Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
4 fantasticos (la primera), ghost rider y elektra esas si son una mierda, le joden a los comics.
 
075km666.jpg


AMERICAN.jpg


501731.jpg
 
Los 4 fantasticos no es tan mala,a mi me parecio muy entretenida y ya tengo ganas de ver la 2.
 
Bueno me estreno en este foro y ya diciendo que los Cuatro Fantásticos 2 es merecedora de emule, la he visto por desgracia hoy en el cine y aparte de ser entretenida, menos graciosa que la primera, y algo aburrida, no creo que merezca gastarse casi 7€ de entrada en ella. La peor escena a mi gusto, el principio con la mierda de la boda, es un pestazo que duerme y que le sobran minutos
 
Christopher Moltisanti;2083031 [img rebuznó:
https://imagecache2.allposters.com/IMAGES/153/501731.jpg[/img]

Decir que una pelicula de Uwe bowl o como coño se escriba es mala es una jodida redundancia :lol:
 
Pero no pongais cartelitos de pelis y au, leñe. Poned al menos por que os parecen una mierda las pelis.
O en su defecto una foto de vuestro puente
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no pongais cartelitos de pelis y au, leñe. Poned al menos por que os parecen una mierda las pelis.
O en su defecto una foto de vuestro puente

contento? :lol:
 
Pues para mi la peor película que no he llegado a terminar de ver es "La reina de los condenados". Infumable, he intentado llegar al final varias veces, como reto personal y ha sido imposible. los actores dan pena, la historia tonta, tonta, tonta, el rollo del vampiro-rockero-gótico,.......todo. No hay por donde cogerla. Es al cine como para la música el St. Anger.
 
Christopher Moltisanti rebuznó:

Joder que película más mala y copia de copia.La echaron el otro dia por la A3 y es que más típica(de esas que ya te sabes el final nada más empezar) no pudo ser...Una mala copia de "Las Colinas tienen Ojos","La Casa de Cera", etc etc.El cine de verano,es lo que hay
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder que película más mala y copia de copia.La echaron el otro dia por la A3 y es que más típica(de esas que ya te sabes el final nada más empezar) no pudo ser...Una mala copia de "Las Colinas tienen Ojos","La Casa de Cera", etc etc.El cine de verano,es lo que hay


KM 666 se realizó mucho antes de las colinas tienen ojos, la casa de cera etc.

Para película mala tenemos la precuela de el exorcista, cuyos efectos especiales, son cualquier cosa menos especiales, una auténtica basura. Cuando vi la escena en la que al padre Karras se le aparecen unos cómicos perros rabiosos en el desierto apague el dvd y me puse otra película porque se me atentaba contra mi inteligencia como espectador.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
KM 666 se realizó mucho antes de las colinas tienen ojos, la casa de cera etc.

Para película mala tenemos la precuela de el exorcista, cuyos efectos especiales, son cualquier cosa menos especiales, una auténtica basura. Cuando vi la escena en la que al padre Karras se le aparecen unos cómicos perros rabiosos en el desierto apague el dvd y me puse otra película porque se me atentaba contra mi inteligencia como espectador.

Pero si las colinas tienen ojos es de 1977 y Km. 666 es del 2006
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Para película mala tenemos la precuela de el exorcista

Cual de las 2 versiones?? habia una con rollito entre el tio y la tia que era una full y no la vi terminar.La de Schrader lo poco que vi me parecio bastante interesante.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
KM 666 se realizó mucho antes de las colinas tienen ojos, la casa de cera etc.
Hombre, estás obviando el hecho de que las colinas tienen ojos es un remake de una peli de wes craven de hace varias décadas
 
Me pareció una mierda muy cutre que solamente tenía tirón por utilizar la fama del protagonista como escudo ante la mala argumentación y la bochornosa producción
19768-1.jpg


Es una película que aparte de ser cutre y utilizar a un actor como el que utilizan que lo odio, no se salva excepto el aspecto y actuación del vampiro jefe, el cual hubiese quedado perfecto en una película de menor cutrez. El detalle de dormir bajo tierra es lo único que me gustó, todo lo demás pura mierda

vampiroscover.jpg
 
Joder, acabo de ver la segunda parte de los 4 Fantásticos y es aún peor que la primera, ya lo tengo decidido no veré la tercera hasta que salga en la tele.
 
El que ha dicho que Vampiros de Carpenter es una mierda es un hijo de puta que no tiene ni zorra.Es una buena peli que vale, no sera tan buena como La Cosa o 1997, pero sigue siendo buena y muchisimo mejor que la basura que se hace hoy dia.

vampire1.jpg

Muere maldito chupasangreeeeee
 
Y qué hay de esas peliculas que no se encasillan ni en buenas ni en malas??
No se si se habrán mencionado, pero son pelis que llegan a tal grado de frikez que se convierten en obras de arte:

- Premutos, el angel caido (ese moco en primer plano...esos dialogos..)
- Cobra (-Es malo para tu salud - El qué? - Yo...). Sin palabras
 
Eloy de la Iglesia también fue un director bastante malo. No sabía crear buenos diálogos, ni como enfocar las escenas. Ni siquiera sabía llevar bien a los actores. Pero tenía un estilo que lo volvía único.

Consideraría una aberración nombrar una de sus pelis en este hilo, pero tampoco se pueden nombrar en un hilo de obras maestras. Digamos que esta en un punto medio.

Incluso para hacer una película mala hay que saber hacerla.
 
Ayer vi 15 minutos de Alone In The Dark del gran Uwe Boll en TVE. Joder daba verdadera vergüenza ajena.
 
Atrás
Arriba Pie