Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
azriel rebuznó:
Alguien ha visto Braindead tu madre se ha comido a mi perro, encuentro que es una peli genial, cutre, pero buena. Además sale una actriz española, que hacioa una serie de 3 solteronas hace ya algún tiempo??
La escena de la comida es memorable cuando a la madre le explota el grano, las natillas y eso....

Mereces una muerte agónica, escoria inmunda

Ar-C-angel rebuznó:
Esta si que era mala Dios, que verguenza para el pobre C.A.:

captamerica25fgerman.JPG

Ostiaaa,pero ¿y esto qué es?,juasjuas

Digo yo que algo parecido a aquellas pelis de spiderman de hace veinte años en las que se usaban auténticas cuerdas para emular las telarañas.Esas eran muy cutres y jodidamente tediosas.

Pelis que me hayan parecido horribles,ahora se me vienen a la cabeza dos:

linea.jpg

caradelterror.jpg

Con mención especial a la de Terrence Malick(la de la línea..).Junto con The insider(no recuerdo su nombre en español,la de pacino y russel crowe sobre el tabaco y tal),que ya ha sido posteada antes,es de las veces que peor lo he pasado en el cine.TRES HORAZAS de sopor y aburrimiento con cuatro soldados que en medio de una guerra cuyo nombre no llegué a saber,se dedican a filosofar de manera insoportable.

Por surte malick debe hacer una peli cada veinte años....

Y una peli horrible que he visto hace poco fue la venganza de los sith,pero me da pereza hablar del tema...

frederico rebuznó:

linea.jpg

...

...

Porque no tiene tantas explosiones ni es tan chupi como Salvar al sodado Ryan?

Sé que para gustos, colores, pero veo opiniones con una falta de criterio espeluznante, el hilo es de películas MALAS, no películas, que , "oish, a mi no me gustaron"...

presiento en tu futuro muerte y desolación hijo de puta

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
frederico rebuznó:

linea.jpg

...

...

Porque no tiene tantas explosiones ni es tan chupi como Salvar al sodado Ryan?

Sé que para gustos, colores, pero veo opiniones con una falta de criterio espeluznante, el hilo es de películas MALAS, no películas, que , "oish, a mi no me gustaron"...

presiento en tu futuro muerte y desolación hijo de puta

Vamos a ver,puto bastardo,comprendo PERFECTAMENTE el significado de este hilo.Si digo que a mi esta película me parece mala es que me parece mala.Considero que desde un punto de vista cinematográfico no funciona,el ritmo es tedioso,y el formato "voces en off" no ayuda a agilizarlo.Es un COÑAZO,y odio esas películas que te "invitan" a reflexionar sobre el milagro de la vida o el olor de las nubes,de una manera tan frívola como lo hace esta.

Porque eso es lo que me parece,que el puto Malick,frivoliza un tema como la guerra a través de sus putas pajas mentales y encima con una película que aburre a las vacas.

Ah! y por cierto,salvar al soldado ryan tampoco me gustó,sobrecarga innecesaria de violencia y cierto tedio también.Pero no considero que esté a la (baja) altura de la línea roja.

Me sacan de quicio estos directores que quieren reinventar el cine con cada película que hacen.Por el hecho de que este tío haga una peli cada dos decadas,no significa que me tenga que emocionar por ello.

Pai Mei rebuznó:
Lo siento, ni siquiera la he visto para clasificar esta peli, pero creo que no hace falta:

KISS Y EL FANTASMA DEL PARQUE

Kiss2.jpg

kiss5.jpg

kiss7.jpg

La tengo y la he visto. Doy fe de que es una grandísima mierda, mucho peor que la del Capitán América (que también tiene delito)

El proyecto de la bruja del hip hop

MovieCovers-29390-29392-DA%20HIP%20HOP%20WITCH.jpg

No la he visto, pero me imagino que será una basura. Si alguien ha sobrevivido a su visionado que la comente.

¿eso es una película? no será un copia y pega de momentos de eminem dentro de un montaje rancio?

Quentin rebuznó:
El proyecto de la bruja del hip hop

MovieCovers-29390-29392-DA%20HIP%20HOP%20WITCH.jpg

No la he visto, pero me imagino que será una basura. Si alguien ha sobrevivido a su visionado que la comente.
Un colega la alquiló para verla de ciego y a los quince minutos tuvimos que quitarla.
Está rodada a modo de documental y va alternando lo que es el "argumento" con videos de raperos que cuentan que les atacó "la bruja del hip hop".
Para suicidarse viendola está bién.

Raixen rebuznó:
Otra puta mierda, ni la he visto pero se nota el tufo

B000088EN3.03.LZZZZZZZ.jpg

Esa pelicula no es mala. Es muy tipica, pero es una pelicula pasable. Además el rubito que tanto grita actua bastante bien dentro de su limitación y teniendo en cuenta que va sobre su vida.

Además está dirigida por Curtis Hanson, que cuenta con todo mi respeto.

Quentin rebuznó:
Raixen rebuznó:

Esa pelicula no es mala. Es muy tipica, pero es una pelicula pasable. Además el rubito que tanto grita actua bastante bien dentro de su limitación y teniendo en cuenta que va sobre su vida.

Si consigues el DVD, trágate los extras porque son casi mejores que la película (brillante por cierto, pese a quien le pese) y es que el director organizó una competi de freestyles entre los extras que están animando en el escenario y de todos ellos eligirían a 4 para competir contra Eminem

solo decir que Eminem se sobra bastante mas contra ellos que con los de la peli, la chica en cuestión pilla por toos laos :lol:

Quentin rebuznó:
Raixen rebuznó:

Probablemente jamás veré esa película,pero coincido con lo de Curtis Hanson.Grandísimo director(L.A. Confidential,Jóvenes prodigiosos..).

el que no la vea se pierde una buena película, otra cosa es que te agrade la pose chulesca de Eminem pero como película es buena y él no lo hace mal.

Richal rebuznó:
el que no la vea se pierde una buena película, otra cosa es que te agrade la pose chulesca de Eminem pero como película es buena y él no lo hace mal.

Amén. Dejad atrás los prejuicios y vedla.

Además que Brittany Murphy está potente. Por otra parte lo más divertido de esa película era escuchar a los malotes enfadados porque no había sonado en la película Lose Yourself :lol:

La peor pelicula es la de la casa de los mil cadáveres es que es increible lo puta mierda que es
y la de kilometro 666 otra puta mierda
pero la protagonista esta muy muy muy buena, es una diosa

Jeeper Creepers es un somnífero, aunque Gina Phillips está buena.

Art. :evil: :evil:

Dos cosas:

8 millas la he visto y normalita normalita, copia de rocky pero de raperillos

la delgada línia roja es un peliculón del quince, pero lo de estas películas es como lo de las tias a que les peten el ano, si no estás predispuesto, no sabes lo que te pierdes.

drbanner rebuznó:
frederico rebuznó:

linea.jpg

Pumares te habría cortado los cojones, farsante....

Me consta plenamente que Pumares aborrece esta película.

Por lo demás en un post anterior ya he dado argumentos de porque me parece una mala película.

Si compartís mi opinión pues vale,si discrepais que os jodan...

Mejor,que os jodan de todas formas

Los rios de color purpura

los.ht1.jpg

Menudo aburrimiento de pelicula, no lo salva ni Reno.

Atrás
Arriba Pie