Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
¿Significa eso, que si me leo el libro, todavía me parecerá peor? :lol:

Bueno... es como lo del Dracula de Coppola, cuando la vi me parecio muy buena, pero despues del libro... vale, esta bien, pero no es lo mismo, el libro le da 100 000 vueltas.
Aun no he visto Nosferatu, pq despues de leer el libro.... lo va a tener jodido la pelicula para contentarme.
 
Bueno... es como lo del Dracula de Coppola, cuando la vi me parecio muy buena, pero despues del libro... vale, esta bien, pero no es lo mismo, el libro le da 100 000 vueltas.
Aun no he visto Nosferatu, pq despues de leer el libro.... lo va a tener jodido la pelicula para contentarme.
Oye, se te han aparecido los 3 fantasmas de las navidades cinefilas cual Mr. Scrooge o que?
Que coño haces argumentando?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oye, se te han aparecido los 3 fantasmas de las navidades cinefilas cual Mr. Scrooge o que?
Que coño haces argumentando?

No, es que hoy estoy inspirado.

Quatermass, desbaneame a Mrlosantos que le tengo ban ad aeternum y le tengo cariño.

Estaba viendo Capitan Conan y la he quitado a la media hora, no es que sea mala, pero ahora no apetece una gabachada, me voy a ver Robococ, que chana mil.
 
Yosifollo rebuznó:
Quatermass, desbaneame a Mrlosantos que le tengo ban ad aeternum y le tengo cariño.

Curiosamente sólo tengo el poder de matar, no el de resucitar a los muertos, y mira que lo he intentado. No sé quién será el zanguango que ha hecho el estropicio que ha hecho en el General, con lo bonito que sería banear a quien realmente lo merece...
 
Si me hubieran hecho mono habriamos quedado 3 en este subforo:yeims, tu y yo.
Como una familia feliz, venga, a escroto tb, pero solo por sus cortos.
 
La putísima mierda más grande que he visto.....

alex_rider_operacion_stormbreaker.jpg
 
Seguro que ya lo han mencionado.

Soy leyenda.


Y yo soy gilipollas por haberme dejado convencer.
 
dist.jpg


Vaya mierda de peli, es un remake juvenil de La ventana indiscreta.
A favor:la tia esta muy buena y es entretenida.

tn2_disturbia_3.jpg


edito:

1a.jpg


rev043.jpg


MELAFO
 
Acaba de caer esta PUTA MIERDA

x-men-x-men-3-the-last-stand-1193896.jpg


Al principio no tenia mala pinta, pero menudo puto full.Espero que le hayan pegado 3 tiros al guionista.Y menudos trajes, una verguenza.

Lo mejor Kitty, me pone palote palote.

3678.jpg


Cuando salieron los creditos y vi el nombre del director, entendi pq era una puta mierda.
 
Ovidio rebuznó:
numero23cine-300a.jpg


silentdvd.jpg

Esta la deje a la media hora.. vaya dos mierdas.

Hiciste bien. Yo la ví porque me gustan los videojuegos de la saga y me comí la hora y media de esa ponzoña de película.

Me pasó lo mismo con la tercera parte de Resident Evil.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No entiendo la imagen... ¿me se podría explicar?
Pues es mas o menos como se me han quedado los ojos al intentar descifrar el texto en rojo. Tambien es lo que tengo ganas de hacerle a ovidio por hablar asi de tito jackson.
 
Pues es mas o menos como se me han quedado los ojos al intentar descifrar el texto en rojo. Tambien es lo que tengo ganas de hacerle a ovidio por hablar asi de tito jackson.
Lo del esfuerzo visual fue lo primero que pensé, que manda cojones el montaje cutre lesivo. Luego pensé que era una alusión a quitarse la máscara del ojo, despertar a la realidad o algo así. Le doy demasiada importancia a todo. Ovidio, cabrón, haz tú el Return a ver qué te sale.
 
Pone:

"Jackson va de Wagner y DeMille y no llega a Uwe Boll" Ovidio, PL

"PUTA MIERDA" Ovidio, PL
 
Se siente, pero no da miedo, da pena.
Los actores resultan pateticos, del primero al ultimo.
La accion es muy atropellada.
La primera vez que la vi, me quede sobado a la media hora.
El conde esta ridiculo con el gato ese que le ponen por peluca.

Si es mejor la de Coppola, pero muchisimo mejor.

Y ni comparacion con el libro, tanto una como la otra.

Parece ser que Amanecer la hizo su primo, porque no me lo explico.
 
Arriba Pie