Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Ovidio rebuznó:
Pajas mentales ouh yeah

Tras leerme ese puto tocho, tan (supuestamente) claro sobre el papel pero tan pesimamente explicado en la película, sigo opinando que la película es mierda. Al menos no es mierda sobrevalorada, porque cada ser humano que conozco y ha intentado verla coincide conmigo en que es una porquería.
 
Necesitas un crokis o qué?

644px-Time_Travel_Method.jpg


Había uno por ahí mucho más chanante donde explicaba todo lo que sucedia en todas las lineas temporales. La verdad es que una mierda no es, pero parece que el que hizo el montaje se empeñaba en conseguirlo
 
Suso_VK rebuznó:
Había uno por ahí mucho más chanante donde explicaba todo lo que sucedia en todas las lineas temporales. La verdad es que una mierda no es, pero parece que el que hizo el montaje se empeñaba en conseguirlo

El chanante esta en mi mensaje anterior, edite y lo puse, y si, chana mucho.
 
Como ya se dijo, Primer es el primer caso de pelicula que necesita un croquis para el croquis que te explica el argumento. Pero eso no le quita passionata y mondadori despaña en el primer del conqueridor
 
Entonces... ¿alguien me recomienda ver esta película?

De ser así... ¿por qué?

¿Es una buena película, bonita de ver, te hace uno con el cosmos?

Entonces... ¿la veo?

¿Sacudirá mi conciencia, como El día de mañana?

Es que no me decido a verla, parece.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Entonces... ¿alguien me recomienda ver esta película?

De ser así... ¿por qué?

¿Es una buena película, bonita de ver, te hace uno con el cosmos?

Entonces... ¿la veo?

¿Sacudirá mi conciencia, como El día de mañana?

Es que no me decido a verla, parece.

La cuestión no es decidirse a verla, sino decidirse a verla tres veces.
Lo digo porque sin explicación previa es dificil entenderla a la segunda.
Pero sí, yo te diría que merece la pena, aunque el montaje contribuya al desconcierto argumental, es una película corta y que fotográficamente no está nada mal, especialmente para tener un presupuesto de 7000$.
 
a bellisimapersona sobre Primer => Joder, si yo digo que es cojonuda q mas quieres??


Mas pelis de mierda:

Daredevil => puta mierda, ridicula y patetica
4 fantasticos 2 => la primera me gusto (como entretenimiento), y pese a que me sigue poniendo palote Jessica, esta segunda parte es una pijada
La roca => puta mierda, como practicamente todo lo de Michael Bay

Y una sobrevalorada:

Tigre y dragon => es BUENA y punto, pero mucho exageran diciendo que es una obra maestra, eso ni de coña.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La cuestión no es decidirse a verla, sino decidirse a verla tres veces.
Lo digo porque sin explicación previa es dificil entenderla a la segunda.
Pero sí, yo te diría que merece la pena, aunque el montaje contribuya al desconcierto argumental, es una película corta y que fotográficamente no está nada mal, especialmente para tener un presupuesto de 7000$.
La veré pues. Qué intriga con lo de su complejidad y eso. A ver si tienen redaños de desafiar mi afilado intelecto. Y lo que es más importante, a ver si tal complejidad esconde una mínima salud anímica (ya no digo optimismo, Ridley me libre), que francamente les desearía a otros directores "complicados" como Lynch, Cronenberg o von Triers. Tanta neura y tanta polla ya.


Ovidio rebuznó:
Joder, si yo digo que es cojonuda q mas quieres??
Ah, tú debes ser Losantos. Es que llevaba un tiempo desterrado de esta noble comunidad. Perdón por mi insolencia, la veré a la mayor brevedad posible.
 
Queria informaros de que el Martes fuy a casa de unos amigos a ver unas peliculas y la primera que vimos fue "Juerga salvaje" LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA, es mala hasta decir basta me lo tuve que tragar entera, tan solo tiene 3 puntos de gracia.

peliculas.5604.IMAGEN1.jpg


Es altamente recomendable NO ver esta pelicula.
 
ansikte rebuznó:
Tampoco soporto a los informáticos que salen en las pelis, que se ponen a escribir y en la pantalla del ordenador no sale nada de lo que están escribiendo, solo dibujitos que se mueven. Y escriben como locos, a 450 pulsaciones por minuto.

x2

No entiendo como en plena era de la informatica se sigue usando este recurso tan cutre. Lo peor es que tambien lo hacen en peliculas de altísimo presupuesto. Ya sea el rey de los juankers o el jefe del area de informatica del Pentagono. Todos a golpear el teclado como idiotas. Y si la labor es más dificil o complicada, pues peor. Es que nadie ha escuchado hablar del puto ratón?
 
bvhguryrh.jpg


Ademas de ser una puta mierda, que lo es, es una pelicula (mas bien mierda) muuuy sobrevalorada.Antes de que me salteis al cuello o las pelotas, dejad que me explique:

- es un coñazo, no hay cosa mas aburrida
- John Wayne es un actor patetico, John Wayne hace de John Wayne, en esta y en todas, solo cambia su sombrero y su pañuelo homogein (la unica excepcion que recuerde ahora es Liberty Valance, pelicula tan buena que hasta Wayne esta bien).
- Dean Martin da pena y cuando se pone a cantar me acuerdo de su puta madre
- lo de que un viejales como Wayne se ligue a una zorrita (que encima no da juego en la peli e interrumpe la accion) como la que se liga solo se lo cree su puta madre.
- no hay emocion, sabemos que va a pasar, como y cuando
- le sobra como media hora minimo

Me gusta Hawks, pero esta, La mujer era el y Tener y no tener son unas putas mierdas.Donde esten El sueño eterno o Me siento rejuvenecer que se quiten aquellas basuras.
 
MUSHISHI, de Katsuhiro Otomo. Truño máximo donde los haya o halla, me suda la polla, una hez como un niño de seis años, todavía estoy flipando de la timada que me han pegao.

Dios me castiga por haberme perdido blade runner por sobarme ayer.


bien bien bien
 
Supongo que alguien ya lo ha dicho, y si no lo vuelvo a decir: "Thelma & Louise" es una mierda. Insoportable tono llorón, confusión entre feminismo y victimismo, con tías muy listas y muy buenas y muy marchosas y muy maltratadas por esos cabrones de tíos (¿y por qué entonces su vida es una puta mierda?). Es una peli apta sólo para feministas acomplejadas.
 
Ayer vi Miedo y asco en Las Vegas y es la mayor puta mierda que he visto en mi vida, solo comparable a una malisima que vi una vez que era de miedo de un tipo que mataba a los niños que se les caían los dientes.
 
ayer ví DOBLE ATRACO, enterita, si señor, con dos cojones. sólo un aviso NO LA VEÁIS. tal vez, pa incluirla en el ranking de las 5 peores peliculas de la historia.
 
ales_cobain rebuznó:
Ayer vi Miedo y asco en Las Vegas y es la mayor puta mierda que he visto en mi vida, solo comparable a una malisima que vi una vez que era de miedo de un tipo que mataba a los niños que se les caían los dientes.

Y se queda tan pancho el hijoputa
Es un peliculón road-movie para drogados y tarumbas varios en la que se ve reflejada en cierto modo la vida del autor y que recrea con total fidelidad lo que acontece en el libro, por supuesto con el toque que le da Terry Gilliam, pero vamos yo no echaría cuenta de la opinión a alguien que le gusta Heroes del silencio :lol:
Johny depp y Benicio del toro están ENORMES
 
Hoy me he dicho "voy a hacerme sesion de cine español".
MAL

Primero me he puesto "El habitante incierto", pero entre que se oia bajisimo, que el protagonista no vocalizaba, y que me estaba quedando sobado, la he quitado a los 15 minutos para ponermela otro dia que estuviera mas catolico.
A continuacion he puesto "concursante", pelicula que todo el mundo decia que era una rara avis en el cine español por la forma de narrar y por los movimientos de camara. Y una puta mierda, como diria ovidio. Fotografia pesima camuflada bajo efectos de postproduccion hecho con el culo. Se han limitado a contrastar mucho la imagen y saturar los colores para que quede "moderna", y a algunas partes de la pelicula le han metido el tipico efecto de negativo envejecido que viene de plugin en el after effects, ese que usa siempre kakel entre el plano del bebe deforme y el de su sexto cumpleaños.
La camara esta todo el rato moviendose sin ton ni son por el simple hecho de ser cool, y los dialogos son para asesinar al guionista (que es el mismo director), que encima pronunciados en argentino dan aun mas rabia.
Para colmo, en vez de grabar la pelicula en un dvd junto a otras 5, la he grabado en un cd desperdiciandolo para siempre.
gal_concursante0611.jpg

-CHE VISTE QUE MIERDA PELICULA, PUTO? HAHAHAHA!!! NOS QUEDAMOS CON TU PLATA, YEIMS!!!

Afortunadamente no he terminado de verla.
 
ales_cobain rebuznó:
Ayer vi Miedo y asco en Las Vegas y es la mayor puta mierda que he visto en mi vida, solo comparable a una malisima que vi una vez que era de miedo de un tipo que mataba a los niños que se les caían los dientes.

No estoy en absoluto de acuerdo. "Miedo y asco en Las Vegas" es buenísima y divertidísima. Benicio Del Toro y, sobre todo, Johnny Depp, están geniales. La película tiene un tono destroyer de lo más salvaje, con escenas enloquecidas una tras otra. Y las escenas de Christina Ricci también son divertidísimas. Yo me reí muchísimo al verla. De lo mejor que ha rodado Terry Gilliam.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para colmo, en vez de grabar la pelicula en un dvd junto a otras 5, la he grabado en un cd desperdiciandolo para siempre.

Qué incomoda sensación, me ha traído títulos infames a la cabeza, no se porque pero si queda es un dvd con otras cuatro o cinco te parece que el daño es menor cuando en realidad no hay mucha diferencia.

Concursante es la de Rodrigo Cortes no?, no sé, no llegué a verla, el tipo tenía una fama de cortometrajista curtido sobre todo en su tierra (charrilandia). A mi los cortos no me parecían (contra la opinión generalizada) la quintaesencia de la narración filmica comprimida, pero bueno.

La peli me la imaginé con cuatro palabras. Aún así despotricaron y no poco de la falta de oportunidades, de que no estuvo el suficiente tiempo y todo eso. Al final era mala, claro.
 
La película tiene un tono destroyer de lo más salvaje, con escenas enloquecidas una tras otra.
No estoy de acuerdo, precisamente por eso, porque es un desbarre tras otro, no hay sorpresa, no hay veracidad ni contraste. Tremendo cuelgue que llevan Benicio y Johnny, pues qué destroyer, qué radical y qué rompedor. A mí se me hizo aburrida, repetitiva, supuestamente escandalosa pero decepcionantemente conservadora y previsible. Supongo que es así por poner una narración llena de excesos en manos de un director excesivo. El resultado es tedioso por redundante y carente de misterio alguno. Gilliam necesita aventuras, fantasía, magia, ahí sí se aprovecha su creatividad delirante, en mi opinión.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No estoy de acuerdo, precisamente por eso, porque es un desbarre tras otro, no hay sorpresa, no hay veracidad ni contraste. Tremendo cuelgue que llevan Benicio y Johnny, pues qué destroyer, qué radical y qué rompedor. A mí se me hizo aburrida, repetitiva, supuestamente escandalosa pero decepcionantemente conservadora y previsible. Supongo que es así por poner una narración llena de excesos en manos de un director excesivo. El resultado es tedioso por redundante y carente de misterio alguno. Gilliam necesita aventuras, fantasía, magia, ahí sí se aprovecha su creatividad delirante, en mi opinión.

De acuerdo en todo.
La película es demasiado excesiva.
Me gusta mucho Gilliam, pero esta peli...deja bastante que desear.
 
Jandrov rebuznó:
De acuerdo en todo.
La película es demasiado excesiva.
Me gusta mucho Gilliam, pero esta peli...deja bastante que desear.

Amen a eso.

Decepcionazo que me llevé cuando la ví. Ni la acabé de ver, de puro aburrimiento.
 
Pues que lástima que no os guste "Miedo y asco en Las Vegas". Yo me reí mucho al verla, con todas las gansadas de Johnny Depp...
 
Arriba Pie