Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Amor

Me alegro que hayas pasado un buen rato al leer mis últimas experiencias pelu-chiniles.
Procuro relatarlas siempre en tono de humor, porque considero que es muy importante en el mundo de hoy tal como está el patio el reirnos al máximo.
Por cierto, ya me dirás donde está esa playa de los chochitos flotadores.
Que las próximas vacaciones voy pallá.
Saludos.
 
Hola a todos

Hoy viernes he visitado a la famosa "primavera" de Rocafort... he de decir que el masaje Anal es "Fantastico" y su habilidad para el masaje de Pies increible...... cuando la parienta no este al loro os explico como fue. Por cierto le he quitado el masaje a alguien (Viernes sobre las 12:00) pues yo había reservado y al ir a entrar otra persona ha dicho "Vaya veo que me tendré de esperar " ¿Era alguno del foro?

Un saludo
 
" De vez en cuando........en la boca" (asa)

Como dice la letra de la cancion:

" De vez en cuando la vida te da un beso en la boca y recibes un masaje bueno, profesional y terapeutico "

Pelu: C/ Urgel 26
Chica: Yen Yen.

Experiencia: Viernes 30 enero 18h. entro en la pelu y estan libres Xiao Lan y Yen Yen. Xiao Lan estaba lavando una cabeza y Yen Yen libre, la primera hizo la intencion de dejar la cabeza y subirse conmigo, me piden que elija y ante la incertidumbre opto porque ellas decidan....seguro saldre ganando y asi fue pues me quede con la triunfadora.
Le pedi 1h. y que me trabajase a su manera sin marcarle donde, ni como hacerlo...entonces ella empezo con cuello y cabeza (10 min.), despues me exploro dorsales y lumbares una vez localizadas las contracturas se empleo a fondo en el problema durante (40 min.) el resto fue nalgas y piernas (5+5 min. para cada una).
Quiero expresar que es una mujer que sabe lo que se hace, primero preparo la zona a trabajar, despues fricciono y amaso, para acabar con masaje profundo transverso.....por cierto muy doloroso ya que cuando se pasaba "yo" le azotaba el culo, entonces ella me calmaba dando besitos en la espalda.......resumiendo me hacia "mimitos" porque mi menda no paraba de llamar al "papi y la mami".
Fue de una simpatia y cordialidad fuera de lo comun, en parte porque muestra mucho interes en aprender castellano, y porque le cogi el dia bueno y pase una hora de aquellas que no se olvidan por sus atenciones.
Como iba diciendo y por lo que podeis suponer no hubo acercamientos a las zonas peligrosas, ni FF indicado por ella o por mi parte, pero la experiencia fue genial y de las mejores. Debo aclarar que por ahi dicen que hace un FF muy bueno, entonces al principio hay que pedir masaje flojo y suave asi me lo dio a entender..."yata" ala a disfrutar y pasarlo bien.
Un saludo y mi agradecimiento a esos foreros que le dan ese toque de humor tan bueno a sus experiencias, siempre me rio a gusto con ellos. Como dice alguno tenemos que darle un toque de humor ante lo que se nos avecina.
Adeu.........asa_1950.
 
el otro dia estuve con afan, el jueves por la mañana, y es tal como decis, pero no le guste que le tocara por dentro aunque se dejo
sabeis de otra que se deje masturbar?
 
PELU:Reina

NOMBRE: Afan o parecido

FÍSICO:Pequeña, delgadita, con vestido y medias. Resultona

TARIFAS:20€/1h.

FINAL FELIZ: Si 10€

ACTITUD:Buena

TÉCNICA: Bastante buena, tanto en el masaje en sí como en el FF.

EXPERIENCIA:
El viernes pasado, tenía ganas de darme un masaje y me llegué hasta la mencionada peluquería.
Me era indiferente la masajista que me atendiera, ya que Primavera se encuentra ahora en Rocafort 193 y me valía cualquiera de las chicas.
Me atiende Afan o algo parecido. Pequeñita, delgada poco pecho, pero con vestido y medias. Que novedad.
Al verla vestida así, veo que ha sido un acierto el venir. Ja, ja ja.
Habla muy poco español, pero algo lo básico.
Despelote y a la camilla boca abajo.
Como hace algo de frío en la habitación, me tapa la espalda con una toalla, además de tener el calefactor en marcha, apuntando directamente a mi trasero ya que lo tiene encima de una pequeña mesita.
Premeditado o nó, da un gustirrini que no veas.
Empieza por la cabeza y cuando llevamos menos de cinco minutos el gustirrini, se transforma en recalentón, esto ya no hay quien lo aguante y antes de que empiece a oler a chamuscado le digo que gire el calefactor inmediatamente, lo cual capta a la primera afortunadamente.
Me coge el brazo poco después, y sube su pierna encima de una especie de taburete o algo así quedando su muslo horizontal, me coge la mano y me la pone encima de su pierna para que la agarre con toda naturalidad y empieza a masajearme el brazo. El masaje es bueno y muy agradable, pero le da un toque que me está poniendo berraco. Es muy sensual.
Estoy flipando, le tengo cogido el muslo y las tentaciones de subir la mano, más parriba, son tremendas, porque va con pantis. Pero me reprimo, no quiero saber todavía si habrá FF o no.
Aprovecho para comprobar la musculatura de la chica, que menos. Ella no dice lo contrario.
Continúa por la espalda y cuando llega al otro brazo, misma jugada, apoya el pie con lo cual le queda el muslo paralelo a la camilla, me coge la mano y la pone encima de su pierna.
Vaya inicio.
Cuando llega a los gluteos, los masajea internamente incluído el perineo, pero sin tocar ni rozar nada más.
De momento no se puede pedir más. Buen masaje la verdad, con un toque para mí sensual.
Una vez ha finalizado los pies, media vuelta y a ver que sucederá.
Se fija en que el amigo está despierto y yo le hago un ademán como que le vamos a hacer, tú lo has provocado.
Cuando llega a la altura del estómago con los movimientos circulares le va dando algún que otro toque y es entonces cuando me pregunta la consabida frase chinil. ;Masaje ahí 20€, le digo que 10 y palante.
Mientras me masajea el amigo le bajo los pantis, las calsas y le separo las piernas a todo lo que dan las bragas.
Practico el masaje yo también y veo que se va poniendo cachonda por momentos, esto siempre es bueno, porque se vuelven más aplicadas. Ja, ja, ja.
Está mojadísima, me mira con cara sonrojada y parece que se va a correr de un momento a otro, aunque yo me adelanto por si acaso no sea que se me estropee el final, porque me tiene cardíaco.
Ya se sabe, el premio siempre se lo dan al primero.
No sé si al final ha tenido un orgasmo o no, pero desde luego mal, no se lo ha pasado.
Se asegura de que me ha dejado bien seco, porque ha seguido después de la eyaculación
hasta que la ha exprimido del todo, todo.
Limpieza general y continua con un masaje por la espalda y yo sentado hasta que se hace la hora.
Le doy la propina reglamentaria , me visto y pago al chino.
Probablemente repetiré. He salido contento.

Despues de leer tu crónica, me gustaría probar en esta pelu, pero no he encontrado nada como pelu Reina.
Me puedes indicar por donde esta??
Gracias.
 
Pasma

En Modas Jing detienen a la salida a los clientes y les toman declaración, presionándoles para reconocer que se ejerce la prostitución y fichándolos.
Andad con ojo.
 
Valencia, 587

He estado en dos ocasiones, supongo que la primera con Afan, masaje muy bueno no les gusta que le metan mano pero lo tolera y si FF, pero no muy erótico.
Lo cojonudo fué el miercoles, estuve con una alta , pelo largo, buen tipo guapa , bastante buenota.
Me tumbo en la cama, no se si me intento masajear o quitarme el polvo, huvo aproximaciones, toqueteos y acabo con las tetas fuera y los pantalosne y bragas abajo, la empeze a masturbar, estaba cada vez mas mojadísima, pero de mi pajarito no se ocupaba nadie, se corrio varias veces al final también me hizo un arreglo.
Aquí me quedé con la duda si en vez de pagar tenía que haber cobrado.
Estoy llegando a la conclusión que para eso mejor ir a un lupanar y hacerlo bien.
A ver si hay menos pipas y también escriben sus expes.
 
Pero aqui no acaba la cosa cuando vio que lo perdia todo y el cliente se me ofrecio por 5€ a lo que me negue todo cabreado.....y me sali sin FF y con cara de enfado, cosa que intento arreglar pero ya era tarde lo habia estropeado todo.
Con estas explicaciones queria manifestar que el FF pierde todo su encanto cuando ellas empiezan pidiendo una cantidad elevada y despues van regateando hasta el minimo. En mi caso me lo tomo como una tomadura de pelo y un aprovechamiento..... se me corta el rollo.

ABSOLUTAMENTE de acuerdo, camarada ASA_1950. Me parece perfecta su respuesta y su reacción. Todos deberíamos aprender de esta expe...(yo incluído, claro)

Me pasó algo parecido en esa pelu, donde está YuMei, no recuerdo el nombre, Girona/Consell de Cent, creo. Entré con la otra, la delgadísima con las cejas pintadas y maquillada como una gheisha de baratillo. Me quería soplar 20 € por FF y le dije que 10. Se negó, a todo esto mientras que me masajeaba el "recluta" (ya saben, no llega a soldadito)
Le dije que no al "masaje aquí" y entonces dijo que vale, que 10. Pero no se dejaba tocar nada. Con amabilidad, pero firmeza le aparté la mano de mis tegumentos nobles y le dije que siguiera el masaje. Yo ya estaba desinteresado por el FF. Pero ella siguió sus técnicas de aproximación y al final me dijo que 10 bien y se subió el jersey mientras se levantaba el sostén. No quise ir a más polémicas y acabamos con una buena paja. En fin, fui débil, compañero ASA. Yo debí hacer como Vd. Muy bien por su parte!!!

Saludos

Tom
 
Las cosas como son....(asa)

No quise ir a más polémicas y acabamos con una buena paja. En fin, fui débil, compañero ASA. Yo debí hacer como Vd. Muy bien por su parte!!!

Saludos

Tom[/QUOTE]

No fuiste debil compañero, porque tu objetivo era una buena paja y lo conseguiste ademas era lo que andabas buscando y cada uno es diferente en sus reacciones. A mi por ejemplo si el trato no es cordial se me corta el buen rollo y se acaba la historia.
Supongo que a ellas les pasa lo mismo que a nosotros, con algunos hay filing y con otros mal rollo, lo interesante del tema es seguir buscando hasta que encuentras a una que sintoniza contigo y te hace hasta las pajas gratis y tan contenta como a mi me pasa con alguna (es dificil pero haberlas hailas...).
Aburiño..........asa_1950
 
Masaje CoChino rebuznó:
En Modas Jing detienen a la salida a los clientes y les toman declaración, presionándoles para reconocer que se ejerce la prostitución y fichándolos.
Andad con ojo.

En serio? Hay más datos? Esto podría ser una información muy relevante. Podría ser pues peligroso ir de masajes...Al menos para mí, podría cambiarlo todo...
 
para participar estAR REGISTRADO

Queridos puteros y chumilerios pelchilumipajilleros,osososo me parece qu este foro no es demasiado seguro, porque por lo que veo entra quien le da la gana y no con losmismos fines, pediría al webmaster que todos lo que entren esten registrados,mas que nada que a la inquisición les damos pistas para poner en la hoguera a nuestras queridas masachilumis.
Lo siento pero hasta que no se tome esta medida no pienso poner ningun post mas.
 
raul2 rebuznó:
Queridos puteros y chumilerios pelchilumipajilleros,osososo me parece qu este foro no es demasiado seguro, porque por lo que veo entra quien le da la gana y no con losmismos fines, pediría al webmaster que todos lo que entren esten registrados,mas que nada que a la inquisición les damos pistas para poner en la hoguera a nuestras queridas masachilumis.
Lo siento pero hasta que no se tome esta medida no pienso poner ningun post mas.

Parece ser buena idea, pero del mismo modo, se pueden regitrar para controlar lo que aqui se habla y estariamos en las mismas, no crees???
 
2 del tiron

A las muy buenas amigos, ahi van un par de expes:

Pelu: Rocafort
Nombre:
Tarifas: 20 1h
Chica: Primavera
Conversación: uen castechino
Instalaciones: Bien. Con calefactor y camilla con agujero.
Actitud: muy simpatica
Técnica: Buena
Resumen:Decepcionante primavera
Repetirías: no
Final Feliz: si

Llego a de cabeza a provar a la señora primavera, yo tenia en mente una tia wenorrila y jovencita pues bien, entro y me dan para 2 minutos chinos = a 15 reales, pregunto por primavera y una tia buenisima que esta calentando una toalla en el lavacabezas me dice xi ... xi, a lo que mi falo sonrie contento, pues bien, aparece una señora enorme, culiplana, larguircuerpi, patilarga, que era la version de Oraculo de Matrix en china, osea que me apetecia pedirle mas bien que me enseñara a hacer pollo agridulce con hormigas en el arbol mas que me hiciera un pojote, pero bueno.... si tanta gente la aconseja es por algo. Me falto el canto de un duro para decir primavera tu ? si? a pues ...... la otra! pero bueno .... pa lante. Masaje bueno, buena tecnica y demas, rapida intervencion al ojaldre , a mi gusto el repaso del 0 de Ko de Arco Iris es sublimemente mejor que el de Primavera amigos, Primavera me hizo sentir como en las duchas de la quinta galeria de La Modelo cuando se te cae el jabon, quiero decir que paso de timidos pases de uñas por los gluteos ha meterme el codo Joder !!!!!!!!!! que mal palo !!! Hay que decir que el pajote es bueno, la tia conoce el lenguaje glanderiano y al final me exprimio como una vaca.

Yo digo que Primavera no esta mal pero yo por mi parte voto por que esten un poco deseables, como por ejemplo su compañera :lol:

Saliendo de aqui me fui a conocer Modas Jing 2

Pelu: Modas Jing 2
Nombre: Sofia
Tarifas: 20€ 30 min
Chica: Una chica mona pero un poco escuchumicida
Conversación:casi nula
Instalaciones: Bien. Con calefactor y camilla con agujero, todo cojonudo
Actitud: muy simpatica
Técnica: como que no
Resumen: no me molo
Repetirías: con otra si
Final Feliz: si


Llego recien exprimido por Primavera a hacerme la pedicura y chequear el ambiente de Modas Jing 2, me sientan dentro en los silloes para pedicura, donde vi a unos cuantos de vosotros sube y baja ( Viciosillos) me percato del ganado y termino subiendo con la china que me hizo los pies, el masaje de 30 min a 20€ una KK, la tia se me fue al pajarito y me pide 20€ a lo que digo JAJAJA...... nanai de la china, me baja a 10€ y empieza la faena, que me aburrio bastante ya que en mis condiciones necesitaba una mamada buena para poder entrar en accion, le digo cuanto con la boca ? me dice que 15 mas y le digo que por 15€ me la chupa mi portera filomena que esta mas buena ! la china no se entera de nada como es logico y le digo que ya esta bien que lo deje. Resumen es que modas Jing es un putiferio pasado de listos, buenas instalaciones si , pero los precios son desfasados y me corta mucho el rollo regatear aunque pueda parecer lo contrario. La chica era maja, pero no mi gusto, prefiero a una peluquera muy alta que habia por ahi.

Un saludo amigos
 
raul2 rebuznó:
Queridos puteros y chumilerios pelchilumipajilleros,osososo me parece qu este foro no es demasiado seguro, porque por lo que veo entra quien le da la gana y no con losmismos fines, pediría al webmaster que todos lo que entren esten registrados,mas que nada que a la inquisición les damos pistas para poner en la hoguera a nuestras queridas masachilumis.
Lo siento pero hasta que no se tome esta medida no pienso poner ningun post mas.

ya estamos otra vez con las paranoyas sobre conspiraciones judeomasonicas y ya tenemos a otro que se cree alguien mas que un forero mas.
en fin, que te vaya bonito pero nada va a cambiar porque dejes de postear, es mas, insto a que nada cambie para librarnos de otro iluminado mas de los muchos que han aparaecido y desparecido en el foro a lo largo de los años.
 
Hombre cochinoto, no me creo mas que nadie, pero me preocupan estas cosas, también es verdad que pueden entrar igualmente, intenta convencer pero descalifiques, me has convencido de lo inevitable y os voy a contar mi mañana pelucinil de ayer.
La dediqué toda a pelus, hice acercamientos a Floridablanca y Urgel 26, en Floridablanca muy jóvenes en ninguno de los dos sitios salieron para invitarme.
Me acordé de Sol en TETUAN, allí me dirigí, me atendió Guan,nos metimos en uno de los dos cuartos minúsculos, había alguien en el otro, que pedi cambio con GUAN, esta me atendió a mi con un masaje mediocre y un francés fantastico.
Salí de alli a tono me di una vuelta por Caspe, un chino con un niño me invitó a entrar para masaje , me cortó el rollo y continue hasta Ausias March- Pº San Juan , chicas jóvenes media hora 15, pies 5, FF 20 QUISE REBAJARLO A 10 y no hubo forma, e quede sin pero ya iva servido.
Estas si bien no me hicieron el ff me cargaron las pilas, vuelvo a Sol y de nuevo me atiende GUAN, ya directamente boca arriba y un buen frances, masaje poco.
Esto de las chinas engancha.
 
Comte Borrell 166

Huy que parado esta esto no? venga hombre sin mosqueos joder, que al final parecemos los jilipollas de Gran Hermano, todo el dia discutiendo hombre, tengamos buen rollo y mas buen humor y todos disfrutamos del tema, con estas movidas mirad como se queda esto de parao !!! ;)

Bueno solo queria informar de un sitio nuevo o quizas no he visto otros reportes antes.

Peluqueria: Centro de masajes asiaticos ( Por dentro es una peluqueria)
Dirección: Compte Borrell 166
Masajista: Sofia
Comunicacion: Habla castellano de puta madre
Local: mas o menos Limpio, con cabinas individuales, pero con cama.
Implicación: Super impicada
Precio: 40€ completo

Expe: Veo el local , miro pa dentro y me sale un chino con cara de mafioso, veo que es una peluquería pero que no hay nadie cortadose el pelo, a los dos segundos me sale una cara china que ya conocia del piso de Enrique granados Bjos. Mi sorpresa ! la chilumi Sofia, toda una diosa del beso negro y de las buenas mamadas, me recibe cordialmente y me dice que 40€ masaje, paja, mamada, beso negro, masaje prostatico, polvete, corte de pelo, manicura y la permanente, to incluido jejeje:1

Pa dentro , esta claro !!!! Me pasa a una habitación con una CAMA no camilla, asi que me doy cuenta que de pelu nanai, empieza el desfile de chilumis y tras varios Orcos y dos chinas potables, me pienso si hacer un doblete ya que a Sofia le molan los trios, la cuestion es que me quedo con Sofia y me lo paso en grande, es de las pocas tias que creo que no he llegado a follar de verdad, las tres veces me ha pegado una mamada hasta el final que no he podido pararla :oops: y ella que parece que le gusta mogollon pues eso, to pa dentro !!!

El tema es que lo posteo aqui por que en realidad es una peluqueria china, pero estos ya se han ido al grano !!! jejeje

Saludos
 
panda viciosos, que alguien me explique que ha pasado estos dias que se ve que los gosos de cuadra han estado de caceria por las pelus chinas... lo que mas he flipado es que ha trascendido la noticia a los medios de comunicacion que en las pelus hacen finales felices, ayer mismo en un programa de radio parodiaban como seria ir a una de esas pelus, en fin, a los vergonzosos se os acabo el chollo, ahora todo dios sabe que si vaias a una pelu a por el masaje es solo porque soys unos pervertidos folla-chinas y encima esclavas y es que a los medios de comunicacion les va eso de la esclavitud sexual.... :137
 
Pues eso mismo que dices, compi.... que han hecho redadas en casi todas las pelus chinas de la ciudad porque, presuntamente, se realizaban trabajos sexuales aparte de cortar el pelo...

Pues por lo visto hablan de los foros... así que, chatines, nos tienen echado el ojo:


:arrow: Alguna cosa més que un tallat de cabells

:arrow: Operació policial contra diverses perruqueries xineses que ofereixen serveis sexuals

A mí me la va a seguir pelando igual, cuando me apetezca ir a echarme un masajito me lo voy a echar igualmete.
 
Mescalino rebuznó:
Pues eso mismo que dices, compi.... que han hecho redadas en casi todas las pelus chinas de la ciudad porque, presuntamente, se realizaban trabajos sexuales aparte de cortar el pelo...

Pues por lo visto hablan de los foros... así que, chatines, nos tienen echado el ojo:


:arrow: Alguna cosa més que un tallat de cabells

:arrow: Operació policial contra diverses perruqueries xineses que ofereixen serveis sexuals

A mí me la va a seguir pelando igual, cuando me apetezca ir a echarme un masajito me lo voy a echar igualmete.
Y a mi tb pero los hay que habran de ir con pasamontañas en pleno mes de agosto. por no hablar de los que le decian a sus mujeres: PEPA!!! que me voy a cortar el pelo al sitio ese de las chinas que es tan barato...:137 se les cayo el peluquin!!:137:137
 
Joer con los medios! Finales felices se han hecho toda la vida. Hace años una conocida mía trabajaba en el Masajes a 1000 de la calle Mallorca me contaba que solo con los masajes no llegaba a fin de mes y si quería unas ganancias decentes tenía que hacer finales felices... Los gossos de quadra acaban de descubrir la sopa de ajo :115
 
nuevas posibilidades

Queridos colegas,

deberíamos aprender de los chinos que son capaces de encontrarle a casi todas las situaciones un nuevo sentido a sus vidas.

Este nuevo escenario nos abre un mundo de nuevas posibilidades....

....¿Que tal un "menage a trois" con china y "mosso"?

Saludos

:twisted:
 
Vaya tela con la redada que han metido. Ahora cualquiera se fia de ir a un sitio de estos. Yo que soy un poco indeciso y que ahora estaba a punto de probarlo, no me quiero arriesgar a que pase nada mientras esté dentro.
 
Vaya tela con la redada que han metido. Ahora cualquiera se fia de ir a un sitio de estos. Yo que soy un poco indeciso y que ahora estaba a punto de probarlo, no me quiero arriesgar a que pase nada mientras esté dentro.
 
Vaya tela con la redada que han metido. Ahora cualquiera se fia de ir a un sitio de estos. Yo que soy un poco indeciso y que ahora estaba a punto de probarlo, no me quiero arriesgar a que pase nada mientras esté dentro.
no temas amigo todo lo que te pueden hacer es pedirte la documentacion y como mucho hacerte unas preguntas,igual que si te lo hacen en medio de la plaza de españa,asi que no temas y frikimasajeate por una china.
 
Arriba Pie