Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Hablando de south park, hoy he visto un episodio acojonante en el que Cartman hace un muñeco pintado en su mano de jennifer Lopez, la cosa es que este muñeco empieza a adquirir personalidad propia... INCREIBLE

705_Fat_Butt_and_Pancake_Head_3.jpg


ed2k://|file|Spanish%20South%20Park%20-%20705%20-%20Un%20Ser%20Extra%C3%B1o%20En%20Mi%20Mano%20[AudioIng].avi|140566528|B5077824C9428865216CB9F39EEDD982|/
 
¿Está en inglés? Me he acostumbrado al doblaje español y se me hace raro no escuchar la voz doblada de Cartman.

Por cierto, llevo unos días intentado recordar el nombre de un capítulo en el que dos maricones se metían por el culo un bicho que se llamaba algo parecido a "Lemiwin", ¿sabes cual es? Lo he buscado por google por todas las maneras pero no lo encuentro.
 
Pues si que esta en ingles y el episodio ese no se cual es...
Pero te digo que el doblaje de cartman americano es sencillamente genial y el episodio ese junto a uno que se llama ROCK CRISTIANO son dignos de ver.
Hacia tiempo que no veia south park por temor a como serian los nuevos episodios, pero lo estoy flipando por que me gustan aun mas que los primeros.
 
La película de la que no disfruté ni uno solo de sus momentos fue "Bailar en la oscuridad" (Dancer in the dark) del pesado de Lars Von Trier.

Me parece un argumento estúpido, un personaje principal tremendamente estúpido y unos número musicales, por qué no decirlo, también estúpidos.

No me gusta la música de Bjork, pero no crea que ese sea el único motivo. La película es pésima y castigué al director con mi renuncia a ver su cine por siempre jamás.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Está en inglés? Me he acostumbrado al doblaje español y se me hace raro no escuchar la voz doblada de Cartman.

Por cierto, llevo unos días intentado recordar el nombre de un capítulo en el que dos maricones se metían por el culo un bicho que se llamaba algo parecido a "Lemiwin", ¿sabes cual es? Lo he buscado por google por todas las maneras pero no lo encuentro.

El nombre del episodio es "el campo de tolerancia de la muerte" y pertenece a la sexta temporada.

Va que señor garrison que quiere que le despidan por maricon y sacarse una pasta gansa por el despido supuestamente homofobo, y monta la escena ante los alumnos entre el y el "Señor Esclavo". Al quejarse los alumnos son enviados a un campo de concentracion a aprender "tolerancia a la fuerza".
 
Feverish rebuznó:
Aporto mi granito de arena con un truño que he visto hoy, mala de cojones, doblada con el culo, mas simple que el mecanismo de un chupo y prevesible a reventar.

mp371d.jpg


Que los de Rockstar sigan haciendo videojuegos y que no la caguen mas :P

La peli no es muy buena, pero seguramente el 'premio' se lo lleva el doblaje, que esta muy mal hecho, podia haber quedado mucho mejor.
Aprovecho para saludar a todos :)
 
the_bow.jpg

EL ARCO

Repito, y esta vez en el hilo apropiado..

Mi puntuación: PUTA MIERDA
 
Nekromantik

nekro.jpg


Es la típica película que gusta a los adolescentes para luego comentar:

"Tíoooooooooooo, he visto una peli en la que follaban un cadáver !!!"
"hey tíoooooooo como molas, que pasoteeeeeeeeeeeeee"

La peli una puta mierda, sin argumento ni nada, simplemente escenas "gore" y poca historia más.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Nekromantik

nekro.jpg


Es la típica película que gusta a los adolescentes para luego comentar:

"Tíoooooooooooo, he visto una peli en la que follaban un cadáver !!!"
"hey tíoooooooo como molas, que pasoteeeeeeeeeeeeee"

La peli una puta mierda, sin argumento ni nada, simplemente escenas "gore" y poca historia más.

Pues a mi no me parece tan mala, el argumento esta pasable y al menos el final de Nekromantik2 ( la primera la vi hace tanto que ni me acuerdo ) es muy guapo, con el rollete ese de arrancarle la cabeza al novio para insertar la cabeza con un palo en el cuerpo de su amado cadaver de la primera.. Como olvidar también esas imágenes de la eyaculación sangrienta del protagonista mientras le sujetan la polla con cinta aislante.
Dentro del Art-Noveau ( :lol:) que salió dentro la escena esta del gore alemán es de lo más pasable ( recuerdo que la de schramn también estaba de puta madre ).
Y bueno, Lo de fardar por ver una película me parece mas propio de un retrasado o gafapasta que de una persona con pelos en los huevos, pero vamos menuda subnormalidad eso de " la típica película de adolescentes que la ven para fardar ".
 
De hecho yo cuando le pasaba el vhs de la peli a los de mi clase luego me miraban raro. La peli que si que utilizaba mucha gente para "Fardar" de ver cosas bestias era Braindead, aunque al ser una comedia es muchisimo menos desagradable
 
Ya, es que si fardas de eso lo máximo que puedes hacer es quedar como un perfecto imbécil o rarito..
Con las unicas que se farda es con Braindead y Ricky Oh, las guinea pigs y demás se dejan para la intimidad
 
Infiltrados, verguenza ajena da ver la burda copia que es de Juego Sucio y que haya recibido la atención que un peliculón asi no recibió en su día.
 
Shadowboxer: No perdáis el tiempo con ella, es sin duda de lo peor del año pasado.

La vi porque por el argumento parecía tipo "Pulp Fiction". Una pareja de asesinos con una relación peculiar entre ellos porque son Hellen Mirren y Cuba Gudin Jr que a pesar de la diferencia de edades y de ser madre e hijo adoptivo son también amantes. Pero en realidad es un dramón sensiblero sin nada de sentido del humor y una intriga convencional, sin interés.

La pillé también porque la dirige el que fuera productor de la magnífica "Monster's Ball" pero es de esas pelis que se apoyan en que tienen actores conocidos para estrenarse cuando nos perdemos pelis que seguro que tienen mucho mas interés y que no se ven.
shadowboxer_ver3.jpg
 
Joder que truño de mierda es REGRESO AL INFIERNO...

Pero una puta mierda descomunal, merecen los actores ser empalados y exhibidos en la entrada del pueblo. Quitando a Samuel L. Jackson (siempre correcto) el resto para matarlos. Si encima le sumas uno de los peores doblajes de la historia del cine, pues sale esta tremenda mierda.

Igual a alguien le vale la pena ver la peor escena de la historia, la del cine, si alguien la ha visto sabrá cual es.


He dicho.
 
Solo digo una palabra: Doom

La peor "pelicula" de la historia del cine (por llamarla de alguna manera) Dios mio, el director se merece la muerte, asi como todos los actores de la peli, excepto la rubia protagonista que se merece salir en alguna revista guarrilla... y despues la muerte.
 
505216~The-Reaping-Posters.jpg

LA COSECHA

Al final de la peli te da igual quien viva o quien muera solo quieres que se acabe esa puta mierda.
 
satanconleche rebuznó:
Los surfistas nazis deben morir.

La matanza canibal de los garrulos lisergicos.

Una cosa es la serie b, y otra la b de bazofia, deberian atar en la plaza publica a los responsables de ambos engendros y repartir agujas de punto a ancianos y niños.


Y otra bien distinta la serie Z,y le pese a quien le pese es una película con la que pasas un buen rato y te echas unas risas.
 
Sunshine... pastelazo donde los haya. No es que sea mala... simplemente no es buena.


He dicho.
 
Todo lo que tenga que ver con el Uwe Boll ese o como coño se diga es bendita basura. Véase House of the dead o Alone in the dark.

Cuántos minutos de mi vida desperdiciados.
 
Lo peor que he visto:

Las Tortugas Ninja https://www.imdb.com/title/tt0100758/ (bodrio absoluto)
Nochnoi dozor https://www.imdb.com/title/tt0403358/ (que es un Matrix en versión cutrísima)
Lo mejor de lo mejor https://www.imdb.com/title/tt0096913/ (lo peor de artes marciales jamás filmado)
The Tuxedo https://www.imdb.com/title/tt0290095/ (una cagada más de Jackie Chan)
Bruce Almighty https://www.imdb.com/title/tt0315327/ (aqui empezó la caida libre de Jim Carrey... nunca entenderé porque Freeman aceptó rodarla)
Titanic https://www.imdb.com/title/tt0120338/ (necesito comentar porqué?)
Isi/Disi https://www.imdb.com/title/tt0390136/ (la unica de Segura que no me ha entretenido siquiera)

vaya mierdas!
 
Dos películas que intentaban ser serias:

En fuego de la venganza (Man on Fire), de Tony Scott, con Denzel Washington

Confesiones íntimas de una mujer (Les enfants du siècle), de Diane Kurys, con Juliett Binoche

Las dos son infumables, cada una en su estilo. Las dos las he visto en el cine (la primera pq no había otra cosa, la segunda por la Binoche).

Dinero tirado.
 
Pancete rebuznó:
En fuego de la venganza (Man on Fire), de Tony Scott, con Denzel Washington
.

Es soseta pero para pasar el rato esta bien, ahora para pagar ya no lo se.

El oro de Moscú, vaya puta mierda.
 
Arriba Pie