultima que ha salido de Los chicos del maiz no recuerdo su nombre correcto, pero era un bodrio sin parangon.Estabas esperando asesinatos y dinamismo en el argumento y solo habia un asesinato, todo el rato la peli igual sin sustos ni na.Una puta mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
La peor putamierda que he visto, si no en mi vida, al menos en años, es Primer, que no se si habéis puesto ya porque me da una pereza de cojones leerme 50 páginas de películas gomitivas.

De viajes al futuro, al pasado, y yo-que-se-suputamadre. Ininteligible, pero aposta. Pretende ser un "Memento" y se queda en diarrea de vaca. Basura.


No tienes ni puta idea de cine,Primer es un peliculon, que no la hayas entendido o que no tengas estudios para hacerlo es problema tuyo.
 
Megapoitier rebuznó:
De viajes al futuro, al pasado, y yo-que-se-suputamadre. Ininteligible, pero aposta. Pretende ser un "Memento" y se queda en diarrea de vaca. Basura.

"Pretende ser Memento"... pfff madre mía.
Suicídate.
 
Imaginemos que reconozco que no es que sea una puta mierda de proporciones bíblicas, sino que simplemente no la he entendido.

Ahora, explicádmela, payasos.
 
Megapoitier rebuznó:
Imaginemos que reconozco que no es que sea una puta mierda de proporciones bíblicas, sino que simplemente no la he entendido.

Ahora, explicádmela, payasos.

Bueno puto judio, te hago copy&paste pa ahorrar tiempo, y lava tu sucia boca cada vez que hables de este peliculon.



Lista de personajes:
Abe: el rubiales, el primero en construir y probar las máquinas del tiempo, sólo se hace un doble para resetearlo todo, pero no lo consigue, aún así ayudará a salvar a Rachel.
Aaron: el moreno, que es su propio primer doble cuando usa pinganillo, habla por teléfono y viaja a Francia, el que salva a Rachel es su último doble.
Rachel: la novia de Abe el rubiales
Thomas Granger: el padre de Rachel
Ex-novio de Rachel: Al parecer intenta matar a Rachel con una escopeta, en la fiesta de su cumpleaños.
Will: el que juega al baloncesto y es amigo del ex-novio de Rachel y de Aaron, y que es invitado al cumpleaños.
Platts: el jefe de Aaron el moreno, y al que simplemente se le menciona.

Funcionamiento de las máquinas del tiempo:
Para volver a un momento del pasado, la máquina debe existir y estar encendida en ese momento del pasado. Con lo cual, nunca será posible regresar a un momento del pasado en el que no existiera una máquina funcionando.
Para dar el salto al pasado, las condiciones sólo se producen en un momento dado del apagado de la máquina. Es decir, en un salto simple, enciendes la caja por la mañana, esperas a la noche, desconectas la máquina y antes de que se apague por completo, te introduces para regresar a la mañana.
Es posible, meter una máquina dentro de otra y enviarla al pasado, obteniendo dobles de las cajas.
Es posible, grabar conversaciones del pasado, para utilizarlas y manipularlas a fin de cambiar el pasado.
Finalmente, es posible drogar a tu doble original para que no viaje atrás, y así seguir existiendo ambos en la misma línea temporal.

La historia:
Aunque Abe es el más prudente, toma la iniciativa construyendo dos cajas, alquilando dos almacenes y colocando en cada uno una de las máquinas. Una de las cajas la pondrá en marcha desde el primer día, como sistema de seguridad de Abe, para poder volver en cualquier momento al principio y arreglar cualquier problema que pueda surgir. La otra la pondrá en marcha un día después (el segundo) para probarla y enseñársela a su amigo Aaron. Todo sale bien, y deciden hacer otra más, para al día siguiente (tercer día) hacer un salto los dos juntos y ganar dinero en la bolsa. No tienen ningún problema, y a partir de ahí, los demás días seguirán repitiéndolo.

Pero en realidad, entre el tercer y cuarto día Aaron, por un lado asiste al cumpleaños de Rachel durante el que su ex-novia intenta matarla, y por otro descubre el sistema de seguridad de Abe. Entonces decide alquilar en secreto un almacén más para él, empaquetar las dos cajas que usan para jugar a la bolsa y meterse con ellas en la caja de seguridad de Abe. De este modo, aparece en el primer día con las dos cajas, mueve la caja de seguridad en la que ha venido a su nuevo almacén, en su lugar pone una de las dos que se ha traído para que Abe no se dé cuenta del cambio. Además en su propio almacén, junto a la caja original (en la que el está dentro volviendo al principio), monta la otra que ha traído programándola una hora antes que falso sistema de seguridad de Abe, para servirle como su propio sistema de seguridad y tener mayor control.

Pero eso no es todo, durante todo el segundo día, se droga a sí mismo y se hace pasar por su yo original, grabando todas las conversaciones. Así, Abe no nota nada creyendo que Aaron, que a partir de aquí controla la situación, aún no sabe de la existencia de las máquinas. Y por otro lado, Aaron se organiza para salvar a Rachel, la noche del tercer día, a través de su amigo Will y grabando todas las conversaciones. Mientras tanto el Aaron original, está estos dos días en el ático, no se entera de lo de las cajas y por tanto no regresa por primera vez al pasado, con lo que ahora coexistirán dos Aaron indefinidamente.

Se empieza a liar todo, porque además, tanto en el tercer como en el cuarto días, tanto Abe como Aaron, hacen su salto diario para jugar en bolsa. Por supuesto, el Aaron que hace estos saltos no es el original, y está aprovechando estos saltos diarios para salvar a Rachel y continuar el engaño de Abe. Aún así Abe, el cuarto día se entera de que Aaron salvó a Rachel el día anterior y empieza a sospechar algo. En el salto diario de ese día, Aaron empieza a sufrir los efectos secundarios de tantos saltos y sangra por una oreja, además Abe decide dar con su amigo un segundo salto ese mismo día para probar una paradoja que se le ocurrió a Aaron para saber qué se sentía al pegar a su jefe. Pero antes de hacerlo se encuentran con que Granger, ha hecho dado salto que ninguno de ellos comprende y que le deja en coma.

Es cuando Abe decide usar por primera vez su sistema de seguridad para reparar esto, pero claro, al intentarlo se encuentra con que Aaron se le había adelantado y que no puede evitar que Aaron sepa de la existencia de las máquinas del tiempo. Ante esto, decide dar otro salto más y drogar a su yo original para que no de su primer salto (produciéndose otra coexistencia de dobles), y de algún modo evitar el coma de Granger. Pero Aaron, se le ha vuelto a adelantar, y se encuentra con la tercera versión de Aaron. Discuten y finalmente acuerdan salvar a Rachel del mejor modo posible. Pero es que el Tercer Aaron, también se encuentra con el segundo Aaron, al intentar drogarle otra vez. El segundo que es más fuerte, no se deja drogar con lo que se ponen de acuerdo en que el segundo, ya no tiene que hacerse pasar por nadie porque ese trabajo lo llevará a cabo mejor su tercera versión que además salvará a Rachel definitivamente.

Al final la segunda versión de Aaron, que es el que se lo explica todo por teléfono a su versión original (se supone que cuando consiguiera salir del ático) decide empezar de nuevo en Francia. Mientras que la tercera versión de Aaron junto con la segunda de Abe, no se sabe más de ellos salvo que hicieron bien su trabajo en la fiesta de cumpleaños.

Edito:aqui un esquema https://www.freeweb.hu/neuwanstein/primer_timeline.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
La peor putamierda que he visto, si no en mi vida, al menos en años, es Primer, que no se si habéis puesto ya porque me da una pereza de cojones leerme 50 páginas de películas gomitivas.

De viajes al futuro, al pasado, y yo-que-se-suputamadre. Ininteligible, pero aposta. Pretende ser un "Memento" y se queda en diarrea de vaca. Basura.


:121 Hay que tener muchos güevos para decir eso en un foro de cinéfilos, amigo. :121


Yo jamás me habría atrevido.
 
Arriba Pie