Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Spawner rebuznó:
Mimzy_le_messager_du_futur.sized.jpg

Y sale Dwight, el de The Office. El otro dia tambien lo vi en Entourage, el tio se está abriendo camino aprovechando la cara de forero PL con ciertos estudios que tiene para encasillarse como un nerd del celuloide.

valentine01.jpg
 
Yo tambien me vi obligado a ver el otro dia otro mierdon para niños:

alvin.jpg


Creia que por lo menos me harian gracia las canciones con voz acelerada, pero ni eso...

Me quedo con los dibujos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tambien me vi obligado a ver el otro dia otro mierdon para niños:

alvin.jpg

El tio de la peli no es Jason Lee, Earl en Me llamo Earl?

Lo que se llega a ver por estas fechas en familia dios, el otro dia yo me vi esta insufrible pelicula

cartel_locos_por_el_surf_0.jpg


Una mierda de marca mayor, despues me vi Ratatouille y mucho mejor donde va a parar
 
Esa cosa llamada "mierda.com", el subalguien que tuvo la idea y financió esa pestilencia merece la castración fílmica para los restos.

img_a11180.jpg
 
Theda Bara rebuznó:
Esa cosa llamada "mierda.com", el subalguien que tuvo la idea y financió esa pestilencia merece la castración fílmica para los restos.

img_a11180.jpg

Me acuerdo que de esta peli ví un trailer bastante antes de su estreno y lo protagonizaba Robert De Niro.Al de un tiempo me la compré, no había leido nada en prensa en ella, ni mirado el cartel ni nada.Empizo a verla y...¡zas! en toda la boca.Veo que en vez del tito Robert tengo a un tío que no conozco de nada protagonizandola y me tragé semejante mierda mientras pensaba si había soñado ese trailer con De Niro protagonizando la película.
En definitiva, comparto tu opinión sobre esta película.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Me acuerdo que de esta peli ví un trailer bastante antes de su estreno y lo protagonizaba Robert De Niro.Al de un tiempo me la compré, no había leido nada en prensa en ella, ni mirado el cartel ni nada.Empizo a verla y...¡zas! en toda la boca.Veo que en vez del tito Robert tengo a un tío que no conozco de nada protagonizandola y me tragé semejante mierda mientras pensaba si había soñado ese trailer con De Niro protagonizando la película.
En definitiva, comparto tu opinión sobre esta película.



Denny Crane

Seria "El escondite", que debe ser bastante apestosa por lo que he leido.

051028escondite.jpg
 
No lo creo yeims, ¿son del mismo año? Lo que acabé pensando es que quizá Robert empezó la película pero por cualquier cosa la dejaría y la protagonizaría otro.No lo sé, pero juraría que el trailer que ví era de miedo.com y salía De Niro.Por eso fué que la ví...:roll:



Denny Crane
 
Yo es que hay cosas que no me caben en la cabeza. Puedo entender que alguno pueda tener una deficiencia en el cerebro y sentir una debilidad oscura por algo penoso, como me pasa a mi por ejemplo con las pelis del Sandler. Inlcuso concibo el tener una mala tarde y tragarte del tirón las dos pelis cutres del sábado que emiten en telecinco to tirao en el sofá. Pero bajarte miedo.com? locos por el surf? que coño lleva a una persona a descargarse de la mula semejante mierda? lo de locos por el surf quiero creer que es una extraña devoción por las pelis de animación, que lleva a uno a descargarse compulsivamente cualquier mierda pixelada. Pero lo de miedo.com? pa mear y no echar gota.
 
Yo me bajo casi todas las de animación, a poder ser con doblaje transoceánico para tardes de fumada, no es que esté muy orgulloso pero bueno :lol: Lo de miedo.com, o aquella del matamoros, o la del bofill o cosas así si que hay que ser retorcido de cojones.
 
Yo la verdad que no suelo bajarme películas sin haber leído sobre ellas bastante información y viendo que más o menos me vayan a gustar. Pero como todos, yo también tuve un pasado oscuro y me bajé (y visioné, que ese fue el gran error) Miedo.com.

Creo que es la mayor mierda que he visto en mi vida, al menos es la que recuerdo con más fustración. Al menos me sirvió de ayuda para controlar mis descargas compulsivas.

P.D: Y de paso la voy a votar en Filmaffinity como la mierda que se merece.
 
hostel2.jpg


Vaya PUTA MIERDA, peor que la primera que ya es decir.Esperaba mas tetas :(

Solo la he visto porque se supone que la pelicula se desarrolla en Eslovaquia (si Dios quiere en unos meses estoy alli jijiji).
 
Ovidio rebuznó:
hostel2.jpg


Vaya PUTA MIERDA, peor que la primera que ya es decir.Esperaba mas tetas :(

Solo la he visto porque se supone que la pelicula se desarrolla en Eslovaquia (si Dios quiere en unos meses estoy alli jijiji).

venga, no exageres come mierda
 
Catullus rebuznó:
aracattack.jpg


Una auténtica puta bazofia mecagonlahostia.

No recordaba esa película, pero debe ser una de las 10 mayores mierdas que he visto en mi vida.

Lo recuerdo y hasta me pongo de mala hostia, coño.
 
Jandrov rebuznó:
No recordaba esa película, pero debe ser una de las 10 mayores mierdas que he visto en mi vida.

Lo recuerdo y hasta me pongo de mala hostia, coño.

Poco cine español has visto...
 
Ya que mencionais cine mierda español esta película no puede bajo ningun concepto quedarse atrás:

123_portada.jpg
 
poster-de-i-am-legend.jpg


Redundo porque ya está dicho en el otro hilo, pero creo que debe figurar aquí sin falta. Vale que no tiene fondo, pero es que tampoco tiene forma. No tiene el lujoso envoltorio que yo fui a buscar al cine... ¿dónde está la habitual honestidad jolibudiense del gran espectáculo escondiendo la vaciedad absoluta? No en esta película, desde luego.
 
Catullus rebuznó:
aracattack.jpg


Una auténtica puta bazofia mecagonlahostia.


Arac Atack por lo menos se reia de si misma, o si no ved la cara de risión del tio de la carátula (hermano de la de Medium, no?), un poco como pasa con Scream; lo malo de las pelis españolas es que son del mismo palo, con la excepción de que pretenden ser tomadas en serio. Lol. Sigue siendo ñorda del 15, pero a excepción de estas últimas tengamos en cuenta que es plenamente consciente de ello.
 
PoohBear rebuznó:
Ya que mencionais cine mierda español esta película no puede bajo ningun concepto quedarse atrás:

123_portada.jpg

Joder,esta si que es una PUTA MIERDA en toda regla.
 
El arte de morir, y Tuno negro, dos de las mejores mierdas que han comtemplado mis cansados ojos. Menudas mierdísimas. TYo no se si es por que son spanish y no me creo el rollo psychokiller en la piel del toro, o porque los actores españoles solo tienen dos registros, jamonero en un taberna, Resines style, o cara de oler mierda. En fin. Ascazo que dan ambas dos pelis.
 
En un hilo que se llama pelis de mierda no pueden faltar las películas creadas por la Guarractic factory,TODAS ellas vomitivas por necesidad:

dagon.jpg


Gran relato del gran Lovecraft ambientada en un pueblo gallego donde los malos son hombres pescados,la prota es Raquel Meroño y aparición estelar de un Paco Rabal casi con un pie en el otro mundo.Insufrible.

arachnid.jpg


Unas arañas gigantes causan el caos y la muerte por dondequiera que pasen mientras el grupo liderado por Neus Asensi en plan "Xena" intentan impedirlo.Terrible.

romasanta.jpg



Versión libre(y tan libre) del caso real del asesino español Manuel Blanco Romasanta interpretado por Julian Sands para colmo.Elsa Pataki casi que enseña cacho y todo,lo único salvable de la película.


beyond_re_animator.jpg



Sobran las palabras,explotación de esa enorme obra de arte que fue y es Re-animator(Simón Andreu está genial,eso sí)


La%20Monja.jpg



¿Con este título se puede esperar algo bueno? Creo que es una de las peores que produjo Julio Fernández(justo después de esta película la Fantastic Factory se cerró para siempre jamás).


rottweiler.jpg



Un perro robot le hace la vida imposible a un ladrón de poca monta cuando el pobrecito solo quiere reencontrarse con su amada.Madre mía...


faust.jpg



Esta tiene hasta su gracia.


Y hasta aquí llegó la triste y pobre historia de la Fantastic Factory,donde no se produjo mas que mierda,esas pelis de mierda que dan título a este hilo que creo ahora sí que lo rezuma por todas partes.
 
Por lo menos en "Dagon, la Secta del Mar" sale la Meroño enseñando cacho y algún pajote castellano cayó (fijaros si soy aún inocente...).

Realmente lo de Fantastic Factory tiene tela.


Y lo del Arte de Morir y más de mil cámaras manda cojones.
 
La verdad es que la de Dagon tiene delito, con una historia tan cojonuda como es "La Sombra sobre Innsmouth" de mi amado Lovecraft y sacan esta puta mierda. Menudo último trabajo de Rabal. Y no da para paja, Meroño tiene cara de downie.

Sólo rescataría la de Beyond Re-Animator por la presencia del siempre amo Jeffrey Combs.
 
Arriba Pie