Pelis para tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Abro este hilo para comentar en profundidad algunas Pelis para tias, extrayendo de ellas el mensaje feminazi "porqueyolovalgo" y el daño que causan en la psique colectiva del Matriarcado.

La Cenicienta de Walt Disney.
2005607347474067566_rs.jpg

Esta peli podría ser llamada "El Origen del Mal" ya que es de los productos lavacerebros mas perjudiciales en el desarrollo de una fémina como persona y es que, si las cojes pronto, aún se puede hacer una persona y todo.
El visionado de este film junto con "La Bella Durmiente" y "Blancanieves" conforman la trilogía Disney de adoctrinamiento de zorras. Sembrando semillitas de este calibre en varias generaciones de inocentes niñas se recogen frutos como las perras de hoy en dia.

La Cenicienta es la historia de una chica, dibujada guapa para que las niñas se identifiquen con ella, que crece torturada por su Madrastra y sus hermanastras, dibujadas feas y con rasgos crueles.
Esto ya siembra la rivalidad femenina y la idea de entender a toda mujer como una rival y competidora.
Hay un Principe Azul, suele ser un tio guapo, con dinero y pocas luces, perfectamente manipulable y que babea ante la prota convirtiéndose en una especie de zombie sin voluntad.
La escena en que hasta las ninias mojan los pañales es aquella en la que la prota se viste de gala para hacer una aparición espectacular en la fiesta, logrando todos sus objetivos solo con su presencia.
La búsqueda y conquista del hombre como solución a todos los problemas de la vida y el cortejo como fin absoluto de la existencia también están presentes durante el metraje.
Estas ideas rebotan en la espaciosa cabecita de la menor hasta fermentar en futuras actitudes enfermizas.

Todas las pelis destinadas a un público femenino son versiones de este germen primigenio.



Pretty Woman de Garry Marshall
2005635714600820550_rs.jpg

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbecil que se pierde y da con una PUTA (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La PUTA es Julia Roberts (valga la redundancia) pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe molar o algo, no lo explican mucho.
El caso es que ambos congenian (una puta y un millonario ¿quien lo diría?) y ella llega a convertirse en su pareja forever. Él aprende de ella a ser mas imbécil y ella aprende de él a gastar su dinero.
El gran momento de esta peli, aquel en el que las mujeres rien e incluso lloran de alegría, es cuando la puta va de compras con el millonario y hasta ownean a unas dependientas snobs.

El filme fué un éxito demencial, millones de mujeres no solo la vieron repetidas veces, sino que la compraron y la grabaron de la tele cuando la pasan. Conozco a una gañana que se midió las piernas a raiz de una frase que dice la PUTA en la peli para comprobar que las suyas eran mas largas.



Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
2005683007887398383_rs.jpg

Dentro de todo el enorme universo Austeniano quizá es "Orgullo y Prejuicio" el relato que ha motivado mas estimulaciones clitoridianas en las lozanas hijas de la Gran Bretaña.

Hay unas ocho mil versiones cinematográficas de la novelilla, en Inglaterra destacó mucho la serie de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy.

El relato va de como una desgraciada familia solo tiene un porrón de hijas en una época en la que si la mujer no se casaba se moría de hambre. Todo lo demás son un montón de sucesos, anécdotas y equívocos en un ambiente distinguido y clasista.
Por supuesto tanto las protagonistas como las villanas son mujeres que odian y conspiran en silencio, mintras que los hombres son una panda de idiotas veleta que lo mismo piden matrimonio o insultan a una tia según lo que otra le susurre al oido.

Este tipo de cosas fomentan la idea en las mujeres de que los hombres son monos fáciles de engañar a los que hay que mentir y manipular como zánganos, por otro lado, las mujeres son todas el demonio hecho carne.
Igualito que en los culebrones con los que se educan muchas féminas.



El Diario de Bridget Jones de Sharon Maguire
2005642868880590693_rs.jpg

Versión libre de "Orgullo y prejuicio", actualizando personajes y situaciones. (Qué fácil es hacer un libro/peli de éxito, no?)

Bridget Jones es una treintañera alcoholica, gorda, vulgar e imbécil que babea por Mr. Darcy (si, interpretado por Colin Firth, metalenguaje a tope) un pluscuamperfecto abogado de éxito que acaba pasando por el aro.

Esta película es directamente masturbatoria para toda mujer de hoy, ya que se produce una especie de catarsis entre ficción y realidad con la espectadora. El film minimiza sus miedos y realiza sus fantasías de una manera primaria total, directa al hipotálamo, con las consecuencias de prendas íntimas empapadas y demás.

La película fué un rotundísimo éxito ya que toda una generación de vulgares, ilusas y gordas treintañeras se meneaban como orangutanes en sus butacas al ver a Bridget, su avatar en la ficción, enrollarse al principito de turno.



El Amante de Lady Chatterley Ken Russell
2005647224263595218_rs.jpg

Peli de Pascale Ferran de reciente aparición, aunque es importante mencionar la adaptación para la televisión británica de la novela de D.H.Lawrence, probablemente una de las novelas que mas pajas ha suscitado entre las inglesas del S.XX.

Lady Chatterley es una marujilla inglesa cuyo marido, además de gilipollas, queda paralítico en la guerra, así que la desdichada señora no tiene quien la penetre. Ella sufre muchísimo caminando por sus enormes jardines mientras los mineros del carbón a los que explota la compadecen, pobre niña rica.

El caso es que un dia ella conoce al guardabosques y follan. El primer polvo es glorioso desde un punto de vista femenino puesto que, mientras él la penetra, ella yace en un trance onírico, absorta, inmovil... vamos, que es adúltera pero no buscaba polla, no.
No solo se lo pasa teta follando con su jardinero, sino que TODO DIOS en su entorno celebra y anima su adulterio.



Bueno, creo que todo el mundo puede aportar infinidad de películas para tias de mierda, os animo a que lo hagais.
Por cierto, apuesto mis huevos a que las foreras mencionarán ese coñazo de película "El Piano" como una buena peli para tias, mientras criticarán pelis de Seagal y Van Damme como ejemplo de pelis para tios.
 
Imagino que Thelma Y Luisse podría incluírse en esta lista.

Y españolas de este tipo las hay seguro pero ahora no caigo
 
Notting Hill

notting_hill_ultimate_dvd.jpg


Otra comedia romántica de la Julia Roberts y el detestable Hugh Grant.
Va de una actriz famosa que se enamora de un perdedor vendedor de libros.
A las tías les gusta estas pasteladas aunque al librero en la vida real ni le mirarían a la cara por lo que la película es más falsa que un billete de 15 euros.
 
wetamir rebuznó:
Abro este hilo para comentar en profundidad algunas Pelis para tias, extrayendo de ellas el mensaje feminazi "porqueyolovalgo" y el daño que causan en la psique colectiva del Matriarcado.

La Cenicienta de Walt Disney.
2005607347474067566_rs.jpg

Esta peli podría ser llamada "El Origen del Mal" ya que es de los productos lavacerebros mas perjudiciales en el desarrollo de una fémina como persona y es que, si las cojes pronto, aún se puede hacer una persona y todo.

llevás razón sí, "dame 12 niños y haré de ellos lo que quiera"...un científico, un abogado, un vendedor ambulante, un maleante y hasta un analfabeto.

Pero vamos, la conducta está movida por el ambiente donde se crie el niño, por la sociedad de la que forme parte. Una película no es más que un producto de la misma. Así que es un error creer que una película es el "el origen del mal".
 
Tomates verdes fritos

8331.jpg


Amistad entre mujeres y blao blao. Todo mentira.
 
ghost00.jpg


Muerte.

El día 1 por la tarde me toco tragarme la de orgullo y prejuicio con la parienta, casi muero.
 
aporto esta: leyendas de pasion

Leyendas_De_Pasion.jpg


TE HE EDITADO EL POST PARA PONER BIEN LA FOTO. A VER SI APRENDEMOS, EH. ilg

"la vida es muy dura bla bla mi padre es anthony hopkins, bla bla y me follo a todo lo que se mueve, mejor tres que uno, es que soy indecisa en el amor" - pensamientos de la protagonista, julia ormond, que de paso decir que le cabia tela en su epoca.
 
Solo he visto las de Disney y porque nos las enchufaban en el cine del cole cuando llovia y no podiamos salir al patio para jugar.

Que bodrios os comeis, luego decis de las tias, si vosotros sois peores que a sabiendas que sera una puta mierda de pelicula, la veis y no contento con eso le buscais un significado.

De ese palo sera Titanic supongo, otra que tampoco he visto.
 
Vaya, Titanic es la que vengo a poner:

Titanic

titanic.gif


Una niña rica que se va a casar con un millonario conoce a un artista bohemio y manfloro que le moja las bragas. Al final, el artista se mata por ella para salvarle la vida. Lo que refuerza la tradicional convicción femenina de que sus vidas valen más que las nuestras.
 
sacáis de las películas únicamente lo que queréis. Las de disney ...tan criticadas...transmiten muchos valores para los niños.
Fijaros en la bella y la bestia, la sirenita, ratatui, etc.

arielNT_.jpg

donde como una sirena y un hombre se enamoran sin importar las diferencias de cada uno, sin importar los prejuicios que tienen en el mundo marino sobre la maldad del hombre.

la bella y la bestia
bella%20y%20bestia.gif

ella, pese a tener rondándola un macho "alfa" (según vosotros): rubio, alto, fuerte y gilipollas por el que las demás del pueblo mojan las bragas, se enamora totalmente de un animal considerado como una fiera que resulta ser tierno, bueno, imperfecto y sobre todo, diferente.

ratatui
RatatuiMini.gif

cualquiera, hasta una "asquerosa rata de cloaca", puede tener el mismo potencial artístico que un genio si se le da la oportunidad de desarrollarse, de crear, de crecer.
Liberando al niño de prejuicios, nuevamente.
Aplicable perfectamente esta metáfora al hilo de Werther : la mujer y el arte.
 
Pero por favor, banead a este tío.

la bella y la bestia
bella%20y%20bestia.gif

ella, pese a tener rondándola un macho "alfa" (según vosotros): rubio, alto, fuerte y gilipollas por el que las demás del pueblo mojan las bragas, se enamora totalmente de un animal considerado como una fiera que resulta ser tierno, bueno, imperfecto y sobre todo, diferente.

Te recuerdo que al final la bestia se convierte en príncipe rubio, ario y protomasculino, lo que refuerza la idea, dentro de la voluble mente femenina, de que ellas podrán cambiar al impresentable de su novio y convertirlo en un príncipe azul. Precisamente has puesto como ejemplo una de las películas más envenenadas.

Otra película que gusta a las mujeres, pero curiosamente también a muchos de vosotros, mariconazos:

Amélie
44.jpg


Una zorrita francesa con una sensibilidad muy femenina, muy imaginativa, muy soñadora, muy maravillosa, con la que se identifican todas las hippies adictas al cannabis. Al final, por irónico que parezca, también consigue a su príncipe azul, que es un joven de buen ver, enigmático y misterioso, con el que se besa en plan romántico, haciendo realidad una fantasía sexual femenina más vieja que la prespituación.

Edito para añadir otra, que gusta tanto a hombres como mujeres, pero que puede contribuir a elevar el ego femenino a cotas excesivas:

Más alla de los sueños

What_Dreams_May_Come.jpg


Una revisitación del mito de Orfeo y Eurídice llena de efectos especiales, escenarios empalagosos y trucos lacrimógenos. El protagonista (Robin Williams), hace lo indecible por su mujer, una depresiva, psicótica y suicida, por la que tiene que bajar al infierno, como Orfeo. Ella se porta como una perra desagradecida, revolcándose en su victimismo y en su demencia. Esta película no hace más que fomentar la idea de que las mujeres tienen derecho a lloriquear, deprimirse, empastillarse, adoptar trastornos alimentarios (anorexia, bulimia, obesidad), y en definitiva, practicar el victimismo más exacerbado para conseguir la atención y el afecto del varón.

En fin, más argumentos para que ellas nos monten numeritos cuando quieren sacarnos algo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero por favor, banead a este tío.



Te recuerdo que al final la bestia se convierte en príncipe rubio, ario y protomasculino, lo que refuerza la idea, dentro de la voluble mente femenina, de que al final pueden cambiar al impresentable de su novio y convertirlo en un príncipe azul. Precisamente has puesto como ejemplo una de las películas más envenenadas.

Ella se enamora de la fiera que no tiene ningún atractivo físico. Se enamora DE LO QUE ES, de lo que le demuestra. No del físico. Está más claro que el agua.
Neutral Malvado rebuznó:
Vaya, Titanic es la que vengo a poner:

Titanic

titanic.gif


Una niña rica que se va a casar con un millonario conoce a un artista bohemio y manfloro que le moja las bragas. Al final, el artista se mata por ella para salvarle la vida. Lo que refuerza la tradicional convicción femenina de que sus vidas valen más que las nuestras.

de esa película me quedé con que en lugar de querer al rico y apuesto de su prometido, como haría cualquier mujer que haya visto cenicienta en sus inicios, no?, se queda con el pobretón que pinta y sueña sin tener nada más que ofrecerle que eso, sueños y fantasías.

y la muerte de él pues...alguien tiene que morir para que los demás aprecien la vida.

ay que me lol
 
Pepoo rebuznó:
Ella se enamora de la fiera que no tiene ningún atractivo físico. Se enamora DE LO QUE ES, de lo que le demuestra. No del físico. Está más claro que el agua.

Pero usted qué entra aquí, ¿a provocar en plan barato? Se enamora de la fiera porque:

1. Tiene un castillo, tierras y una fortuna valorada en varios millones de ducados.

2. Es un macho alfa con todas las letras, agresivo, primitivo, iracundo, con una polla de 30 cm. Vamos, justo lo que a ellas les pone el coñito babeando como la boca del monstruo de Alien.


de esa película me quedé con que en lugar de querer al rico y apuesto de su prometido, como haría cualquier mujer que haya visto cenicienta en sus inicios, no?, se queda con el pobretón que pinta y sueña sin tener nada más que ofrecerle que eso, sueños y fantasías.

y la muerte de él pues...alguien tiene que morir para que los demás aprecien la vida.

ay que me lol

Me cago en Dios, ella quiere follar con el artista bohemio cuando está ovulando, que es cuando ellas buscan el semen del macho más vividor, del zángano puro y duro. Pero ella no tiene ninguna intención de dejar al marido, al que no quiere, pero con el que se casaría igualmente si no fuera por el naufragio. Es decir, como buena hembra, usará al marido como macho proveedor de recursos y a Leonardo Dicaprio como semental del que obtendrá vástagos rubios de ojos azules, que es lo que ellas más ansían en la vida: Tener bebés rubitos y con los ojos azules.

En fin, siga provocando con su manflorismo, que no pienso responderle más.
 
Pues sí señores, de vez en cuando me gusta soñar y me gusta el señor Colin Firth y me gusta Mathew Mc Fayden y me pierden los ojillos tiernos de Mathieu Kassovitz (le besaría esos párpados hasta la extenuación) y me gustan estas historias de amor aunque sean mentira, aunque la realidad sea otra.
En la escena del beso de Amelie sentí mariposillas en el estómago y vean, no soy ni mejor ni peor ni me avergüenzo, simplemente y como ya he dicho, me gusta darme el capricho de poder soñar.
 
pero me vas a decir tú, un hombre supongo, qué es lo que ve una mujer en una película cuando yo soy una de ellas?
 
yo es que solo he visto Rambo acorralado....las de Rocky eran muy mariconas....no llegue a verlas...
 
Pepoo rebuznó:
pero me vas a decir tú, un hombre supongo, qué es lo que ve una mujer en una película cuando yo soy una de ellas?
Vosotras sólo sabéis sentir...y además cosas demenciales y equivocadas.
 
He visto por ahí que algún demente desgraciado a osado nombrar Amelie como una película para mujeres, argumento que ya había oído otras veces.

Esa película es una de las más sorprendentes que he tenido el placer de ver, y su mensaje no es feminista ni pro mujeres. Es sencillamente que hay gente que puede captar su mensaje y encantarle y a otros no decirle nada y apestarle.
 
Cabría preguntarse si estas películas son de adoctrinamiento o simplemente reflejan - como todo producto de marketing - una necesidad a cubrir.

Danita rebuznó:
Pues sí señores, de vez en cuando me gusta soñar y me gusta el señor Colin Firth y me gusta Mathew Mc Fayden y me pierden los ojillos tiernos de Mathieu Kassovitz (le besaría esos párpados hasta la extenuación) y me gustan estas historias de amor aunque sean mentira, aunque la realidad sea otra.
En la escena del beso de Amelie sentí mariposillas en el estómago y vean, no soy ni mejor ni peor ni me avergüenzo, simplemente y como ya he dicho, me gusta darme el capricho de poder soñar.

Equilicuá.

La mujer necesita de dramatismo en su vida. Y cuando no lo encuentra, lo genera. Si este tipo de pelis son el precio a pagar para que den salida a su obsesión por construir castillos en el aire, que así sea. Drogas blandas.


PD. Ya he dicho varias veces que Danita es a la mujer lo que Lars Von Trier al cine de culto. La realidad sin maquillar. Leedla, leedla y veréis que es el paradigma de la mente femenina. Podrá gustar o disgustar, pero así son, así piensan. Es más, deberían banear a todas las demás foreras, que sólo confunden a la mente del macho con imposibles y dejarla a ella como única embajadora del mundo femenino en el foro*, porque en el fondo, todas son Danitas, todas. Sin excepción.




* y de paso, poner un cartel que ponga "Only gentlemen", que ya va siendo hora.
 
Con toda modestia no incluiría jamás "mas alla de los sueños" en este tipo de categoría. Creo que se aparta del estilo.

Una más antigua sería la infumable "Kramer contra Kramer", tanto por lo mala que es como por su detestable argumento
 
Bueno, y si entramos en el terreno de la Ciencia Ficción (sai fai) tenemos a:

La%20teniente%20O%27Neil.jpg


Una mujer muy mujer y muy femenina ella, decide ingresar en el cuerpo de Marines con la intención de demostrar que si quieren, ellas también pueden.

Tras descubrir que en la taquilla no le cabe el neceser I, el neceser II, el bote de espuma para el cabello, el secador y el difusor, se da cuenta de que si no se convierte en hombre ni come, ni folla y lo que es peor, que los demás pasan de su puta cara.

En el momento álgido de la comedia, la prota suelta un sonoro "cómeme la polla", enfocado a ganarse el público femenino que hace palmas palmitas con el papo, mientras el sector masculino esboza una media sonrisa de sorna.

Momento de vergüenza ajena sin parangón; al final lo único que demuestra la película a modo de autoowned, es que la mujer tiene que convertirse en hombre para sobrevivir en un mundo exclusivamente masculino.
 
Spade rebuznó:
PD. Ya he dicho varias veces que Danita es a la mujer lo que Lars Von Trier al cine de culto. La realidad sin maquillar. Leedla, leedla y veréis que es el paradigma de la mente femenina. Podrá gustar o disgustar, pero así son, así piensan. Es más, deberían banear a todas las demás foreras, que sólo confunden a la mente del macho con imposibles y dejarla a ella como única embajadora del mundo femenino en el foro*, porque en el fondo, todas son Danitas, todas. Sin excepción.
* y de paso, poner un cartel que ponga "Only gentlemen", que ya va siendo hora.

Estoy de acuerdo con usted. Respeto profundamente, y lo digo sin ningún género de ironía, a la forera Danita, sea alguien real o impostado.

Me agrada su honestidad, es de esos rivales que vienen de frente y con ánimo hostil claro, gracias a lo cual uno puede estar prevenido y supone alguien con quien cabe aprender mucho sobre estrategias y tácticas ajenas. Vamos, que puestos a establecer comparaciones también me preferiría como enemigo a ese Benedicto XVI, quien no vacila a la hora de sacar el colmillo, en lugar del melifluo y falsario Juan Pablo II (q.e.p.d.).
 
De Danita lo que os gusta es que os pone palotes. Yo opino que es claramente una impostora. Me parece una hembra demasiado arquetípica para este foro. Aunque por otro lado, en un foro con tanto macho fracasado, una hembra con esta pose puede obtener miles de mensajes privados de babosos aduladores que le eleven la autoestima. En fin, no sé qué pensar.

inutil rebuznó:
Con toda modestia no incluiría jamás "mas alla de los sueños" en este tipo de categoría. Creo que se aparta del estilo.

Es cierto que "Más allá de los sueños" es una película más para todos los públicos. Además, al ser el protagonista un hombre (Robin Williams) que no es precisamente un dandi mojabragas, ellas no se llegan a identificar tanto con las vicisitudes que presenta la película.

Voy a decir entonces dos películas que sí son indiscutiblemente femeninas:

Sissi

SISSI-DVD-CI-copy.jpg


Un film que ha causado estragos en las niñas de varias generaciones. Como otros cuentos, inocula en la frágil mente de la cría la idea de que podrá llegar a ser una princesa. La película favorita de Letizia Ortiz cuando era niña.

Las brujas de Eastwick

1851876552.jpg


Ésta potencia el deseo femenino primario y ancestral de ser unas brujitas y de follarse al mismísimo Diablo, que sin duda es el macho alfa por excelencia.
 
Atrás
Arriba Pie