Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Pues igual se asustan ustedes pero una de las moyores mierdas que he visto en los uñtimos años es

MILLION DOLLAR BABY..

La pelicula se sostiene por Hillary Swank y Morgan Freeman... pero ni así.. es que estaba en el cine y no paraba de alucinar...dios mio...es como cualquier pelicula de antena3 de los domingos...

Por mucho que lo pienso no se como coño puede estar considerada una gran pelicula, joder!!.

¿Y qué me decís de este par de truós que he visto recientemente?

pelicula070105b_cartel.jpg

B0002WS224.03.MZZZZZZZ.jpg

pelicula070105b_cartel.jpg

no sé si era por la media botella de ginebra que me bebí en el cine, porque no pagué entrada, si por el culazo del tipo que hace de protagonista o por los ojos del otro plumas, pero el caso que salí con una sonrisa del cine. es que hasta la jolie me hizo su gracia.

chipero rebuznó:
Pues igual se asustan ustedes pero una de las moyores mierdas que he visto en los uñtimos años es

MILLION DOLLAR BABY..

La pelicula se sostiene por Hillary Swank y Morgan Freeman... pero ni así.. es que estaba en el cine y no paraba de alucinar...dios mio...es como cualquier pelicula de antena3 de los domingos...

Por mucho que lo pienso no se como coño puede estar considerada una gran pelicula, joder!!.

Comparar las películas de las 3 y media con Million dollar baby es no tener ni puta zorra de cine. No te voy a negar que Clint Eastwood es un puto sensiblero con las peliculas (ahi están un mundo perfecto, sin perdón, los puentes de madison o million dollar baby). Pero la capacidad incuestionable que tiene para presentar y moldear a los personajes (eso que tu dices que hillary swank y morgan freeman se salen es porque el director les da unos personajes ya masticados que ellos rematan de putisima madre - sino recuerda como al mediocre de costner le sacó un papelazo en un mundo perfecto-), mostrar las dependencias sentimentales que se van madurando entre ellos a lo largo de la película, y de dejar fluir la historia en función del modo de ser de cada personaje (morgan siempre tendrá su fregona, hillary siempre recibirá palos de la vida porque es una persona con la suerte girada, y clint decubrirá su verdad, su dicha y se redimirá con esta historia que nos presenta la película) eso jamás lo conseguirá una mierdosa película de las 3 y media sensiblera que lo único que hace es presentar a personajes llanos pero a los que el espectador les pueda resultar cercanos, totalmente dependientes de la historia y sin ningun tipo de peso propio, historia que se basará en algun suceso efectista que nos pueda revolver la conciencia a cuantos más mejor (si puede ser alguno de estos casos que sacan la quintana y la campos a las tres y media irá de perlas) y un final totalmente previsible, en el que el malo morirá, el mentiroso pagará, y el buenazo lo arreglará todo dándole una lección al mundo por no haberle hecho caso en su momento ( moralina a los jueces, o a los políticos, o a los periodistas, siempre dada por una ama de casa o un buen padre de família). Ah, y si puede ser un hecho real y reciente mejor que mejor.

Hablando de Alejandro Magno me ha venido ESTO a la cabeza
troya.jpg

Y la pena es que no empieza mal, los escenarios están bien, las batallas también , pero la película empieza a torcerse cuando uno se huele la poco creíble historia de "amor" que va en aumento , y concretamente cuando en medio de una batalla, al morir el primo de Brad Pitt, dejan de luchar y aplazan la batalla para el día siguiente ....quee?!?!?!? :shock:

Amos a ver, están invadiendo tu país , entre los hijoputas que te atacan hay un chaval retrasado que encima es primo de tu mas directo enemigo y aplazas la batalla...? otra película épica de gran presupuesto directa al contenedor , vaya 3 horas de MIERDA

Añado que si odiáis a Brad Pitt ni se os ocurra ver este film , su chulesca actitud va a juego con su manera de luchar, produciendo graves arcadas en el sorprendido espectador...

sam_fisher_ rebuznó:
La maldicion
la japonesa, menuda mierda

pues no has visto la americana, todavía peor. Si almenos la buffy enseñase las buffas (pedazo de chiste malo)

el chino hijoputa ese esta que no para sacando pelis de muertecitos por doquier. Que pesado, joder

orificio rebuznó:
house_of_the_dead_2003_poster.jpg

Horror, pavor y terror. Pero de mala que es la jodía.

Al igual que con los comics, las pelis basadas en videojuegos son verdaderos truños.

joder, pués a mi la de los mario bross y la 1 de mortal kombat me gustarón mucho, cuando era pequeño ( ahora tengo 20 y esas pelis son de hace eones )

la peli palabras encadenadas es una mierda que nunca se deberia de haber hecho
todo transcurre en un garage y en una comisaria, y me toca los huevos mucho, pq eso parece mas una puta obra de teatro que una peli

y el guion es una gilipollez q no tiene nombre

odio las pelis q por no tener presupuesto escatiman recursos, joder, si no tienes dinero, no hagas peliculas, hijoputa!

TORBE rebuznó:
odio las pelis q por no tener presupuesto escatiman recursos, joder, si no tienes dinero, no hagas peliculas, hijoputa!

entonces muchas obras maestras no se habrían rodado. Reservoig Dogs es una película que casi toda ella transcurre en un almacén y es un peliculón (otra cosa sería la solvencia de los implicados a la hora de manejar pocos medios) así como 12 hombres sin piedad.

Además, que con poco dinero también salen cosas como kárate a muerte en torremolinos :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
chipero rebuznó:

MILLION DOLLAR BABY..

Comparar las películas de las 3 y media con Million dollar baby es no tener ni puta zorra de cine. No te voy a negar que Clint Eastwood es un puto sensiblero con las peliculas (ahi están un mundo perfecto, sin perdón, los puentes de madison o million dollar baby). Pero la capacidad incuestionable que tiene para presentar y moldear a los personajes (eso que tu dices que hillary swank y morgan freeman se salen es porque el director les da unos personajes ya masticados que ellos rematan de putisima madre - sino recuerda como al mediocre de costner le sacó un papelazo en un mundo perfecto-), mostrar las dependencias sentimentales que se van madurando entre ellos a lo largo de la película, y de dejar fluir la historia en función del modo de ser de cada personaje (morgan siempre tendrá su fregona, hillary siempre recibirá palos de la vida porque es una persona con la suerte girada, y clint decubrirá su verdad, su dicha y se redimirá con esta historia que nos presenta la película) eso jamás lo conseguirá una mierdosa película de las 3 y media sensiblera que lo único que hace es presentar a personajes llanos pero a los que el espectador les pueda resultar cercanos, totalmente dependientes de la historia y sin ningun tipo de peso propio, historia que se basará en algun suceso efectista que nos pueda revolver la conciencia a cuantos más mejor (si puede ser alguno de estos casos que sacan la quintana y la campos a las tres y media irá de perlas) y un final totalmente previsible, en el que el malo morirá, el mentiroso pagará, y el buenazo lo arreglará todo dándole una lección al mundo por no haberle hecho caso en su momento ( moralina a los jueces, o a los políticos, o a los periodistas, siempre dada por una ama de casa o un buen padre de família). Ah, y si puede ser un hecho real y reciente mejor que mejor.

Un mundo perfecto y Sin perdon me gustaron...

Quizas soy muy radical al compararle con las casposas de A3 ...en todo caso tiene merito que de una historia topica y típica consiga sacarles el máximo jugo a los actores...esta pelicua me recuerda muy mucho a otras tantas peliculas infumables protagonizadas por Michael Caine, en que la pelicual se salva siempre gracias a sus grandes actuaciones...

En este caso, tu dices que el lucimiento de los actores es gracias a la magistral dirección de Eastwood... sigo sin estar demasiado de acuerdo...aunque he de reconocer que como minimo ha sabido dejar el desarrollo de la pelicula en manos de dos pedazo de actores...

Lo curios es que ese dia fuimos al cine 4 personas de gustos radicalmente diferentes y los 4 salimos echando pestes... no soy un gran entendido pero veo mucho cine y , la verdad, esta pelicula me decepciono enormemente...

Richal rebuznó:
TORBE rebuznó:

entonces muchas obras maestras no se habrían rodado. Reservoig Dogs es una película que casi toda ella transcurre en un almacén y es un peliculón

Joder, pero es que el guión de Reservoir Dogs es genial. Y aunque no tuviese mucho presupuesto, los actores que ahí aparecen son gente muy buena.

Recuerdo que la vi sin saber que iba un día entre semana a las 10:00 de la mañana desayunando, en uno de los pases de multidifusión del plus... ese día las clases empezaron aún más tarde para mi. Tarantino es muy grande.

pero que el guión y los actores sean buenos no tiene porque implicar un gasto de dinero descomunal.

Para pelis malas, mira que hay a puñados:

- las típicas pelis de Telaínco al mediodía de sábado, en plan Troya o Alejandro Magno a lo pobre, que se nota que han aprovechado los decorados pero los actores los han pillado del bar Manolo y el sueldo ha sido un carajillo y una bolsa de pipas sin sal.
- Delta Force, del Chuck Norris ese, peli de acción que es tan mala que a veces la veo con los colegas para echarme unas risas.
- El Ete y el Oto.... peli mítica de los Hermanos Calatrava ¿cuando coño la encontraré en el emule? Es curioso, la peor peli que he visto y la busco para bajármela en el emule jajaja
- Muertos de risa..... me dormí de la pena que daba, y soñando un poco más y le meto mano al acomodador pensándome que era una guarrilla.
- Los inmortales 2, 3, 4... y su puta madre... como ha dicho alguien en este hilo, al Lambert tendrían que haberle lapidado después de Los inortales I: "Solo puede quedar 1" "¿Solo 1? pues venga, que quede sólo la tetona de los cafés, coño!" (la buena sí que me mola)
- Hoy Mojamos... vaya pelicula, dios, que frikada, de retardeds profundos. 2 guiris de Torrelavega que se van a ibiza.
- El sueño de ibiza... una mierda y encima con mariconadas.
- Soldar al Salvado Ryan (o algo así) ... vaya mierda de peli, más fantasma y sale Casper, como todo lo que hace el Spielberg ése.
- Pariah... que pena de peli, parece que la hayan hecho 4 cholos del barrio colegas del neng de castefa.
- American History X, la típica peli cuya moraleja es "Si eres nazi eres malo y entonces los negros te encacan porqué te has portado mal"

milpelillas rebuznó:
Para pelis malas, mira que hay a puñados:

- las típicas pelis de Telaínco al mediodía de sábado, en plan Troya o Alejandro Magno a lo pobre, que se nota que han aprovechado los decorados pero los actores los han pillado del bar Manolo y el sueldo ha sido un carajillo y una bolsa de pipas sin sal.
- Delta Force, del Chuck Norris ese, peli de acción que es tan mala que a veces la veo con los colegas para echarme unas risas.
- El Ete y el Oto.... peli mítica de los Hermanos Calatrava ¿cuando coño la encontraré en el emule? Es curioso, la peor peli que he visto y la busco para bajármela en el emule jajaja
- Muertos de risa..... me dormí de la pena que daba, y soñando un poco más y le meto mano al acomodador pensándome que era una guarrilla.
- Los inmortales 2, 3, 4... y su puta madre... como ha dicho alguien en este hilo, al Lambert tendrían que haberle lapidado después de Los inortales I: "Solo puede quedar 1" "¿Solo 1? pues venga, que quede sólo la tetona de los cafés, coño!" (la buena sí que me mola)
- Hoy Mojamos... vaya pelicula, dios, que frikada, de retardeds profundos. 2 guiris de Torrelavega que se van a ibiza.
- El sueño de ibiza... una mierda y encima con mariconadas.
- Soldar al Salvado Ryan (o algo así) ... vaya mierda de peli, más fantasma y sale Casper, como todo lo que hace el Spielberg ése.
- Pariah... que pena de peli, parece que la hayan hecho 4 cholos del barrio colegas del neng de castefa.
- American History X, la típica peli cuya moraleja es "Si eres nazi eres malo y entonces los negros te encacan porqué te has portado mal"
Que película has visto tú tío?¿

Que película has visto tú tío?¿
Pos unas cuantas, majete.

Y prosiguiendo con pelis malas:
- Dog soldiers: típica peli copiada de las de zombis de los 80, pero que nos la venden como algo moderno.
- El gurú del sexo, la alquilé por la palabra "sexo" (que fallo, ostia, que fallo...)
- El sastre de Panamá (mejor irse de putas a follarse una sudaquilla que ver ese bodrio)
- Hollywood departamento de homicidios: ¿cuando empieza..... cuando acaba? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... ¡cuando acaba ostia!
- Karate a muerte en Torremolinos: tiene menos presupuesto que el bocata de calamares del fontanero.
- Una de Zombis (que coñazo)
.... y me dejo la ostia de pelis por ahí.

dog soldiers tiene su gracia, capullo

otra cosa es que seas demasiado tonto para ver que con pocas pelas es posible hacer pelis entretenidas

idem por lo de karate a muerte en torremolinos

Soldar al Salvado Ryan (o algo así) ... vaya mierda de peli, más fantasma y sale Casper, como todo lo que hace el Spielberg ése

soldar.jpg

+

ryan24.jpg

Soldar al soldado Ryan :lol:

Atrás
Arriba Pie