Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Jandrov rebuznó:
Y por supuesto...
batman_and_robin_1.jpg

Semejante despropósito no tiene comparación...

La primera vez que vi "Batman forever", pensé que el Schumaher no lo podía hacer peor. Y luego sacó esa cosa...
 
ansikte rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Y por supuesto...
batman_and_robin_1.jpg

Semejante despropósito no tiene comparación...

La primera vez que vi "Batman forever", pensé que el Schumaher no lo podía hacer peor. Y luego sacó esa cosa...
Después de ver Jóvenes ocultos y Línea mortal en su momento, esperaba más de lo que luego nos ha ofrecido Joel Schumacher. Un día de furia estaba entretenida, sin más (con el hándicap que es Michael Douglas en sí mismo), pero no veo nada muy excitante en su posterior filmo, ni siquiera juntando a de Niro con Seymour Hoffman en Nadie es perfecto saca partido a sus bazas, en mi opinión. Última llamada me pareció descafeinada, El fantasma de la ópera, con el ya icono gay para muchos foreros Gerard Butler me pareció ridícula, lamentable (aunque salvaría la escena inicial y la del cementerio como clips para YouTube). Veronica Guerin es más intensa, pero un mal rollo considerable. En fin, que me quedaré con la imagen de Kiefer Sutherland paseando sus colmillos por aquella feria ochentera, o echándose en brazos de sus demonios infantiles en vez de en los de Julia Roberts, muy potable por entonces, en Línea mortal.
 
Domino, dios que puta pelicula mas mala joder, la unica que me hizo levantar de la butaca de un cine y largarme

domino.jpg
 
Pues sí que es verdad todas las películas de las que habláis son una auténtica mierda pinchada en un palo, creéis q sus directores se sentirán avergonzados en sus adentros tras ver estos engendros???
 
A mi la de Conoces a Joe Black no me pareciño una peli tan mala, tampoco es el súmum del séptimo arte, pero se deja ver.
 
Id, id a ver "el número 23", o mejor aún "spider-man 3" y moríos de asco.
 
[img rebuznó:
https://www.loschavales.org/fotos/2006/media/cumplesAlexEstherFlip20061125/IM006383.jpg[/img]]Id, id a ver "el número 23", o mejor aún "spider-man 3" y moríos de asco.

Ni a tus peores enemigos deberias recomendarles El numero 23. Y mucho menos Spiderman 3
 
El grito de la momia es la pelicula más mala que he visto en mi vida. No creo que quede en ningún videoclub pero si la encontráis miradla sólo por curiosidad. :lol: :lol: :lol:
pro7915-1.jpg


Infumable y lo peor es que por la carátula parece una comedia pero...
Mientras_haya_hombres.jpg
 
Más basura (tanto la primera como la segunda parte):
Jeepers-Creepers-Movie-Poster-small.jpg
 
Ayer vi a trozos Godzilla, y recordé que fui a verla al cine, también recorde la sensación y mis comentarios al salir:
Puta mierda, ojalá venga el auténtico Godzilla y arrase New York y a los hijos de puta que hicieron esta cagada de millones de dolares...
Godzilla.jpg

Pasados unos años Godzilla se paseo por New York disfrazado de moro y la que lio...
76367_bin_122_796lo.JPG
 
ator rebuznó:

Encima prepararon la película para una segunda parte. Pero supongo que cuando vieron los resultados de la taquilla se les quitaron las ganas.

Godzilla no deja de ser un efecto secundario de la fiebre de Jurassic park. Como Pearl Harbor lo fue de Titanic.
 
A ver:

B0000C430R.03.LZZZZZZZ.jpg

GRRRR...

slapher_quad~Slap-Her-She-s-French-Posters.jpg

Sin comentarios, nada que decir...


Noviembre.jpg

Para ver perroflautas de mierda me doy una vuelta por el centro.
 
Hace un par de dias vi El Número 23, me pareció simplemente decepcionante. Lenta, aburrida y con un final previsible desde las primeras escenas, menos mal que la descargué gratis y no fui a verla al cine, hubiese sido una tarde tirada a la basura :lol:

Igualmente mala me pareció la de ...
2826zz.jpg


Vaya bodriazo supremo, estos rusos que se dediquen más al vodka y se olviden de hacer pelis...
 
Apechugado rebuznó:
Igualmente mala me pareció la de ...
2826zz.jpg


Vaya bodriazo supremo, estos rusos que se dediquen más al vodka y se olviden de hacer pelis...
Si, la verdad es que se aguanta veinte minutos... Yo por lo menos no la terminé de ver. Nunca he visto unos efectos digitales tan chapuceros.
 
Apechugado rebuznó:

vaya asco de película, si la has visto hace poco supongo que será de videoclub o del Emule, lo peor es que yo me la tuve que tragar en el cine, que desperdicio de dinero y tiempo.
 
PsychoCandy rebuznó:
colinas.jpg


todavía me pregunto cómo me dejé convencer para ver esta cosa

A mi me gustó, buen gore del que cada vez se encuentra menos.
 
Suso_VK rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
colinas.jpg


todavía me pregunto cómo me dejé convencer para ver esta cosa

A mi me gustó, buen gore del que cada vez se encuentra menos.



Totalmente de acuerdo,por fin y después de muchos años y muchas malas pelis una realmente gore y salvaje.
 
PoohBear rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
colinas.jpg


todavía me pregunto cómo me dejé convencer para ver esta cosa

A mi me gustó, buen gore del que cada vez se encuentra menos.



Totalmente de acuerdo,por fin y después de muchos años y muchas malas pelis una realmente gore y salvaje.

yo por "realmente gore" entiendo algo que me produzca asco (a la par que morbo). Esta película no da ni asco ni miedo, por dar no dá ni risa. A mí me produjo vergüenza ajena. Pero bueno, que son opiniones oiga
 
PsychoCandy rebuznó:
colinas.jpg


todavía me pregunto cómo me dejé convencer para ver esta cosa


Maldita perra de las tinieblas. Tu minúsculo cerebro te impide saborear una de las pocas cosas salvables del cine de terror/gore.

A ti te va más Sodoma

Y que no vuelva a verte difamando o me haré cargo personalmente. Se donde vives :-o :-o :-o
 
oh si, ven a darme mi merecido, he sido mala, mmmmm, azótame

pero no vuelvas a recomendarme mierdas de estas
 
PsychoCandy rebuznó:
oh si, ven a darme mi merecido, he sido mala, mmmmm, azótame

pero no vuelvas a recomendarme mierdas de estas

Tarde o tremprano te daré muchos azotes querida....

y haré lo que quiera yo
 
Atrás
Arriba Pie